La Empresa de Limpieza

Limpiar cadena moto

¡Limpiar cadena moto para que funcione correctamente!

Limpiar cadena moto es algo esencial porque dicho componente de esta clase de vehículos, se encarga de transmitir el movimiento. A su vez, da poder a la tracción para que la moto pueda desplazarse. Dicha velocidad, estará controlada por el conductor según su gusto y prudencia.

Por tales razones, limpiar cadena moto es muy importante, aunque sea algo complicado apartar tiempo para llevar a cabo esto. Sin embargo, se debe sopesar que la cadena es algo básico para el buen funcionamiento de la moto. Ahora bien, al saber esto, es necesario que no la descuides limpiándola y engrasándola.

¡Limpiar cadena moto excelentes consejos y trucos!

A continuación, te vamos a capacitar para que des los pasos necesarios, y despercudas la cadena de tu moto. En este sentido, has de saber que es un trabajo que siempre debe hacerse. Cuando termines de leer este post, vas a sentirte capaz de limpiar cadena moto.

No te cohíbas de aprender algo tan necesario, tu moto puede ayudarte a concretar cosas increíbles. Este excelente medio de transporte, tiene la capacidad de desplazarte en horas pico, sin tener percances. La moto por tener dichas capacidades, requiere mantenimiento consecuente y preventivo.

Limpiar cadena moto

Con base en todo lo mencionado, cabe destacar lo importante de mantener impoluta la cadena de tu moto. No obstante, hay otras razones prácticas por las que debes hacer este trabajo a gusto teniendo objetivos específicos. Enseguida, te daremos algunos justificativos sobre su importancia.

¿Cuál es la importancia de limpiar cadena moto y desengrasarla?

Todas las ventajas que te hemos mencionado con anterioridad, se deben a que se da por sentado su buen funcionamiento. En lo que concierne a esto, al ir incrementando el kilometraje de tu motocicleta, también se eleva su nivel de suciedad.

El percudido en la cadena, se incrusta en la transmisión y esto obviamente compromete el buen mecanismo de la moto. Por este pretexto, limpiar cadena moto mejoraría en gran manera la tracción de esta y extendería su duración.

LaEmpresaDeLimpieza te recomienda que la limpies cada 800 a 1.000km si la has usado en espacios urbanos. Por otro lado, si la has usado en terrenos con lodo o humedad, es necesario que la limpies cada 500km. Tu intensión continuamente debe ser dejarla limpia y reluciente, libre de elementos externos.

Importante

Jamás debes lubricar la cadena sin antes haberla higienizado a fondo, el percudido pudiera incrustarse y entorpecer el funcionamiento. Si te apegas a todas las pautas, que te da esta empresa de limpieza para particulares todo irá bien.

Métodos prácticos para limpiar cadena moto

Como empresa de limpieza domestica te exhortamos que para limpiar cadena moto lo hagas usando solo agua y jabón neutro. Cuando hayas acabado de higienizarla, puedes aplicar gasoil para que el material de ella se nutra. Los métodos a usar no son nada complicados, solo debes mantener la prudencia.

Usando unos guantes puedes hacer un lavado normal de toda tu moto. Ahora bien, para hacer esto, será necesario que te apegues al siguiente procedimiento. Antes de comenzar, te pedimos que por favor uses tus implementos de seguridad para que no te causes daño alguno.

Primer paso

Debes contar con la ayuda de un caballete, para que eleves la rueda de atrás cómodamente y se mantenga estable. Cohíbete de hacer este trabajo con ayuda de otra persona, y si te ayuda, que no sostenga la moto. El caballete te permitirá trabajar con seguridad, sin que nadie se haga daño.

Segundo paso

Es necesario que extraigas la cadena a presión, ayudándote con un compresor para que la extracción sea precisa. A su vez, con tus guantes de neopreno puedes ir sacando la cadena. Por otra parte, puedes usar un papel o un estropajo que no suelte pelusas.

Tercer paso

Para limpiar cadena moto, necesitas que sacarla por completo de tu moto. Posteriormente, procedes a lavarla usando agua jabonosa neutra y con un cepillo de cerdas firmes friegas sacando toda la grasa. Trata de hacer este trabajo, en un espacio donde el piso pueda ensuciarse sin problemas.

En caso de que no cuentes con dicha superficie, puedes colocar papel periódico para que el sucio quede sobre él. Recuerda que mantener la limpieza en todos los espacios, es la clave para el buen convivir. Si dejas que esta clase de sucio haga contacto con cerámica ó alguna terraza trabajarías doble.

Cuarto paso

El proceso lo harás, hasta que notes que cada uno de los eslabones de tal repuesto, tenga su tonalidad original. Asimismo, será un buen momento para que aproveches e higienices la corona y despercudas el cubrecadena.

Habiendo hecho estos cuatro pasos, tendrás tu cadena en excelentes condiciones. No obstante, será necesario que apliques un buen producto para que lubriques la cadena excelentemente. Lo más idóneo será usar una sustancia que sea ideal para toda clase de cadenas.

¿Qué producto puedes usar para lubricar tu cadena?

Luego de limpiar cadena moto de la manera más sencilla, puedes hacer uso de un buen producto. Dicho producto debe disipar todo rastro de grasa, de sucio, fango, partículas de polvo y el aceite de este repuesto. Lo que le puedas aplicar, debe desacelerar el envejecimiento de la cadena de tu moto.

El limpiador de cadenas debe ser compatible con toda clase de cadenas. Que tenga la capacidad de aplicársele a los basculantes  y también pueda ser útil para las transmisiones. El nivel de limpieza que pueda aplicar este producto debe ser elevado.

Cuando tengas a la mano dicho producto después de haber limpiado la cadena como te lo hemos recomendado, puedes aplicarlo. Preferiblemente, puedes usar un caballete, te lo repetimos por tu seguridad y la de tu vehículo. No olvides colocar algo para que no manches el piso.

Proceso para aplicar el producto lubricante

En primer lugar, debes elevar la moto usando el caballete, haciendo que la rueda trasera no toque el piso. Seguidamente, rocías la cadena con el producto que has adquirido cerciorándote de que penetre por cada uno de los eslabones.

Después de verificarlo, haces girar la rueda trasera para que la cadena gire junto con ella. Haciendo esto, te darás cuenta, de qué puede haber quedado o qué restos de papel saldrán espontáneamente.

Para cada proceso de higienizado, es necesario que mantengas el motor apagado. Al asegurarte de esto, podrás trabajar totalmente tranquilo sin riesgos de lastimarte.

Limpiar cadena moto. ¡Lubrícala con este excelente producto!

Sabemos que tus deseos son que tu moto se mantenga en perfecto estado. Si tu moto es de alguna marca reconocida, también necesitas un producto de renombre. Puedes adquirirlo a un precio accesible, solo tienes quedar pocos clics para ordenar tu compra gracias a Amazon.

Grasa de Cadenas – WD-40 Specialist Motorbike – Spray 400ml

 

Cuando adquieras este producto, no olvides apegarte a las instrucciones que el fabricante ha expuesto en su etiqueta. Debes mantener siempre la prudencia y tomar en cuenta las advertencias que ahí se plasman. Harás una excelente inversión para el buen mecanizado de tu moto.

Un producto de calidad puede causar un funcionamiento que no se podrá comparar. Tu moto podrá andar por la calle como siempre lo has deseado, sin percances, ni podrá atascarse de ninguna manera.

Engrasa la cadena de tu moto

Habiendo limpiado totalmente la cadena, vas a aplicarle grasa original recién comprada. La más recomendable es la Castrol, por su duración y es capaz de resistir las inclemencias del ambiente. Cuando termines de aplicársela, no debes usar la moto de una vez, esperas hasta que espese dicho lubricante.

GRASA PARA CADENAS CASTROL Chain spray O-R

Para poder agregársela te recomendamos que uses guantes especiales y protejas tus manos. Usando el método anterior harás girar la rueda trasera mientras aplicas grasa a los 2 extremos de cada eslabón. Al impregnar totalmente la cadena de grasa no será necesario que le agregues en exceso.

¿Con qué otras sustancias puedes limpiar cadena moto?

Ahora bien, queremos que sepas, qué otros productos o sustancias puedes usar y cuáles no al realizar este trabajo. Esta tarea debe hacerse en ti una costumbre semanal, para que le proporciones un  buen funcionamiento a tu vehículo.

Los siguientes tratamientos han sido algo cuestionados últimamente. Aprende con esta agencia de limpieza cuales de estos es el más oportuno. Nuestro personal de limpieza express te hace las siguientes recomendaciones.

¿Limpiar cadena moto con gasolina?

Una alternativa por la que puedes inclinarte es esta, para hacerlo será necesario que diluyas un poco de aceite en gasolina. Puedes aplicarlo de la misma manera que el producto del que hablamos anteriormente.

No obstante, no es lo más recomendable si deseas desaparecer partículas de polvo, de grasa o de cualquier percudido. Y es que, el preparado no arrancará por completo lo que contamina la cadena de tu moto.

¿Limpiar cadena moto con queroseno?

Llevar a cabo un proceso de higienizado con queroseno es lo que menos se recomienda. La composición de este solvente, hará que sus químicos corroan el relleno que  tienen los eslabones.

Dicha corrosión causará que pierdan la flexibilidad que tienen y aparte el efecto destruirá los dientes de la corona. Asimismo, hará que el piñón pierda agarre, lo que deterioraría por completo el sistema de tracción de tu moto.

¿Usar una hidrolimpiadora para limpiar la cadena de la moto?

Este tipo de artefacto domestico pudiera serte muy útil para hacer esta tarea. Sin embargo, no es recomendable aplicar tal presión, ya que deterioraría los retenes y correrías el riesgo de humedecer su interior. Si decides limpiar tu moto con agua a presión asegúrate de aplicársela a la cadena de lejos.

No hagas la limpieza de tu moto teniendo el motor encendido, como medida de seguridad. Para hacer que gire la cadena usa tus manos, no queremos que seas uno más de los que se han lastimado. A continuación, te daremos una opción económica para que puedas lubricar la cadena de este medio de transporte.

Aplica un lubricante hogareño

Si deseas dar un mantenimiento casero a la cadena de tu moto puedes aplicar algo de grasa de litio. Asimismo, puedes agregar cera o grasa de gran compresión. No obstante, un producto especial que puedas encontrar en un taller especializado en motocicletas, es tu mejor alternativa.

El producto que elijas, debe tener todas las características mencionadas anteriormente. Una sustancia que cause acabados excelentes y alargue la duración de tu moto. No olvides colocarte tus guantes para proteger tus manos, en LaEmpresaDeLimpieza nos interesamos por tu bienestar.

¡Capacítate con un medio audiovisual!

Ahora estas a punto de ver un video excelente en el cual podrás capacitarte de la mejor manera. Después de verlo, no vas a dudar en atender la suciedad que pueda tener la cadena de tu moto. ¡Mantente atento! para que puedas tener éxito al limpiar cadena moto.

Al atacar la suciedad que tenga incrustada la cadena, cómo lo pudiste ver en el video, hazlo de la misma manera. Como has visto, es una persona común la que desaparece el sucio de la cadena de su moto. Así que ¡manos a la obra! ¡No escatimes más y has este excelente trabajo!

¡Cuenta con personal cualificado de la mejor manera!

Entendemos que limpiar cadena moto es una tarea que puedes hacer tu mismo. No obstante, a veces no cuentas con el tiempo suficiente. Esta organización tiene personal que puede asistir a donde se lo indiques, al momento de la semana que lo necesites.

Las razones por las que debes elegirnos son varias, tenemos una seria responsabilidad para cumplir los estándares de calidad que exijas. Tus bienes estarán a salvo con nosotros. Nuestro personal tiene sentido de pertenencia y hace que los trabajos queden impolutos cuando se trata de suciedad.

¡Contáctanos!

Por otro lado, la puntualidad es algo que nos interesa, puesto que tenemos servicios de limpieza de urgencias. Puedes contactar a nuestro equipo en caso de un problema imprevisto, en poco tiempo estará un profesional tocando tu timbre.

Obviamente, dicha persona tendrá las capacidades para poder cubrir tu necesidad y resolverte en el menor tiempo posible. Si lo necesitas ya, no dudes en solicitarnos.

La efectividad

La efectividad ha sido previamente evaluada en todos y cada uno de los empleados que trabaja en nuestra organización. El hecho de que posean los conocimientos necesarios para cada trabajo y que los hagan en tiempos record nos lo confirma.

La cadena de tu moto quedará sin lugar a dudas como cuando adquiriste el vehículo. Aparte de higienizarla van a lubricarla para que su funcionamiento sea de primera calidad. Pueden hacerlo, accediendo a tus instalaciones o si lo prefieres puedes hacerlo en las nuestras.

Nosotros somos la mejor empresa de limpieza del sur de Madrid. Acá en nuestras oficinas serás recibido cordialmente. Ten en cuenta que además de hacerle limpieza a tu moto, también podremos hacérsela a tus instalaciones.  Cualquier espacio de trabajo, o casa lo podremos atender según lo requieras.

Como limpiar cadena moto ya no es un problema

Terminamos con este excelente artículo instructivo sobre limpiar cadena moto como todo un profesional. Te hemos aportado los mejores trucos para que puedas hacer esta tarea de la manera más eficiente posible. Si los aplicas, podrás dejar tu cadena reluciente y con un funcionamiento sin precedentes.

Limpiar cadena moto

Estas capacitado para limpiar cadena moto usando un producto comercial de alta calidad, y sabes que no debes hacer. Al mismo tiempo, tienes conocimiento sobre un método hogareño para que lubriques la cadena correctamente. Recuerda no usar una hidrolimpiadora, porque, dañarías la cadena.

Si se complica tu higienizado

En otro orden de ideas, sabemos que te aportamos los mejores consejos y unas excelentes sugerencias. No obstante, en algunos casos no abastecerán la suciedad que este repuesto, artefacto o espacio tengan. Ahora bien, ¡no debes exaltarte! Puedes delegar el trabajo a personal capaz.

Nuestro territorio cuenta con diferentes organizaciones que pueden resolver estos percances por ti. Contrata una empresa de limpieza, nosotros somos los más eficientes del estado. Los buenos resultados que vas a obtener no tienen precedentes.

LaEmpresaDeLimpieza quiere resolverte

Esta agencia cuenta con los más profesionales en cuanto a la limpieza de vehículos. También higienizamos el salpicadero del coche y por otro lado dejaremos impoluto tu estacionamiento. Entonces, tus bienes en nuestras manos van quedar deslumbrantes.

Los métodos de higienizado son los más eficientes para eliminar todos los percances de suciedad de todo espacio. De igual forma, no solamente podremos limpiar tus vehículos, higienizamos todo tu entorno como tu cocina y baños. Toda área percudida nuestro equipo la limpia.

Estos empleados pueden limpiar muebles de diferentes materiales, como el cuero, el plástico, cortinas y moquetas. Efectuamos higienizado de electrodomésticos y toda clase de herramientas del hogar. Al mismo tiempo, como ya sabes tu coche, tu moto, la tapicería de estos estarán restauradas con nosotros

Solicita ahora a LaEmpresaDeLimpieza

Estamos a la espera de que nos contactes para que podamos dejar impecables todo lo que requieras. Tenemos precios de oferta para que obtengas la más alta calidad del mercado. Accede a nuestro sitio web para que tengas más información acerca de nosotros. También puedes pasar por nuestras oficinas en Madrid.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *