La Empresa de Limpieza

limpiar la casa

Trucos y sugerencias prácticas para limpiar la casa

Toda la persona desea llegar a su casa luego de una larga jornada de trabajo, sin importar su profesión. Sin embargo, si siempre se encuentra sucia, el descanso no será para nada placentero. Por lo tanto, lo más importante es que aprendas los trucos y sugerencias prácticas para limpiar la casa.

Ya no vas a tener ninguna excusa, te vamos a suministrar todo lo que necesites para que el hogar se encuentre impecable. Nuestra lista de consejos no tiene comparación, suministrados por la agencia de limpieza doméstica. Te estaremos enfocados en todas las superficies, para que el trabajo sea completamente efectivo.

El consejo fundamental para limpiar la casa

El primer consejo que te vamos a dar para limpiar la casa es el más importante de todos. Estamos hablando de la constancia, porque queremos que la limpieza sea realmente frecuente en el entorno. Si dejas que el sucio se acumule en el domicilio, el trabajo será mucho más complicado posteriormente.

Por otra parte, ten en cuenta que cuando la suciedad es muy alta, se producen enfermedades y diferentes virus. Entonces, si no eres una persona que hace una limpieza habitual, tu salud va a estar en riesgo. Además, la estética del hogar se ve perjudicada de forma grave.

Limpiar la casa con los utensilios adecuados

Si deseas ahorrar tiempo al limpiar la casa, debes tener a mano los utensilios más adecuados. Además, es indispensable que poseas los productos de limpieza necesarios, preferiblemente mezclas caseras. Estas son mucho más económicas y no causa ningún tipo de daño al medio ambiente.

Para limpiar la casa vamos a utilizar vinagre blanco, bicarbonato de sodio y también jugo de limón. Son los productos de hogar más utilizados por esta empresa de limpieza de casas. Sus resultados son realmente asombrosos, dejando todo reluciente e impecable.

Este producto se puede utilizar para la limpieza de pisos, mantenimiento de paredes e higiene de techos. Debes preparar las mezclas en botellas rociadoras, para que tengas siempre todo a la mano.

Ten mucho orden al limpiar la casa

Antes de comenzar a limpiar la casa como un loco, debes pensar que el orden es importante. De hecho, una de las causas principales de la suciedad es la desorganización. Entonces, coloca toda cosa en su lugar respectivo, para hacer una limpieza efectiva.

limpiar la casa

Sobre todo debes hacer énfasis en las zonas donde van estar los invitados, porque ellos se dan cuenta de todo. Ordena una por una las habitaciones al momento en que las limpias y todo será mucho más sencillo. Incluso, recomendar utilizar una cesta para colocar todos los elementos que necesites.

Limpiar la casa y la cocina

Limpiar los microondas es una de las tareas más importantes si estamos hablando de limpiar la casa en la cocina. Muchas veces se olvida este trabajo, pero ten en cuenta que allí se acumula una gran cantidad de mugre. Si quieres quitar toda esta suciedad, solo tienes que seguir nuestros trucos.

Llena un recipiente con agua y luego agregar algunas rodajas de limón. Humedece un estropajo con este producto de limpieza hasta que quede completamente empapado. A continuación, coloca el recipiente en el microondas y pon a calentar durante un minuto.

La ventaja de este truco es que también vas eliminar las bacterias del estropajo y toda la grasa del microondas. El vapor es el que se encarga de sacar la suciedad, y solo en un tiempo de un minuto. Puedes aprovechar el tiempo para hacer otro trabajo de limpieza mientras esperas.

Eliminar manchas de grasa

Si quieres eliminar las manchas de grasa en la cerámica y encimeras, vamos a recomendar utilizar un producto específico para ello. De todas maneras, también puedes recurrir a los trucos caseros, que es nuestro objetivo. Puedes limpiar la cocina utilizando vinagre blanco y agua caliente.

Estos productos de limpieza son ideales, sobre todo si se utilizan con un trapo de micro fibras. Si eliminar la grasa es muy complicado, el bicarbonato de sodio mezclado con jugo de limón es una gran alternativa.

Si quieres limpiar los azulejos de la cocina, un producto industrial no es lo más apropiado, porque es tóxico. Es mejor utilizar agua caliente, jabón ph neutro y un chorro de vinagre. Para terminar, elimina el polvo superficial utilizando un plumero por toda la zona.

Limpiar la casa y el baño

Cuando hablamos de limpiar la casa, el baño es una de las zonas más importantes a la que se les tiene que dar mucho énfasis. Para comenzar, debes limpiar los azulejos, utilizando una mezcla de limpieza bastante conocida. Hacemos referencia al vinagre blanco mezclado con agua caliente.

Esparce el producto la superficie y espera media hora a que surta los mejores efectos. Mientras tanto, puedes aplicar el mismo producto de limpieza en el resto de la zona. Por ejemplo la bañera, la ducha, el lavabo y cualquier lugar donde exista alguna mancha.

Para fregar debes utilizar un trapo de micro fibras, para evitar los rayones en la superficie. Una excelente alternativa es una mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón, la cual ya conoces.

Eliminar manchas de sarro

Cuando llegues a la zona del inodoro, te vas encontrar con muchas manchas de sarro, las cuales debes eliminar. Una esponja metálica es recomendable en esta situación, húmeda con alcohol. El vinagre blanco caliente también es acertado, sobre todo si las manchas son muy complicadas.

Es muy importante limpiar la mampara de la ducha, los espejos y los cristales que estén instalados en toda la habitación. Como siempre, el vinagre blanco será el producto más acertado, mezclado con agua, para hacer la limpieza. Puedes utilizar papel periódico para evitar rayones en la zona al momento de fregar.

Limpiar la casa y la sala comedor

Una de las zonas fundamentales y más importantes al limpiar la casa es la sala comedor. De hecho, es el lugar más transitado, donde normalmente vas a recibir a tus visitas. Para comenzar, tienes que limpiar los cristales, vidrios y espejos que están instalados en el ambiente.

Este trabajo se realiza utilizando un trapo de micro fibras húmedo con agua caliente mezclada con jabón ph neutro. Seca toda la superficie con otro trapo limpio o un poco de papel periódico. El propósito es no dejar ni una pequeña marca en la zona, porque causa un aspecto muy desagradable.

Realiza la limpieza de los muebles

El mismo producto que has utilizado para limpiar los cristales es eficaz para la limpieza de muebles. Sin embargo, debes utilizar menos cantidades y exprimir al máximo el trapo de micro fibras. Antes de comenzar el trabajo, es fundamental que utilices un plumero para eliminar todo el polvo superficial.

Limpiar la casa y las habitaciones

No puedes decir que has trabajado en limpiar la casa si pasas por alto las habitaciones, son zonas indispensables. Para comenzar, tienes que hacer la cama, sacudir el colchón y limpiar las sábanas por completo. El procedimiento se tiene que repetir en los muebles y todos los cristales, tal como en el caso anterior.

Recoge la ropa sucia, la cual también debes lavar para eliminar las manchas, y pasa una mopa por la zona. También te debes enfocar en las paredes, porque son realmente susceptibles ante las marcas de humedad. De esta manera, vas a dormir completamente tranquilo y sin ningún inconveniente.

Limpiar la casa y los suelos

Uno de los aspectos finales para limpiar la casa es hacer el mejor mantenimiento de suelos que puedas imaginar. Es de vital importancia, ya que el piso es una zona donde la mugre se acumula en gran medida. En este caso, vamos a utilizar una herramienta bastante sencilla y práctica.

Estamos hablando de la aspiradora, la cual debes pasar por toda la zona del suelo que quieres limpiar. Esto abarca alfombras, azulejos, madera, moquetas y todo el entorno como tal. Luego de todo esto, utiliza una mopa de micro fibras para limpiar el resto de la superficie.

Limpiar la casa y diferentes materiales

Ya hemos tocado las partes más indispensables que se deben tratar al limpiar la casa. Sin embargo, para poder abarcar un trabajo más completo, vamos a hablar de diferentes materiales. Estaremos dando instrucciones generales que pueden servir para distintas situaciones en momentos determinados.

limpiar la casa

Además, también suministraremos los trucos más efectivos que puedes usar para que todo se encuentre impecable. El propósito es seguir al pie de la letra nuestras instrucciones, para evitar cometer errores importantes. Así vas a garantizar que la casa esté siempre reluciente y con un aspecto envidiable.

Limpieza de la madera

La madera es un material muy utilizado en cualquier casa, ya sea para las paredes o el suelo. Además, existe una gran variedad de muebles que están fabricados con este material. Por lo tanto, una limpieza es indispensable si quieres mantener sus excelentes cualidades.

En primer lugar, tienes que eliminar el polvo superficial utilizando un plumero o un trapo de micro fibras seco. Tras esto, aplica la solución de limpieza que hemos utilizado de vinagre blanco con agua. Si agregas el jugo de un limón, vas a potenciar al máximo los efectos.

Al momento de limpiar la madera, es indispensable evitar los excesos de humedad. Este agente es perjudicial, ya que pudre la superficie y genera manchas muy complicadas.

Limpieza de la cerámica

Aunque anteriormente ya hemos hablado un poco sobre la cerámica, es importante profundizar. Es una superficie realmente utilizada, con una gran variedad de acabados. Se utiliza en suelos, paredes, cocinas, baños y en todo tipo de entorno, tanto el exterior como en interior.

Para hacer una higiene efectiva, primero realiza la limpieza superficial eliminando el polvo. Tras esto, mezcla jabón ph neutro con amoniaco y un poco de agua para fregar por completo la zona. Esto te va a permitir eliminar las manchas de manera rápida y total.

Realiza la limpieza de las juntas

Normalmente, la cerámica se coloca mediante en varias baldosas, las cuales tienen ranuras entre ellas. Estas rayas se conocen como juntas del suelo o paredes, es una superficie muy susceptible ante la mugre. Por lo tanto, se ensucian de manera muy rápida, y tienes que solucionar estos inconvenientes.

Afortunadamente el procedimiento es realmente sencillo, y ya conoces los productos más acertados. Puedes utilizar vinagre blanco mezclado con agua caliente, que es un desinfectante natural muy efectivo. De la misma manera, el bicarbonato de sodio con un chorro de amoniaco ofrece resultados asombrosos.

Además, la pasta de dientes permite recuperar la blancura en la zona de una manera total. Escoge el producto que consideres más apropiado y luego friega la superficie con un cepillo de dientes. Haz este proceso hasta que logres sacar la mugre por completo.

Limpiar la casa y la piedra

La piedra es un material que se utiliza mucho en las casas, sobre todo aquellas que quieren aportar un toque cálido. Por lo tanto, al momento de limpiar la casa, debes hacer una limpieza de todo tipo de material que encuentres. Y cuando hablamos de la piedra, hay una gran cantidad, pero daremos consejos generales.

Entre las variedades de piedra encontramos mármol, granito, terrazo y también piedra natural. Es una superficie un poco más delicada, sobre todo en los acabados más finos. Entonces, no recomendamos utilizar productos muy fuertes, como la lejía, amoníaco ni vinagre blanco.

La limpieza se debe realizar con solamente el uso de agua y jabón ph neutro, un producto completamente seguro. Y si existe una mancha, aplica una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de sal. Los resultados serán realmente asombrosos.

Elimina toda la basura

Un aspecto fundamental para limpiar la casa es eliminar la basura que se acumula por todo el entorno. Por lo tanto, debes tener un recipiente donde colocar los desechos que se generan luego de cocinar. De la misma manera, todos los residuos del baño se tienen que almacenar en el recipiente acertado.

Todo esto lo debes guardar en bolsas negras, las cuales vas a poner en la zona donde el camión de la basura las recoge. Este trabajo se tiene que realizar todos los días, para evitar la acumulación de problemas. Además, también impides que se generen moscas, cucarachas y gusanos.

Recuerda utilizar los utensilios adecuados

Cuando hablamos de limpiar la casa, es muy importante utilizar los utensilios adecuados, tal como mencionamos al principio. Es un criterio fundamental, para evitar daños al momento de realizar el mantenimiento. Por ejemplo, una mopa de micro fibras es necesaria, además de esponjas suaves y elementos que no cause rayones.

Los productos de limpieza químicos también son imprescindibles en algunos casos, pero debes tener cuidado. Tienes que utilizar aquellos que sean de máxima calidad, pero no te preocupes, te vamos a ayudar. Colocaremos un enlace de Amazon donde puedes comprar el mejor de ellos a un precio realmente bajo.

LOC 0001 – Limpiador multiusos

La estrategia final para limpiar la casa

Ya te hemos dado consejos efectivos para limpiar la casa, pero todavía no hemos terminado. Existe un método final que podemos utilizar para potenciar al máximo el conocimiento. Estamos haciendo referencia a la información visual, a la que siempre hemos sacado el máximo provecho.

A continuación vamos observar un video de YouTube que tiene una explicación muy sencilla para ti, así que presta atención. El siguiente video explica con mucho detalle más consejos para limpiar la casa. Presta la máxima atención y haz los comentarios que consideres necesarios.

Solicita el apoyo profesional cuando necesites

Es verdad que los trucos que te hemos dado pueden ofrecer numerosas soluciones para limpiar la casa. Ahora bien, no siempre son suficientes, ya que a veces no tienes el tiempo necesario. Además, los recursos no están disponibles en toda ocasión, pero no te vayas a alarmar.

Existe una alternativa realmente efectiva, y consiste en contratar empresa de limpieza. Sin lugar a dudas, la mejor organización que vas encontrar es LaEmpresaDeLimpieza, llevamos años trabajando para nuestros mejores clientes. Por lo tanto, si te quieres beneficiar al máximo, solo debes prestar atención a las ventajas que ofrecemos.

Delegar el trabajo los profesionales siempre es una excelente alternativa, porque vas ahorrar mucho dinero. Además, nuestros precios de servicio de limpieza son realmente económicos, así que aprovecha ahora. Nuestros beneficios no tienen comparación, estamos seguros de ello.

Contrata ahora a LaEmpresaDeLimpieza

Esta empresa tiene la máxima capacitación para limpiar los suelos, abarcando todos los materiales. Luego nos enfocamos en las paredes y el techo, para que el entorno esté impecable. Eliminamos manchas y malos olores, quitamos la humedad y recuperamos el brillo.

Trabajamos en equipos de cocina, artefactos eléctricos, muebles, alfombras, tapicerías y moquetas. Sencillamente abarcamos todo lo que implica un hogar, para que limpiar la casa no sea problema para ti. Además, contamos con los productos más seguros y efectivos, que sólo nosotros sabemos utilizar de la forma más eficiente.

Si deseas saber más sobre éste empresa, tienes que visitar nuestra página de internet. Allí encuentras todo lo necesario sobre nuestros servicios y otros post de limpieza como este. Nos ubicamos en Madrid, donde puedes visitar nuestras oficinas. Te esperaremos con la mejor atención y con los brazos abiertos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE