La Empresa de Limpieza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El césped artificial se ha convertido en la mejor alternativa para adornar el jardín de las viviendas. Es ampliamente recomendado por quienes lo han colocado en sus casas, tal vez usted esté interesado, pero tenga dudas. De ser así acá te enseñaremos cómo limpiar césped artificial fácilmente.

No permitas que las dudas detengan el deseo que tienes de embellecer la entrada de tu casa. Síguenos en este post para que aprendas cómo limpiar césped artificial y puedas despejar cualquier inquietud, luego disfrutarás de tu césped.

cómo limpiar césped artificial Detalles generales sobre cómo limpiar césped artificial

Realizar esta tarea es más sencillo de lo que puede parecer, los materiales que usaremos los tenemos en casa. Y la manera como los usaremos es muy sencilla, toma nota de cómo limpiar césped artificial fácilmente y sin contratiempos.

Hoy en día hay cada vez más personas que están colocando en sus casas césped artificial. Por eso es muy importante que tengas conocimiento de cómo limpiar césped artificial para que lo conserves como nuevo.

Césped artificial vs césped natural

Lo que nos ofrece la madre naturaleza es insustituible, pero el hombre se ha encargado de copiar algunos de sus modelos. Este es el caso del césped, que ahora lo tenemos de forma artificial y presenta algunas ventajas interesantes.

Entre ellas te contamos que es sencillo de limpiar, mantenerlo limpio no es costoso, no sufre con los cambios de estaciones. Puede recobrar su brillo fácilmente, no requiere que lo podes una tarea que es agotadora y consume mucho tiempo.

En líneas generales su mantenimiento es sencillo y práctico, si quieres tener éxito sigue las instrucciones de cómo limpiar césped artificial. A continuación, te presentamos algunos de los métodos más conocidos por los expertos en la materia.

Soplador de hojas

Es bien conocido que durante el otoño los árboles sueltan sus hojas, sucede lo mismo cuando hay alguna tormenta. Si en el hogar hay niños también pueden contribuir a que el césped se ensucie con los materiales del colegio.

Ante estos eventos te mostramos cómo limpiar césped artificial con un solador de hojas, es muy fácil de hacer. Debes elegir un lugar del jardín para reunir allí todos los desechos que pueda haber en el césped.

Utiliza un soplador de hojas para realizar esta tarea, luego de juntar todos los desechos puedes recogerlos y eliminarlos. Te sorprenderás lo rápido que es hacer este trabajo usando esta herramienta, te quedará algo de tiempo para otra actividad.

 Lava el césped con una manguera

El método del soplador de hojas es efectivo para recoger los desechos sólidos sobre el césped artificial. Pero si hay polvo presente no resulta eficaz, para contrarrestar el polvo hay que lavar el césped. Presta atención cómo limpiar césped artificial con el uso de una manguera.

Con la manguera de jardín podrás realizar este trabajo, es importante que no uses agua con mucha presión. Al hacerlo solo lograrías dañar tu césped artificial, más bien trata de hacerlo de forma ligera.

Procura abarcar la totalidad del jardín comenzando desde uno de sus costados y avanza realizando movimientos en círculo con la manguera. Si logras cubrir toda la extensión del jardín tu césped quedará tan brillante como si fuera nuevo.

Barrer con una escoba o rastrillo

La idea es que las cerdas se mantengan levantadas, en dirección hacia arriba, y eso se logra cepillando el césped. Pero en este proyecto de cómo limpiar césped artificial nos apoyaremos en una escoba o rastrillo para hacer esta tarea.

La escoba y el rastrillo cumplen la misma función que los cepillos de cerdas suaves sobre el césped. Pero el rendimiento con la escoba es mucho mayor, al tener un mango más largo te permite cubrir más espacios. Puedes avanzar con mayor velocidad por el jardín y es más cómodo.

Al cepillar el césped con la escoba o el rastrillo comienza por un lado del jardín y avanza horizontalmente. Hazlo en contra de la dirección natural del césped, para que siempre quede levantado, recuerda abarcar todo el jardín.

Quitar líquidos y manchas

En el jardín juegan los más pequeños dela casa, también es el lugar donde realizamos las parrillas o el asado. Toda esta actividad ocasiona derrame de líquidos que manchen el césped, te diremos cómo limpiar césped artificial en estos casos.

Debes actuar de inmediato que ocurra algún derrame de líquido, coloca papel absorbente sobre el lugar afectado. Por favor no friegues el líquido encima del césped, más bien al secar con el papel hazlo con mucho cuidado. Por lo general los líquidos que caen en esta superficie se limpian sin problemas.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar este trabajo de manera más eficaz observando el siguiente video en YouTube.

Restos que se pegan al césped

Es posible que después de una celebración, o luego de pasar un rato compartiendo en familia suceda algún imprevisto. En este caso la goma de mascar puede caer al césped y pegarse a su superficie. ¿Qué hacer en ese caso?

Es bueno que sepas cómo limpiar césped artificial cuando esto sucede. Para darle atención a este problema debes usar una navaja o un cuchillo y raspar la superficie del césped. El uso de agua a presión puede funcionar, pero hay riesgos envueltos.

Debes proceder con un cuidado extremo al usar el cuchillo para que no lo cortes, hazlo de abajo hacia arriba. Trata de establecer un orden de trabajo sobre el césped para que lo cubras en su totalidad. También puedes usar hielo para remover la goma de mascar, actúa siempre con mucho cuidado.

Productos para diluir desechos sólidos

Los profesionales de limpieza como empresas de limpieza de hogar sugieren usar principalmente alcohol inorgánico para estos casos. Aun cuando existen varias clases de disolventes este es el más adecuado.

Debes proceder con mucha precaución porque si el líquido penetra en la base del césped puede ocasionar un grave daño. Además, usa guantes y mascarilla por los efectos de estos químicos en la piel y su toxicidad.

Moja un paño con el disolvente y procede a limpiar las cerdas del césped, tomando las precauciones que mencionamos antes. Para usar estos productos en cómo limpiar césped artificial deberás tomar medidas preventivas.

Cuidado extremo

Es posible que hayas intentado mantener tu césped impecable aplicando estos consejos y, sin embargo, persisten algunas manchas. Por eso este punto recibe el nombre de cuidado extremo, te diremos cómo limpiar césped artificial extremando las medidas.

Mascotas

El lugar preferido de las mascotas es el jardín, allí juegan y suelen pasar bastante tiempo. Lo más seguro es que también hagan sus necesidades de vez en cuando en nuestro jardín. Si nos descuidamos las heces y la orina podrían ocasionar daños permanentes en el césped.

Por eso actúa con prontitud, utiliza la manguera de jardín y agua a presión para regar el césped. Sobre todo, la zona afectada, puedes hacer una mezcla de agua con lejía para desinfectar la superficie. De esa manera obtendrás un excelente resultado y el césped conservará su buena apariencia.

Elimina las bacterias

La grama artificial produce menos bacterias que la natural, pero la presencia de mascotas representa un riesgo constante de contaminación. Sigue el consejo de cómo limpiar césped artificial con vinagre y agua para acabar con las bacterias.

Mezcla el vinagre con agua a partes iguales, coloca en una botella con atomizador si vas a desinfectar una parte del jardín. Pero si el problema está extendido por toda la grama, usa una manguera y coloca una botella para rociar.

Una vez le hallas echado el vinagre riega el jardín en toda su extensión para eliminar el problema de las bacterias. Para hacerlo más efectivo, después que lo riegues pasa una escoba y cepilla las cerdas del césped. Trata de hacerlo una vez por semana, le darás un mejor brillo a tu jardín.

Productos químicos

Hemos consultado con algunos expertos en esta materia para ofrecer el mejor consejo, el más confiable de todos. Y no recomiendan el uso de productos químicos en el trabajo de cómo limpiar césped artificial.

Por ejemplo, la agencia de limpieza doméstica cuyo personal tiene mucha experiencia en el área de jardinería no lo aprueba. El daño que ocasionaría el químico al material del que está hecho el césped artificial sería permanente.

Pero si consideras que no hay otra opción para limpiar y desinfectar la grama artificial, compra el que sea más suave. Y, aun así, con todo y que sea suave rebájalo con agua, sí dilúyelo para que no cause mucho daño.

cómo limpiar césped artificial Recomendaciones finales

Luego que consideres cuál de estos consejos sobre cómo limpiar césped artificial se adaptan a tu disposición sigue estas recomendaciones.

  • Durante la estación de invierno, si se forma una capa de hielo sobre el césped artificial, no intentes quitarlo. La nieve o el hielo no dañarán el césped, pero retirar el hielo por la fuerza si lo dañará.
  • No trates de derretir el hielo o la nieve usando sal, lo más seguro es que la alfombra que sostiene al césped se dañe. La acumulación de sal también obstruiría el drenaje del jardín.
  • Si en algún momento observas que está creciendo maleza en los alrededores del césped usa un herbicida. Solicita uno que se pueda usar sobre materiales sintéticos.
  • Para retirar las heces de las mascotas procede como lo harías con el césped natural.
  • Si crees que por algún motivo no puedes cumplir esta tarea solicita un servicio de limpieza.

Empresas de limpieza

Conscientes de las limitaciones que el tiempo nos impone, más los problemas de salud o la edad, te dejamos esta opción. Solicitar los servicios de una empresa que se dedique al aseo y mantenimiento de los diferentes espacios del hogar.

Este será tu mejor aliado para mantener tu hogar en perfectas condiciones, incluyendo tu jardín un lugar especial en la vivienda. Queremos contarte algunas cosas sobre nosotros, lo que hacemos, donde lo hacemos, el precio que tiene nuestro trabajo.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de la limpieza en todas las áreas del lugar donde soliciten nuestros servicios, sin importar el tamaño. En los hogares por ejemplo aseamos toda la casa, además ordenamos cuartos y clósets, el mantenimiento de los aires acondicionados.

El trabajo no es de limpieza y aseo, también ofrecemos el servicio de cuidado para los niños, lavandería y planchado. Por si fuera poco, nos encargamos de elaborar las comidas si fuese un pedimento del cliente.

También nos encargamos del trabajo pesado, la remodelación de un espacio produce muchos escombros y desechos. Nuestro personal se encarga de esa clase de trabajo, la pintura, el jardín y cómo limpiar césped artificial. Poseemos los recursos materiales y humanos para cumplir con todo.

¿Dónde lo hacemos?

Como podrás ver nuestro campo de trabajo es bastante amplio, pero no solo nos dedicamos a la limpieza doméstica. Llegamos mucho más allá, incursionamos en el área empresarial y ofrecemos servicios en oficinas, negocios, edificios entre otros.

La experiencia y profesionalismo de nuestro personal hace posible que podamos abarcar ambos campos de la limpieza. Lo más importante de todo es que nos esforzamos por hacer un trabajo de calidad para satisfacer al cliente.

Por eso te recomendamos Contratar empresa de limpieza quienes pondrán a tu disposición la experiencia de su personal. También la maquinaria y los productos más sofisticados que hay en el mercado, de esa manera garantizamos el trabajo.

¿Qué precio tiene un servicio de limpieza?

Depende de varios factores, la hora promedio en Madrid, oscila entre 13 y 17 euros. Pero eso podría variar según lo que el cliente solicite, por ejemplo, el tamaño del lugar. La cantidad del personal que se va a utilizar también puede influir en el precio.

Otros detalles que se toman en cuenta son el traslado de equipo, maquinaria y lo distante que pueda quedar el lugar. Sin embargo, con todo y lo que hemos mencionado sobre el precio, los costos son accesibles y te generan beneficios.

Ahora invertiremos unos minutos para hablarte de una empresa que de seguro llenará tus expectativas, cuando decidas solicitar un servicio. Porque en Madrid hay muchas empresas de servicio, pero pocas como LaEmpresaDeLimpieza.

Te presentamos a LaEmpresaDeLimpieza

¿De qué manera? conociendo ampliamente su trabajo, precios, personal, servicios que ofrecen y hasta los horarios de atención al cliente. Así podrás corroborar que somos una empresa transparente y distinta a las otras, y solo para satisfacer tus requerimientos.

A continuación, recibirás de forma sencilla pero detallada información completa y veraz sobre LaEmpresaDeLimpieza que te permitirá visualizar nuestra ocupación. Comenzaremos con una reseña breve sobre lo que más llama la atención o lo preocupa a los clientes.

Precios de los servicios

Para que te organices y tengas una idea clara de los costos que ofrecemos por servicios. Es bueno que sepas que los precios se calculan dependiendo del lugar, su extensión y la tarea que realizaremos.

Los precios no son altos y se ajustan a tu bolsillo, lo más importante es que nos amoldamos al mercado. Sin embargo, se considera en los paquetes el horario y el número de trabajadores que se requieran para cada tarea.

Es esencial que tomes en cuenta que los costos se mantienen durante un largo período porque somos una empresa estable. Si al momento no puede contratarnos por falta de recursos, organiza tu presupuesto y llegaremos a buenos acuerdos.

Personal preparado

El personal que trabaja en nuestra empresa se caracteriza por su buen desenvolvimiento en cada oficio que realiza. En LaEmpresaDeLimpieza preparamos a nuestro personal para que lleve a cabo los quehaceres de manera óptima.

Lo que se destaca en la empresa es la honradez, discreción y amabilidad de nuestros jóvenes trabajadores. Somos una gran familia, nos apoyamos y cuidamos para darle a usted la tranquilidad de una faena exitosa.

En nuestra compañía contamos con trabajadores de obras sencillas y personal calificado para las complejas de cómo limpiar césped artificial. Sea lo que usted requiera, Pulitura de piso, arreglo y limpieza de casas, quintas y oficinas puedes contar con nosotros.

Servicios que ofrecemos

Desde limpiar cristales, hasta lavado de ropa, arreglo de armarios, garajes, fachadas de oficinas y edificaciones. Si solo deseas que limpiemos tu casa en pocas horas, lo lograremos porque tenemos el personal y la utilería ideal.

El personal de LaEmpresaDeLimpieza ha sido preparado para grandes tareas, por eso ofrecemos tanta diversidad de trabajo. Ofrecemos lo mejor sin que la calidad de nuestro trabajo se vea afectada porque el recurso humano está bien preparado.

Horarios de trabajo

El horario no es un problema, pues pensamos siempre en lo que es mejor para usted como cliente. Así que trabajamos de lunes a domingo las 24 horas del día todo el año.

Ajustamos nuestro tiempo a su necesidad, podemos ir y atender su solicitud en el momento que lo necesite. En realidad, el horario lo fija usted, nosotros solo nos adaptamos a su tiempo.

Háganos el honor de una visita

Es una invitación formal, visite nuestro sitio web en internet, o pase por nuestras oficinas en Madrid y pida un presupuesto. En LaEmpresaDeLimpieza estaremos felices de atenderlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba
WhatsApp chat