La Empresa de Limpieza

cómo limpiar la piel de un bolso

¡Aprenden ya, tú mismo cómo limpiar la piel de un bolso!

¿Cómo limpiar la piel de un bolso? es una constante pregunta que está en línea actualmente. Es que la mayoría de las damas y caballeros se inclinan por este excelente material. En este sentido, podremos decir que es una excelente inversión ya que es un material que tiene una vida útil perdurable.

El mismo tiene la facultad de durar como nueva a través de muchos años. No obstante, como todo material que se usa cotidianamente también puede deteriorarse fácilmente. Por lo cual, puede resultar complicado higienizar de las manchas los bolsos hechos de este.

¿Cómo limpiar la piel la piel de un bolso inteligentemente?

Muchas manchas en este material, pueden ser difíciles de eliminar, puesto que la piel es más delicada que el resto. El material sintético puede ser más sencillo de higienizar. Por lo cual, es necesario entender cómo limpiar la piel de un bolso de manera capaz y sin dañarlo.

cómo limpiar la piel de un bolso

Por esas razones debes ser más prudente de lo normal a la hora de aplicar químicos a estos. Ya que, existen muchas combinaciones de sustancias que pueden resultar corrosivas para la piel. LaEmpresaDeLimpieza te explicará de manera sencilla cómo limpiar a piel de un bolso con productos hogareños.

Dato interesante

En la serie de trucos que te daremos, puedes elegir el que más se apegue a las características de tu bolso. En este sentido, veras como en este articulo se te expondrá que no deben limpiarse de la misma manera. Los bolsos de piel oscura necesitan un tratamiento distinto a los de piel clara, y viceversa.

En este interesante artículo veras que es necesario que tengas tu bolso aislado de los elementos que puedan mancharlo. Has lo sumo posible por meter tu bolso en una bolsa que pueda protegerlo. Haciendo esto vas a evitar que se llene de polvo o que otros factores puedan mancharlo.

¿De qué puedes prevenirte?

En todo momento, puedes estar atento a no manchar el bolso. Procura que todo lo que introduzcas en el mismo este completamente asegurado. Por ejemplo, tus creyones de maquillaje, la comida o cualquier cosa que desprenda algún color.

Hay maquillaje que si lo dejas abierto puede desprender partículas que mancharían el interior de tu bolso. Asimismo, la grasa que pueda filtrarse de tu comida también puede hacerse parte del cuero de tu bolso. Al mismo tiempo, una pluma que no esté bien cerrada puede pintar el interior de este.

Recuerda que puedes extraer todo el contenido de tu bolso al menos cada 5 días. Al hacerlo procura sacudirlo, y verifica si hay o no suciedad dentro de él. Al almacenar tu bolso ajústalo muy buen para que puedas sacarlo sin complicaciones.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso si es clara?

Cómo limpiar la piel de un bolso paso a paso, es la forma que estas buscando para dejarlo como nuevo. Si posees un bolso de piel y su tonalidad es totalmente clara. Debes saber que las manchas se visualizan con facilidad, por lo cual debes desaparecerlas con prontitud.

Para desaparecer las manchas de este tipo de bolso, debes aplicarles una limpieza express de la siguiente manera. Como agencia de limpieza para particulares sabemos cómo hacerlo. Sin embargo queremos capacitarte cuanto antes,  ten a la mano los siguientes elementos para que tengas éxito al hacerlo.

Busca en tu nevera un huevo y un envase pequeño de vidrio. Ahora procede a separar la clara de la yema del huevo. Seguidamente, agita la clara hasta que quede totalmente blanca como si estuvieses preparando un biscocho. Al tenerlo tal como te indicamos, sigue los siguientes pasos:

Pasos a seguir

Por consiguiente, humedece un paño limpio en la clara batida. Posteriormente, con prudencia pásalo por encima de las manchas de la piel de tu bolso. Nuestra recomendación como empresa de limpieza domestica es que cubras todo tu bolso con la clara, así no quedarán tonalidades distintas.

Consecutivamente, cuando la piel esta totalmente cubierta con la clara, procede a dejar que se seque al aire libre. Al estar totalmente seguro, de que el bolso ya se seco, puedes proceder a fregarlo con un artículo de lana. Esta tela, es el más idóneo para que puedas retirar la clara con éxito.

Aplicando estos pasos, dejarás la piel de tu bolso tan reluciente como deseas. No vas a dañarla, al contrario vas a extraer las manchas de este, y avivarás la tonalidad que tenga.  Seguidamente, puedes pasarle un paño de microfibras humedecido con aceite de pino.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso si es oscura?

Ahora, veremos lo contrario, si tu bolso es de piel oscura y de la misma manera se te ha manchado. Puedes seguir leyendo nuestros consejos, los cuales van a guiarte para que puedas limpiar bolso con éxito. Los mismos, son muy similares a limpiar un sillón de cuero, por lo cual puedes acceder a ese artículo.

cómo limpiar la piel de un bolso

Para que puedas comenzar el despercudido y desmanchado de tu bolso, debes pensar en que obtendrás resultados requeridos con rapidez. Debes tener una cubeta a la mano, y mientras ubicas la cubeta puedes poner a cocinar agua. Al fin cuando ya haya hervido, puedes apagar fuego.

Pasos continuos

Posteriormente, tapa la olla que hayas usado con el mismo bolso, ubicando la mancha cara al vapor. Este tratamiento es para que el vapor vaya penetrando en la piel, y se vaya debilitando la mancha a erradicar. Déjalo de esta manera por unos 15 minutos luego deja que se seque al aire libre.

Al finalizar notarás que te habrás librado de la mancha que tanto no deseabas ver en la piel del bolso. Por otro lado, si la mancha que tiene la piel de tu bolso es muy intensa puedes hacer lo siguiente.

En cuanto puedas, con prontitud, procede a llevar tu bolso a la tintorería, ellos tiene sustancias idóneas  y tratamientos adecuados. Lo más interesante es que dejaran tu bolso como nuevo, y sin deteriorarlo de ninguna manera.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso usando jabón?

En el comercio actual puedes ubicar una gran variedad de productos que te permitirían limpiar el cuero de tu bolso. No obstante, la mayoría de los productos que ofertan para esto, contienen jabón con pH neutro. Lo cual hace que sea muy eficaz a la hora de higienizar la piel de tu bolso.

Al obtener dicho producto, solo tienes que aplicarlo sobre la mancha, dejarlo reposar un ratito y fregar con un paño. Esto te dejara eliminar cualquier tipo de mancha que este distorsionando la tonalidad de tu bolso de piel. Del mismo modo si existen manchas menos complicadas puedes usar detergente neutro.

En un envase que contenga pulverizador puedes verter un poco de jabón con pH neutro, y lo diluyes con agua. Le aplicas sobre la pequeña mancha, y friegas usando un paño de microfibras.

Nota importante

Se cuidadoso al aplicarle a la mancha, no hagas que se humedezca mucho la piel de tu bolso. Si fuiste prudente, y no aplicaste tanto diluido, puedes dejarlo sin enjuagar, simplemente espera a que recupere el brillo original.

Así veras, que esta empresa de servicios de limpieza te ha aconsejado convenientemente.  De la misma manera, recuerda que no debes aplicar muchos líquidos a tu bolso de piel. Por el contrario, debes esforzarte por eliminar la humedad de este cuanto antes.

Compra ahora tu limpiador

Sabemos que deseas que tu bolso quede como el primer día, como si no hubieses tenido un accidente. Puesto que has entrado a leer este excelente post sobre cómo limpiar la piel de un bolso. Por estas razones, te damos la oportunidad de obtengas un excelente producto, el cual nutrirá la piel de tu bolso.

Al adquirirlo no solamente podrás saber cómo limpiar la piel de un bolso. Este producto te permitirá higienizar un sofá o  nutrir cualquier artículo de cuero que tengas. Amazon web es la mejor pagina de compras online, lo cual debe transmitirte la confianza que requieres para comprarlo. ´

Maddox Detail 30203 Acondicionador de Cuero Y Piel, 500 Ml

Si decidiste comprarlo, ¡Bien has hecho! Ahora, presta atención a los siguientes consejos, los cuales se encargan de cuidar tu bolsillo. Ve como el bicarbonato y el limón aparte de ayudarte a fregar el suelo también puede servirte para la piel de tu bolso.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso usando bicarbonato y limón?

El limón y bicarbonato forman parte primordial de cualquier limpieza que se pueda llevar a cabo. Porque son un limpiador efectivo, para estos accesorios que a través de los años han estado de moda. En un envase exprime 4limones, y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio.

Agita hasta crear una mezcla espesa, como se tratara de hacer una pasta. Puedes confiar en esta mezcla, puesto que, otros productos que son ´especiales para la piel´ a veces resultan corrosivos. Por ejemplo, pueden dañar el cuero, la piel de cocodrilo, o la piel de serpiente.

Por otro lado, esta mezcla, puede ser nutritiva para este tipo de pieles, la restauran y avivan su brillo natural. Otro factor interesante es que no dejará marca alguna, de que se ha higienizado. Si entiendes cómo limpiar la piel de un bolso lo dejaras nuevo.

Como puedes aplicarlo

Luego de que tengas la pasta ya lista puedes proceder a extraer un poco con un paño seco. En este sentido, puedes aplicarla directamente encima de la mancha, friegas haciendo movimientos circulares y dejas actuar. Luego de que hayan pasado al menos 2 horas, quita los excesos con un paño húmedo y enjuagas.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso con removedor de maquillaje?

Uno de los percances que ocurren con más frecuencia respecto a los bolsos de piel. Por otro lado, es que a las damas se les destape el maquillaje. Si eres una dama debes saber que uno de los que más fácil se destapa es el labial. Ahora bien, cuando esto pasa, es inevitable que se manche todo el interior del bolso.

Para que puedas entender cómo limpiar la piel de un bolso, que está manchado por esto, puedes usar removedor. El desmaquillante viene en crema, asimismo puedes usar agua micelar que es altamente eficiente. De él rostro y de la piel extraen todo tipo de maquillaje.

En tal forma, para poder quitar las manchas de tu bolso de piel causadas por labial haz lo siguiente. Procede a humedecer un algodón con el desmaquillante, o alguna crema corporal como la nívea. Seguidamente, procede a fregar toda la mancha siendo muy sutil, de forma gradual según la suciedad vas rotando el algodón.

Paso final

Cuando notes que ya los últimos algodones que utilices estén totalmente libres de manchas, listo ya habrás terminado. Este es un consejo bastante práctico y efectivo, que te será útil para toda clase de mancha por maquillaje.  Puedes usarlo en cualquier tonalidad de piel.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso usando cerveza?

¿La cerveza para higienizar la piel? ¡Sí es útil para dejarla impecable! Este truco también puedes aplicarlo para limpiar un sofá de piel. Para las manchas que has notado recientemente es bastante práctico, si estás fuera de casa, y requieres eliminar una mancha.

Solo debes diluir la cereza en un poco de agua fría, y luego humedecer un paño o alguna servilleta con esto. Después, comienzas a fregar con ello la mancha que se ha adherido a tu bolso. Para este tratamiento, no requieres que sea enjuagado, la cerveza no dejará marca alguna.

¿Cómo limpiar la piel de un bolso manchada con tinta?

Sabemos que una de las manchas más complicadas que hay, es la que deja la tinta. Si tu bolso padece una mancha de esta clase debes estar alarmado, pero ¡calma! Estas siendo aconsejado por la empresa de limpieza del hogar experta para cualquier problema de higiene que tengas.

Debes tener a la mano alcohol isopropílico, empapar un algodón con este líquido y fregar la mancha con prudencia. Has lo sumo posible por no extenderte mas allá de la longitud que la mancha ha dejado. Si usando alcohol no logras eliminar la mancha puedes usar un quitaesmalte de uñas.

Los consejos sobre, eliminar la pintura de uñas de la ropa, pueden serte muy útiles. Aplicando alguno de estos dos trucos, podrás dejar el bolso o tu cartera totalmente impecable.

Cómo limpiar la piel de bolso si su tonalidad es blanca

Los bolsos elaborados de piel, cuero o algún derivado de este, suelen mancharse con mucha frecuencia al ser blancos. Sin embargo, tampoco es complicado desaparecer las manchas de estos. Puedes aplicar los siguientes trucos que con gusto expondremos para ti.

En un envase puedes verter un poco de agua fresca, y un chorro generoso de jabón liquido con pH neutro. Procura usar agua tibia, al preparar esta mezcla, asimismo, humedece un paño de algodón en ella. Seguidamente, friega la mancha que se ha creado.

Posteriormente puedes rociarle un poco de laca para el cabello, directamente sobre la mancha. De la misma manera, continúas fregando, hasta que vaya quedando poluta el área que se te había manchado. No será necesario que enjuagues lo que has fregado, la laca dejará una capa protectora en la piel de tu bolso.

Nota importante

En caso de que no consigas eliminar la mancha, de tu bolso blanco, puedes llevarlo a una tintorería de confianza. Como te hemos mencionado con anterioridad, dichos establecimientos cuentan con productos especiales. El personal de estos está entrenado para limpiarlos y cuidarlos siempre.

Otro elemento que puedes usar, es algún lustrador de sofás, procedes a remover todo el polvo que el bolso tenga. Luego, con posterioridad, puedes proceder a aplicar un poco de aceite, de pino o eucalipto. Estas sustancias van a nutrir y proteger la piel de tu bolso.

Video para que amplíes tu conocimiento

Luego de haber leído tanta información y una gran variedad de trucos que puedes aplicar para dejar tu bolso como nuevo. Vamos a plasmar para ti, un video refinadamente seleccionado para que puedas entender cómo limpiar coche por dentro.

Dichas imágenes, van a estar siendo reproducidas por YouTube en breves instantes. Para que el video inicie solo tienes que dar clic en el mismo, para que puedas beneficiarte de los ejemplos. Verás como una persona común higieniza un bolso elaborado de piel de la mejor manera.

Luego de haber prestado atención continua, al video. Pudiste notar que no es nada complicado darle vida, e higienizar tu bolso de piel. Por lo cual, te recomendamos que pongas manos a la obra cuanto antes. Mientras con más prontitud, ataques la suciedad, menos va adherirse.

Cómo limpiar la piel de un bolso está resuelto

En este tramo del artículo te comentamos que hemos llegado al final del mismo. Aportamos para ti y para tus allegados los mejores consejos profesionales, aparte de las recomendaciones caseras. Has de sentirte como todo un profesional, gracias a nuestras recomendaciones.

LaEmpresaDeLimpieza va a solucionarte

Como agencia de servicios para el público, no nos limitamos a ayudarte para tus artículos. Aparte de limpiar bolsos, también limpiamos espacios de todo tipo desde tu oficina hasta tu piscina. No obstante, visita nuestro sitio online cuanto antes ¡Benefíciate de los packs que LaEmpresaDeLimpieza tiene para ti!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE