La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar pendientes de plata

Cómo limpiar pendientes de plata: aquí encuentras guía

No eres la primera persona que tiene dudas sobre cómo limpiar pendientes de plata, es encomiable que mantengas pulcras hasta tus joyas más pequeñas. El principal temor con esta tarea es que se estropee algo, eso es evitable. En LaEmpresaDeLimpieza estamos encantados de ayudarte con esta actividad mediante este post.

Cómo limpiar pendientes de plata ¡Anímate a aprender!

El material en el que se enfoca este artículo es realmente llamativo, no solo por considerarse de buen gusto, también por su brillo. Conocer todas las maneras seguras que existen sobre cómo limpiar pendientes de plata te beneficia. Cuando surja la necesidad eres capaz de despercudir la joya sin inconveniente.

Las joyas de plata, junto a las de oro, son unas de las más apreciadas, con estas piezas es posible complementar cualquier look. Los zarcillos de este material se usan en el día a día, en la oficina o en eventos especiales. No importa dónde y cuándo te los coloques, siempre llega el momento de higienizarlos.

No dejes de colocarte tus aretes de plata solo porque se hayan ensuciado, eso es rápido de solucionar. Tampoco te decepciones del hermoso material porque ya no brilla como antes, recupera esta cualidad con un procedimiento de limpieza adecuado para la plata.

Plata ennegrecida ¿Es de calidad?

Un gran número de personas tienen la idea de que el color negro en la joya simboliza que esta no es de calidad. ¿Qué crees? ¿Es eso cierto? En absoluto, este factor no está relacionado con el ennegrecimiento. Es más, es totalmente normal que este surja.

Cómo limpiar pendientes de plata

En caso de que los zarcillos a limpiar sean tus favoritos, la mugre se nota a un grado mayor. Al colocártelos muy a menudo, estos tienen más contacto con tu sudor, la crema que te coloques en las manos y perfumes. Todo lo anterior causa suciedad en la pieza y es necesario saber cómo limpiar pendientes de plata.

¿Cómo limpiar pendientes de plata? Variedad de remedios

En este articulo no solo encuentras pasos profundos con los que se deshacen las impurezas más fuertes. LaEmpresaDeLimpieza también te revela la manera en que se higieniza la joya en poco tiempo y con buenas secuelas. Con la aplicación de los remedios ideales le devuelves el brillo y la belleza a las piezas.

Es inevitable evitar que las impurezas se posen sobre tus elementos, pero no permitas que el color negro impida distinguir la plata de la pieza. El material se trata de formar que su brillo no disminuya, sino que aumente, prescinde de consejos puntuales.

Datos interesantes sobre la plata

¿Te preguntas que significa el ennegrecimiento en tus pendientes de plato? Eso es una muestra de que las suciedades y otros factores que los han tocado se han sulfurado. No des por pérdida la belleza original de la plata, mejor toma unos minutos y lee este articulo facilitado por LaEmpresaDeLimpieza.

El material del que hablamos en todo este post se clasifica como un metal, este un poco más rígido que el oro. Sin embargo, la plata sigue siendo dúctil y flexible, de allí que con ella se fabriquen tantas piezas, no solo pendientes. Algo que caracteriza a este metal es que es un conductor térmico y eléctrico.

¿Cómo limpiar pendientes de plata? Recibe trucos idóneos

Hay una gran variedad de procesos que funcionan para recuperar la pulcritud de los aretes de plata. Estos van desde la utilización de productos caseros básicos hasta unos un poco más avanzados. Los pasos varían, pero siempre tienen el mismo objetivo: que veas la efectividad de cómo limpiar pendientes de plata.

En la primera solución que te presentamos para higienizar la plata se emplea solamente sal y agua. Procede a colocar los pendientes que deseas despercudir en una taza honda. Luego, añade agua caliente hasta que sobrepase todas las piezas que están en el envase.

¿Regresa el brillo con este remedio?

El paso que les sigue a los anteriores es añadir una cantidad de sal que esté de acuerdo con el líquido empleado. Los gramos máximos a añadir de sal en la mezcla limpiadora son los 60 g, no te pases de eso. De esa manera, consigues una fusión eficiente y para nada agresiva con la plata.

Es imprescindible que revuelvas la sustancia con mucho cuidado hasta que la sal quede completamente disuelta. Para que el remedio comience a surtir el efecto que esperas falta agregar un implemento a la mezcla. No, no es una sustancia, polvo ni crema.

Toma un trozo de papel aluminio y córtalo en tiras, coloca todos los pedazos largos en la taza con los aretes, la sal y el agua. Mientras pasan los minutos, el aluminio y la sal consiguen que la mugre se despegue de las piezas. Cuando veas que ya están listas, sácalas del líquido.

¿Cómo limpiar pendientes de plata? ¡No olvides aclararlos!

Con agua a temperatura ambiente comienza a enjuagar los colgantes, si estás tratando varios, ten cuidado en no frotar demasiado unos contra otros. Lo anterior puede rayar y/o deslustrar tus precios aretes de plata. Luego, sécalos con una toalla, si es de microfibra es mejor, pues con ella das brillo.

Debido a la temperatura del agua que se usa en el remedio, evalúa si es bueno introducir pendientes con adornos. No es que en todas las ocasiones el calor ocasiona la caída de piedras, pero si decides que es más apropiado prevenir eso, no hay nada de malo.

Hay otra manera de aplicar el procedimiento explicado sobre cómo limpiar pendientes de plata. En el video se explica uno en el que también se agrega bicarbonato de sodio. Reproduce el siguiente video para que compruebes los resultados:

Pasta dental para dar brillo a la plata

Uno de los remedios más reconocidos para despercudir los aretes de plata y otras joyas del mismo material es la crema de dientes. Es recomendado hacer esta limpieza con una gamuza, es suave, se usa para fregar y pulir. Coloca una cantidad apropiada del producto sobre la joya y prepárate para empezar.

Toma la tela fina y frota la superficie de cada arete, el producto retira la mugre sencilla y da un brillo increíble. En un momento durante la higienización es necesario que aclares la pieza y la dejes sin crema de dientes. Eso tiene el objetivo de determinar lo más conveniente: seguir o terminar con el proceso.

Al momento de culminar la higienización es relevante que el pendiente sea enjuagado a profundidad. Luego, sécalo con la gamuza y almacénalo como acostumbras. Un cepillo también se puede emplear en la limpieza, asegúrate de que las cerdas sean bien suaves.

Limón ¿Cómo limpiar pendientes de plata con su jugo?

Este cítrico no se utiliza solo para despercudir la plata, este se une con otro remedio casero muy conocido. Seguro ya captaste cuál es, añade una cucharada de bicarbonato en suficiente zumo de limón como para que el polvo se disuelva. Cómo limpiar pendientes de plata con esta sustancia es fácil.

Moja una tela como la indicada en el jugo resultante y fricciona cada zona del zarcillo. Haz movimientos suaves, sé más cuidadoso en las partes más cercanas a los adornos (en caso que los tenga). Sigue tallando hasta que la acidez del limón y el poder limpiador del bicarbonato actué positivamente.

Por último, aclara el elemento del material del que LaEmpresaDeLimpieza te habla, que no quede nada del remedio empleado. Un error es dejar que los pendientes escurran, mejor sécalos manualmente. Para dejar el objeto libre de líquidos ayúdate de una tela igual a la manejada para despercudir.

Jabón neutro para limpiar zarcillos de plata

Te estamos hablando de las mejores maneras de recuperar la pulcritud de tus aretes hechos con plata. Seguro no es necesario recordarte que es un material delicado y merece que sea tratado de la misma forma. Por eso, te pedimos que apliques con exactitud las recomendaciones de LaEmpresaDeLimpieza.

Cómo limpiar pendientes de plata

La preparación que te encomendamos se prepara en un bol, no es necesario que sea muy grande. Lo primero a agregar es una capa de jabón neutro que ocupe todo el “suelo” del envase. Es importante que solo uses el producto de esta clase, los otros son más abrasivos y afectan el aspecto de la plata.

¿Cómo limpiar pendientes de plata con esta clase de jabón?

El siguiente y último paso de la elaboración de la sustancia limpiadora es agregar un poco de agua tibia. Cuando el líquido caiga sobre el jabón, se remueve y quedan bien unidos, igualmente revuelve un poco antes de emplear.

La meta es que entiendas cómo limpiar pendientes de plata con el jabón neutro, así es posible eliminar las manchas. En este caso es mejor que busques un cepillo con las cerdas blandas, estas también participan en la eliminación de la suciedad. Empapa ese implemento con el líquido para realizar la higienización.

Friega la superficie de plata con cuidado para que las cerdas lleguen hasta a los espacios más diminutos. Mientras realiza los movimientos, el jabón neutro penetra profundamente en la mugre incrustada y la aísla del arete. Como siempre, aclara y seca correctamente.

Elimina manchas con goma de borrar

Ya no tienes excusa para dejar percudir gravemente tus pendientes, este sencillo elemento escolar también funciona. Cabe destacar para eliminar el ennegrecimiento total de la pieza se aplican remedios como los de antes, este no. Un borrador es más eficiente al quitar tachas oscuras, pero leves.

Igual que al borrar algo de una hoja, es necesario aplicar un poco de presión sobre el arete para desaparecer la mugre. No exageres en esto porque no quieres causar ningún prejuicio en la estructura del pendiente. Luego que la suciedad se vaya no es obligatorio aclarar, con sacudir los residuos es suficiente.

Cremor tártaro ¿Cómo limpiar pendientes de plata?

Este producto es más utilizado en la repostería, muy poco en el ámbito doméstico, quizás sea la primera vez que escuchas de él. Este suele ser empleado cuando se baten las claras de los huevos para aumentar su volumen. Pero aquí conoces su utilidad para higienizar los aretes de plata.

Coloca cuatro tazas de agua en una olla, a esto agrégale una cucharada de sal y otra de cremor tártaro. Lleva la cacerola a la cocina y enciende la estufa en la potencia mínima y espera unos minutos a que el líquido alcance la ebullición. A continuación, introduce los pendientes y otras piezas de plata que poseas.

No apagues la cocina cuando coloques los aretes en la sustancia, más bien deja que todo burbujee y expulse vapor por cinco minutos. Cuando repose y los elementos enfríen, tómalos, acláralos y sécalos.

¡Aplica los consejos de LaEmpresaDeLimpieza!

En alguno de estos procedimientos encuentres la solución a la suciedad o ennegrecimiento completo de tus apreciados pendientes de plata. Para proceder con una limpieza no es necesario dejar que el elemento se ensucie por completo. Es mejor que dediques unos pocos minutos a aplicar higienizaciones ligeras.

¿Deseas leer más guías de limpieza de parte de nuestra empresa? Visita nuestro Blog con regularidad, allí hallas todo tipo de consejos, hasta para higienizar dentaduras. Cada objeto, aparato, área y superficie de tu hogar puede ser tratado con alguno de los procesos que te mostramos en nuestros post.

Aprende cómo limpiar pendientes de plata y más

Es imprescindible que mantengas tu entorno en condiciones sobresalientes de higiene, esto te beneficia mucho. Esto siempre ha sido de suma importante, pero muchos se han dado cuenta de esto por la situación de estos últimos meses. El Covid y su propagación incitan a aplicar estrictas medidas de desinfección.

Sabemos muy bien que quieres mantener a salvo a tu familia, pero quizás no cuentas con el tiempo que hace falta. Por eso, LaEmpresaDeLimpieza pone a tu alcance servicios especializados de desinfección. Contamos con las técnicas y las maquinarias para eliminar los contaminantes de tu espacio.

¡Espectacular purificación con ozono!

Lo más probable es que ya hayas escuchado acerca de las desinfecciones con ozono. LaEmpresaDeLimpieza lo aplica de forma esplendida con el fin de eliminar todos los virus, gérmenes, bacterias y otros organismos. Solicita tu purificación con el uso de ozono en nuestra página de Internet o llámanos.

No solo somos expertos en realizar desinfecciones, también limpiamos a profundidad cualquier edificación. Adquirir las asistencias de LaEmpresaDeLimpieza es una gran elección, no dejes de contactarnos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE