La Empresa de Limpieza

Limpiar funda silicona

Limpiar funda silicona: una necesidad ante la pandemia

Tu móvil debe estar siempre protegido, por eso limpiar funda silicona durante esta época tan infecciosa es algo vital. A continuación vas a ver qué sustancias, herramientas, productos y técnicas puedes aplicar. Presta atención y libera de la suciedad este excelente elemento que cuida y aísla tu móvil.

¿Por qué es tan urgente limpiar funda silicona?

Durante la infección que se ha propagado en el ambiente en la actualidad y la urgencia sanitaria, es muy necesario cuidar el móvil. De hecho, es urgente que cuando lo utilices todo el día o por al menos unas 5 horas lo desinfectes. Ahora bien, limpiar funda silicona es algo que no debes pasar por alto.

Nosotros tenemos el entrenamiento para hacerlo. Y es que, las fundas suelen utilizarse al mismo tiempo que el equipo portátil, algunas veces te las regalan cuando lo adquieres. Se trata del tipo forro transparente o amarillento que la mayoría de los móviles tienen.

Limpiar funda silicona

Algunas las has comprado amarillas y otras se vuelven así al transcurrir el tiempo y darles uso. Por tales razones, si no deseas que esta tenga dicho aspecto tan desagradable, es importante que la limpies con constancia y seas preventivo.

¿Por qué se vuelve amarilla?

El hecho de que tu móvil tenga una funda que anteriormente era transparente y se ha vuelto opaca es algo que no transmite pulcritud. Al contrario, hace que tu móvil permanezca impoluto y descuidado. Generalmente lo que causa esto es el uso constante y unas manos contaminadas.

Asimismo, es probable que pase si la misma se deja expuesta a los rayos constantes del sol. Sin embargo, entraste en portal de internet de la mejor empresa de limpieza del sur de Madrid. Presta atención al siguiente espacio y vuelve a recuperar tu funda, aclarándola y eliminándole la infección.

Proceso gradual para limpiar funda silicona

Una de las mejores técnicas para desaparecer el color amarillo de la funda es usar dentífrico. Este producto de uso personal y doméstico es una de las sustancias que más se usan para diferentes clases de aclarado. Pues bien, para conseguir resultados completamente positivos, es necesario que uses dentífrico blanco.

Solamente debes extender un poco de dicha sustancia por todas la superficie del forro y comenzar a frotar con un cepillo de cerdas suaves. Seguidamente, ubicas un poco de agua templada y aclaras, haciendo el mismo proceso de frotado. Haciéndolo así vas a eliminar la suciedad de esquinas, y rugosidades que posea.

Usa lejía para eliminar lo percudido de la funda

La lejía es un producto que normalmente usas para aclarar tu ropa, eliminar los malos olores y hasta para erradicar la cal. Por eso, es esencial que cuentes con dicho producto para desaparecer la suciedad de la funda y esta vuelva a aclararse como era originalmente.

Nosotros como empresa de limpieza para particulares, tenemos las mejores estrategias. Sigue nuestros consejos y en poco tiempo vas a tener el éxito que siempre has estado buscando. Ahora bien, presta atención al proceso de aplicación de tal sustancia.

¿Cómo aplicar la lejía?

Antes de aplicar este proceso de despercudido se requiere que tengas a la mano un poco de agua limpia. Luego, es momento de que agregues una parte de lejía por cada 3 partes de agua en un recipiente donde puedas mezclar ambas sin problemas.

Seguidamente, vas a tomar una esponja que tenga una consistencia bastante absorbente. Al mismo tiempo, vas a frotar toda la superficie de la funda hasta que todo lo malo salga. Ahora bien, la lejía no solo se puede mezclar con el agua, el jabón neutro también es una magnífica sustancia de limpieza.

Usa un poco de jabón neutro combinado con la lejía y un poco de zumo de limón y agita hasta que obtengas un solo producto. Seguidamente, sumerge el cepillo de dientes en lo preparado y comienza a fregar con fuerza. Para finalizar, solo expones la mezcla a agua corriente.

Utiliza bicarbonato de sodio para limpiar funda silicona

El bicarbonato de sodio también es una sustancia doméstica que tiene un gran potencial limpiador. Por eso, en esta ocasión como agencia de limpieza a domicilio te lo recomendamos. Sin embargo, inicialmente vas a eliminar todas las partículas de polvo que tenga y enjuagas la superficie.

Limpiar funda silicona

Posteriormente, buscarás un pequeño recipiente dónde vas a agregar un par de cucharadas de bicarbonato y un poco de agua. La meta será que prepares una pasta que sea bastante efectiva. De hecho, verás que en poco tiempo comienza a hacer efecto, al pasar 40 minutos, frotas con tus dedos.

Con tal procedimiento realizado, es momento de que comiences aclarar. No obstante, en este proceso solo vas a mezclar un poco de vinagre con agua limpia y aclaras. Finaliza el proceso gradual, eliminado todo rastro de humedad. Será sencillo notar como el efecto es claramente arrasador.

¿Qué otros procedimientos son válidos?

Como empresa de limpieza de Madrid, tenemos muchos otros trucos que pueden servirte. Sin embargo, como se trata de un material que es algo delicado y no puedes administrarle tratamientos abrasivos, te diremos algo más. Con la siguiente alternativa, lograrás lo que ha sido complicado con otros procesos.

Ubica un envase dónde vas a aplicar jabón líquido lavaplatos y un chorro de zumo de limón. Después, es apropiado agregues solo un poco de agua limpia, siempre enfocándote en que la idea es diluir lo agregado. Seguidamente, sumerges la funda de tu móvil en lo preparado y esperas un par de horas.

Luego es momento de que aclares todo lo que has agregado, pero antes frota con una bayeta de microfibras hasta que saques todo lo malo. Nuestro departamento de limpieza express te sugiere que no te detengas hasta que acabes.

Observa un medio audiovisual para limpiar funda silicona

Luego de haber analizado tan excelentes trucos de higienizado de seguro ya sabes qué método quieres aplicar. Por eso, a continuación vamos a dejar un vídeo de YouTube, mediante el cual vas a aprender mucho más. Cuando veas cómo alguien experimentado realiza tal actividad, tendrás cierta noción.

Después que veas el vídeo seguramente te sientes impulsado y motivado a desaparecer todo lo percudido. Por eso, no te detengas y ubica cada una de las herramientas, sustancias y diferentes productos. No es necesario que los uses todo, inicias y si con el primero te da buenos resultados, listo.

Por otra parte, como lo que más suele ensuciar la funda del móvil y el equipo en sí, son tus manos, es momento de que aprendas a higienizártelas. De seguro en las redes sociales, anuncios electrónicos, periódicos y noticieros has visto algunas indicaciones.

Aprende a lavar tus manos del modo correcto

Nosotros, como agencia de limpieza de hogares, también tenemos conocimiento sobre cómo hacerte limpieza corporal. Debido a ello, enseguida vamos a decirte cual es el procedimiento que debes seguir para tener éxito en tal proceso. Tus manos son las principales contaminantes y medio de contagio.

Sí, el coronavirus generalmente se contagia porque las personas tocan cualquier superficie y no se higienizan constantemente. Por tales razones, presta atención a la siguiente lista de recomendaciones.

Limpiar funda silicona: lava tus manos

La prevención es la clave si quieres pasar por alto cualquier proceso de limpieza o de desinfección. Siendo así te enseñaremos a mantener tus dedos, palmas, entre uñas y demás impecables:

  • Expone tus manos a agua corriente por un periodo prolongado y frótatelas con constancia
  • Agrega jabón antiséptico y comienza a fregar cada rincón, empieza por las uñas, entre los dedos, palma interna y cara externa
  • No hagas este procedimiento por menos de 20 segundos, puesto que será en vano. Mínimo por ese tramo y máximo por un minuto
  • Enjuaga con bastante agua y seca tus manos con una toalla absorbente
  • Agrega alcohol isopropílico y aguarda hasta que se evapore.

Ahora que ya sabes cómo limpiar funda silicona y tus manos, es momento de que empieces a desinfectar tu móvil, funda y lo demás. No obstante, no actúes  desequilibradamente.

Compra un producto anti bacterias multifuncional

Además de tener buenas estrategias en mente, es importante que sepas que producto puede ayudarte en este caso. Y es que, la urgencia sanitaria implica mucho esfuerzo de tu parte tanto para tus accesorios como tus manos. No dejes que la suciedad y las bacterias permanezcan, si no elimínalas por completo.

Dettol – Gel hidroalcoholico higienizante de manos – 50 ml x 6

Si has hecho esta inversión, es una excelente manera de cuidar tu salud y el aspecto del equipo que más usas a diario. ¿Sabías que un usuario promedio usa su móvil al menos 200 veces al día? Es sorprendente las veces que puedes tocar cualquier cosa y las veces que tocas el móvil, por lo que debes ser prudente.

No dejes de limpiar funda silicona

Como leíste, la funda es un accesorio imprescindible que te ayuda a mantener tu móvil libre de golpes y ralladuras. Por tales motivos, cualquier modelo de equipo portátil que salga en el comercio actual, de inmediato cuenta con una funda especial. Algunas varían y sus tipos son los siguientes:

  • Duras
  • Flexibles
  • De cuero
  • Transparentes como las de silicona
  • Con tonalidades diversas que relucen tu móvil.

Sí, independientemente del material el diseño o el tipo de funda que cubra tu móvil, es necesario que las mantengas impoluta. Siempre enfocándote en que el sucio no se aglomere, porque has decidido limpiar funda silicona. Analiza el siguiente espacio sobre qué otras actividades puedes realizar para mantener la pulcritud.

Limpia tus espacios con vapor

Además de estar pendiente de tu móvil, tu casa, oficina o establecimiento requieren un proceso de higienizado oportuno. Por eso, presta atención a esta modalidad de higienizado, que aparte de esterilizarlo todo, va a ahorrarte tus fondos gracias a que no necesitarás químicos.

La limpieza con vapor desprenderá cualquier tipo de grasa, mancha y sustancia oleosa de donde tú quieras. Después de limpiar funda silicona, comienza por tu garaje, luego ve al baño, la cocina y hasta la piscina. Entra en nuestro portal web para que veas todos los beneficios que obtendrás gracias al vapor.

Durante la pandemia, es necesario que las vías respiratorias de todos estén en excelentes condiciones. Por eso, es cuestión de lógica entender que el vapor es una muy buena opción para esterilizar sin químicos.

Usa ozono para desodorizar toda tu casa

El ozono es un gas incoloro que se encarga de desaparecer la suciedad ambiental. Elimina cualquier cantidad de gérmenes que se encuentren en el aire diversas instalaciones. Agregarlo y esperar que el ambiente se vuelva mucho más ameno, es una magnífica oportunidad de volver pulcro el aire que respiras.

Nosotros como empresa de limpieza de oficinas, sabemos que el ozono tienen las características propias para atacar la suciedad. Y es que, el mismo está constituido por oxígeno desestabilizado por lo que se le conoce como O3. Extermina y desaparece todos los agentes que generan los malos olores y la contaminación.

Además de limpiar funda silicona, durante esta época epidémica es claramente necesario que cuides el aire que respiras. Muchos centros clínicos, laboratorios y establecimientos afines han optado por aplicar ozono en sus diferentes presentaciones. Por eso, no escatimes y aprovecha a nuestro equipo.

Ya sabes todo sobre como limpiar funda silicona

Hemos llegado a la conclusión de este interesante artículo de higienizado, mediante el cual captaste diferentes formas de limpiarla. No des por perdida tu funda si se ha vuelto amarilla, la misma seguirá protegiendo y aislando tu móvil.

Al darle un proceso de higienizado, es importante que te esmeres por aplicar nuestros consejos. La vas a aclarar y vas a mantenerla impecable, también podremos enseñarte a limpiar tu móvil del modo correcto. Por otro lado, si requieres atención en casa, oficina o cualquier lugar ¡Solicítanos!

Contacta a LaEmpresaDeLimpieza cuanto antes

Delegar el trabajo de limpieza de casas es una buena opción para que mantengas la calma y siempre tus espacios estén impecables. Como agencia de limpieza especializada, tenemos precios de servicios de limpieza realmente accesibles.

Contratar una empresa de limpieza como nosotros, no es para nada complicado. Solamente tienes que contactarnos y alguien experto llegará a ti, no a limpiar funda silicona, sino a actividades grandes. Limpieza de suelos, techos, ventanas de altura y demás. Somos LaEmpresaDeLimpieza…

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE