La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar ventanas correderas

Cómo limpiar ventanas correderas de forma sencilla y fácil

De manera partica te diremos cómo limpiar ventanas correderas de forma que te sea muy sencillo. Y a la vez quedes con una sensación gratificante por el buen trabajo que tú mismo puedes realizar. Te enseñaremos a limpiar cada sección de las ventanas de manera que así notaras todo lo sucede afuera con total claridad.

Cómo limpiar ventanas correderas y lograr una vista añorada

En varias ocasiones mientras limpias muy a fondo tu casa te das a la tarea de también limpiar tus ventanas. Pero al final del día de limpieza te das cuenta que todo quedo muy pulcro, pero tus ventanas no. Cómo limpiar ventanas correderas también tiene sus técnicas y trucos para que queden perfectas.

Cuando colocaste por primera vez tus ventanas, cada mañana podías ver con claridad como entraban los rayos de sol. E iluminaban toda tu casa lo que te permitía ver todo con claridad absoluta. O como podías observar a través de ella todo con excelente detalle.

O quizás sea tu caso el que hayas mudado a una casa nueva, pero notas al entrar que tus ventanas están muy sucias. También puede ser tu situación el que aunque por mucho que las limpies siempre quedan manchas o residuos. Esto exaspera a muchas personas pues sienten que sus esfuerzos fueron en vano.

Importancia de mantener limpias las ventanas

Gran partes de las personas no les da mucha importancia limpiar las ventanas y dejarlas completamente pulcras. Pero debe ser tu prioridad si tienes ventanas corredizas en tu negocio por algunas razones. Y nosotros LaEmpresaDeLimpieza te mencionares al menos dos de ellas.

La primera es que la limpieza de ventanas corredizas puede mejorar a un grado razonable la imagen de su negocio. Cuando un posible cliente entra a su negocio con lo primero que encontrara será su gran ventana corrediza. Y aunque no lo crea las primeras impresiones son de mucho valor.

Y la última razón tiene que ver con durabilidad y la vida útil de su venta. Si no hay limpieza constante el polvo y suciedad se incrustaran formando manchas en la ventanas. Además que los rieles se estropearan por la gran cantidad tierra que puede caer dentro de ellas

¿Qué lograras analizar con este artículo?

Mientras continúes leyendo este artículo te mostraremos como de forma muy sencilla puedas limpiar tus ventanas. Si has buscado esta información es porque lo más probable es que lo intestas muchas veces. Pero aun así tus ventanas quedan sucias o con manchas.

Cómo limpiar ventanas correderas

Sabemos que a veces esto es muy frustrante así empresas de limpieza zona sur de Madrid poseemos gran experiencia en estos casos. Por lo que te diremos varias técnicas así como productos que dejaran tus ventanas impecables. Y como consejo extra no dejas pasar mucho tiempo entre cada limpiada de tus ventanas.

Cómo limpiar ventanas correderas y desmontarlas

Antes que nada debes decidir cómo vas a limpiar tu ventana, en caso de que tengas un buen acceso. Lo más probable es que te sea más fácil y manejable hacerlo allí mismo. Por el contrario si para limpiarla por fuera te resulta muy difícil debido quizás a una reja de protección. Será necesario entonces desmontarla.

Para desmontar una ventana corrediza no necesitaras de mucho esfuerzo o gran agilidad física. Solo se requiere que la tomes bien por ambos extremos y tienes que elevar el marco. Cuando este toque el carril superior debes halar la parte inferior del marco hasta tu cuerpo. Con esto ya está, habrás sacado la ventana de la corredera.

Solo podrías tener dificultades en caso de que el marco de ventana o quizás el cristal sean muy pesados. O la ventana en si sea muy grande como el de alguna terraza, con un poco de ayuda será suficiente. A continuación estarás listo para comenzar la limpieza.

Cómo limpiar ventanas correderas con vinagre

El vinagre debe ser tu aliado infalible tanto en la cocina como en la limpieza general de toda tu casa. Por lo tanto puedes usarlo para limpiar tus ventanas esta es la solución mesclada que debes hacer. Lo bueno es que no tendrá un oler fuerte y si tienes problemas respiratorios es ideal para ti.

Para prepara la solución solo tienes que agregar una parte o porción de vinagre blanco. Lo siguiente son tres porciones más de agua caliente, y por si casualidad te desagrada el olor a vinagre. Puedes agregar más agua y un chorrito de limón.

Si te agradan los productos químicos podrás rendirlo con esta mescla y así estos perduraran un poco más con tiempo. Mescla 500ml  agua con 3 cucharas de vinagre y solo una de detergente. Veras como salen de manera fácil la manchas que pueda tener tu ventana.

Cómo limpiar ventanas correderas con amoniaco

El amoniaco tiene un olor muy fuerte, y no debe estar expuesto o inhalarlo de forma constante. De tal manera que tan pronto como hayas terminado de limpiar las ventanas debes dejarlas abiertas. Así el aire fresco se llevara por completo el mal olor del amónico con rapidez.

A pesar de su olor muy fuerte muchas personas limpiar con amoniaco ya que este es un poderoso desengrasante. Por estas propiedades el amoniaco se utiliza mucho en la limpieza tanto de baños como de azulejos.

Y ahora en un spray debes colocar dentro del recipiente una parte de amoniaco diluida en tres partes de agua. Debe recordar que antes tienes que retirar todo el polvo de las ventanas con un paño seco. Posteriormente rocía la solución uniformemente sobre las ventanas.

Cómo limpiar ventanas correderas con vaporeta

Tienes muchas labores que realizar y tu trabajo es muy exigente y esto te deja sin mucho tiempo libre. El tiempo restante quieres utilizar en cosas más importante que limpieza de tus ventanas.

Puedes utilizar una vaporeta para adelantar el trabajo de tus ventanas. Las vaporetas tienen la ventaja es que son muy ecológicas y no contaminan el ambiente. Ya que estas solo utilizan agua caliente para remover el sucio y las manchas.

Como quizás te inclines por esta opción por tu poco tiempo libre y no cuentas con una en tu casa. Nosotros empresa de limpieza de casas te podemos recomendar una que puedes encontrar en Amazon. Y puede llegar por envío muy fácil hasta tu hogar.

H.Koneig NV6200, Limpiador a Vapor

Cómo limpiar ventanas correderas con un robot

Así es, no debe sorprenderte de los que estás leyendo, aunque quizás ya te lo imaginabas. Con el avance en las tecnologías en estos últimos años, los robots han ganado espacio en estas áreas de limpieza.

Lo probable es que pienses que son costosos pero en realidad son muy accesibles al público en general. Estos pequeños aparatos traen incorporados una cuerda pequeña para evitar que se caigan. Cuentan además con sensores los cuales le permiten detectar los marcos, y otros elementos para que tu cristal quede limpio.

Te pueden ser de mucha utilidad sobre todo si tus ventanas corredizas están muy altas. Por lo que no tiene acceso a ellas desde afuera y simplemente tienes algo de vértigo. Con la tecnología que posee limpiara y además secara el cristal en poco tiempo sin que tengas que preocuparte.

Limpiadores magnéticos no te olvide de ellos

Ahora te mostraremos cómo limpiar ventanas correderas con este útil y eficaz instrumento. También se utiliza normalmente para zonas donde no tienes acceso a la zona exterior de la ventana. Esta se encuentra en una altura considerable o tú la ventana es tan grande que no llegas a algunas partes.

Cómo limpiar ventanas correderas

Con este limpiador puedes ahorrarte mucho tiempo ya que al utilizarlo para tus ventas haces las dos limpiezas. En la mitad del tiempo por supuesto, ya que estas dos almohadillas se unen por un imán. Una almohadilla en el interior y la otra en el exterior.

La corredera de las ventas

Al desmostar tus ventas, si desde hace mucho tiempo que no le hacías podrás notar. Una increíble cantidad de arena y sucio que posiblemente este toda completamente pegada si le ha caído agua.

Pero no te asuste por tanta mugre la empresas de limpieza en España te enseñaremos con unos fáciles métodos. Y al final tus correderas quedaran completamente pulcras y tus ventanas se deslizaran con una suavidad increíble.

Cómo limpiar ventanas correderas con una esponja o paño

Ahora bien después de que tus cristales pasamos a las correderas, si solo tienen polvo el trabajo no será mucho. Lo primero es quitar el exceso de polvo y tierra con una aspiradora o un secador. Luego puedes pasar un paño por todo el riel y las esquinas.

Si quieres que el riel quede de una manera más limpia deberás usar una esponja. La colocaras sobre el riel y marcaras las zonas donde pasan las aletas, luego con un exacto la cortaras. No tan profundo solo la altura de las aletas, con esto la esponja entrara perfectamente en el riel. Limpieza completamente profunda al acto.

 Cómo limpiar ventanas correderas con bicarbonato

Te has mudado a una casa nueva y al limpiar notas que no es solo polvo lo que tienen tus rieles. Si no una gruesa capa de mugre que cubre parte del carril y cual no sale con una esponja. Para este caso te será muy útil usar el bicarbonato sin utilizar químicos.

Para esto solo necesitaras los siguientes ingredientes un poco de vinagre, bicarbonato de sodio y un cepillo de diente. Lo primero será esparcir el bicarbonato sobre todo el riel sin olvidarnos especialmente de las esquinas. Posteriormente agregaras el vinagre blanco y lo dejaras actuar por unos minutos.

La efervescencia de esta reacción química lograra deprender toda la suciedad y lo remataras con el cepillo de diente. Como etapa final vierte agua sobre el riel y con una esponja retira el exceso y seca con un paño. Con esto le habrás devuelto la vida a la corredera de tu venta.

Podrías necesitar un poco más de ayuda

No hay nada mejor que ver un video para que puedas visualizar con total detalle algunos de pasos. Así sabrás quizás cual el movimiento correcto de la mano para arrancar las manchas más difíciles.

Con el siguiente video se mostrara cómo limpiar ventanas correderas de forma general. Y también como despejar los rieles de toda suciedad con una simple esponja. Después de verlo siempre querrás limpiar tus ventas.

Más sugerencia extras para ti

Después de la época de lluvia lo más seguro es que tus ventanas queden manchadas. Con todas esas pequeñas marcas de gotas que son muy difícil e quitar incluso con algunos jabones. También le puede resultar difícil de remover estas machas al papel periódico mojado.

Esta mescla cuenta con algunos ingredientes antes mencionados como el bicarbonato, limón y detergente o lava loza. Ha esta mescla entonces añadiremos un chorro de crema dental. Sobre todo la de aquellas marcas especiales para blanquear los dientes.

La crema dental se utiliza como un abrasivo que nos ayudaran a remover esas manchas difíciles de quitar. Debes pasar la esponja con suficiente fuerza sobre el cristal para mayor efectividad de nuestra solución. Si quieres ver en detalle cómo realizar la limpieza la empresa de servicios de limpieza te dejaremos el link

La agencia de limpieza domestica esperaremos por ti

Aquí en esta maravillosa ciudad de Madrid en España lograra contactar con nosotros. La mejor empresa de limpieza para tu hogar o tu oficina con expertos cuyo compromiso es la responsabilidad. Somos hombres y mujeres honrados con gran respecto por todos nuestros clientes.

Tenemos una gran cantidad de servicios que te podemos ofrecer y que lograran resultados inigualables en tu casa u oficina. Contáctanos por nuestra página web y pregunta por precios de servicios de limpieza. Veras que son el perfecto equilibrio de costo y calidad que encontraras en el mercado español.

Con toda seguridad nos acoplaremos a tus necesidades, mientras más rápido acudas con nosotros será mejor para tus espacios. Los cuales pueden ser las habitaciones, jardines o el garaje. Pregunta por nuestro método de limpieza de ozono  el cual desinfectara cada rincón de tus espacios del mortal covid-19.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE