La Empresa de Limpieza

cómo limpiar piedra de granito sin pulir

¡Aprende lo fácil que es saber cómo limpiar piedra de granito sin pulir!

La mejor elección que se puede hacer para seleccionar el material adecuando en cuanto a revestir una superficie. Es uno de los materiales más resistentes de caracterización natural, solo está por debajo del diamante. Sin embargo, lo mejor es aprende cómo limpiar piedra de granito sin pulir ¡Así, siempre estará perfecta!

¿Qué tanto tiempo se invierte en cómo limpiar piedra de granito sin pulir?

No es simplemente aprender los métodos de cómo limpiar piedra de granito sin pulir, sino aplicarlos, siempre constantemente. Esta es la manera de lograr que esté siempre bien, sin importar los años que pasen, si le se cuida correctamente ¡durará! Hay muchos  consejos de empresa de limpieza de casas¡que aligeran el trabajo!

El tiempo que se invierta en saber cómo limpiar el suelo, depende si se tienen que arreglar suelo estropeado. En caso de que esté en muy buen estado, solo un poco deteriorado, debido a la falta de cuidado o limpieza ¡entonces no tendrás que gastar mucho tiempo! Esta es una gran ventaja, a la que puedes sacarle provecho ¿No?

¿Qué hacer antes de practicar cómo limpiar piedra de granito sin pulir?

Investigar todo respecto a la superficie que se limpiará, a fin de no cometer errores en la limpieza. Pero, por eso no debes preocuparte, porque ya lo hemos hecho por ti, y aún mejor ¡con fuente respaldada y profesional! Contamos con el apoyo de una empresa de limpieza zona sur de Madrid.

cómo limpiar piedra de granito sin pulir

Conociendo lo básico y lo elemental de cómo limpiar piedra de granito sin pulir ¡será lo primero que debes hacer! Aunque puede que sea mucha información, nos encargamos de aligerártela a un grado mayor, para que te sea mucho más fácil. Entonces, sabiendo que esto es imprescindible ¿Deseas empezar?

¿Has sellado ya tu piedra de granito?

Esto, es justo lo que se hace apenas esté recién instalado el suelo con el espacio o domicilio completamente limpio. Y al cabo de unos cuatro años (si no está desgastado o deteriorado) ¡debe sellarse nuevamente! Esto es muy importante incluso facilita la aplicación de pasos de cómo limpiar piedra de granito sin pulir.

¿Con qué fin se hace esto? Este sellado, es lo que llena los espacios minúsculos del suelo. La porosidad de la piedra de granito, hace que se ensucie, absorba las manchas y capte el polvo con mayor facilidad ¡haciendo que su limpieza sea casi imposible de realizar! A lo cual, no permite obtener buenos resultados.

Mientras los poros del suelo de granito, estén sellados, entonces será más fácil ¡cómo limpiar piedra de granito sin pulir!Incluso, hace que los derrames de manchas no penetren tanto la superficie haciendo que sea cada vez más difíciles de sacar.

¿Deseas renovar el sellamiento de tu suelo de granito?

En caso de que el suelo se ensucie con una facilidad asombrosa, no quiere decir que estés limpiando mal. Esta es la causa por la que la permanencia de los resultados que se obtienen luego de ¡cómo limpiar piedra de granito sin pulir, no perduren! Esto es indicativo de que tienes que volver a sellar los poros del mismo.

Amazon es el ¡ideal! Pues, proporciona la salida al problema con el mejor sellador de piedra de granito con efectos de limpieza profundos. ¿Qué producto puede ser mejor que este, que esta únicamente hecho para granito y limpia profusamente la superficie? ¡Desde luego que muy pocos o ninguno!

Este es uno de los pasos que no deben pasarse por alto (en caso de que sea necesario, como se explicó antes). Incluso, forma parte de los métodos de cómo limpiar piedra de granito sin pulir. Es el sellado óptimo en el suelo, lo que permite limpiarlo sin tener siquiera necesidad de pulirlo.

¡Resistente pero no indestructible!

Es incluso, hasta más resistente que el suelo de Mármol, pero al igual que toda superficie ¡amerita un cuidado especifico, uno constante que no falte! Este cuidado implica también saber qué es lo adecuado para su limpieza y mantenimiento. ¿No sería lo ideal? ¡Claro que sí!

Las sugerencias y recomendaciones que haremos son totalmente confiables, pues están asesoradas con ¡empresa de limpieza a domicilio! Para que puedas realizarlo con total confianza, sin temor a causar daños sobre la piedra de granito.

¿Qué no puede utilizarse?

Muchos, al proceder a atender los desperfectos del suelo, ni siquiera saben cómo limpiar piedra de granito sin pulir. Y, de esa misma manera desean o esperan obtener resultados infalibles en la limpieza ¡esto sí, es imposible! Por lo tanto, saber, además qué es lo adecuado para el cuidado del suelo es lo primordial.

Hay ciertos productos químicos que jamás deben optar por emplearse. Son aquellos que su base o composición es alcalina. Mucho menos, se debe ver como una opción aquellos que se derivan de amoniaco, ni productos limpiacristales, ácidos, jabonesmuy espumosos o ¡productos baratos de supermercados!

La falta de productos adecuados en cuanto a cómo limpiar piedra de granito sin pulir ¡hace que se expandan sus poros dejando propensa nuevamente a la superficie! Haciendo que queden marcas de agua o blancas sobre el suelo luego de fregar. Y, por ello las marcas de las pisadas se hacen más visibles ¡prontamente!

Lo adecuado

Así como se saben los productos que no pueden utilizarse, lo mejor es saber cuáles son los adecuados. Para este tipo de suelo, lo mejor es darle uso a los productos naturales o Neutros con PH ¡(en caso de que sean químicos)! Así, su composición no es muy fuerte, pero no deja de cumplir con el papel elemental de limpieza.

Para el cuidado diario, Amazon proporciona el ideal, que es limpiador lustrador exhaustivo de cuidado diario para piedra de granito. Al ser formulado para esta superficie especialmente, entonces no se corren riesgos de eliminar propiedades naturales del suelo. Ya que, su composición, es justo lo que amerita este tipo de suelo para cómo limpiar piedra de granito sin pulir.

Es importante que este aspecto no lo tomes a la ligera. Más bien, dándole la mera importancia que requiere, entonces se podrá mantener el suelo impecable. Incluso, puedes observar los resultados que se obtienen al bien emplear un producto de limpieza ¡Luego de aplicar los pasos correctos! YouTube, nos lo muestra ¡observa!

¡Aprende cómo limpiar piedra de granito sin pulir y lo que debes utilizar!

Sabiendo ya lo que se puede utilizar para esto de cómo limpiar piedra de granito ¡lo ideal es saber lo que no se emplea para aplicar los productos! ¿No crees? Por supuesto que sí, lo mejor es que son pocas las cosas, pero de igual manera debes tenerlas siempre en cuenta.

Elementos no adecuados para limpieza

Al momento de eliminar algunas manchas, las personas suelen optar por utilizar cepillos ¡rústicos, escobas muy duras y esponjas metálicas! Puede que, tal vez la mancha pueda salir, debido al producto que se emplee ¡pero el suelo perderá brillo, no lucirá bien y se deteriorará!

En caso de que deseen fregar la superficie, suelen utilizar estropajos, algo no recomendado. Tú mismo, puedes ir descartando qué es lo que puede ser adecuado y lo que no. A fin de que conserves el buen estado y permanencia por mucho tiempo, que es lo que se quiere lograr.

¡Protege la superficie de daños!

¿Qué tipo de daños pueden ser? Aquellos que pueden verse después de arrastrar algún objeto de peso o ¡ni siquiera eso! A veces, los muebles de extremidades metálicas, sin necesidad de removerlos a otro lugar ¡pueden dejar marcas en el suelo! Que representan un problema, pero el quitarlas.

Lo mejor es cuidar de que esto no ocurra, utilizando accesorios de hogar, que se venden en ferreterías. Estos, cumplen la vital función de cuidar de que esto no pase, pues el peso o rodarlos con ello ¡representa un problema! También, evita utilizar elementos puntiagudos que puedan romper el piso.

En caso de remodelación o construcción

Des cuidar de que elementos de construcción no caigan al suelo. En otras palabras, herramientas de peso o metal, así como martillos, y similares. También puedes tomar medidas al respecto, como utilizar capas de cartones gruesas y ¡colocarlas sobre el suelo! En caso de accidentes, no haya riesgo de daños.

¡Cómo limpiar piedra de granito sin pulir y además desmancharla!

Esto no es complicado, incluso es uno de los procedimientos más sencillos en cuanto a la limpieza del suelo. Si quieres comprobarlo antes de realizarlo, puedes verlo en el siguiente tutorial de YouTube. A demás en el mismo video puedes ver y aprender cómo limpiar piedra de granito sin pulir de manera exhaustiva.

¡Un solo método!

No hace falta más, incluso es el que sirve para todo tipo de manchas, lo mejor es que ¡eliminarlas no representa un problema o causa daño alguno al mismo! ¿Por qué? Porque, se quitan a base de productos naturales sin componentes dañinos. ¡Los dos depurante perfectos, vinagre  bicarbonato!

  • Haz una pasta de bicarbonato y añádale una cantidad moderada de vinagre blanco
  • Procede a cubrir completamente la mancha con la pasta que realizaste
  • Cúbrela con un paño y deja actuar durante diez minutos
  • Termina removiéndola con un paño humedecido en agua, previamente limpio y muy bien escurrido

¡Listo para la limpieza!

Una vez sellado y libre de manchas, no hace falta más que proseguir a aplicar los mejores métodos de ¡cómo limpiar piedra de granito sin pulir! Es necesario que no obvies ninguno de los métodos que expondremos, para que los resultados sean los adecuados.

Al no tener una amplia experiencia y astucia en la aplicación de pasos de limpieza ¡lo mejor es apegarse a los consejos que proporcionan las empresas de limpieza de hogar! Esto puede ser temporal, hasta que más o menos obtengas la experiencia que corra por tu cuenta para aplicarlos de modo independiente.

Pasos simples, no complejos

Eso es lo mejor, que se empieza siempre con lo más sencillo. Incluso, estamos casi completamente seguros, de que ya en algunas ocasiones lo has hecho. Pero, esto no quiere decir que por ser más simple debes de restarle importancia alguna. Al contrario, lo mejor es hacer de cuenta que es lo más fundamental de la limpieza.

  • Empieza por arrimar todo hacia un lugar que no estorbe o impida realizar bien la limpieza
  • Evita arrastrar los objetos que sean pesados, ten en cuenta el daño que causa hacerlo
  • Sacude muebles, sillas y cualquier objeto que pudiese contener polvo
  • Una vez hecho esto ya, está todo listo para proseguir con la limpieza
  • Utiliza una aspiradora para extraer el sucio que haya sobre la superficie
  • Asegúrate de que no quede polvo o barro, porque luego se impregnaría con la aplicación de los métodos posteriores

¡Continúa la limpieza con el fregado del suelo!

Este es el siguiente paso a efectuar, pero es el más importante. Porque, aunque el anterior es fundamental, este es el encargado de eliminar ¡todo desperfecto que el paso anterior no alcanza a lograr!  Por ello, lo mejor es hacerlo de una manera perfecta, sin saltar ningún paso o método ¡lograrás resultados increíbles!

De seguro, de la forma en la que lo explicaremos, es diferente a como ya lo conoces o sueles hacerlo. Por lo tanto, para que tengas un mayor entendimiento de ello, lo mejor es que lo expliquemos paso a paso ¡Para que puedas recordarlo frescamente al momento de aplicarlo! Así, no habrá contratiempo alguno.

Puede que la inversión de tiempo que tengas en mente en cuanto a la limpieza, se extienda un poco. Debido a ello, no tienes por qué desistir en cuanto a hacerlo ¡esta es solo una limpieza profunda, de las que se hacen una vez al mes! Así que, el empeño valdrá la pena, así solo tendrás que darle un cuidado básico diario.

¡Realiza la mezcla!

Primeramente, debes empezar por realizar una mezcla que sea para el fregado del suelo. Esta es justo la que se encargará de ejercer los efectos profundos de limpieza junto con la buena aplicación de métodos.

  • Selecciona un recipiente adecuado para el fregado del suelo y que esté limpio
  • En él añade una cantidad medida a ojo de agua tibia
  • Solo puedes utilizar vinagre blanco para fregar si has sellado la superficie en este mismo año
  • Por lo tanto, mezcla una pequeña taza de vinagre y en el mismo dos cucharadas de agua oxigenada
  • Debes estar seguro que haya sido sellado, de lo contrario el vinagre puede manchar el suelo
  • Si no estás muy seguro de emplearlo, puedes utilizar jabones neutros detergentes con PH
  • También puedes utilizar el producto que te recomendamos o uno de calidad que prefieras utilizar

¡Continua con los pasos!

Ahora que viene el método de fregado es cuando más cuidado debes tener, en cuanto a estar siempre atento. Ahora que tienes el recipiente con la mezcla ya lista llena un cubo de agua y no le añadas nada. O, simplemente deja lista la llave del lavabo para lavar el fregasuelos, justo cuando te lo indiquemos.

  • Humedece el fregasuelos en la mezcla lista, este, debe estar limpio para no ensuciar el agua
  • Exprímelo para que no quede goteando ni tampoco muy seco ¡así está perfecto!
  • Empieza con la primera pasada, la cual empezará por desincrustar el sucio o aflojarlo
  • Antes, debes ir recorriendo la piedra de granito y haciendo fuerza al mismo tiempolas manchassaldrán
  • Recorre aproximadamente siete metros de superficie y en el recipiente solo con agua lava la mopa o en el lavabo
  • El sucio que ha captado de la suciedad quedará en el agua y así no se regará la impureza al momento de seguir fregando
  • Humedece de nuevo en la mezcla y continua repitiendo el proceso hasta culminar

¿Retirar o dejar le producto?

La mayoría desconoce realmente qué hacer, pero basta con aclarar con agua. Esto solo debe hacerse, en caso de que el producto que se ha empleado sea fuerte y abrasivo. Debes siempre, independientemente de lo que utilices para la limpieza, repetir el proceso de fregado.

Vuelve a fregar la superficie, sin siquiera haber dejado secar el suelo junto con la segunda pasada. Esta será la tercera y última vez, a fin de que se selle de forma penetrante la limpieza y quede perfecto. Luego de esto, puedes dejar secar de manera natural, sin pasar para no dejar marcas de pisadas.

¡No abandones la aplicación de cómo limpiar piedra de granito sin pulir!

Es lo primero que pasa al poder observar un piso reluciente y libre de suciedad. Pero, ¡vamos! Los resultados, no podrán prevalecer en el suelo si la constancia no está presente. Así que, sea cual sea la circunstancia, lo mejor es no dejar de limpiar con eficacia el suelo.

Cuenta con el apoyo profesional de una empresa de limpieza

En caso de cualquier circunstancia, lo mejor es que si no se puede realizar esta y otras tareas más ¡optes por contratar empresa de limpieza! Sin embargo, no es lo mejor utilizar el servicio de cualquiera.

cómo limpiar piedra de granito sin pulir

Una empresa profesional es lo mejor, en cuanto a puntualidad, honestidad y empleados que trabajen para la misma. Es por ello que enLaEmpresaDeLimpieza nos hacemos disponibles ¡para ofrecerte el mejor servicio de limpieza jamás hallado en Madrid!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE