La Empresa de Limpieza

Protocolo de limpieza de oficinas

Las oficinas suelen tener muchos trabajadores, lo que dificulta que todo se mantenga limpio. Esto podría generar un ambiente de trabajo tenso. Al mismo tiempo  se producen enfermedades entre los empleados. Esto desencadena una gran  pérdida de dinero. ¿No es cierto? Tu mejor solución es solicitar los servicios para un protocolo de limpieza de oficinas.

protocolo de limpieza de oficinas

Conoce las mejores ventajas del protocolo de limpieza de oficinas

Al hablar de protocolo de limpieza de oficinas se hace referencia a una serie de detallados procedimientos. Por medio de estos se les da a los diferentes espacios de la oficina una mejor visión porque todo estará limpio y ordenado.

Tales protocolos son bastante rigurosos porque son llevados a cabo por empresas de limpieza de oficinas. Las ventajas que aportan son únicas; entre las más importantes resaltan:

Aumento de la productividad de los empleados

Tus empleados son más felices cuando el espacio de trabajo es fresco, limpio y libre de polvo y suciedad acumulados. El aire tiene un aroma agradable y es más saludable para respirar.

Aunque es cierto que  muchas empresas entienden la necesidad de una capacitación continua de los empleados y reconocen que una cultura empresarial saludable es importante. Se puede pensar muy poco en el factor más destacado de la productividad: aire puro y limpio. Esto solo se consigue con el protocolo de limpieza de oficinas.

Se evitan los riesgos importantes

Desde hace mucho está bien establecido que el aire contaminado es un riesgo para la salud humana. Muchos empresarios pueden no darse cuenta del impacto significativo del aire interior no saludable. Sobre todo aquellos que no buscan la contratación de una empresa de limpieza de oficinas por hora.

Dentro de las paredes de una empresa, el aire puede estar contaminado con material en forma de partículas. La cual circula continuamente por el sistema HVAC.

Se han realizado algunas investigaciones las cuales revelan que la calidad del aire interior contaminado conduce a una caída significativa en la productividad. Es por ello que se cree que el aire interior sucio e insalubre disminuye la función cognitiva humana. Así que la limpieza de oficinas es vital para evitarlo.

Se cuida la salud

La EPA informa que la calidad del aire interior es uno de los cinco principales riesgos para la salud humana en los EE.UU. En vista de ello, los estudios publicados por la agencia han establecido que el aire interior a menudo contiene niveles de contaminantes más altos que los que se encuentran en el aire exterior.

Incluso el negocio más administrado puede tener un problema oculto de calidad del aire interior, lo que lleva a una pérdida de productividad. Así que lo mejor es llevar a cabo un detallado protocolo de limpieza de oficinas que puede evitar esto.

¿Quieres un equipo de empleados brillantes, entusiastas y productivos? Lo mejor es ayudarlos a respirar aire más limpio. Una limpieza profunda y profesional realizada regularmente deja el aire de tu oficina limpio y fresco.

Menos permisos laborales por enfermedad

Casi todas las empresas tienen dificultades cuando un virus se propaga de un empleado a otro. Ten en cuenta que la baja por problemas de salud de tus trabajadores hace que la producción se vea mermada.

Ya sea que una enfermedad esté afectando tus ventas, entregas u otra área, es importante reducir la propagación de enfermedades. Incluso cuando se les pide a los empleados que permanezcan en casa cuando están enfermos, muchos ignoran esta solicitud. Lo cual solo permite que el estado de salud empeore.

Luego se mueven por la oficina propagando el virus al contactar varias superficies, que son tocadas por otros, y así continúa.  Si lo quieres evitar, una limpieza profunda y profesional es un factor importante para mantener a tu respaldo laboral más saludable. El mayor beneficio de la limpieza es que puede ayudar a reducir la propagación del último virus.

Realización de limpieza a fondo

Una limpieza a fondo de todo el lugar de trabajo es un aspecto de gran importancia para evitar la propagación de enfermedades. Lo puedes hacer al limpiar las áreas compartidas, incluidos baños, salas de descanso y salas de capacitación están incluidas. Estas áreas deben desinfectarse para ayudar a evitar la enfermedad de los empleados.

La mayoría de las empresas reconocen que invertir en cestas de residuos sin contacto, sistemas de secado de manos. O incluso en dispensadores de jabón puede ser un paso fundamental en la gestión de limpieza. Sobre todo para garantizar que todas las áreas compartidas se desinfecten.

Te contamos algunos de los beneficios de contratar una empresa de limpieza para limpiar profundamente las oficinas: 

Cuidar cada área con el protocolo de limpieza de oficina

El CDC recomienda desinfectar áreas tales como escritorios, perillas de puertas, grifos y teléfonos a diario. En LaEmpresaDeLimpieza, nuestro equipo profesional puede aconsejarle acerca de los protocolos y productos de limpieza más efectivos para ayudarlo a limitar la propagación de virus peligrosos.

Los virus viven y presentan el riesgo de infectar a otros durante hasta 48 horas en una superficie como un escritorio, estación de trabajo o mesa. El protocolo de limpieza de oficinas permite mantener todo en óptimas condiciones

Un entorno de trabajo más seguro y saludable

La salud de los miembros de una empresa se ha convertido en un tema de preocupación, ahora con más fervor.  Así que la mayoría de las empresas están interesadas en una operación más ecológica.

Un servicio profesional de limpieza comercial puede usar productos «verdes» más seguros para que las toxinas no permanezcan en el aire. Esto permitirá que el ambiente no se llene con productos de limpieza perfumados. Los cuales puedan desencadenar una reacción en alérgica muchas personas. Si deseas proporcionar un entorno seguro y saludable para tus empleados, el aire limpio y fresco importa.

Protocolo de limpieza de oficina en conductos de aires

Los conductos de aire en tu negocio deben limpiarse regularmente para mantenerse libres de patógenos. El procedimiento utilizado en el protocolo de limpieza de oficina de conductos puede variar. Para extraer por completo los alérgenos, las bacterias, el polvo, la suciedad y el moho se deben utilizar un avanzado sistema de extracción.

La eliminación anual de todos los contaminantes nocivos puede ayudar a mantener fresca la calidad comercial del aire interior. Con el beneficio adicional de reducir los costos de energía, ya que su sistema HVAC funcionará de manera más eficiente.

Te destacamos algunos beneficios de contratar un servicio de limpieza de conductos.

Eliminación de alergias

Las alergias afectan a muchas personas y son una de las tres razones principales por las cuales los empleados faltan al trabajo. En LaEmpresaDeLimpieza, comprendemos cómo limitar la propagación de enfermedades a través de un proceso de limpieza profesional.

Los empleados transportan alérgenos de la casa al trabajo, incluidos el pelo de mascotas, los huevos de ácaros del polvo y otras sustancias en el negocio. La limpieza frecuente de alfombras y tapizados, junto con procesos estandarizados. Ayudan a  eliminar por completo el polvo y los alérgenos de las superficies, ayuda mucho a tus empleados a trabajar al máximo.

El servicio de limpieza: Una apariencia positiva y profesional

Contrasta dos ideas: Entrar en un negocio que tiene alfombras manchadas, escritorios polvorientos y basura rebosante de papel arrugado y cajas de cartón para llevar.

O  entrar a un negocio que se ve prístino, huele a fresco y obviamente está limpio. Algo que podemos alcanzar con una empresa de limpieza de oficinas por hora.

La imagen que proyectas a los clientes es un factor importante en el éxito de tu operación. Una apariencia de mala calidad crea la impresión de que tu empresa realiza un trabajo de mala calidad. Una apariencia inteligente, limpia y sanitaria, con aire que huele fresco y dulce produce un impacto sutil en los clientes.

Tareas realizadas en el protocolo de limpieza de oficinas:

Esto genera una mayor confianza en los bienes o servicios de tu empresa. Un buen «mantenimiento» empresarial incluye varios aspectos fundamentales. Esto se incluye en el protocolo de limpieza de oficinas y consta de:

  • Reducir la acumulación de basura en las escaleras
  • Pasillos y otras áreas para caminar
  • Mantener los contenedores de basura limpios, en lugar de simplemente reemplazar las bolsas
  • La eliminación efectiva del polvo y la suciedad que se realiza a diario.

Las aspiradoras estándar, incluso modelos más grandes utilizados a menudo por pequeñas empresas de limpieza comercial, no ofrecen la opción de filtros HEPA. Los cuales se necesitan en empresas que trabajan con sustancias peligrosas. No importa qué industria, en LaEmpresaDeLimpieza, nuestro equipo de profesionales tiene el equipo correcto para el trabajo en cuestión.

Te destacamos algunos de los beneficios y de las tareas o protocolos de limpieza en oficinas:

Servicio de limpieza diaria

Las áreas deben limpiarse a fondo todos los días, mientras que otras requieren mantenimiento periódico. La cocina, el área de café o cualquier espacio donde se consuman alimentos deben ser desinfectados diariamente. El refrigerador debe limpiarse y desinfectarse semanalmente. El microondas o la estufa de la oficina deben limpiarse a diario.

Refuerzo de la moral

Tus empleados responden a un entorno más limpio y la moral es más alta. Sienten que las actividades en las que te involucras son importantes y tenderán a vestirse de una manera más apropiada en un ambiente limpio. Los empleados más felices atraen más clientes y hacen su trabajo con más orgullo y sentido de logro.

Si se lleva a cabo el protocolo de limpieza de oficina, la motivación es mayor. Los empleados publican sus pensamientos sobre el trabajo en las plataformas de redes sociales, y estas publicaciones tienen un gran impacto. Puedes atraer el talento que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Ahorro de costos a largo plazo

Generalmente las empresas de limpieza de oficinas menos competentes realizan solo el proceso de limpieza más básico. El polvo permanece en la parte superior de los gabinetes, estantes, en las persianas y en las zonas más difíciles de alcanzar.

Los muebles cubiertos con tela emanan polvo y olores. El mantenimiento de tu oficina debe incluir la limpieza de los muebles, estantes, escritorios, pisos y otras áreas libres de polvo, suciedad y contaminantes. Una limpieza de alta calidad ayuda a evitar daños en materiales delicados. La suciedad es capaz de generar daños graves en diversas estructuras.

Los ahorros pueden ser significativos a largo plazo, y en LaEmpresaDeLimpieza, ofrecemos varias opciones de financiamiento para reparaciones más amplias, limpieza y servicios de de mantenimiento si es necesario.

Mayor calidad de limpieza

Al contratar los servicios de una empresa de limpieza, descubre qué procesos profesionales de limpieza se utilizan. No todas las empresas de limpieza comercial son iguales en el nivel de servicio que realizan. Estudia si llevan a cabo un protocolo de limpieza de oficinas.

Algunos, como LaEmpresaDeLimpieza, pueden realizar servicios adicionales. Como limpieza profunda de alfombras y tapizados para un mejor mantenimiento. Otorgando la posibilidad de adquirir un aire más limpio y un aspecto más fresco e impecable.

Eficacia garantizada

Las ventanas deben ser brillantes, no manchadas o polvorientas.  Y gracias a nuestra gama de servicios podemos cubrir todas las necesidades, desde limpieza profunda regular hasta restauración. El mayor beneficio es que nuestro equipo ofrece mucho más en servicios de limpieza, que incluyen:

  • Limpieza de alfombras y tapetes
  • Cortinas y limpieza ciega
  • Limpieza y restauración de baldosas y lechada
  • Aseo de conductos de aire
  • Limpieza de tapicería
  • Cuidado, reparación y restauración de pisos de concreto
  • Lavado de las paredes

Si ocurre un desastre inesperado que da como resultado  daños por agua, fuego o humo. Tenemos la experiencia necesaria para hacer que tu negocio vuelva a funcionar con rapidez.

Liberar espacio de almacenamiento

Nuestro  equipo de limpiadores profesionales acuden con todo el equipo y los productos de limpieza que necesitan para hacer el trabajo. Gracias a ello podrás vaciar tu armario de limpieza y usarlo para almacenar algo que sea más útil para tu compañía. No más fregonas malolientes, cubos de trapeadores, escobas polvorientas y trapos sucios.

Poseemos y usamos nuestra propia maquinaria de alto grado que no está disponible para los limpiadores regulares. Ofrecemos un detallado protocolo de limpieza de oficinas para date lo mejor como cliente. La diferencia entre una limpieza realizada por nuestro grupo de trabajadores, siendo un equipo de gran profesionalidad.

Años de experiencia forma parte de nuestros servicios

Nuestros años en la industria, junto con nuestra capacidad para manejar la alta demanda y los ahorros que ofrecemos a través de la combinación de múltiples servicios. Son características que sustentan la calidad en nuestros servicios de limpieza profesional.  

Podemos limpiar completamente tu negocio, con servicios adicionales semestrales o anuales para mantener todo ordenado no es un problema. Solo algunos de los beneficios de LaEmpresaDeLimpieza incluyen:

  • Tratamiento y pulido después de la limpieza para mantener el brillo por más tiempo
  • Puede manejar la alta demanda
  • Cantidad de opciones de financiamiento
  • Puede combinar ahorros para servicios múltiples
  • Una gama más amplia de servicios

Una empresa puede presentarse como un servicio de limpieza profesional, pero ¿cuáles son los servicios que ofrecen? ¿Pueden limpiar la tapicería, las persianas o las alfombras? En muchos casos, la respuesta es no.

Eficiencia garantizada con LaEmpresaDeLimpieza

Algunas empresas prestan solo servicios básicos, que a menudo se vuelven cada vez de menor calidad a medida que pasa el tiempo. Si no estás satisfecho con la calidad de limpieza que está proporcionando tu limpiador comercial actual, descubra la diferencia con nuestros servicios.

LaEmpresaDeLimpieza: Entrenada con Tecnología de Limpieza Avanzada

Nuestro equipo de profesionales ha adquirido sus conocimientos a través de una formación avanzada. No usamos conjeturas, sabemos cómo manejar cualquier problema de limpieza con el más alto nivel de profesionalismo. Empleamos un detallado protocolo de limpieza de oficinas.

Le ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza

Puedes prolongar el ciclo de vida de tus activos comerciales valiosos a través de nuestro programa de mantenimiento diseñado a medida. Este se adapta a tu presupuesto. Realizamos limpieza de mantenimiento y limpieza restaurativa con el uso de nuestro sistema de extracción de agua caliente montado en camión.

Precios competitivos: Una de nuestras ventajas

Ya sea que tu piso sea de baldosas, concreto, alfombras u otro tipo, tenemos los productos y equipos correctos para mantenerlos limpios. Entendemos la estructura de diversos materiales y trabajamos en base a eso.

Trabajamos para que nuestra limpieza de oficinas sea rentable. Ofrecemos un enfoque estratégico para la limpieza comercial al combinar el mantenimiento regular con el mantenimiento restaurativo.

Al concentrarnos en las zonas con mucho tráfico, ayudamos a reducir la cantidad de suciedad, polvo, aceites y alérgenos rastreados en las otras zonas de tráfico más bajo. Este enfoque puede ser eficaz para reducir significativamente el costo del mantenimiento general.

protocolo de limpieza de oficinas

El camino al éxito asegurado con LaEmpresaDeLimpieza

Entendemos la importancia de mantener tu negocio limpio, para la salud y la seguridad.  Y sobre todo para crear una primera impresión positiva para quienes ingresan a tus instalaciones.

Estamos orgullosos del respaldo que brindamos a nuestros numerosos clientes comerciales y cómo les hemos ayudado a tener un ambiente de trabajo más saludable. Si deseas  presentar una imagen que refleje la calidad de tus productos o servicios. No dudes en contactarnos, para un servicio de limpieza de calidad.

Un programa completo al alcance de tu mano

Habla con nosotros y programa una consulta. Nuestro trabajo está garantizado y todo nuestro equipo está capacitado. Somos profesionales y estamos dedicado a proporcionar un servicio excelente y a tratar tu oficina o instalación con respeto.

Ahora bien,  muchos servicios de limpieza menos calificados a menudo se dejan pasar debido a la falta de trabajo de calidad. Nuestro trabajo es consistente. Nunca escatimamos en los detalles, no importa cuántos años hemos estado brindando servicios de limpieza a tu negocio: tenemos calidad para ti. Eso está garantizado.

¿Por qué no haces una consulta ahora mismo?

Procuramos ceñimos a un importante protocolo de limpieza de oficinas para garantizar el éxito de la contratación. Tu empresa estará en óptimas condiciones en muy poco tiempo. Tendrás empleados saludables y felices. Recuerda que ellos también son la imagen de tu empresa y merecen lo mejor

No esperes más para hablar sobre tus necesidades específicas de limpieza de oficinas. Estamos listos para comenzar a trabajar y para brindarte todos los beneficios que un servicio de limpieza verdaderamente profesional puede brindarle.

¿Qué esperas? Los mejores presupuestos serán confeccionados para ti. Disfruta de las increíbles ventajas que ofrece el protocolo de limpieza de oficinas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *