La Empresa de Limpieza

Limpiar ruedas sillas

Limpiar ruedas sillas: elimina sedimentos y restos de sus hendijas

Aunque parezca algo complicado limpiar ruedas sillas, es una tarea que no debes dejar de hacer durante esta pandemia. Y es que, así no hayas sacado tu asiento rodante durante esta contingencia internacional, es vital que le hagas un higienizado constante. ¡Desaparece olores, marcas y manchas ahora!

¡Aprende a limpiar ruedas sillas en un santiamén!

Sí, a continuación vamos a mostrarte diferentes estrategias para que elimines cualquier clase de sedimentos de las ruedas de tu silla. En primer lugar, te diremos qué utensilios te ayudan a hacer un buen trabajo de limpieza. Asimismo, al leer el artículo entiendes cómo limpiar ruedas sillas fácilmente.

Como empresa de limpieza de hogares sabemos que este tipo de elementos suelen trasladar mucho sucio a tu casa. Por eso, es esencial que no escatimes en tomar las medidas necesarias, recuerda que hoy es urgente cuidar tu salud. Es esencial que lo hagas, puesto que el coronavirus está en todas partes.

Elimina la infección al limpiar rueda sillas

En los neumáticos de las sillas de ruedas, inevitablemente se aglomeran muchos sedimentos. Y es que, no es de extrañar, ya que los mismos constantemente están en contacto con el piso. Una superficie que generalmente permanece contaminada y es receptora de millones de bacterias.

Son muchas las sustancias que te ayudan a recuperar la originalidad y la pulcritud de lo neumáticos.  Presta atención al siguiente espacio del artículo, mediante el cual captarás qué usar, como hacerlo y conocerás los beneficios de hacerlo.

Limpiar ruedas sillas

No es opcional realizar este trabajo, en tu silla de ruedas pasas todo el tiempo que permaneces con cierta discapacidad. Por tales razones, es claramente obligatorio que la limpies tanto como a ti mismo. Debido a ello, antes de ayudarte con las ruedas, vamos a aportarte un plan de mantenimiento e higienizado.

¿Por qué debes limpiar tu silla de ruedas?

Como ya te mencionamos son una gran cantidad de gérmenes los que suelen aglomerarse en tu silla. Actualmente, el Covid-19 es un virus que tiene una gran facilidad de contagio, es necesario que te esfuerces por mantener todo impoluto.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, se requiere que tengas en mente donde se aglomeran todos los gérmenes. Algunos de los componentes que más suelen resguardar las bacterias son:

  • Espaldar
  • Butaca que previene escaras y asiento
  • Mango de empuje

Sí, antes de que puedas atacar la suciedad de las ruedas, también debes esforzarte por limpiar estos componentes. Hazlo de la mejor manera, mostrándote atento a los consejos de la mejor empresa de limpieza de Madrid.

Limpiar ruedas sillas: espaldar

Se trata de la sección de la silla donde se descansa y apoya tu espalda. Y es que, en este tipo de asiento y en cualquiera, probablemente te recuestes con esta área. Asimismo, son muchas las personas que suelen empujar tu silla con sus manos, lo que lo hace propenso a aglomerar muchos gérmenes.

En este sentido, la cara externa de esta tela siempre queda expuesta. Por lo cual, hay más probabilidad de que sea tocada y acumule mucha contaminación.

Butaca que previene escaras y asiento

Es un área permanece en contacto a con tu parte baja, es muy sencillo que las bacterias y los gérmenes se mantengan ahí. Por diversas razones, puede ser por tu sudor o porque en algún momento te has sentado en otra superficie y luego te sientas ahí.

Mango de empuje

Este es el principal espacio de infección de estos componentes rodantes. Suele ser usado por una variedad de manos para trasladar la silla de un lugar a otro. Siendo así, recibe perseverantemente dichas bacterias y gérmenes o los agentes virulentos que han propagado a dos se encuentran hoy en día.

Pues bien, es indispensable tomar las medidas pertinentes para que los despejes de tanta suciedad que tienen. Ahora, presta atención a otra sección de la silla de ruedas que suele contaminarse con la misma permanencia.

Posabrazos

Tal como su nombre lo indica en este sitio están te tu antebrazo y manos descansan. Causantes que los agentes contaminantes de tus manos se acumule y hospeden ellos con constancia.

Por consiguiente, ya que ya sabes cómo eliminar el sucio te todos los componentes de la silla de ruedas, aprende a limpiar ruedas sillas. Nuestro departamento de limpieza a domicilio va a enseñarte del modo correcto.

Desaparece los neumáticos

Sí para limpiar estos espacios, no necesitas más que un detergente bastante fuerte que no te cause ninguna alergia. También vas a necesitar un cepillo de cerdas fuertes para que friegues con fuerza y sin escatimarlo.

Ubica una cubeta donde puedas agregar abundante agua fría y otra donde puedas hacer una mezcla jabonosa. Es importante que mantengas la constancia en todo momento para que el sucio no se acumule. Recuerda que son muchos los gérmenes que hay en el suelo y que son los que contactan las ruedas.

Nosotros, cómo empresa de limpieza para particulares tenemos excelentes consejos que te puede ayudar. Teniendo todo lo recomendado a tu alcance va a resultar de mucho más sencillo mantener las ruedas de la silla en excelentes condiciones.

¿Qué vas a hacer luego?

Es momento de que comiences a frotar con tan solo agua y el servicio de cerdas fuertes toda la superficie de cada neumático. Vas a fregar hasta que se desprendan todos los sedimentos que tenga cada uno de estos componentes. En la mezcla puedes agregar una pequeña porción de vinagre destilado.

El vinagre tiene propiedades ideales que suelen desaparecer cualquier rastro de infección. Es muy usado en todo aspecto de la limpieza, asimismo es una sustancia hogareña vitales para el higienizado de muchas áreas.

Aplica abundante fuerza para que no queden rastros algunos de sedimentos, como barro, piedras o cualquier otra cosa. En caso de que tenga pierdas incrustadas, solo es cuestión de que tomes alguna herramienta con una pronta fuerte y comiences a desprenderlas.

Vídeo sobre cómo limpiar ruedas sillas

Observar como alguien con experiencia hace cualquier proceso de mantenimiento preventivo y consecuente, va a ayudarte a tener cierta noción. Debido a ello, es clave que prestes atención al siguiente medio audiovisual que podrás reproducir mediante YouTube.

Después de ver el video de seguro tienes muchas ganas de hacer muy bien el trabajo. No hay discapacidad que te limite a mantener la pulcritud en todo aspecto de la vida. Ahora bien, es importante que tengas a tu alcance un producto de limpieza especial, por eso más adelante te recomendaremos uno.

Ahora bien, ¿qué otros utensilios necesitas para hacerle una limpieza absoluta tu silla de ruedas? Presta atención al siguiente espacio del post donde te ayudaremos a hacerle un higienizado profunda a este elemento que te acompaña siempre.

Proceso gradual para higienizar tu asiento rodante

Así como en todo proceso de limpieza, en este también necesitas tener las herramientas, los utensilios y las sustancias claves para lograr el éxito. Por eso, presta atención a la siguiente lista y busca todo lo que te aconsejaremos:

  • Eliminador de manchas
  • Paño de microfibras o una toalla con tejido absorbente
  • Sustancia para limpiar ruedas sillas
  • Una esponja que sea fuerte
  • Un cepillo de cerdas medias
  • Guantes de látex
  • Un constante fluido de agua

Primer paso

En esta primera sección lo que tienes que hacer es extraer cada uno de los forros que tiene la silla. Dependiendo del material vas a introducirlos en tu máquina de centrifugado o los lavas a mano. Trata de utilizar un detergente suave y al finalizar elimina el exceso de humedad del mismo.

De igual manera, dependiendo del tipo de material lo puedes introducir en la secadora o simplemente colgarlo. Procura desaparecer todas las manchas que puedan tener para que esto no te afecte la salud.

Limpiar ruedas sillas: limpiador para neumáticos

Es apropiado que uses una sustancia para limpiar las llantas de la bicicleta, puesto que el mismo no deja ninguna clase de residuos. Del mismo modo, vas a desaparecer el polvo y cualquier partícula que se haya adherido a las hendijas de los cauchos.

Tal vez necesites usar un punzón que te ayude a erradicar las bulas de pelo, algunos hilos y otras cosas que se adhieren a las ruedas. Después que termines con ello, será apropiado que vuelvas a llenar las de aire para que todo quede bien nivelado.

Higieniza el marco de la silla de ruedas

A continuación te enseñaremos a usar una sustancia clave, que vas a preparar en tus instalaciones. Ubica una pequeña cantidad de zumo de limón, alcohol absoluto, jabón líquido con ph neutro y un paño de microfibras. Mezclas todo esto en un cubo con agua fría, humedeces el paño y comienzas a fregar el marco.

No te olvides de los repos a pies, también son foco de suciedad y muchas veces suelen tener sustancias oleosas adheridas. Al mismo tiempo, te sugerimos que utilices una esponja fuerte para que desprendas cualquier mancha y restos de grasa.

Limpiar ruedas sillas: consejos complementarios

  • Es importante que el proceso de limpieza se lleve a cabo cuando la persona ya no vaya usarla por un buen tramo de tiempo, y así se seque
  • Algunas secciones las puedes deshumedecer con una toalla o la secadora
  • Cohíbete de utilizar cualquier producto abrasivo que pueda deteriorar el material de toda la silla
  • Tampoco se te ocurra lijar cualquier espacio de la silla, ya que los materiales se endurecerían y deterioraría en poco tiempo
  • Te recomendamos que utilices algún pulimento suave y un paño de microfibras para que crees una película protectora sobre la silla rodante.

Limpiar ruedas sillas con bicarbonato y jabón

El bicarbonato de sodio es otro producto que suele ser muy usado en todo aspecto de la limpieza. De hecho, no solamente puedes usarlo para limpiar las ruedas, sino también todo lo demás. Solo es cuestión de que lo prepares bien, y que utilices bastante agua para diluirlo.

De modo parecido a las recomendaciones anteriores te sugerimos que utilices un cepillo de cerdas fuertes y hasta un cepillo de dientes que no uses. Con los mismos vas a fregar cada rincón de los neumáticos hasta que salga cualquier indicio de contaminación.

Profesionales a tu disposición

Nuestro equipo de trabajo se encuentra a la espera de que puedas solicitar coche servicio de limpieza. Contamos con las herramientas, los productos de limpieza y con los profesionales que pueden atenderte de manera muy cordial.

No importa donde estés, nuestro equipo acudirá a ti en cualquier momento. Entra en nuestro portal de internet para más información, incluso te presupuestaremos en 30 segundos.

Compra ahora una sustancia especial para limpiar ruedas sillas

Contar con un producto que higienices completamente los neumáticos de tu silla de ruedas puede ser bastante ventajoso. Amazon tiene un precio de oportunidad que no puedes dejar pasar. Aprovecha la siguiente oferta que como empresa de limpieza domestica te recomendamos.

Producto con PH Neutro

No solamente debes limitarte limpiar ruedas sillas, es importante que todas tus instalaciones se mantengan impolutas. Pues bien, existen métodos que hasta el aire lo pueden despercudir, uno de ellos es el siguiente.

Limpieza con ozono, desinfección durante la cuarentena

El ozono es un gas creado a partir del oxígeno. Se produce mediante unos generadores especiales. Tiene la capacidad de desaparecer los olores desagradables y los agentes alérgenos que hay en el aire.

Muchos establecimientos como restaurantes, centros clínicos, convenios de oficinas y demás han optado por aplicar ozono en sus instalaciones. Puedes solicitar este servicio la empresa de limpieza del sur de Madrid cuanto antes. Solamente tienes que levantar el teléfono o dar unos cuantos clics y te atenderemos.

¡Contacta hoy mismo a LaEmpresaDeLimpieza!

Delegar el trabajo no siempre es malo, después entender cómo limpiar ruedas sillas, es apropiado que sepas que cuentas con profesionales. Contratar una empresa de limpieza no es tan complicado si nos conoces.

Tenemos precios de servicios de limpieza realmente accesibles, a los que puedes apelar para resolver. Limpiaremos suelos, paredes, sofás y cualquier tipo de bienes que tengas en un santiamén.

Contáctanos y alguien experto podrá visitarte y hacerle una limpieza express a lo que solicites. La atención y los resultados que vas  a obtener en todo aspecto te sorprenderán. Somos LaEmpresaDeLimpieza…

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE