SERVICIOS DOMÉSTICOS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Servicios domésticos

Servicios domésticos: Mantenimiento profesional

La contratación de empresas de limpieza para el desempeño Servicios domésticos, se ha convertido en una acción muy común. Aunque son diversos los factores que conllevan a esta decisión, lo que más refieren nuestros contratantes es la falta de tiempo. Pues, debido a la gran cantidad de responsabilidades del día a día, queda muy poca disposición para los quehaceres del hogar.

Así mismo, desempeñar nuestros Servicios domésticos no solo contribuirá a tener una casa más limpia, y por consiguiente, agradable. Sino, que además tiene una importante connotación sobre la salud de los individuos que residan en la vivienda.

Por tal razón, si deseas cuidar tu salud y la de tus familiares, te recomendamos solicitar servicios domésticos, o una limpieza a domicilios.

Contrario a lo que estiman algunos, contratar servicios domésticos no es costoso. Además, en “La empresa de limpieza”, ofrecemos a nuestros contratantes la opción de adquirir presupuestos totalmente personalizados.

Es decir, vamos en total sintonía con lo que nos soliciten, en cuanto a servicios domésticos, periodicidad o frecuencia de limpieza, productos a utilizar, y demás factores.

Contratarnos es solicitar el apoyo de una empresa de limpieza con más de 20 años de trayectoria. La cual está dotada de todos los recursos necesarios para llevar a cabo una gestión profesional y funcional.

Contrate nuestros Servicios domésticos y benefíciese en gran medida

Dentro de los elementos que tenemos para ofrecer, se encuentra la variedad, pues disponemos de una gran variedad de servicios de limpieza doméstica.

Por otro lado, estamos dotados con las mejores maquinarias para conseguir resultados profesionales en corto tiempo.

Entendemos que este recurso es de gran valor, y que no debe  ser desaprovechado de ninguna manera. Por consiguiente, le ofrecemos las garantías de tener un equipo de limpieza que superará sus expectativas.

Así mismo, disponemos de la formalidad y el sustento legal necesario como para proveerle una contratación oficial de nuestros servicios. De esta manera, dejaremos en constancia los aspectos relevantes, beneficios, y acuerdos de los mismos.

Por otro lado, contamos con una cobertura de seguros que permitirá corregir o solventar cualquier tipo de situación inesperada, sin interferir con nuestros clientes.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

Por último, nuestros servicios de limpieza son sumamente profesionales y completos. No obstante, tendrá toda la disposición para solicitar los procedimientos que sean de su agrado o preferencia.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Limpiamos según las áreas que nos correspondan, si debemos realizar un mantenimiento en baños fregaremos los azulejos del suelo y las paredes. Y de ser solicitado como un servicio doméstico adicional, limpiaremos las juntas, es decir las áreas de unión entre los azulejos.
  2. Así mismo, la limpieza de espejos forma parte de nuestro servicio doméstico de base. Al igual que la limpieza de paredes, pero de forma adicional puede solicitar el mantenimiento de rodapiés y tomacorrientes.
  3. Nos encargamos de la limpieza de mobiliarios, no obstante como un servicio doméstico adicional puede optar por el mantenimiento de éstos en la zona donde van instalados.
  4. Por otro lado, la limpieza de electrodomésticos también forma parte de nuestros servicios domésticos. No obstante, podemos limpiar la zona donde éstos van instalados.
  5. Así mismo, limpiamos estanterías para remover el polvo de las superficies. Sin embargo, como un servicio doméstico adicional podemos limpiar dentro del mismo.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de solicitar el horario que más sea de su conveniencia. En “La empresa de limpieza”, disponemos de horarios nocturnos, diurnos e incluso en días festivos.

Así mismo, nuestros operarios son fieles conocedores de técnicas de limpieza enfocados a diversas superficies. Por ejemplo, si debemos limpiar madera tendremos cuidado con el barnizado.

Por otro lado, nuestros productos de limpieza son especializados para generar el efecto correcto sobre cada superficie.

Disponemos de una amplia gama de Servicios domésticos para generar una buena apariencia en su vivienda. Así mismo, nos enfocamos en suplir todas las necesidades de forma correcta y puntual.

Algo que logramos, por ejemplo, al ofrecer mantenimiento para mobiliarios, así mismo disponemos de un servicio de limpieza de alfombras, moquetas, y materiales tapizados.

  1. Trayectoria de más de 20 años de servicios de limpieza.
  2. Más de 250 empleados profesionales para el desempeño de algún servicio doméstico.
  3. Ofrecemos nuestros servicios en toda Madrid.
  4. Excelentes precios, buena comparativa calidad-costes.
  5. Puntualidad, y resultados positivos a largo plazo.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa