La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar un teléfono móvil

Un estudio realizado por la universidad de Arizona revelo que en el teléfono móvil proliferan los gérmenes. Este aparato de comunicación se ha convertido en una de las cosas con mayor cantidad de gérmenes. Pero no te inquietes por eso, acá te enseñaremos cómo limpiar un teléfono móvil eficazmente.

Ese estudio menciona que estos aparatos pueden llegar a contener más gérmenes y bacterias que la tapa de un sanitario. Y es razonable esa afirmación pues el móvil pasa todo el día en nuestras manos, incluso cuando comemos. Razón por la que debes aprender cómo limpiar un teléfono móvil.

¿Por qué es importante saber cómo limpiar un teléfono móvil?

En vista de lo serio del estudio que realizó esta prestigiosa universidad, saber cómo limpiar un teléfono móvil es muy importante. De por medio está la salud, así que debemos tomarnos muy en serio el mantenimiento de estos equipos.

Por otro lado, si realizamos la limpieza correctamente contribuiremos a alargar la vida útil del aparato. Este sería otro punto importante para instruirse en la tarea de cómo limpiar un teléfono móvil.

Por último, podríamos mencionar la estética del dispositivo, porque si está sucio le restará presencia y elegancia. De manera que hay razones de importancia para aplicarse y aprender cómo limpiar un teléfono móvil de la forma correcta.

Limpieza constante

Esta sería la mejor manera de prevenir el contagio de bacterias y gérmenes, realizando una limpieza constante y regular. Algunos especialistas incluso hacen la recomendación de desinfectar estos aparatos todos los días, para evitar una infección bacteriana.

Es cuestión de hacer el hábito y sacar un poco de tiempo durante el día para llevar a cabo esta tarea. Una tarea que no representa mayores complicaciones, porque el trabajo de cómo limpiar un teléfono móvil es muy sencillo.

Lo que no debes hacer

Aunque es un trabajo sencillo de realizar requiere de mucho cuidado y atención al momento de hacerlo. Estos dispositivos electrónicos son muy delicados y suelen dañarse fácilmente cuando no se les da el tratamiento adecuado.

Por eso en cómo limpiar un teléfono móvil te mencionamos las cosas que no debes hacer. Una de ellas es que nunca limpies el móvil mientras esté conectado a la corriente, el daño que reciba puede ser irreparable.

No utilices paños gruesos o que dejen pelusas, ni tampoco expongas el dispositivo a la humedad. Mucho menos se te ocurra pasar un paño mojado o húmedo por su superficie y los lados.

Te sugerimos seguir las instrucciones sobre cómo limpiar un teléfono móvil al pie de la letra. Así podemos garantizar que los resultados a obtener son los deseados, un teléfono limpio y sin gérmenes.

Los productos correctos

No son muchos los productos y materiales que se deban usar en cómo limpiar un teléfono móvil. Tampoco son difíciles de conseguir y mucho menos tienen un alto coste, es todo lo contrario.

En su mayoría los productos que intervienen en esta tarea de cómo limpiar un teléfono móvil los hay en el domicilio. Lo importante es que puedas apegarte estrictamente a los que sugerimos desde acá y usarlos tal como lo expliquemos.

En la medida que desarrollemos el tema cómo limpiar un teléfono móvil notarás lo sencillo que es hacerlo. Más interesante aun lo económico que resulta realizar esta clase de limpieza, no hay excusas para no limpiar el móvil.

 Instrucciones del fabricante

Antes de aplicar los consejos relacionados con cómo limpiar un teléfono móvil debes tomar en cuenta las instrucciones del fabricante. Ellos son los más indicados para sugerir el producto y la forma de limpieza que le conviene a su equipo.

Por ejemplo, Apple no recomienda el uso de alcohol ni amoniaco o cualquier producto que contenga restos de alcohol. Al ser los fabricantes saben mejor que nadie lo más adecuado para los equipos que producen.

Esto es algo fundamental tenerlo presente, para evitar daños permanentes en los dispositivos electrónicos, y así garantizar su buen desempeño. También queremos aclararte que las sugerencias de cómo limpiar un teléfono móvil que te ofrecemos han sido recomendadas por profesionales.

Las zonas más vulnerables al sucio

Desde el momento que se inventó la pantalla táctil nos pasamos todo el día rozando esa superficie. No siempre tenemos las manos limpias, en ocasiones hasta comiendo tocamos la pantalla del teléfono o cuando estamos muy sudados.

Eso convierte a la pantalla en la zona más vulnerable al sucio y las manchas del dispositivo electrónico. Porque es el lugar que más tocamos cuando lo utilizamos, por eso se inventó el protector de pantalla. De allí que incluimos en este post de cómo limpiar un teléfono móvil, el mantenimiento del protector.

En los teléfonos convencionales el lugar donde se acumula más sucio es en las teclas por las ranuras. Porque es lo que más se utiliza de esta clase de dispositivos, ahora presta atención a cómo limpiar un teléfono móvil.

Limpia la pantalla protectora del móvil

Este será nuestro punto de inicio, mostrarte la manera de limpiar el protector de pantalla de un teléfono móvil. Recogimos información de especialistas certificados en esta clase de trabajos y la compartiremos con ustedes, aplícala con toda confianza.

Según lo establece empresas de limpieza a domicilio debes tener a mano los siguientes materiales para esta tarea:

  • Buena cantidad de agua.
  • Jabón líquido para lavar las manos.
  • Un ventilador.
  • Alcohol isopropílico.

Modo de emplear estos materiales

  • Puedes retirar la pantalla protectora del móvil y ponerla a parte.
  • Vierte jabón líquido en tus manos y frótalo hasta que se forme una capa.
  • Coge el protector y frótalo con tus manos para que se llene de jabón.
  • Luego sumerge el protector en un recipiente con agua y continúa restregándolo con tus manos por ambos lados.
  • Realiza esta acción hasta que veas al protector completamente limpio y sin rastros de manchas.
  • Después enciende el ventilador y coloca el protector enfrente para que se seque de ambos lados.
  • Para finalizar vierta unas pocas gotas de alcohol por ambos lados para descontaminar.
  • Agita al viento el protector de pantalla y ponlo frente al ventilador para terminar de secar.

 Tres diferentes métodos de limpiar un móvil

A continuación, te mostraremos tres maneras diferentes y eficaces de mantener tu teléfono completamente limpio y sin manchas. Estas recomendaciones certificadas nos las ofrecen empresa de servicios de limpieza siempre prestos a compartir su experiencia.

Limpieza manual

Asegúrate de que el móvil este apagado y desconectado de la corriente para comenzar el proceso de limpieza manual.

Paso 1
  • Si puedes retira la batería del teléfono, si corres el riesgo de perder la garantía no lo hagas.
  • Retira el protector de pantalla, en caso de que la pantalla presente alguna rotura no se lo retires.
  • Quita la funda del teléfono si la tiene.
  • Si el teléfono es de teclas, puedes usar un hisopo seco y pásalo por las teclas y por el interior del teléfono.
  • Debes realizar esto teniendo mucho cuidado y precaución.
Paso 2
  • Ahora arma de nuevo el teléfono y prepara una mezcla de 40% de alcohol y 60% de agua. Para limpiar las partes más sucias del móvil.
  • Coge un paño de microfibra ligeramente húmedo de la mezcla y pásalo en las zonas de más sucio.
  • En el caso de la pantalla los movimientos para su limpieza deben ser de arriba hacia abajo, el paño ligeramente húmedo en alcohol.
  • Luego puedes usar un paño seco y limpio para secar los residuos del alcohol. El paño debe ser de microfibra.
  • La funda del teléfono la puedes limpiar por dentro y por fuera con un hisopo ligeramente mojado en la mezcla.
  • Antes de colocar la funda de nuevo asegúrate de que esté bien seca.

Limpieza del móvil con aire comprimido

Este segundo método de limpieza para móviles es muy efectivo también y ampliamente recomendado por profesionales. En esta oportunidad recibimos el aporte de agencia de limpieza doméstica con este práctico método de limpiar el móvil.

  • Lo primero que debemos hacer siempre es asegurarnos de que el móvil esté apagado y desconectado de la corriente.
  • Ahora coloca la lata de aire comprimido a unos escasos centímetros de distancia del teléfono.
  • Comienza a soplar por delante y por detrás, incluyendo las teclas, trata de que sean movimientos rápidos.
  • Si puedes quitar la batería hazlo y sopla también en el interior del móvil, recuerda hacer movimientos veloces y mantener la distancia.
  • Ten cuidado de que la boquilla del aparato de aire comprimido toque las partes internas del teléfono. Debemos evitar rastros de humedad dentro del teléfono.
  • La funda protectora del móvil también se puede soplar.
  • Ya puedes armar tu teléfono móvil como nuevo.

Si desea hacer algún pedido de este producto adjuntamos la dirección electrónica de Amazon para que lo haga.

TECHNOSMART® Spray de aire comprimido | Limpia polvo para teclado de PC, fax, interior del automóvil | Juego de 3

Limpia el móvil con un mecanismo de luz uv-c

Este método de limpieza funciona muy bien para desinfectar el móvil de los gérmenes y las bacterias. Existen en la actualidad varios modelos de estos dispositivos de luz uv-c, algunos son muy modernos, pero con la misma función.

Observa cómo limpiar un teléfono móvil aplicando un poco de tecnología:

  • Luego de haber conectado el aparato a la corriente, levanta la tapa y coloca el móvil dentro.
  • Si lo deseas puedes poner a cargar la betería del teléfono mientras dura el proceso de limpieza.
  • La limpieza del móvil culminará cuando se encienda la luz azul que indica el fin del proceso.
  • Aun cuando haya terminado la limpieza del móvil lo puedes dejar cargando hasta el final.
  • Una vez que lo retires tendrás un teléfono libre de gérmenes.

Métodos con productos del hogar

Existen otros métodos muy efectivos para mantener bien limpios los teléfonos móviles, la mayoría de ellos los tenemos en el domicilio. Te presentamos algunos de ellos y como los debes aplicar para obtener excelentes resultados.

Recuerda siempre que el teléfono debe estar apagado y desconectado de la corriente para evitar alguna complicación. Además, si puede retirar la batería hágalo para realizar una limpieza más efectiva y profunda del móvil.

Tela de microfibra

La usaremos para una limpieza superficial del dispositivo electrónico, cualquier limpieza que se realice al teléfono debe hacerse con ese material. Es el típico paño que traen los teléfonos y las gafas, son los indicados para la limpieza del móvil.

Humedece una de las puntas del paño de microfibra y pásalo por la pantalla del teléfono. Hazlo de arriba hacia abajo con un movimiento uniforme y sin detenerte para quitar las huellas y manchas de la pantalla.

Pasta de dientes

Aunque no lo creas la pasta dental es un buen limpiador de teléfono móvil, pero solo la que no tiene gel. Su acción es fundamental para eliminar pequeñas marcas y raspaduras sobre la pantalla del móvil inteligente.

Vierte solo un poco de pasta dental sobre la pantalla y frota con movimientos circulares alrededor de la misma. Sobre todo, en las zonas que consideres están más afectadas por las marcas, recuerda utilizar un trapo de microfibra.

Encontramos este video en YouTube y queremos compartirlo contigo, cómo se aplica la pasta dental en el móvil.

Talco para niños

Especial para quitar los rasguños de la pantalla y del chasis del teléfono, debes preparar una mezcla con agua. Hazlo de esta manera dos partes de talco y una parte de agua, para que la mezcla quede espesa.

Utiliza el paño de microfibra y unta un poco de la mezcla en una de sus esquinas. Frota en la pantalla con movimientos circulares y en el chasis del teléfono, asegúrate de que quede bien cubierto. Para terminar, limpia el exceso de talco con un paño de microfibra limpio y seco.

Protege los orificios

Al momento de establecer la limpieza del móvil recuerda tapar los orificios del móvil para que no corras riesgos. Es posible que le caiga un poco de líquido, o algo de humedad, o talvez un poco de sucio. Por eso te recomendamos usar cinta adhesiva y tapar todos los orificios, además de la cámara.

¿Algo más que la limpieza de tu celular?

Muchas veces, se desatiende tareas pequeñas como el mantenimiento y cuidado del celular. Esto es común, pero si son cosas pequeñas como estas, ¿Qué queda para las demás tareas del hogar que necesitan atención?

Esto, con el paso del tiempo puede ser más un problema que una simple carga, la cual a casi nadie le gusta llevar. Sin embargo, hasta esto ha de tener solución.

Empresas de limpieza ¡La solución que muchos buscan!

Es cierto, muchos sueñan con que llegue el fin de semana y no tener que asear el hogar. Incluso muchos desean que todo este perfecto sin tener algún tipo de desgaste físico en el transcurso de la semana y hasta meses. ¡Haga de ese sueño una realidad!

La mejor empresa de Madrid

Si bien es cierto, no muchos cumplen con sueños como este por varias razones. En la actualidad, muchas empresas se aprovechan de la necesidad de las personas antes de anteponer la responsabilidad y el cumplimiento del trabajo.

Diversos factores, los cuales son importantes, frenan a muchos de contratar estos servicios. Los costos, la legalidad, la honestidad y la incertidumbre del cumplimiento laboral a cabalidad. Eso, sin incluir los resultados de los trabajos que fuesen a realizar y la calidad de sus productos.

Pero, hay una salida, y no cualquiera, la mejor de todas. Una empresa en la que puedes hallar lo mejor de lo mejor, de lo antes mencionado. Actualmente esta decisión no se deja a la ligera, por ello te ofrecemos, la mejor opción de toda Madrid.

LaEmpresaDeLimpieza, lo que todos buscan

Aunque muchos deseasen contar con una empresa de tal magnitud en cuanto a compromiso, no todos la conocen. Sin embargo, quienes han podido disfrutar de sus servicios, sin duda, no abandonan a esta fiel empresa. ¿Sabes por qué?

Sus métodos eficaces de limpieza

Como LaEmpresaDeLimpieza tiene más de 15 años trabajando ha perfeccionado todo en cuanto a limpieza. En vez de desmejorar, aumentan su fluidez laboral y métodos de limpieza, renovados por las mejores técnicas jamás vistas.

Con el transcurso del tiempo, han dejado una huella imborrable en sus clientes. Al ser honestos, eficaces y una empresa de palabra, sin duda, levanto una popularidad sin tacha.

Conseguir una reputación de cinco estrellas, (Calificada públicamente en su página web por sus clientes) no fue una tarea fácil. Con empeño, dedicación y 250 empleados emprendedores, lo lograron. Lo mejor, es que actualmente no se rinden y siguen luchando a diario por mantenerla tal cual.

Su secreto

A todas estas, revelaremos su secreto, la raíz de su éxito. ¿Quieres saberlo? No es tan complicado, solo, por encima de cualquier cosa, anteponen el contrato y bienestar de sus clientes.

En este caso, el tuyo, porque “si tu estas bien, la empresa también”. ¡Ese es su lema, su secreto y el impulso por ser mejores cada día para ti! Por este motivo y miles de más que puedes conocer a través de su página web, es la mejor empresa para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *