La Empresa de Limpieza

Limpieza de oficina por horas

¿Te has sentido preocupado porque no sabes que horario elegir para el aseo diario de tus oficinas? Es normal. Lo mejor es elegir en estos casos la limpieza de oficinas por horas. Sucede que no se interfiere con el trabajo diario que los empleados desempeñan. Además, todo amanece en óptimas condiciones para empezar un nuevo día con completa pulcritud.

limpieza de oficinas por horas

Ideal para ti: contratar limpieza de oficinas por horas

Este tipo de empresas que prestan servicios de limpieza de oficinas por horas se ajustan de manera adecuada al horario más conveniente para ti. Sin importar las horas de trabajo que deban invertirse, ellos estarán allí para resolver cualquier circunstancia.

Es muy ventajoso para solicitar este tipo de limpieza nocturna. Algunos de los beneficios más importantes son:

Influye positivamente en la productividad

Los empleados se sienten bien cuando llegan a la oficina por la mañana y está todo limpio y ordenado. Es una de las mejores ventajas que ofrece la limpieza de oficinas por horas. Sucede que cuando se  expongan a un ambiente de trabajo libre de suciedad y sin problemas podrán aumentar su deseo de trabajar.

Las investigaciones han demostrado un vínculo positivo entre una oficina más limpia y la satisfacción de los empleados. Se generan problemas menores con un entorno limpio ya que los trabajadores no tienen ninguna distracción.

Otra ventaja es que tienen un bajo porcentaje de ausentismo y menos problemas. Esto en última instancia conduce a la motivación de los empleados y al aumento de la productividad. ¿Verdad que es realmente positivo?

Atracción de más clientes

¿Cómo se sentiría entrar en un ambiente de trabajo con suciedad y malos olores? ¿O qué tan sorprendente y fresco se sentiría trabajar en un entorno totalmente libre de suciedad que conduce a un clima de trabajo satisfecho para todos los trabajadores? ¿Tu empresa no merece ser la más limpia de todas?

Al hacer uso de empresas de limpieza de oficinas se puede elevar la imagen de tu empresa. Esa es la mejor inversión para cualquier empresa. Deja que tu empresa sea honrada y respetada al contratar un servicio de limpieza profesional que le dé el aroma más limpio en todo momento.

¡Siéntete independiente mientras te relajas y déjanos brindarte un brillo!

Al contratar empresa de servicios de limpieza podrás estar mucho más relajado y tranquilo. Todas las oficinas estarán limpias y ordenadas por más tiempo. No tendrás que preocuparte por nada ya que al amanecer todo estará impoluto sin duda.

Limpieza profunda en todos tus espacios

La limpieza de oficinas por horas ofrece a todos los clientes un servicio destacado y muy completo. Esto es gracias a que nuestro apasionado personal con total compromiso te ofrece una experiencia de limpieza profesional diaria.

Con los ajetreos cotidianos que enfrenta tu empresa, se requieren cuidados y supervisión adicionales para la limpieza. Mantener a su compañía alejada de los gérmenes y las bacterias es una responsabilidad vital.

Tareas comunes en limpieza de oficinas por horas

La limpieza de oficinas durante la noche incluye todo tipo de tareas de gran importancia. Nuestros servicios e incluyen una variedad de servicios de limpieza completa. Servicios destacados que ofrecemos:

  • Limpiar el polvo
  • Pasar la aspiradora
  • Trapear todos mobiliarios
  • Asegurar la eliminación regular de bacterias y gérmenes en diferentes áreas.

Los profesionales elegidos laboran de manera adecuada para garantizar la efectividad de los procesos. Estas tareas las llevan a cabo durante la tranquilidad de la noche. Al legar a la oficina por la mañana no habrá nada de qué preocuparse.

Se ahorra dinero

Sí, se ahorra dinero cuando se cuida tanto como las fachadas de una oficina como de manera interna. ¿Por qué? porque, se está daño el cuidado necesario de ellas. Así no es necesario un reemplazo constante de los objetos que se hallan en dichas áreas.

Por lo tanto es mucho mejor pagar un precio justo y razonable. Gozado a la vez, de una pulcritud jamás hallada. Sin tener la necesidad de estar comprando costos objetos constantemente.

No hay interrupción laboral

Al ser la limpieza de oficinas por horas es más favorable para ambos empleados. Tanto para los que trabajan en las oficinas para ti y los que limpian en ellas.

Al ser un horario nocturno no hay interrupción de actividades y está claro que los resultados serán mucho más favorables. Al tener concentración para llevar a cabo una limpieza profunda, se sentirán en confianza y podrán laborar cómodamente.

Es un horario, cómodo, accesible, apto para todo tipo de personas incluso es mejor para ambas partes que el diurno. Y los efectos serán mucho más duraderos y placenteros, puedes solicitar la limpieza de oficinas por horas de manera inmediata cuando gustes.

Imagen que transmites

Es increíble el efecto que causa en las personas ver el lugar que habitúa alguien en condiciones vergonzosas o limpias. Dice mucho de ti mismo el cómo mantengas las instalaciones donde trabajas.

Piensa en ello un momento; ha de ser desagradable que una empresa cotizada mantenga las oficinas en un estado desaseado. Sin duda desmejora mucho su reputación, ese no tiene que ser tu caso. Con limpieza de oficinas por horas puedes mantener una buena imagen de tu empresa y al mismo tiempo de ti mismo.

Nada mejor una persona con tantas ocupaciones en el día a día y que dedique tempo a detalles como estos. Sin duda alguna la reputación positivamente hablando, se incrementará al igual que la productividad de la misma.

limpieza de oficinas por horas

Tareas que llevan a cabo las empresas de limpieza de oficinas en España

Muchas tareas se llevan a cabo por medio de la limpieza de oficinas por horas. Entre las más importantes se encuentran:

Lavado de baños

Es realmente desagradable acudir a un baño que se halle en condiciones poco higiénicas. Y estas empresas lo saben, por ello han decidido incluir en su itinerario esta tarea desagradable para muchos.

Tienen los instrumentos necesarios para dejarlo como si acabases de remodelarlo. Desmanchan el inodoro, se deshacen de los malos olores, higienizan los lavamanos, desechan los papeles que restan buena presentación etc.

Incluso desmanchan espejos, y desprenden del suelo cualquier mancha o rastro de mugre hallada. En otras palabras quienes se encargan de la limpieza de oficinas por horas son competentes para realizar su trabajo. Puede decirse que están más capacitados que los empleados particulares y los habituales.

Aseo de suelo

Es tranquilizador saber que la limpieza de oficinas por horas incluye está faceta que es pesada para cualquier otro trabajador. Sí se responsabilizan de mantener la superficie en mejores condiciones de las que nunca han estado.

No solo cepillan el suelo, lo desmanchan y le dan un brillo que hace el ambiente más ligero y sofisticado. Realizan una limpieza tan profunda de este que, perdura más de lo normal. Esto hace que la carga sea más ligera, incluso los empleados pueden colaborar haciendo que perdure más la limpieza.

Abrillantamiento de ventanas

Si hay ventanas en las oficinas en las que laboran tus empleados, también han de ser aseadas sin problema. Por tener a la mano lo necesario para realizar cualquier trabajo de limpieza pueden cumplir con cualquier tarea.

Los empleados contratados por la empresa hacen lo que está a su alcance. La mayoría de las veces se encuentran con tareas que por falta de ayuda o instrumentaría necesaria no pueden realizar. ¡Ese ya no será un problema!

Las empresas que prestan sus servicios con limpieza de oficinas por horas también realizan estas tareas dificultosas. Una de ellas es higienizar y darle el brillo necesario a las ventanas aunque estén en alturas considerables. Remueven las manchas molestosas que restan presentación a las oficinas.

Reorganización de objetos

Si deseas cambiar de sitio algunos mobiliarios también se puede hacer sin problemas. Es cierto que la rutina y el ver las cosas cada día igual aburre. Si quieres darle una mejor imagen a tus oficinas puedes hacerlo.

Esto creará un mejor ambiente para ti, y para los que frecuentan diariamente las oficinas. Está en tus manos poder mejorar la imagen de tus oficinas a través de limpieza de oficinas por horas. No es necesario perder tiempo para que todo pueda funcionar de modo correcto.

Cambiar, remodelar es una forma de avanzar y no anclarte al pasado. De cierta manera prosperas en tu carrera y ánimas a tus empleados a hacer lo mismo. Eso sí que ayuda y llama mucho la atención de los empresarios que visitan y sin duda querrán volver. Y hasta se llevará una buena imagen de lo que les proyectaste.

Limpieza de mobiliarios

Es importante destacar que, algunos muebles de las oficinas o salas de esperas de las mismas requieren un cuidado minucioso. No pueden ser limpiados con cualquier producto, y muchas veces esto suele pasarse por alto.

Es mejor que se limpien con químicos o productos eliminadores de polvo que sean neutros. Pues suelen conservar el estado de estos por mucho más tiempo y no dañan su superficie.

Disipación de malos olores

Tienen lo necesario para eliminar los malos olores que se apoderan totalmente del ambiente. Esto crea desconcentración para quienes laboran diariamente allí. Con la limpieza de oficinas por horas eso serán sólo recuerdos.

Ellos desarraigan los malos olores suplantándolos por fragancias aromáticas agradables para cualquier persona. Con productos modernos y eficaces logran fomentar el ambiente perfecto para todos los trabajadores oficinistas.

Libérate de esos molestos olores que restan presentación a tus oficinas y empieza a gozar de un ambiente más ligero. Que sin duda a tus oficinistas les caerá muy bien. No permitas el uso del cigarrillo dentro de las instalaciones para evitar así la concentración de este fuerte olor nocivo.

¿Por qué elegir LaEmpresadeLimpieza para limpieza de oficinas por horas?

Habiendo experimentado un crecimiento dentro de un corto ciclo comercial, hemos estado interesados ​​en apoyar a todos nuestros clientes en cuestiones de limpieza de una manera única.

Tenemos una base de clientes que avalan nuestra efectividad desde el día 1. Por lo tanto, nos gustaría compartir nuestra experiencia contigo ofreciéndote opciones de limpieza satisfactorias en todo momento. Tenemos para ti lo siguiente:

Flexibilidad

Los profesionales de limpieza son los mejores en su área. Ya sea que requieras nuestros servicios día o noche, de manera regular o semanal, todo estará a solo una palabra de distancia. Usamos todas las herramientas y equipos modernizados y actualizados para nuestro proceso de limpieza.

Asumimos la total responsabilidad de cualquier problema relacionado con la limpieza y el daño causado a cualquier activo durante la limpieza. Nuestros expertos en limpieza revisan y verifican su trabajo antes de abandonar las instalaciones. Por lo tanto, aseguran un local 100% libre de suciedad.

Costos de limpieza de oficinas por horas

Los precios de limpieza de oficinas por horas tienden a ser más elevados en este horario. No puede estipularse determinado costo porque cada oficina es diferente, así como los servicios que se ofrecen. Esto puede variar según lo siguiente:

Horas que laborara un empleado de limpieza

Si este sobrepasa el tiempo que se ha establecido por la cantidad de trabajo esto va incluido en el presupuesto.

Si se necesitan más de dos empleados

Muchas veces la cantidad de trabajo es demasiada para un solo trabajador. Por lo tanto si ha de necesitarse dos o más el costo de este se elevara

Cantidad de oficinas que se limpiarán

También incurre en el precio estimado. Pues no se establece el mismo costo a la limpieza de 10 oficinas que a 20 oficinas o más.

Implementos de limpieza

Estos son impuestos en sí por la empresa de limpieza en España. Pero si deseas hacer un reajuste a los productos que se vayan a utilizar puedes solicitarlo a la empresa. Si estos son más costos que los que ellos utilizan el precio  se elevara, como es de esperar.

Es bueno destacar que los productos que son empleados son de primera mano, por experiencia sabe cuáles son los mejores. Y a su vez, tienen conocimiento de los que no son tan eficaces a la hora de usarse. Es mejor dejar en manos de las empresas dicho asunto, aunque estás en todo derecho de elegir también.

Precio de tareas de limpieza por metros cuadrados

No ha de cobrarse el mismo precio a una gama de oficinas sumamente amplia a una que sea más pequeña. El cobro de estas tareas es por metros cuadrados así que todo depende también del tamaño de tus oficinas.

Horario

El tipo de horario es de gran importancia pero esta vez estamos hablando de limpieza de oficinas por horas. Por tanto el costo ha de variar en gran manera, algunas políticas de empresas suelen duplicar el costo. Ya que el horario nocturno es más complicado para los empleados que el diurno.

Precios tentativos

El precio que predomina entre las empresas de limpieza de oficinas por horas está; 15€ por hora y 19 €. Redundando el precio mensualmente sería entre 65€ 73€. Para mejores resultados si se desea una limpieza diaria el costo mensual oscila entre  260€ y 280€.

LaEmpresadeLimpieza ofrece los mejores servicios de limpieza de oficinas por horas

Con el paso de los años, el crecimiento de nuestra empresa estuvo determinado por la confianza que nuestros valiosos clientes depositaron en nosotros.

Así que nuestra empresa se caracteriza por dar lo mejor a todos los que solicitan cada día nuestros destacados servicios. Nuestro lema es «Limpieza transparente». El cual ha allanado el camino para que nuestros clientes tengan una oficina más limpia en todo momento.

Servicio de limpieza de oficinas por horas con excelsa calidad

Nuestra formidable reputación no expresa nada más que nuestra máxima calidad de acción. Nuestros enfoques avanzados de técnicas de limpieza utilizan equipos actualizados dan los mejores resultados. Hacemos uso de herramientas y suministros de limpieza de gran calidad en todos los contratos.

Profesionales excelentes

En LaEmpresadeLimpieza nuestro equipo de profesionales de la limpieza se ha sometido a un entrenamiento de limpieza profesional de estándares cumplidos. Calidad  y responsabilidad son tan solo algunos de nuestros valores más importantes.

Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal para ayudar a más personas. Es nuestro deber y nos aseguramos de que ningún activo de la empresa se vea perjudicado durante nuestro aseo regular.

Equipo eficaz y tecnológico

Al realizar limpieza de oficinas por horas, empleamos equipo flexible de gran calidad y tecnología. Esto permite que todos los clientes disfruten de entornos de trabajo 100% libres de suciedad que no dejan más que una amplia sonrisa en la cara de nuestros clientes.

Nuestra gama de servicios de limpieza especializados bajo pedido incluye:

  • Cuidado del piso duro
  • Limpieza de alfombra
  • Sanitización de baños
  • Aseo a presión
  • Lavado de estacionamiento
  • Cualquier otra limpieza bajo pedido.

Estos tipos de limpieza requieren con regularidad y se aconseja implícitamente ya que las limpiezas intensas son vitales especialmente para el mundo corporativo. ¿Verdad que es un alivio si llegas y encuentras todo inmaculado por haber contratado limpieza de oficinas por horas?

No esperes más y comienza a disfrutar ahora de las inigualables ventajas que eso supone para ti y tus empleados. Solicita un presupuesto sin compromiso. Nosotros nos adaptaremos a él de forma ideal. Confeccionamos tú presupuesto a la medida: Con LaEmpresadeLimpieza garantizas efectividad por un precio único. ¿Te lo vas a perder?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *