La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las fragancias despiertan sentimientos en nosotros, evocan recuerdos y pueden ser muy agradables. Pero, un momento, al destapar tu lavarropa has notado que necesitas urgentemente saber ¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa? Es más normal de lo que crees, el olor a moho puede impregnar nuestras prendas.

Frecuentemente ocurre que al retirar nuestra  prenda del armario tiene un penetrante olor a humedad. Es vital que examines varios aspectos. No te límites con simplemente cómo quitar el olor a humedad de la ropa. Preocúpate por las causas que lo originan, pues esto es lo que realmente eliminará ese terrible aroma para siempre.

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa

Líbrate de males aprendiendo cómo quitar el olor a humedad de la ropa

Un rico perfume deja una estela de aroma agradable a su paso, el olor a humedad hace todo lo contrario. No dejes que esto te atormente, simples remedios te ayudarán. Ahora bien, es importante comprender cómo quitar el olor a humedad de la ropa. ¿Por qué? Sencillamente nadie quiere dejar una mala impresión marcada en los demás.

Te resultara lógico, pero si huele desagradable es por qué, en realidad, guarda humedad. Muchas personas no lo saben pero la ropa humedecida tiende a dañar las telas. Lo que sucede es que las fibras de la tela se tienden a pudrir. Así te expondrás a tener que tirar a la basura muchas prendas valiosas.

Piensa ¿Realmente puedo darme ese lujo con la economía como esta? Mejor es que tomes acción rápida y logres cómo quitar el olor a humedad de la ropa. Todo tu guardarropa merece un aroma a fresco y limpio. No pases por alto esta tarea y evítate lavar dos veces esa ropa humedecida.

Causas que propician la humedad o el moho en las telas

Hay tantas razones por las cuales tu prenda está como está. No siempre es debido a un mal detergente, aunque en ciertos casos hay detergentes de mala calidad. Si deseas uno que aromatice y limpie tus prendas perfectamente acá te dejamos un link.

Skip Ultimate Triple Poder Fragancia 

Para ser totalmente claros la principal causa de que tu ropa tenga un mal olor es esta: no la has dejado secar lo suficiente. Si, quizás por descuido o por falta de experiencia la has doblado y almacenado sin darte cuenta todavía mojada. Quizá no la sentiste, y es que las prendas tienen ciertas partes gruesas de tela donde es mucho más difícil secarse.

Regiones gruesas de tela

Puños, solapas, mangas, cinturones o dobladillos todas esas zonas son particularmente complicadas de escurrir. Al exprimir las telas o secar con secadora tienden a quedar más mojadas que el resto. La empresa de limpieza doméstica te recomienda dar mucha atención a esas partes de tu prenda cuando las estés tanteando. Sobre todo si sientes que tú prenda está seca, pero al tocar esa parte está húmeda.

Mala ventilación

Otro de los factores que crean humedad en la prenda es la mala ventilación del sitio donde la guardamos. Puede ser que nuestro closet o armario no tenga ningún tipo de entrada de aire. Por tanto, tu prenda crea esporas de moho que se van alojando en la tela.

Debes ser muy cuidadoso con esto. Pues cómo quitar el olor a humedad de la ropa no siempre es simple. Si dejas que esa situación empeore podrías ver afectada tu bienestar emocional y social. Por eso, las empresas de limpieza te dan estos sabios consejos, para que evites males innecesarios.

¿Qué puedes hacer si identificaste que el problema es tu armario? Actuar con rapidez y sellarlo con un material aislante.

Demasiado tiempo en el lavarropa

Cuando somos inexpertos tendemos a ignorar cuál es la mejor manera de lavar la ropa. Es normal, quizá no tuvimos una guía que nos ayudara o puede que no lo hayamos visto necesario hasta ahora. Sin embargo, no podemos continuar desconociendo el proceso de lavado correcto.

Especialistas en limpieza te explican cómo lavar la ropa adecuadamente. Si deseas ver el paso a paso mira este video.

Uno de los pasos fundamentales que debes dar es jamás dejar las prendas demasiado tiempo en el lavarropas.

Como es un espacio reducido el exceso de humedad no tiene donde escapar y se queda en tus prendas. He allí otro aspecto importante que no debes descuidar, extender las prendas.

Poco tiempo extendidas

Nota que todo tipo de tela es necesario asearla con regularidad. Esto nos lleva a una cuestión obvia, cuando lavamos ciertas vestiduras muchas veces las extendemos para que tomen aire. Estas se secan con la ventilación natural (si es que no contamos con secadora) y con un poco de ayuda del sol.

Claro está, el sol tiende a desteñir las telas, si necesitas recuperar el blanco busca cómo blanquear la ropa. Ahora bien, si no la dejamos el tiempo suficiente podría no ser tan efectivo nuestro método de lavado. La ropa tendría que lavarse de nuevo por poseer un olor a humedad.

Nuestro proceso de lavado se debe ver complementado con trucos simples. Dichos trucos harán posible cómo quitar el olor a humedad de la ropa fácilmente. Emplearlos con frecuencia y determinación mejorará la fragancia de las telas de nuestras prendas. Los mejores especialistas en limpieza los certifican.

Trucos sencillos y eficaces cuando buscamos cómo quitar el olor a humedad de la ropa

Es cierto, no dejes que nadie te engañe, los remedios caseros han llegado para quedarse. Cada día son más populares entre la gente. No importa si son amas de casa, padres solteros o jóvenes novatos a todos les resultan los remedios caseros. Para tu ropa y tu hogar los trucos tradicionales han pasado de generación en generación.

Ni siquiera dudes en su eficacia, para conseguir cómo quitar olor a humedad de la ropa no hay mejor opción. Es que son económicos y fáciles de preparar. Ya tienes la solución, no te compliques más, opta por lo hecho en casa.

Hasta los expertos en limpieza te pueden guiar y ayudar a buscar la mejor opción para ti. Si no sabea cuál es, solo llámalos, envíales un e-mail o visítalos. Luego te mostraremos más información. Ahora sigue los pasos de estos trucos anti humedad infalible.

Alcohol o vodka

  • Prueba este nuevo truco que te dejará sorprendido: Cómo quitar el olor a humedad de la ropa con vodka. Sí, no es alcohol isopropílico el que usarás, es esa bebida tan común el vodka. Una vez que lo tengas a la mano no pierdas tiempo y sigue estas instrucciones.
  • Toma un pañuelo de algodón y imprégnalo de la sustancia
  • Luego frótalo con audacia por todas las zonas de tu prenda con olor a humedad
  • Estos dos olores se disiparan rápido y sin dejar rastros
  • Recuerda pasarlo con intensidad por las áreas gruesas de tela.

Bicarbonato

Actualmente el bicarbonato de sodio es una de las sustancias más empleadas. No solo por las amas de casa si no por las compañías que crean productos limpiadores. Se ha comercializado tanto su uso y aun así sigue estando a nuestro alcance en cualquier tienda.

¿Tendemos a dejar la ropa olvidada en un rincón y por ello se humedece? Cuando nos demos cuenta que nuestra ropa tiene un fuerte olor de ese tipo hagamos esto:

  • Programemos un nuevo ciclo de lavado en la máquina
  • Ahora agreguemos un vasito de bicarbonato de sodio donde va el detergente
  • Iniciemos el lavado y retiremos la ropa posteriormente del aparato. Si es posible sequemos bien esta vez para evitar ropa maloliente.

Vinagre blanco

Cada caso es distinto, puede ser que tus toallas o sobrecamas también se hayan visto afectados por el olor. Si te has despistado y te ha ocurrido no hay problema, el vinagre blanco te ayudará. Sea cual sea el tipo de tela que tengas en tu prenda o sobrecama refrescará todo.

  • Agrega en un nuevo proceso de lavado dos tazas de vinagre blanco
  • Espera el tiempo necesario en el ciclo requerido
  • Escurre y extiende toda la ropa sin olvidar ninguna.

Atento el binagre blanco también se usa si deseas saber cómo quitar bolígrafo de la ropa.

Dos es mejor: Bicarbonato de sodio y vinagre

Aunque por separado tienen mucho poder cuando deseas  tips veloces de aseo es ideal. Probablemente no dispongas de mucho tiempo para limpiar y aromatizar tus prendas, pero esto te resultará práctico.

Además estas sustancias desinfectan la ropa sin dejar estragos nocivos para tus telas. Mejor aún las renuevan y refrescan desde su interior. Aprende sin demora cómo quitar el olor a humedad de la ropa.

  • Une media taza de vinagre y media taza de agua con un poco de bicarbonato
  • En un atomizador agrega la solución por completo
  • Ahora solo rocía todas las prendas que presentan un olor desagradable a humedad
  • Presta atención y hazlo por la parte delantera y trasera así como por adentro.

Ningún espacio debería quedar libre de los efectos de esta solución. Anímate a ver más sobre los usos que le puedes dar al bicarbonato y vinagre en este video de YouTube.

Zumo de limón, vinagre de manzana y bicarbonato

¿Ya es un problema muy rutinario? ¡Siempre sacas de tu máquina lavarropa las prendas malolientes! Entonces requieres urgente cómo quitar el olor a humedad de la ropa. Para un problema grande, grandes soluciones. Estos tres trucos te aportaran la fragancia que tanto deseabas.

  • Sustituye el detergente regular por una porción de vinagre de manzana
  • Para aumentar su potencia aromática adiciónale media porción de zumo de limón
  • Inclusive puedes agregarle media taza de bicarbonato
  • Acto seguido lava como en un ciclo normal pues ya habrás quitado el sucio y ahora la humedad excesiva.

¡listo! Tu enorme enemiga la humedad ha desaparecido de tu ropa. Las empresas de limpieza recomiendan realizar con regularidad para mayores resultados. Si no dispones de tiempo para emplearlo tú mismo déjalo en manos de ellos, crea tu presupuesto en base a las tarifas.

Amoniaco un remedio químico

Ciertamente, el amoniaco se puede emplear para acabar con el fuerte olor a humedad. Antes bien debes ser bastante precavido, posee un olor algo tóxico del que debemos advertir. Los servicios de empresa de limpieza te recomiendan protegerte con guantes y mascarilla. Así asearas tu ropa de la manera más segura posible.

Una vez que tomamos las medidas de seguridad adecuadas podremos poner manos a la obra. ¿Cómo lo puedes hacer parte de tu rutina de lavado? Simple:

  • Valiéndote de una taza de amoniaco la insertas en tu lavarropas al empezar tu rutina
  • Es importante recordar empezar el ciclo de lavado sin usar detergente
  • Ya cuando termine el primer paso para el segundo ciclo volvemos a repetir el procedimiento pero agregando detergente

Jamás emplees amoniaco con blanqueador. Los años de experiencia de la empresa de limpieza les permiten saber que esto es perjudicial. Crea un vapor toxico para nuestros pulmones.

Blanqueador

Mantente alerta, algunos casos de humedad en la ropa son más imtensos. Es decir, cuando la persona se da cuenta que existe el problema ya la prenda tiene moho. En ese momento, es bastante prudente emplear blanqueador. Este producto químico puede acabar con el moho presente en las prendas.

Muchas veces nos abstenemos de usar blanqueador por miedo a manchar la ropa. Aún así te alegrará saber que las empresas limpiadoras saben el modo correcto de uso. Sigue sus sugerencias y logra como quitar el olor a humedad de la ropa.

Paso por paso

  • Usa una cubeta o recipiente grande y mezcla previamente media taza de blanqueador con 4 litros de agua
  • Justo después de preparar esta efectiva mezcla introduce la ropa en la solución
  • Después de esperar unos minutos empieza tu ciclo de lavado como de costumbre para esta prenda en particular.

Recomendaciones posteriores

Eres libre de emplear detergente después de usar blanqueador. Nunca pases por alto las indicaciones que se encuentran en el reverso de todas las prendas. Allí hay claras indicaciones de cómo higienizar la ropa dependiendo del tipo de tela. Muchas prendas tienen escrito "no use blanqueador", si es tu caso emplea otro método.

Evita arruinar tu prenda si no estás totalmente seguro. Recuerda que, estos productos químicos son tan eficaces por sus potentes componentes, no los subestimes.

Técnicas probadas que posibilitan cómo quitar el olor a humedad de la ropa

Por supuesto, en el caso de que no quieras usar una sustancia particular también existen otras opciones. No estas desprovisto de ayuda, cómo quitar el olor a humedad de la ropa es accesible. No permitas que tus hijos vallan al colegio con olor a moho en su uniforme. ¡Úsalos sin dudar!

Frio

Todas las veces podemos valernos del tradicional método del frio congelando las prendas. Con un simple lavado en agua sumamente fría.

Agua caliente

Igual que con el caso del agua fría el agua caliente elimina las esporas de moho creadas. Solo reemplaza el agua a temperatura normal por una de estas dos opciones. Recuerda que algunos casos será necesario lavar a mano para mejores resultados.

Vapor

Grandes empresas usan esta técnica. Y es que, el vapor de agua desaparece por completa el olor a humedad. Simplemente cuando saques tu prenda del cajón y huela a moho dale un baño de vapor sin demora.

Hay dos formas, con la regadera, algunas poseen función de vapor. Siempre ten cuidado no olvides que es aire caliente. Otra es con planchas a vapor. Si tu plancha está un poco sucia descubre cómo limpiar una plancha de vapor.

Últimas recomendaciones

Práctica las técnicas y trucos vistos sin olvidar estos sencillos concejos finales.

  • Airea tu ropa exponiéndola al exterior con luz solar y viento suficiente
  • Chequea tu armario en busca de filtraciones y de ser necesario coloca una estufa cerca
  • Muéstrate dispuesto a dejar la costumbre de sacar tarde la ropa de la máquina.

Recomendaciones para ti de la empresa de limpieza. ¿Deseas conocer más acerca de estas  magníficas empresas?

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa
Wash with soap and water in tazike.

LaEmpresaDeLimpieza una solución diferente

Cada vez las personas tienden a preferir personal capacitado para realizar sus quehaceres domésticos. Esto lo hacen por una razón simple, no tienen tiempo para realizarlas por ellos mismos. LaEmpresaDeLimpieza se ha amoldado a las necesidades de las familias españolas por muchos años. No solo te dan lo que necesitas van más allá.

Sus servicios son más abarcadores de lo que crees, no son simples compañías de aseo, son LaEmpresaDeLimpieza líder. Ofreciéndote respaldo en caso de accidentes cuentan con todos los permisos en materia de responsabilidad social. No te verás envuelto en ningún problema jamás. Contar con ellos es sentirse seguro.

Ya deja de gastar tu tiempo y energías buscando por tu cuenta hasta el más mínimo problema de limpieza. Apoyarte en LaEmpresaDeLimpieza es lo mejor en estos tiempos. Ellos respetan el horario de tu conveniencia trabajando puntualmente siempre que lo amerites.

Herramientas de trabajo adecuadas con LaEmpresaDeLimpieza

Hoy día existen multitud de compañías de aseo domésticas, pero debes elegir sabiamente. Gran parte de estas compañías no imparten la capacitación necesaria a sus empleados. Por tanto, no pueden manejar la maquinaria correcta. Olvídate de ese inconveniente con LaEmpresaDeLimpieza.

Representantes de muchas otras empresas pequeñas y grandes la prefieren como única alternativa. LaEmpresaDeLimpieza se destaca por tener calidad inconfundible al mejor precio del mercado. Claro está jamás te darán un servicio mediocre tan solo porque te sea fácil pagarlo. Ellos realizan un presupuesto ajustado a tu economía actual.

Llega a LaEmpresaDeLimpieza por su página web

Indaga más en su página web o  redes sociales. Allí encontrarás los objetivos primordiales de la empresa. Igualmente veras la reputación que poseen como empresa. Limpiando oficinas, escuelas, hospitales y comunidades enteras.

Contrata a LaEmpresaDeLimpieza y serás parte de la solución para tu hogar u oficina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba
WhatsApp chat