La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar pantalla de TV

Cómo limpiar pantalla de TV de manera fácil y rápida

En la actualidad el cómo limpiar pantalla de TV se ha convertido en una necesidad de la mayoría de personas. Esto se debe a su gran uso, ya que a medida que ha ido avanzando la tecnología, se han mejorado. Llevando a un gran aumento en lo que respecta a la resolución, gráficas y mucho más.

Pero, también es verdad el hecho de que se ensucian bastante y que son bastantes delicados los más nuevos. Porque, aunque, en su conjunto se poseen son productos de nueva generación. Muy pocas personas son las que aún tienen televisores de las proles iniciales, ya que siempre han ido innovando.

Cómo limpiar pantalla de TV con sencillos métodos

En cualquier clase de gamma de televisores, cómo limpiar pantalla de TV va a ser una prioridad para conservarlo óptimo. Ya sea un televisor de 4K nuevo o clásicos (con definición típica), lo común entre ellos será que se ensuciarán. Más aún cuando en casa hay pequeños, que suelen ser muy inquietos y traviesos.

Por ello la empresa de limpieza de oficinas y en Madrid y  te recomienda todas las siguientes instrucciones que leerás a continuación. Pues los accidentes y sucio están a la orden del día en todos los hogares. Por eso te pedimos encarecidamente que prestes atención, para que le saques el mayor provecho.

El saber cómo limpiar pantalla de TV es muy importante, pues, se debe tener el previo conocimiento de la materia. Ya que si no sabemos nada de esto, en vez de limpiarlo y mejorarlo, lo estaremos dejando inutilizable. Así que, anota todo lo que puedas y aprende los sencillos pasos y procesos que brindaremos.

Qué debes tomar en cuenta al limpiar la pantalla

Generalmente se suele recomendar muchos artículos, los cuales suelen ser realmente muy caros, y a veces hasta innecesarios. Pero, al conocer los datos, sabrás elegir sabiamente los productos limpiadores de pantalla. Así que antes, debes determinar la gravedad de la suciedad que posee la misma.

Cómo limpiar pantalla de TV

Así que, para que ahorres una cantidad exagerada de dinero, te diremos como preparar  tu propia solución higienizadora. Para que de esta manera logres economizar fondos que puedes emplear en otras cosas mejores. Solo que esto no debe hacer que le restes importancia al tema de la limpieza de pantallas.

Prepara tu propia solución casera

Solo debes buscar cierta cantidad considerable de agua y lo que es el conocido alcohol isopropílico. Ya que debes hacer una combinación, la cual es muy fácil de realizar, pues, son muy factibles conseguirlas. Luego debes conseguir dos paños o trapos muy suaves (preferiblemente de algodón), que no suelten pelusa.

Alcohol Isopropílico al 99,9%

Con esta solución  que prepararás, podrás reconocer cuan barata te saldrá, ya que no tendrás que gastar tanto. Además, proporcionará unos excelentes acabados, con los que estarás muy satisfecho al culminar. Haciendo que todos tus esfuerzos valgan la pena, y que estarás extendiendo la durabilidad de la pantalla.

  • Trapos ultra suaves de micro fibra
  • Agua previamente destilada
  • Alcohol isopropílico
  • Un recipiente medidor.

El proceso a realizar

Al cómo limpiar pantalla de TV debes hacer los siguientes pasos, para que todo salga como lo esperas. Algunos son pasos realmente muy importantes no pasarlos por alto, pues, se podría dañar el televisor como tal. Por ejemplo, para iniciar debes asegurarte de apagar el aparato, para que se pueda enfriar antes.

Ya después que estés convencido de que se ha enfriado, lo que tienes que hacer es removerle el polvo. Posterior a esto, pásale el primer paño de micro fibra para la remoción de cualquier residuo que haya quedado. Para confirmar que quedó todo limpio, podrás ver cómo no quedarán tus huellas marcadas en el sucio.

En todo caso que todavía observes que quedan residuos, porque están muy adheridos u otra razón, debes preparar la solución. Pero, que para la misma se sugiere efectuar un método distinto, de manera que puedas maximizar los resultados.

Pasos para limpiar con la solución

Como proceso inicial combina el alcohol isopropílico con agua, de una manera ecuánime para que sea uniforme. Pero, para que puedas lograrlo es donde tienes que darle a la taza para medir exactamente el líquido. En caso de que no poseas tal taza, puede emplear un vaso para medir previa y equilibradamente todo.

Lo cual es sumamente significativo tomando el hecho de que si se pasa de alcohol, se puede dañar la pantalla. Ahora como paso siguiente, debes humedecer totalmente el paño, y exprímelo para eliminar los excesos de agua restante. Pues, solo quieres es que esté ligeramente humedecido para pasarlo por ella.

Como paso final, tienes que secarla, proceso que harás con el segundo paño que esté seco por completo. Y para que puedas encender de nuevo el aparato, todo debe estar seco, para que no causes ningún accidente o inconveniente.

Por qué es importante saber cómo limpiar pantalla de TV

Para la mayor parte de la población mundial, cómo limpiar pantalla de TV no es tan importante por ignorancia. La pantalla en una de las partes que tienden a empolvarse en una rápida cantidad de tiempo. Por ello, siempre es recomendable que tú como usuario, aprendas a trabajar con la misma, dándole el cuidado-mantenimiento correcto.

Así que dejándolo como nuevo al higienizarlo es una muy buena manera de poder alargar su vida útil. Y al tomar en cuenta, que las primeras computadoras poseían un monitor de tipo CRT, que no eran tan finas. Ya para esta era tecnológica se emplean más lo que son las pantallas LCD, LED e incluso plasma.

Y no es necesario decir que las mismas son extremadamente más delicadas que sus antepasadas. Por lo que se tiene que tomar en cuenta ciertos productos especialmente creados para su mantenimiento. Y abonado a ello, una serie de pasos o procesos que se deben ejecutar para mantener todo en orden.

Cómo limpiar pantalla de TV (Monitores LED, LCD O Plasma)

Cuando definimos cómo limpiar pantalla de TV, en todos estos casos, el proceso es el mismo siempre. Así que no debes complicarte mucho enredándote la vida con otros pasos innecesarios y que no ayudan. Ya aclarado el asunto, se da paso a recalcar que solo debes tener cuidado y hacerlo todo con atención.

  • Desenchufa la pantalla del enchufe
  • Tienes que tener un trapo de micro fibra, que no deje ningún tipo de restos, para poder higienizar el marco
  • Como paso siguiente, encárgate de con delicadeza limpiar la pantalla, puede ser con el mismo paño, u otro igual, que esté limpio.

Una herramienta que te ayudará bastante en el trabajo, es si posees un cepillo removedor de sucio. Ya dada la conclusión del proceso,  puedes checar y vigilar si la higiene fue lo suficientemente buena. En caso de ser lo contrario, no te preocupes, hay muchos otros métodos alternativos que puedes implementar.

Como primera solución se encuentra la solución higienizadora de monitores, que la puedes conseguir en una tienda de limpieza. Aunque también, te vamos a proporcionar otras maneras muy hogareñas, pero, de gran efectividad.

Soluciones hogareñas, pero, efectivas

Una de ellas, será, una combinación perfectamente equilibrada de agua sublimada y gotas de solución lavavajillas. También está la de partes iguales tanto de alcohol isopropílico como de agua destilada. Por otro lado, existe la que se basa en la combinación del mismo tipo de agua anterior, con un vinagre, en un 50% y 50%.

Es importante aclarar el hecho, de que ya sean compradas o hechas en casa, siempre es bueno saberlas utilizar. Esto implica que tienes que conocer que no se debe aplicar nunca directamente, sino, al paño primero. Posterior a la limpieza con el trapo húmedo, se tiene que emplear otro para secar rápidamente.

Algo bastante relevante destacar que la correcta elección de la tela, hará que haya una buena limpieza. Por nada del mundo se te debe ocurrir utilizar servilletas, papel periódico, o higiénico. Mucho menos cuando ya fue previamente empleado, porque los restos podrían dañar o rayar la pantalla.

Dudas acerca del proceso

A pesar de todos los consejos que te hemos suministrado, aún persevera la duda de, ¿cómo limpiar pantalla de TV? No te preocupes, somos pacientes y te seguiremos dando la ayuda necesaria para que puedas lograrlo. Al fin y al cabo, es un elemento que se ensucia con mucha frecuencia, incluso cuando se cuida.

Siempre queda alguna huella, sucio, o polvo hospedado en la misma, y no es algo del otro mundo. Pero acá, te diremos qué debes hacer para higienizar la pantalla de tu televisor de forma correcta. Aunque antes es importante que conozcas algunos datos primero, para poder avanzar con total seguridad.

Por mencionarte un caso, para todas las pantallas no es el mismo método que se tiene que ejecutar. Tampoco los productos son iguales para la multitud de diferentes pantallas de TV. Y para esas que son LED, no pues aplicar la misma cantidad de presión que en las normales o clásicas.

Proceso para saber cómo limpiar pantalla de TV

Lo primero que debes conocer al cómo limpiar pantalla de TV, es que es esencial la remoción del polvo. Pero, seguro que te preguntas cómo poder hacerlo de manera segura, bueno acá te lo diremos.

Primer paso

Siempre debes cerciorarte de que el monitor o pantalla esté apagado, y en todo caso desenchufado. Esto como manera de prevención y medida de seguridad, ya que así estarás evitando futuros inconvenientes.

Además, si tomas en cuenta lo que te mencionamos, te resultará muy beneficioso en otros aspectos. Porque no solo cuidas el aparato, sino, que al momento de higienizarlo será mucho más fácil. Esto porque el sucio y cualquier mancha se hará mucho más notable, y por ende cómoda para removerla.

Segundo paso

Acomódate para poder realizar el mantenimiento de forma cómoda, lo que te ayudará a perpetrarlo correctamente. Debes buscar un paño de micro fibra, del tipo suaves para que se pueda hacer la limpieza sin riesgos.

Pásalo por la superficie de manera delicada, para que evites hacer rayones, con las suciedades que tenga la pantalla. Puedes dar como concluido este paso cuando logres remover todo el polvo que esté presente.

Tercer paso

Por ley, casi siempre se sigue las mismas indicaciones llegados a este punto de todo el proceso a realizar. Por lo que es lo más común el cumplir con estos parámetros asignados de manera fidedigna.

Pero, hay que tomar en cuenta que no solo el polvo es el que se acumula en estos aparatos electrónicos. Porque también hay elementos como la grasa, huellas de tus manos, u otro tipo de sucio dañino.

Cuarto paso

Aunque como hemos dicho, nada de esto son males de morir, cosas que no se puedan limpiar. Ya con sencillas formas, las puedes llegar a quitar, por eso siempre es bueno no ser ignorante.

Bastará con solo humedecer un paño con una limitada cantidad de líquido limpiador de cristales, pasándola por la pantalla. Y luego de esto, finalizar con un secado, que lo llevarás a cabo con un pañuelo o trapo suave seco.

Cómo limpiar pantalla de TV es algo tan fácil

Es lo que la mayoría de personas al pensar en cómo limpiar pantalla de TV se les viene a la mente. Pero, siempre es bueno reconocer que si no se lleva a cabo todo correctamente, se puede dañar. Mucho más si eres imprudente y empleas los productos menos requeridos y que puedan ser dañinos.

Por eso debes evadir de utilizar cualquier sustancia dañina, o disolvente, ya que suelen dañarlas. Y no solo eso, sino también, lo que ya mencionamos antes, los papeles higiénicos o de cocina. Porque son materiales que son superficies no son aptas para llevar el trabajo.

Otra sugerencia que te puede servir bastante, es que no ubiques el televisor en un lugar donde pegue el sol. Claro que se cumplirá mejor si el mismo no pega de forma directa en la pantalla. Ya que ocasiona múltiples lesiones al monitor, mucho más si son pantallas LED, y se harán notables.

Consejos para cómo limpiar pantalla de TV

Aparte de todo lo que ya te hemos aclarado hasta éste punto, nunca está demás que aprendas más. Pues, entre más sepas, mucho mejor será para ti, no serás un ignorante, y por ende sabrás hacerlo correctamente.

  • Si te parece muy incómodo higienizar las esquinas y rededores de los bordes, puedes emplear lo que es un hisopo con el líquido limpiador
  • Realmente importantísimo que apliques la solución idónea
  • El alcohol que debes evitar es el etílco, más bien, el más apropiado y no dañino es el isopropílico
  • Productos como la acetona, ácido etílico, tolueno, cloruro de metileno, o el amoníaco no los debes emplear de ninguna forma posible
  • Cuando mojes el paño con la solución, es transcendental que te asegures que esté húmedo, más no mojado, pues no es bueno que gotee al limpiar
  • Jamás emplees productos higienizadores de vidrios como el Windex, porque son contenedoras de amoníaco, el cual es dañino
  • Mucho menos el uso de toallas de papel
  • No la toques en la pantalla con tus dedos, ya que por lo general siempre contenemos grasa que quedará marcada en ella
  • No lo pongas en lugares como la cocina.

La solución a tus necesidades está con LaEmpresaDeLimpieza

Debido a que la idea de que algo puede ser muy fácil de limpiar, atrae a muchas personas. Pero, siempre hay que tener el previo conocimiento de todo lo que hagamos, sino, sería peor el remedio. Es por ello que está bien que poseas conocimientos de cómo limpiar pantalla de TV.

Cómo limpiar pantalla de TV

Y es lo que tenemos en LaEmpresaDeLimpieza, como empresa estamos al tanto de todos los métodos de limpieza posible. Para que nada se nos escape de la mano, y tengamos bajo control todos los factores posibles. De tal manera que llevemos un mantenimiento de alta calidad en todos los sentidos que haya.

Por qué confiar en nosotros

En LaEmpresaDeLimpieza el esmero y preocupación nos lleva a que día a día innovemos nuestras formas de mantenimiento. Lo cual nos ha llevado a muy agudos estándares, y cúspide de empresas limpiadoras.

Todos los empleados que trabajarán para ti, están muy bien capacitados para llevar la labor. Por las razones de que les proporcionamos cursos y mucho más para orientarlos a trabajar excelentemente. Es allí donde radica el éxito de nosotros como organización, pues, ponemos tu bienestar como meta principal a cumplir.

Cuáles serán los resultados

Serán muy buenas las secuelas que dejaremos de nuestra limpieza, porque, daremos el máximo en todo lo que hagamos. Para que quedes totalmente satisfecho con el trabajo que ejecutemos y por el que nos exiges. Será una excelente inversión, limpiamos desde el piso, terrazo, techos, horno y demás.

Tan adaptables como siempre, el cual es una de las características más propias de nosotros. Nuestros servicios son a muy bajo costo, y damos una delicada y profunda limpieza, higienizamos tu casa u otro lugar. Así que, no lo pienses más, ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE