La Empresa de Limpieza

Si tienes mascotas ¿Cómo limpiar de pulgas tu casa?

Las pulgas son uno de los parásitos más molestos de todos. Si sospechas que hay pulgas en tu casa o negocio debes tratar de eliminarlas. Lo mejor es hacerlo antes que se conviertan en una plaga. Si tienes a tu mascota dentro del hogar no esperes demasiado para aprender cómo limpiar de pulgas tu casa.

cómo limpiar de pulgas tu casa

¿Te parece difícil cómo limpiar de pulgas tu casa?

Puede serlo sin la instrucción adecuada. Lo que sucede es que se reproducen con facilidad y sin un control pueden llegar a esparcirse velozmente. Pero, en este post encontrarás todo lo necesario para lograr cómo limpiar de pulgar tu casa ¡No dejes sufrir más a tu mascota y presta mucha atención!

Las empresas de limpieza son especialistas es atacar las plagas. Sean pulgas, garrapatas o hasta Cómo eliminar cucarachas. Por ello, son los más indicados para guiarte y darte los mejores tips anti pulgas. Por más pequeña que sea una situación o plaga debes procurar acabarla antes de que sea demasiado tarde.

Higiene como principal arma contra las pulgas

La limpieza del hogar será indispensable en este tratamiento complejo: Cómo limpiar de pulgas tu casa. Por ello, ten tus utensilios de limpieza a la mano para empezar a actuar. Debido a que las pulgas se pueden esconder en rincones muy aislados de la casa es necesaria una limpieza constante.

¡Sí! La agencia de limpieza doméstica te facilita muchísimo esta tarea. Con tan solo consultarlos pueden hacerlo por ti. Claro, si deseas hacerlo por tu cuenta ten presente que será necesario poner todo tu empeño. Ahora, conoce un poco más a fondo a las enemigas que habitan tu hogar, las pulgas.

¿Cómo son las pulgas y donde viven?

Estos diminutos insectitos miden de 1 a 3,5 mm. Hay muchos mitos tras ellas, pues hay quienes piensan que no se pueden ver. Sin embargo, si es posible hallarlas si miramos con bastante detenimiento. Son de forma aplanada y de un color oscuro.

Se conocen como las mejores saltadoras del reino animal. Pues, para ser tan pequeñas gracias a sus patas traseras alcanzan una gran altura. Son duras y con forma alargada. Por su tamaño tienden a pasar desapercibidas y se esconden en alfombras y suelos. Además entre las hendijas de madera y los muebles hayan su refugio perfecto.

Les encantan los sitios cálidos y por eso buscan a los animales como su guarida ideal. Además, los animales (y también los seres humanos) les proporcionan alimento. Estas no poseen alas pero se tienden a aferrar de los animales, pues como son insectos parásitos se alimentan de su sangre.

Formas en las que existen las pulgas

Conocerlas mejor te servirá para entender cómo limpiar de pulgas tu casa atacándolas más eficazmente. Las pulgas al igual que otros insectos pasan por cuatro etapas de metamorfosis:

  • Huevos que son depositados por pulgas
  • Etapa larvaria, que son como pequeños gusanitos que se alimentan de heces de pulgas adultas y otros detritos
  • Crisálidas, hacen una especie de capullo parecido al de la mariposa donde se transforman definitivamente en lo que sigue
  • pulgas adultas, cuando comienzan a alimentarse de sangre hasta que mueren.

¿Atacan a los seres humanos?

Realmente sí, no somos su prospecto favorito, pero cuando hay una infestación muy grande no tienen más remedio. Si has sentido su picadura la situación es más grave de lo que crees. Tienden a alojarse principalmente en los perros y gatos, atacando también al ganado. Sin embargo, pueden llegar fácilmente  a los seres humanos.

Lo que hacen es muy parecido a los mosquitos. Una vez que pican en la piel con su saliva inoculan la sangre, para que esté no se coagule. Así seguirán alimentándose de la misma  herida vez tras vez chupando la sangre.

Su picadura es bastante molesta. Si han llegado a tu piel lo sabrás. Como hay un intercambio entre la sangre y la saliva producen una reacción alérgica en la piel. La irritación y la sensación de picor pueden ser intensas. Sobre todo si eres una persona de piel sensible.

¿Son peligrosas?

Tanto en animales como en humanos las pulgas transmiten enfermedades. En realidad, si pueden llegar a ser bastante perjudiciales. Ya sabes que no solo es por tu mascota, también por el bienestar de tu familia debes erradicarlas. Cómo limpiar de pulgas tu casa se vuelve necesario para evitar malestares de salud.

Igualmente a tu mascota también le transmiten una serie de contagios que pueden ser mortales. Si ves que tu mascota se rasca con frecuencia es porque tiene pulgas. Producen un malestar generalizado en todos los animales del hogar y en el ambiente.

¿Han sido más resistentes de lo que pensaste?

¿Creíste que desaparecerían con simplemente bañar a tu mascota? No es así, pues una vez que han picado y se han alimentado de sangre vuelven a saltar.

Bajan al suelo para dejar sus huevos. Si no los dejan en el pelaje del animal que luego cae al suelo. Mientras que una pulga adulta muere luego de una semana sin alimentarse, las larvas sobreviven por semanas.

Se estima que de cada pulga adulta que encontramos hay 5 huevos, 3 larvas y 1 crisálida que esta por eclosionar. ¡No será una simple cuestión matemática cuando por no atacar cómo limpiar de pulgas tu casa empiezan a picarte! Prevén que la invasión pase a mayores y actúa profundamente.

Primeros pasos para alcanzar cómo limpiar de pulgas tu casa

¡Todavía estás a tiempo de deshacerte se estos terribles parásitos! Solo necesitas un profundo saneamiento. No pienses que tienes que vivir todo el resto de tus días resignado a está plaga para conservar a tu mascota. Es verdad que ellos son los principales víctimas de pulgas pero puedes hacer algo al respecto.

Comienza por tu perro o gato. Mientras las pulgas no dejen a su huésped favorito por más que procures cómo limpiar de pulgas tu casa seguirá allí. Nuestros animales se llenan de ulceras, purito y picazón al no afrontar la raíz del problema.

Desparasita a tu mascota

Actualmente existen muchas maneras de deshacernos de las pulgas que tiene nuestro querido animal. Estas instrucciones te resultarán buenísimas si no has podido Cómo limpiar de pulgas tu casa.

  • Asila a tu mascota infectada de pulgas en un ambiente previamente esterilizado
  • Para ello debes limpiar todo el espacio con jabones líquidos especiales, lejía y sprays anti pulgas
  • Saca del sitio alfombras y muebles donde estas se puedan alojar
  • Tenlo allí hasta que acabes con el tratamiento por su bienestar
  • Una vez apartado aplícale un tratamiento profundo de desparasitante.

De tener un perro báñalo con shampoo anti pulgas, usa un collar y si es un gato (que no les agrada tanto el agua) rocíalo con suficiente spray quita pulgas.

Visita al veterinario

Sea lo que sea que apliques en tu mascota ¡Primero tienes que consultar a un especialista!  ¡Un veterinario! No te aventures a tratar a tu animal con cualquier cosa que te recomienden.

Siempre debes hablar con él del problema y te mostrará los productos adecuados. Muchos pesticidas de uso común no son creados para los animales. Necesitan algo especializado para su piel y organismo.

Aquí encontrarás un buen spray anti pulgas para tu perro.

Strikeback Inicio Pulga 1ltr spray

Sanear a fondo todo el hogar es indispensable

Mientras estés desparasitando a tu gato o perro ¡Pon manos a la obra y limpia tu casa! Las pulgas desaparecerán gradualmente con una perenne desinfección de plagas. No olvides que se escabullen hasta tu habitación, cuarto de baño y patios exteriores.

Detallaremos sitio por sitio lo que debes hacer para que al trabajar cómo limpiar de pulgas tu casa de resultados. Las empresas de limpieza de casas saben que exterminar a las pulgas es fundamental por eso te apoyan.

Utensilios de la mascota

Obviamente el primer sitio al que darle mucha de la atención es donde habita la mayor parte del tiempo tu animal. Debes lavar todo alrededor de donde duerme con agua caliente. Su ropa y  su cama.

Recoger todos los juguetes escondidos por la casa y desinfectarlos. En casos extremos los dueños queman la ropa de cama del animal para que no se sigan propagando las pulgas. Y lo reemplazan después del tratamiento.

Usa mucho la aspiradora

Toma la aspiradora y comienza a pasarla por todo el área donde se encontraba la mascota ¡No olvides ninguna superficie! Aplica en los pisos spray anti pulgas y productos que te ayuden. Pásala dos veces al día por 1 semana.

Aspira alfombras, cortinas, cojines, bordes del cuarto y debajo de los muebles. La aspiradora remueve muchos de los huevos de pulgas y larvas. Además estimula a estas pulgas inmaduras a salir más pronto de sus capullos, esto es importante pues estas crisálidas son resistentes a los pesticidas.

Otro de los beneficios de usar la aspiradora es que si posteriormente vamos a usar pesticidas mejora su penetración. Esta permite alcanzar las fibras más recónditas de la alfombra donde se desarrollan las pulgas. Cierra luego la bolsa y deséchala herméticamente en un contenedor fuera de la casa.

Lava cualquier textil expuesto con agua caliente

Dándole exhaustiva atención a tu ropa y ropa de cama, almohadas, moquetas y cortinas. Estos sitios es donde más se esconden las larvas y huevos de larvas. Debes lavarlas con cierta frecuencia con la más alta temperatura posible.

Ciertas prendas no se pueden lavar con agua caliente. Pero si no hay inconveniente hazlo, pues esto limita el ciclo de reproducción de las pulgas. Estás altas temperaturas poseen la ventaja de destruir a las pulgas adultas e inmaduras.

Deja entrar el sol y el aire

Utiliza los días de mucho sol a tu favor. Luego de higienizar tu casa a profundidad abre las ventanas y puertas para que entre todo el aire y sol posibles. A las pulgas les encantan los sitios húmedos y oscuros concéntrate en sacudir y aspirar en esas zonas.

Muchas pulgas, muchas soluciones. Este video te mostrará otros trucos para deshacerte de las pulgas

¿Qué precauciones debes tener con el uso de productos químicos anti pulgas?

Lo más recomendable después de asear bien la casa es rociar productos específicos creados para eliminar las pulgas. Casi siempre es necesario para acabar con ellas a totalidad. Siempre lee la etiqueta que viene en el envase de insecticida. Estos suelen ser algo tóxicos por eso sigue las recomendaciones:

  • Comprar los insecticidas en aerosol pues son más fáciles de aplicar que los que vienen en líquido
  • Quien lo rocié debe protegerse con mascarillas y guantes
  • Cada persona o animal debe salir de la casa durante el tratamiento
  • Espárcelo sobre las zonas más comunes donde se encuentra esta plaga de insectos debajo de la cama, en los tapetes, en la tapicería del sillón
  • Nunca se debe tocar el área impregnada de insecticida sin antes haberse secado
  • Apagar los aires acondicionados y abrir ventanas facilita el proceso de secado y minimiza el potente olor
  • Permanecer fuera del hogar las horas que indique el producto.

Las empresas de limpieza te ofrecen ayuda

Quizá no lo sabes pero las empresas de limpieza tratan magistralmente con estas pulgas. Si ya tienes una peste que no sabes por dónde empezar a exterminar ellos te ayudan. Es mejor dejarle un trabajo tan complejo a expertos si no has logrado cómo limpiar de pulgas tu casa.

Posterior a que inspeccionen la casa para ver síntomas de infestación de pulgas, te recomendarán las mejores opciones. Aun así si quieres probar por tu cuenta ¿Que productos hay en el mercado?

  • Jabones insecticidas
  • Spray contra pulgas
  • Ácido bórico
  • Bombas o forgger

Estos últimos son bastante potentes destruyendo las pulgas en un rango de hasta 100 m cuadrados. Por otra parte tardaras unas 12 horas en poder volver a tu hogar. Pero eliminará larvas y huevos eficientemente.

¿Deseas alejarte del uso de insecticidas?

Querer acabar con las pulgas sin productos químicos es completamente comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta las reacciones adversas que pueden tener. Hay otros remedios caseros y trampas bastante prácticas que puedes emplear. Están a tu alcance y son seguras.

Friega el suelo con vinagre

Siendo un desinfectante natural el vinagre es muy usado. Por eso mezcla a partes iguales el vinagre y el agua y lava los pisos con esta solución.

Coloca un cuenco con agua y vinagre

Valiéndote de uno o varios recipientes no muy altos llénalos de agua y vinagre. Colócalos en las habitaciones y regiones donde frecuenten las pulgas. Como estas les atrae el líquido naturalmente saltaran y caerán en la trampa.

Inclusive te servirá cuando ya hayas terminado un tratamiento intenso y desees protegerte de su proliferación.

Cultiva especias que alejen a las pulgas

Los parásitos de todo tipo odian el olor de las hierbas aromáticas. Puedes tener macetas de esta en tu casa y alejarán a las pulgas y demás insectos como las termitas. ¿Que podrías cultivar?

  • Tomillo
  • Romero
  • Albahaca
  • Menta
  • Salvia
  • Clavo de olor
  • Lavanda
  • Esta hierba es particular por encantarle a los gatos. Este video te mostrará que efecto tiene.

Cuenta siempre con las empresas de limpieza y obtendrás cómo limpiar de pulgas tu casa.

¿Sientes que no puedes tratar el problema  por tu cuenta?

Entonces déjalo en manos de alguien experimentado. Las empresas de aseo y mantenimiento también tratan con plagas todo el tiempo. Hacerlo tú teniendo dudas provocará solo desastres.

Única y formidable compañía  es LaEmpresaDeLimpieza. Un equipo de trabajo sin la maquinaria específica no logrará nada. Por eso necesitas algo ajustado a ti. Cada rincón de tu hogar debe ser higienizado exhaustivamente si quieres cómo limpiar de pulgas tu casa.

¿Me convendrá contratar a LaEmpresaDeLimpieza?

Es una interrogante a la cual debes responder rápido, seguir vacilando en eliminar las pulgas no te ayudará.  LaEmpresaDeLimpieza trabaja con todo tipo de personas, desde empresarios de grandes negocios hasta clientes particulares. Para asear toda tu casa cocinas, baños, habitaciones y más solamente LaEmpresaDeLimpieza.

Para ti, que estás cansado de lidiar con picaduras de pulgas y con una mascota enferma solicita a LaEmpresaDeLimpieza. No habrá un momento en que tener a LaEmpresaDeLimpieza sea más indispensable que ahora. Si lo que te detiene es el costo que puedan tener sus servicios ¡No te apresures a pensar que es inaccesible!

Cuentan con un tarificador online donde puedes acceder a los montos, si buscas el precio de servicio de limpieza !Descubrirás la inigualable calidad que te da LaEmpresaDeLimpieza por un módico monto! También puedes crear un presupuesto tan solo entrando en su página web oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=JEFZ5pGK_eM

¿Podría comprobar la calidad de LaEmpresaDeLimpieza?

¡Claro! Una vez que te decidas a cambiarte a LaEmpresaDeLimpieza obtendrás el más completo saneamiento que alguna vez pensaste en tener. Lo que marca la diferencia de LaEmpresaDeLimpieza a otras es su profundo conocimiento de cómo tratar cada plaga.

No más contratiempos para terminar los quehaceres, cuando llegues del trabajo no te enfrentarás más a odiosas invasiones. Con LaEmpresaDeLimpieza mantendrás a hormigas, cucarachas, termitas y pulgas fuera de tu vida para siempre. Tu familia y amigos se sentirán agradados bajo tu techo pues tu casa se conservará impecable.

Sus empleados laboran con rapidez y con audacia, sin pasar por alto las tareas sencillas de lavado, fregado, planchado y desinfección. Como han sido entrenados bajo los más rigurosos métodos por LaEmpresaDeLimpieza son capaces de enfrentarse a lo que sea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *