La Empresa de Limpieza

A todos nos gusta preparar ricos platillos, o por lo menos deleitarnos comiéndolos. Pero ¿A quién le gusta lavar los platos y las ollas después de comer? ¡La respuesta es obvia! Sea quien sea que tenga que encargarse de esto estará agradecido de saber cómo eliminar grasas de la olla.

Eso evitará peleas y discusiones familiares por decidir quién le toca lavar los trastes. Esto pasa muchas veces porque sabemos que las ollas, los sartenes y el resto de los trastes estarán llenos de sucio y grasas. Por supuesto, si saben cómo eliminar grasas de la olla todo será más fácil.

Decide cómo eliminar grasas de la olla

Debes entender que el que tus ollas se ensucien es normal (Aun siendo antiadherentes)El cochambre siempre se formará sobre su superficie y necesitarás resolver cómo eliminar grasas de la olla. Por eso aprender estos métodos e implementarlos como parte de la rutina de lavado ¡Será toda una ventaja!

Entre todos los métodos y recursos que verás tienes que determinar¿Cuál es el más efectivo de todos? Todo variará de acuerdo a tus necesidades y el tiempo que dispongas. Algunos métodos son más rápidos que otros ¡Pero todos son excelentes para procurar cómo eliminar grasas de la olla!

De parte de las empresas de limpieza de hogar te regalaremos unos tips para saber ¿Cuál es el método más adecuado para ti? Elegir una técnica de lavado en función de tus necesidades te permitirá de verdad llevarlo a la práctica. Lo importante es que no solo se quede en aprenderlo ¡Debes animarte a practicarlos!

Importancia de elegir el método correcto de remoción de grasas

cómo eliminar grasas de la ollaLas empresa de limpieza de hogar entienden mejor que nadie que cada situación es distinta. Por ejemplo, no se puede comparar la necesidad de entender cómo eliminar grasas de la olla en un restaurante (Que se manipulan estos implementos de continuo) que en un domicilio.

Mientras que un restaurante necesitarán una técnica profunda de desinfección y que quizás resulte más completa ¡La limpieza domestica de los trastes por lo general es más específica y menos trabajosa! En casa, de hecho puedes valerte de magníficosrecursos naturales o caseros. Veámoslo así:

Tips para elegir un método de limpieza ajustado a ti

  • Si buscas la remoción lo más rápida y profunda posible de grasas y no te importa el coste, opta por los productos químicos limpiadores multiusos
  • De necesitar algo completamente seguro para tu familia y a un bajo precio, quizás lo mejor para ti sean las sustancias naturales
  • Por otro lado, si quieres algo que te aporte resultados ya mismo, pero sin tener que salir de casa ¡solventa con los remedios caseros!
  • También hay nuevos productos de limpieza innovadores que tienden a usar las empresas de limpieza, incluso ellos mismo pueden aplicarlos mientras tú te ocupas de tus deberes del trabajo o la familia. Sea como sea, lo importante es que soluciones cómo eliminar grasas de la olla.

Veamos de qué medios dispones para ocuparte del problema. Te garantizamos que en este pots hallarás todo lo que necesitas y tus ollas brillaran como nuevas. Ciertas técnicas las puedes utilizar juntas para potenciar los resultados.

Trucos caseros

Generalmente los que tienen experiencia en el fregado de trastes, hacen una serie de trucos para que su limpieza sea más efectiva. Implementando calor van ablandando la grasa y mugre para que al momento de quitarla sea más fácil. Como es normal, nadie quiere pasarse largas horas quitándole el sucio a las ollas.

¿Quieres aprender cómo eliminar grasas de la olla? Entonces fíjate en los trucos que verás a continuación. Esto te servirá cuando no tengas el tiempo ni el dinero en el momento para ir al súper. Si no quieres salir de casa usa los trucos y remedios caseros.

Remoja las ollas

Simplemente se trata de eso, dejar remojando las ollas en agua caliente. Este remedio nunca falla por que la grasa se puede ir suavizando. El remojo ayuda a ablandar las partículas desde lo más profundo. Incluso nos es útil cuando hemos quemado nuestras ollas y queremos despegar el ennegrecimiento.

Mientras más tiempo las dejes es inclusive mejor. Puedes abandonarlas en el fregadero toda la noche con agua tibia e higienizarlas a la mañana siguiente. Si quieres tenerlo resuelto durante el día, déjalas 2 horas aproximadamente y luego frótalas con una esponja.

Caliéntelas

Variando un poco el truco anterior, vamos a calentar el agua y la olla a la vez. Muchas veces la grasa no solo se adhiere por dentro, sino por fuera, en los bordes y en todo el exterior de la olla.

Hay quien las llena de agua (lo justo sin que se desborde) y las lleva al fogón. Acto seguido deja que caliente durante unos 15 minutos aproximadamente o más.Si lo implementas conjunto con un tipo de detergente o cloro ¡Lograrás aún más!

¡No solamente acabarás con la mugre! Sino que disiparás el mal olor que tiende a quedar en las ollas tras cocinar. Una vez que pase el tiempo del hervor del agua, llévala al fregadero y lávala con un estropajo. Cuando se está lidiando con ollas quemadas de caramelo tal remedio es sorprendente.

Emplea papel aluminio

Posterior a alguno de los métodos anteriores que son los que ablandan la grasitud que queda en las ollas ¡Puedes completar tu remoción de grasas con el papel aluminio! Tan solo corta un pedazo que viene marcado en la mayoría de los rollos de papel aluminio.

Arrúgalo y dale un poco de forma para que puedas manipularlo fácilmente. Tienes que tomarlo de tal forma que el lado brillante quede boca arriba. Empieza tallando y frotando por toda la zona de la olla que está llena de grasa.Poco a poco verás cómo se desprende la grasa y la comida. Finalmente enjuaga muy bien.

Uso de productos químicos especializados

Ciertamente algunos productos limpiadores especializados se encargan muy bien de remover las grasas de los trates. Son diseñados con químicos y desengrasantes que arrancan la suciedad más fuertemente adherida. Por esa razón, son una manera sencilla de acabar cómo eliminar grasas de la olla.

Claro está hay quien duda de si utilizarlos sea de verdad seguro para la salud. Lo cierto es que todo producto pre-fabricado puede venir con repercusiones a la salud. Esto debido a que los elementos químicos concentrados que vienen en la sustancia en sí, son potentes.

Entonces siempre que vamos a utilizar jabones, detergentes, desengrasantes u otros limpiadores fuertes ¡Debemos usar utensilios protectores!En caso de trabajar cómo eliminar grasas de la olla, usapor lo menos,guantes de goma gruesos. El delantal también es útil para no manchar la ropa.

Jabón anti grasas

Tal producto puedes conseguirlo en el supermercado en el pasillo de “Artículos para el hogar” o “artículos de limpieza”. Solo debes hacer una mezcla en un recipiente ancho de agua caliente y un tanto de jabón anti grasas. La medida exacta a emplear siempre viene impresa en los mismos envases al reverso.

Procura seguir todas las indicaciones de uso que se te indiquen. Generalmente en las instrucciones de uso son muy explícitos. Indican la proporción de agua por la medida correcta de jabón anti grasas. Luego de hacer la mezcla y diluir lo suficiente, introduce las ollas llenas de cochambre en el recipiente.

Permite que los agentes activos del jabón anti grasas actúe por lo menos una hora. Sabemos que la grasa puede ser muy difícil de retirar, pero tras emplear este producto ¡Solo bastará con enjuagar la olla usando estropajo! Trata de no utilizar estropajos muy abrasivos como los de metal.

Friega bien las ollas después del tratamiento

  • Teniendo el estropajo en nuestras manos y la olla en el fregadero comenzamos a fregar
  • Realiza movimientos circulares en el fondo de la olla donde se concentra toda la mugre y ennegrecimiento
  • Gradualmente verás como la grasa se desprende, para que el estropajo no se embote ve enjuagándolo con agua del grifo y eliminando los residuos
  • Ahora ve por los lados de la olla, gírala a medida que vayas limpiando una región y pasa a la siguiente
  • Quita con la esponja o estropajo todo residuo de comida o grasa pegada que pudiera haber aferrada, recuerda que como hiciste un tratamiento previo será más fácil cómo eliminar grasas de la olla
  • Enjuaga con agua tibia la olla y repite el proceso de fregado cuantas veces sea necesario hasta que la mugre desaparezca.

Un punto intermedio: sal y detergente líquido lava vajillas

Está vez vamos a unificar dos métodos muy valiosos. Lo natural (como lo es la sal) y lo fabricado (el detergente liquido lava vajillas) lo que vuelve este recurso un remedio casero es que todo el mundo cuenta con estas sustancias. Es muy poco probable que tengas que salir de casa para tener sal o lava vajillas.

Volviendo este remedio un tanto de los 3 natural, casero y con limpiadores químicamente fabricados. Es una unión perfecta de elementos para lograr cómo eliminar grasas de la olla ¡Te sentirás orgulloso de poder acabar con este problema de una vez por todas!

También vamos a precisar tener una espátula de cocina a mano (como las que usas para voltear los huevos) ¡Terminarás cómo eliminar grasas de la olla en menos de lo que canta un gallo! Sigue los pasos y no olvides que las empresas de limpieza de casas siempre tienen las respuestas a tus inquietudes.

Primer paso

  • Arroja 1 cucharada de sal fina a la superficie de la olla
  • Adiciona un poco de agua a punto de ebullición hasta que cubra toda la región que se encuentra llena de grasas.

Segundo paso

  • Deja que el agua salada surta efecto durante 15 minutos
  • Bota el agua por el desagüe del fregadero de la cocina
  • Menea la espátula por la superficie de la olla con delicadeza y tratando de no rayar el metal para quitar la grasa más grande y los residuos de comida tostada.

Tercer paso

  • Inmediatamente después añádele unas cuantas gotas de detergente líquido lava vajillas
  • Usando una esponja gruesa friega la olla sin problemas quitándole todo resto de manchas negras o de sucio ¡Listo! Tu olla brilla nuevamente como lo prometimos.

Quizás ya tu uses un detergente lava vajillas desde hace tiempo. Si no te está proveyendo los buenos resultados que tú esperas ¡Cambia de marca! Fíjate en un nuevo producto que contenga mejores elementos desengrasantes, puede que te topes con uno y a menor precio.

Para que sea más lo más cómodo posible para ti cómo eliminar grasas de la olla ¡Dejamos un magnifico producto que puedes encargar en una tienda online! Solo accede al link y listo. No olvides comentar como te fue.

 

Técnicas de limpieza con sustancias naturales

Finalmente son dignas de consideración las sustancias naturales. Además de ser súper accesibles por lo económicas que son ¡Nos benefician por no tener ninguna repercusión para la salud! Son por cierto, sustancias que usamos a diario para cocinar, aderezar o comer directamente.

Vinagre blanco destilado

Siempre que busques cómo eliminar grasas de la olla todos recomendarán el vinagre blanco.  Es un aliado ideal cuando se quiere remover mugre adherida y desinfectar al mismo tiempo.Veamos como lo puedes utilizar a tu favor.

Proceso de limpieza con vinagre

  • Empieza por añadir 1 taza de agua (Puede ser caliente) en la olla que contiene grasas (si esta chamuscada o muy quemada igualmente servirá)
  • Agrega 4 cucharadas de vinagre blanco destilado (el ácido acético que contiene el vinagre blanco corta todo el aceite y la grasa que se pega a la olla)
  • Prende una de las hornillas de tu cocina y lleva la olla allí, dejándola hasta el punto de ebullición
  • Apágala, espera que repose un buen rato hasta que la temperatura esté manejable
  • Retira posteriormente los restos con agua y un estropajo o bayeta.

Algo que puede servirte de mucho cuando tu olla también se ha quemado es este video.

Limón

Los componentes ácidos del limón resultan completamente útiles para desengrasar. Si te fijas muy bien veras claramente como muchos de los productos limpiadores procesados como los lavavajillas (En crema, líquidos o los jabones en polvo) contienen limón como su principal componente.

Modo de empleo del limón

  • Igual que la técnica natural anterior basta con verter 1 taza de agua o más hasta donde la olla se encuentre sucia
  • Adicionalmente agrégale el jugo exprimido de unos 3 limones a la olla
  • Tratándose de una olla de acero inoxidable el limón consigue dejarlo aséptico y sumamente brillante
  • Coloca la mezcla a hervir en la olla durante unos 3 o 4 minutos aproximadamente
  • Tras ese tiempo podrás trabajar cómo eliminar grasas de la olla con facilidad.

Bicarbonato de sodio

¡Valernos del bicarbonato en una emergencia de limpieza como está es imposible! Nadie quiere continuar con sus ollas todas manchadas de marcas de grasa y suciedad. Empleando este polvo blanco que conseguirás en las farmacias o supermercados a un coste muy bajo ¡Cumplirás con tu meta!

Consigue también cómo limpiar un horno muy sucio y como limpiar el microondas con bicarbonato.

Hay muchas formas de usar el bicarbonato en tu limpieza. Mira más de 5 formas de usar el bicarbonato en este video de YouTube.

Procedimiento para quitar grasa con bicarbonato

  • Vierte agua en la olla junto con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Una vez que la lleves al fuego de la cocina, igual que has hecho con los dos procedimientos anteriores ¡Verás como la efervescencia cortará la suciedad poco a poco!
  • Luego de un espacio de tiempo de esperar que el bicarbonato surta efecto en la suciedad, apaga la hornalla espera que el calor se disipe un poco
  • Desecha el contenido de la solución
  • Remueve los restos que han quedado con una esponja o estropajo haciendo movimientos circulares continuos para quitar toda grasitud. Como el nivel de grasitud puede variar intenta usar esta táctica final cuando sea más urgente y grave. Detalla que otras maravillas puede ofrecerte la agencia de limpieza doméstica.

Todo lo que LaEmpresaDeLimpieza tiene para ti

cómo eliminar grasas de la ollaSorprendentemente has cumplido cómo eliminar grasas de la olla con éxito. Ahora está a las puertas una magnífica oportunidad de conseguir aún más ¡Contratar aLaEmpresaDeLimpieza! Esta compañía puede reportarte un trabajo de calidad en el momento y tiempo que lo desees.

Conocernos es fácil, solo búscanos mediante nuestras redes sociales como LaEmpresaDeLimpieza. También puedes ingresar a nuestro portal web oficial. Además de poder calcular tu presupuesto de limpieza en pocos segundos ¡Establecemos las tarifas de todos nuestros servicios!

Así tu estarás preparado para hacerles frente a los más complicados problemas de limpieza ¡A un muy bajo coste! Piénsalo ¡No más tareas domésticas difíciles de culminar! ¡No más agotadores trabajos y quehaceres que te dejan cansado! Déjalo en manos de LaEmpresaDeLimpieza y tu vida será más relajada.

Aprovecha la magnífica oportunidad de contar con LaEmpresaDeLimpieza

Una oportunidad como la que ofrecemos no se te presenta a menudo. Por eso solo llámanos a nuestro números de contacto y estaremos gustosos de atenderte Recuerda ¡La empresa líder en aseo y desinfección de toda Madrid es LaEmpresaDeLimpieza!

 

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba
WhatsApp chat