La Empresa de Limpieza

Limpiar airpods

Limpiar airpods, escucha con una buena limpieza

Tienes que limpiar airpods, ya que estos auriculares no son de cualquier tipo de marca. Tiene una excelente ergonomía, que evita que se caigan al suelo mientras estás en el gimnasio o corriendo. Pero para conservar dichas características, es importante que les hagas una buena limpieza.

Muchas personas los utilizan por mucho tiempo, ya que los airpods son realmente cómodos. Se emplean para hablar por teléfono, escuchar música o para cualquier otra actividad. Pero el uso extenso hace que esta práctica herramientas ensucie, por lo cual tendrás que trabajar de manera práctica.

Evitar errores para limpiar airpods

Hay un error muy frecuente que se comete para limpiar airpods, y es el que debes evitar. La agencia de limpieza doméstica está siempre al tanto de cualquier tipo de equivocación. En este caso, hablamos sobre los excesos de humedad, ya que están completamente descartados.

Las empresas de limpieza de hogar ya están enseñando a limpiar diferentes zonas y artefactos en la casa. Por ejemplo, limpiar el lavavajillas, el horno y ordenador son trabajos indispensables. Para hay que poner atención especial a los periféricos y accesorios más pequeños, para que la higiene sea completa.

Ese es el objetivo de este gran post, enseñarte todo sólo de limpieza de los airpods, de forma práctica. Es cierto que resisten bastante el sudor, pero no quiere decir que los puedas sumergir en agua. Recuerda que es un dispositivo electrónico con componentes que pueden sufrir cortocircuitos.

Limpieza paso a paso de los airpods

Ninguna clase de artefacto con componentes eléctricos se debe humedecer de forma excesiva. Así que el chorro del grifo, recipientes y cualquier tipo de exceso está totalmente prohibido. Lo más apropiado para la limpieza es utilizar un trapo suave, que sea de micro fibras o algodón.

Son los materiales acertados, ya que no desprenden restos perjudiciales, pelusas ni ninguna clase de arañazo. Asimismo, son trapos económicos, que puede servir para diferentes zonas en tus dispositivos.

Causas de suciedad en los airpods

Para limpiar airpods, debes tener en cuenta el tipo de suciedad que se ha adherido en la superficie. Por ejemplo, el exceso de sudor podría generar manchas de grasa, que son realmente nocivas. De manera accidental, se pueden afectar por jabón, acondicionador, perfume, detergente e incluso alimentos.

Cualquier loción que te coloques en el cuerpo, de manera cercana a los oídos, podría afectar a los airpods. Debes poner mucho cuidado, para erradicar los vestigios de suciedad, pero al mismo tiempo evitar los daños en el dispositivo.

Limpiar airpods de forma segura

Tienes que humedecer un trapo de micro fibras de manera muy ligera con agua común y corriente. Es preferible que esté tibia, ya que así podrás hacer una eliminación más rápida de las bacterias. A continuación, comienza a fregar la superficie, siempre de manera ligera y sin movimientos muy fuertes.

Limpiar airpods

Tras lo anterior, tienes que secar los airpods, utilizando otro trapo de micro fibras, esta vez completamente limpio y seco. Antes de utilizar nuevamente los airpods o colocarlos en su estuche, hay que esperar a que se sequen todos los residuos. En caso contrario, los daños serían muy notorios.

Sugerencias de precaución

Es de primera necesidad evitar que el líquido penetre en las aberturas de los airpods. También te debes enfocar en limpiar las rejillas procedentes del micrófono, sin olvidar el altavoz. Para esta situación, lo más apropiado es utilizar un hisopo de algodón completamente seco.

No puedes limpiar airpods utilizando objetos afilados, y mucho menos materiales abrasivos. Ya sabes las consecuencias, daños y perjuicios serán notorios, totalmente nocivos para tus auriculares.

Limpiar airpods y el estuche

No solo te tienes que enfocar en el auricular, sino también en el estuche, y por diferentes razones. Ten en cuenta que dicho estuche sirve para cargar los auriculares. Así que es de primera necesidad que los mantengas en perfectas condiciones en cualquier momento.

Al igual que en los casos anteriores, tienes que utilizar un trapo de micro fibras suave para limpiar el estuche. De ser necesario, humedece de manera ligera el trapo utilizando alcohol, pero sin excesos. Es de vital importancia evitar que el líquido penetre en los puertos de carga.

Sugerencias adicionales

Saca todos los restos del conector utilizando un cepillo de cerdas blandas, completamente seco y limpio. Jamás vayas a emplear materiales abrasivos para realizar una limpieza del estuche. Mucho menos introduzcas elementos filosos en los puertos de carga pensando que así los podrás limpiar.

Limpiar airpods y las almohadillas

Hay circunstancias donde se acumula agua en las almohadillas, así que la debes eliminar. El procedimiento sencillo, porque solo necesitas golpear de manera ligera los airpods contra un trapo de micro fibras. Y aquí es mucho más importante que sea un trapo que no suelte restos, porque nos acumularían en la zona.

Luego proceda a retirar las almohadillas de cada auricular, para aclarar las con agua. No es apropiado utilizar jabón, productos ni detergentes de limpieza específicos del hogar. Simplemente con agua tibia será suficiente para desinfectar las almohadillas.

Terminar con la limpieza

Utiliza un trapo para secar las almohadillas, estando completamente seguro de que se encuentran secas en su totalidad. Si las colocas húmedas nuevamente en los airpods, lo más probable es que se dañen de manera irremediable.

Obviamente, tienes que alinear correctamente las almohadillas, para que encajen a la perfección en cada uno de los auriculares. Las almohadillas disponen de forma ovalada, así que debes seguir ese patrón al trabajar. Con esto ya has terminado de limpiar airpods, de forma segura y eficiente.

Más información sobre los airpods

Hay algunos modelos que son resistentes al agua, pero tampoco quiere decir que resulten impermeables. En caso del estuche de carga, mucho menos se puede someter al agua, la humedad sería perjudicial. Si por error el estuche entra contacto con líquidos, lo debes colocar con la tapa abierta boca abajo.

Un consejo adicional es limpiar los airpods cada vez que los utilices, especialmente luego de hacer ejercicio. El sudor poco a poco va descomponiendo la superficie, generando desgaste prematuro. Entonces no dejes de ser prudente con la limpieza en todo momento.

Utiliza bastoncillos de algodón

Para las zonas de acceso complicado, los hisopos de algodón son muy apropiados, ya los hemos recomendado. Sin embargo, debes saber elegir de manera práctica estas herramientas, porque no todas son efectivas. Si los hisopos no son de algodón, podrían originar daños en los airpods.

Por esta razón, vamos a colocar un link de Amazon, donde encuentras los mejores hisopos del momento. Son de materiales de alta calidad, para que puedas limpiar airpods correctamente, evitando los errores. Aprovecha el precio accesible que no vas a encontrar en ningún otro lugar, te sentirás afortunado.

Punta de algodón, (Pack de 4/total 400 pcs)

Información visual de limpieza

Una de las mejores estrategias para limpiar cualquier tipo de positivo, es emplear un método visual. En este instante, vamos a proceder a colocar un video de YouTube que tiene una excelente explicación. Te animamos a prestar la máxima atención, para que puedas sacar provecho a este medio informativo.

Ahora que has observado el video, es el momento de aplicar todo lo que has aprendido con sumo cuidado y atención. Si lo haces de esta manera, los airpods siempre se conservarán en perfecto estado, justo lo que buscas. Así podrás escuchar música limpia, en el sentido estricto de la palabra.

Conclusiones de limpiar airpods

Hemos llegado al final de este post instructivo, donde la limpieza de los airpods ha sido bastante práctica. Evidentemente, no solo te tienes que enfocar los periféricos, sino en tu teléfono móvil. Si utilizas los airpods para escuchar música en la tablet, también debes limpiar este artefacto.

Si estas sugerencias te han gustado, tenemos excelentes noticias para ti, no te vayas todavía. Te animamos a visitar nuestro sitio de internet, un portal interactivo con mucha más información para ti. Allí podrás aprender todo lo que necesites para la limpieza en el hogar.

Nuestra página de internet es gratuita y permite un registro fácil, rápido y eficiente. Incluso, si tienes problemas de higiene en la casa, te invitamos a contratar empresa de limpieza, somos los mejores. El objetivo es que tengas cualquier cosa en tu casa completamente impoluta.

LaEmpresaDeLimpieza, los mejores en higiene

Estamos preparados para solventar cualquier tipo de limpieza que necesites en el domicilio. Limpieza de cristales, electrodomésticos, artefactos de cocina y cualquier otro aparato son nuestras especialidades. Trabajamos a pequeña y gran escala, ya sea en domicilios, oficinas, empresas, hoteles y restaurantes.

Utilizamos maquinaria avanzada, al igual que equipos de última tecnología, para ofrecer los mejores resultados. Nuestros precios de servicio de limpieza son realmente bajos, los mejores de la zona sur de Madrid. Te esperaremos con mucho gusto en nuestras instalaciones, para cumplir con tus requerimientos de manera inmediata.

Contacta con nosotros en este momento, podrás obtener los números de la empresa en nuestro sitio de internet. Nadie supera a esta empresa, tarifas bajas, máxima calidad y la mejor atención personalizada son nuestras características principales. Es el momento ideal, no esperes más tiempo y disfruta de una limpieza completa en tu domicilio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE