La Empresa de Limpieza

Limpieza en casa

Limpieza en casa ¡Aprende métodos veloces y correctos ahora!

Poder hacer limpieza en casa, será una actividad sencilla si tienes una planificación previa. El procedimiento no es nada complicado, pero, algunos les resulta un tanto tedioso poder llevarlo a cabo. Sin embargo, si cuentas con una guía y sabes distribuir bien el trabajo, probablemente te resulte sencillo.

A continuación, podrás mantener la calma, ya que entraste en es el post indicado, analiza este artículo de higienizados. Nosotros nos vamos a encargarnos de capacitarte para que sepas como llevar a cabo este proceso. Si, eres disciplinado y responsable contigo mismo, todo fluirá mejor.

¡Una limpieza en casa eficaz!

En primer lugar, la mejor alternativa que tienes es cerciorarte de que todas las áreas de tu casa se encuentran impecables. De hecho, te recomendamos que imagines como quieres observar tus espacios al final del proceso. Podrás notar que la limpieza en casa, es una actividad necesaria.

Teniendo la meta de eliminar aromas desagradables y de obtener acabados impresionantes, debes esmerarte. Al prestar atención a todas las áreas de tu hogar, te darás cuenta de que cada una requiere que te concentres lo necesario en ellas.

Sabemos que no quieres mantener un espacio limpio y que otro permanezca sucio. Por tales motivos, vamos a darte consejos prácticos para que puedas desaparecer  todo indicio de suciedad de cualquier espacio.

¿Qué debes hacer antes de comenzar la limpieza?

Inicialmente, debes verificar que es lo que necesitan todos los espacios, haciéndolo así podrá tocar las herramientas y las sustancias que necesitarás. Debes averiguar cómo está la cocina, el baño, el comedor la sala y otros espacios de tu casa ¡Te darás cuenta que algunas áreas deben higienizarse más que otras!

Como has de discernir, en la cocina es donde más se aglomera la suciedad. Asimismo, es el espacio que más importa mantener impoluto, puesto que tu salud depende de ello. Por otro lado, recuerda que usas este espacio al menos 3 veces durante cada día, por lo cual debes esmerarte por mantenerla impecable.

Limpieza en casa

En breve, procuraremos darte excelentes consejos para que la superficie de tu hogar se mantenga en excelentes términos. En caso de que no tengas mucho tiempo, debes hacer una planificación y terminar cuando lo pautes.

Limpieza en casa: paso a paso

Para comenzar, puedes ubicar una libreta dónde vas a notar todo lo que planifiques realizar. Como agencia de limpieza a domicilio, te sugerimos que ordenes prioritariamente las ideas. Ahora bien, aunque eres tu quien decide cómo iniciar la limpieza de tu casa, nosotros te daremos algunas pautas.

En este sentido, debes tener en mente enumerar todo lo que vas hacer. Posteriormente, solo tendrás que apegarte a todo lo que escribas, sin desviarte, de hecho podrías combinar las actividades. A medida que lo vayas haciendo, seguramente todo va surgir mucho mejor.

Por consiguiente, puedes comenzar por tomar tu paño de microfibras o un cepillo de espolvoreado. Seguidamente, empiezas a limpiar todos los estantes, repisas, cuadros y cualquier otra cosa que se encuentre elevada. Al mismo tiempo, vas asegurarte de limpiar las paredes, las lámparas y todos los adornos de tu salón.

Delégale trabajo a tus allegados

En caso de que no vivas solo, es bueno que la limpieza en casa se haga entre varios. Recuerda que esta actividad acarrea una gran responsabilidad, por tanto, es necesario que varios te apoyen. Asimismo, podrás ahorrar energías y al finalizar la jornada diaria que organices, obtendrás los resultados que imaginaste.

Toma la delantera en cada actividad que hagas, asigna cada trabajo a cada persona según sus destrezas. Al dejar en manos de los pequeños algunos trabajos y a tu cargo los más vitales, todo fluirá sin percances.

¿Qué trabajos debes delegar en la limpieza en casa?

¿Cuáles tareas podrían hacer los niños?  En realidad son varias las actividades que puedes asignarles a ellos, esto te causará tu tranquilidad y el buen desempeño de todos. Ellos pueden ordenar todas sus cosas, como los juguetes o simplemente pueden limpiar el jardín o el garaje.

Al mismo tiempo, puedes asignarles cualquier otra actividad que tu consideres que pueden realizar. También puedes dejar que barran el suelo o eliminen cualquier residuo que este adherido al mismo. No olvides que siempre debes tener un cuadro mental de cómo deseas que queden todos los espacios.

Damos por sentado, que no vas a asignar un área que requiera un cuidado más minucioso, a quienes no tengan experiencia. Por ejemplo, no vas a dejar que los pequeños decoren la sala de estar o algún espacio cómodo que tengas.

¿Cómo ir eliminando los residuos de todos los espacios?

Es momento de que empieces el proceso de higienizado, luego de que verifiques que todo está organizado, puedes barrer o aspirar. Como ya todo debería estar en el suelo, procedes a ir barriendo toda la casa, empieza desde la parte de atrás. Te sugerimos que lleves contigo una bolsa grande o un bote de basura.

La limpieza domestica es algo entretenido, el hecho de que planifiques todo con antelación, sin dejarlo a la casualidad causará fluidez en el trabajo. Cuando se te llene el bote de basura o la bolsa, sencillamente vas a dejar todo en donde generalmente lo botas.

Cuando finalices de eliminar las partículas de polvo de todos los espacios, te diriges a tu baño. Este es el espacio donde más se acumulan los olores desagradables, por lo tanto, debes atacarlo con prontitud.

Limpieza en casa: higieniza el baño

En primer lugar, antes de realizar esta actividad, vas a buscar todos tus implementos de seguridad. Es necesario e importante que utilices tus guantes de látex y que también que te coloques una mascarilla. Tus manos estarán protegidas y también tu sistema respiratorio.

No obstante, te recomendamos que portes un par de guantes para el baño y otro par para la cocina. Comenzarás por higienizar el inodoro, agregarle agua  caliente a toda la superficie del mismo. Después, utilizando la escobilla de baño, vas a frotar las paredes del WC.

Por otra parte, puedes usar una esponja que sea firme a fin de eliminar todo el exceso adherido a este componente del baño. Al mismo tiempo, vas a esforzarte por despercudir el asiento del baño, la tapa y hasta el tanque.

¿Qué hacer luego?

A continuación, ubicas una sustancia jabonosa multiusos para que le apliques al retrete internamente. Por otro lado, puedes adicionar una pequeña porción de lejía, con el objetivo de desinfectar y limpiar a la vez.

Aguardarás diez minutos después de haber fregado y le agregas un puñado de sal y esperas otros 5 minutos. Ha llegado el momento de que comiences a fregar con bastante fuerza, para que puedas erradicar absolutamente todo lo malo.

Ahora, solo tendrás que bajarle el agua para que puedas ir aclarando todo lo que agregaste. Para finalizar, vuelves agregar un poco de sal, esperas que transcurran 6 minutos y tiras de la cadena. Ahora, agrega en una cubeta un poco de vinagre blanco y agua, sumerges el paño de microfibras y frotas todo.

Limpieza en casa: despercude y aclara la ducha

Dentro de este espacio, generalmente suele acumularse muchos sedimentos que el agua traslada. Asimismo, la humedad puede producir muchas bacterias y también gérmenes que pueden afectar considerablemente tu salud. No olvides que lo que hace ver reluciente tu sala de baño son los cerámicos.

Al evaluar todas las recomendaciones que te hemos aportado hasta ahora, seguramente terminarás todo en menos de lo que pensabas. Es vital que encuentres una herramienta que tenga unas cerdas fuertes para que friegues toda la suciedad. También, vas a necesitar combinar algunas sustancias.

¡Crea un producto potente sin salir de casa!

Ubica un envase espacioso, en el cual vas agregar suficiente agua caliente, seguidamente, viertes 10 mililitros de jabón neutro y vinagre.  Posteriormente, vas agregar el zumo de 3 limones y 60 gramos de bicarbonato de sodio.

Como en el baño se aglomeran muchas suciedades y gérmenes, es necesario que uses algo altamente efectivo. Recuerda que es probable que hayan restos de orina o cualquier otro fluido corporal que puede causar olores repulsivos.

Sin embargo, esta excelente combinación hará un magnifico desinfectado y despercudido de todo. La dureza del agua causa que haya costras en las paredes, las mamparas y demás. No obstante, el agua caliente combinada con bicarbonato y el resto de las sustancias, será realmente efectiva.

La limpieza con ozono una manera de esterilizar múltiples superficies

Organizaciones médicas, laboratorios bacteriológicos, habitaciones que requieren esterilización, pueden esterilizarse con ozono. El ozono es una molécula que tiene como aditivo una pequeña porción de oxigeno. De hecho, tiene características variables y una de ellas es que tiene un aroma agradable.

Los equipos diseñados para trabajar con ozono tienen una amplia gama de generadores bastante efectivos. Cuando este gas se esparce por una instalación, sea casa, clínica u oficina, se encarga de eliminar todas las bacterias.

No importa que un espacio este impregnado en suciedad y tenga muchos gérmenes, el ozono elimina todo. El moho, los hongos y demás cosas pueden eliminarse en poco tiempo usando esta modalidad moderna de limpieza. Si no lo has comprobado, no dudes en hacerlo, la limpieza será minuciosa y el olor será agradable.

Continúa con la limpieza en casa: la cocina

Después de haber examinado como eliminar la suciedad del baño, puedes estar tranquilo. Es momento de que te dirijas a tu cocina, ya que en este espacio pasas al menos 3 veces al día.

Por esa razón, es muy probable que se aglomere la suciedad que queden restos de alimentos, los cuales tienden a  descomponerse. Nuestra recomendación es que mantengas los platos totalmente limpios, cada vez que comas, los lavas.

Limpieza en casa

Es necesario que te esmeres por guardar cada alimento procesado dentro de un envase hermético. Al mismo tiempo, debes tener todo guardado en la nevera, no dejes que pase más de un día ahí.  En la limpieza en casa, este factor también es clave, pues está implicado el aroma de tu hogar.

Continúa con la limpieza de tu cocina

No olvides que es necesario que te prevengas a toda costa de las bacterias, ya que pueden propagarse si dejas los platos en remojo. Por otra parte, después que los laves debes esmerarte por secarlos todos, que no queden rastros de humedad.

Lo mejor que puedes hacer, es usar un paño de microfibras para que absorbas toda el agua. Esta clase de paño va secar y a la vez dejar pulida toda tu platería. Ahora bien, si te gusta dejarlos escurrir y que se sequen por alguna corriente de aire, puedes dejarlos ahí.

En tu cocina no solo tienes los utensilios que generalmente usas para preparar tus comidas o consumirlas, también tienes algunos artefactos. Enseguida vamos a darte unos consejos, para que puedas eliminar la suciedad de tu horno.

Limpieza en casa: despercude tu horno eléctrico

Cuando estos artefactos se ensucian demasiado, es complicado mantenerlos limpios, algo que es necesario, pues estos pueden sacarte de apuros. No obstante, si no tienes el conocimiento preciso para hacerles mantenimiento, puede ser bastante fastidioso.

Al preparar cualquier clase de platillos, es muy probable que queden residuos dentro del horno, los cuales pueden descomponerse. Si estos se deterioran a tal grado, posiblemente atraigas muchos insectos repulsivos. En este sentido, con la empresa de limpieza del sur de Madrid, aprenderás un truco rápido.

Con el objetivo de que hagas la limpieza en casa, vas a buscar un poco de bicarbonato, agua fría y los mezclas creando una pasta. Luego, vas a introducir dicha pasta en el horno y lo calientas hasta 200 °C, por 20 minutos. Para finalizar, después el tiempo recomendado aclaras con un paño de microfibras humedecido con vinagre.

Nota interesante

Es importante destacar, que estos consejos también te pueden ser útiles para limpiar el horno microondas. No obstante, para este caso solamente tienes que usar el zumo de cinco limones y un poco de bicarbonato. Después de mezclarlo le colocas a cinco minutos al horno microondas y listo.

Para terminar, vas a encargar e de aclarar todo el interior de él horno. Similarmente, utilizarás tu bayeta de microfibras humedecida con vinagre blanco diluido. Increíblemente, tu horno quedará totalmente despercudido en un santiamén, solamente debes llevar a cabo lo recomendado.

Mantén tus pisos relucientes

El suelo, es el componente de la casa más extenso, por eso debes esforzarte por mantenerlo impecable. Inicialmente, vas a utilizar un envase grande donde agregarás una segunda parte de agua, por una de vinagre, por otra de desinfectante desodorizante.

Luego de mezclar todo esto, vas a sumergir tu mopa de microfibras, la escurres muy bien y vas fregando el suelo por tramos. Cuando termines con cierta área, procederás a lavar la mopa en el fregadero. Seguidamente, la sumerges en la mezcla preparada y pasas a otro tramo del suelo.

Si haces esto específicamente como te estamos diciendo, al final solo tendrás que aclarar humedeciendo la mopa con agua limpia. Para que lo entiendas mejor, dejaremos para ti un excelente vídeo de YouTube. Queremos que termines de aprender todos estos consejos sin tener ninguna duda.

Un producto imprescindible en la limpieza en casa

Para que toda tu casa se mantenga impecable constantemente, es necesario que tengas a tu alcance un jabón líquido con ph neutro. Este excelente producto, puede usarse en múltiples superficies, por ejemplo en las que te hemos mencionado en este artículo.

Recuerda que debido a la propagación del coronavirus en la actualidad, es muy necesario que mantengas todos los espacios desinfectados. Teniendo esta excelente sustancia dentro de tu hogar, no será complicado lavar tus manos y limpiar los espacios.

Jabón liquido con pH neutro

Es muy necesario que tomes las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias. El covid19 es un virus reproducido a nivel internacional, la limpieza de tu hogar será la clave mientras estés en cuarentena. Evita el contagio manteniendo todo impecable siguiendo nuestras pautas.

Profesionales esperando por tu solicitud

LaEmpresaDeLimpieza es una organización bastante puntual, responsable y con resultados efectivos. En nuestra web puedes visualizar diferentes imágenes sobre qué cosa podremos hacer. De hecho, en tan sólo 30 segundos obtendrás tu presupuesto.

Para nuestra organización, será un placer poder atenderte de manera cordial. Tenemos trucos bastante eficaces para dejar tus espacios impecables,  contamos  con las sustancias y las herramientas necesarias para ello.

¡Llámanos y te atenderemos rápidamente!

Sí, en caso de querer contratar una empresa de limpieza, no dudes en acceder a nosotros, para que podamos resolverte. Nuestros precios de servicios de limpieza son realmente accesibles. No escatimes en entrar en nuestra página web, con el fin de que puedas beneficiarte de nuestros servicios.

En caso de que tengas alguna emergencia de limpieza, puedes contactarnos para que acudamos a ti. Recuerda que tenemos servicios de esterilizado con ozono, una modalidad vanguardista de desinfección. Libera tus espacios de todas las bacterias que pueda haber, elimina los gérmenes de enfermedades contagiosas.

Tenemos el objetivo de que toda España tenga espacios impecables, queremos acceder a ti cuando, no dudes en llamarnos. ¡Nuestros expertos podrán atenderte en breve! Podremos hacer la limpieza en casa cuando lo desees usando ozono. Somos LaEmpresaDeLimpieza.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE