SERVICIO DE JARDINERÍA
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Servicios de jardinería

Servicios de jardinería: para comunidades de propietarios

Como es de suponer, un jardín cuidado es un jardín que recibirá muchos elogios, y fomentará la confianza de quienes acudan a las instalaciones. Por consiguiente, es importante contar con Servicios de jardinería que permitan mantener un buen estado en estas importantes zonas.

Por lo general los Servicios de jardinería son solicitados por empresas de diversas índoles. Ya que, las empresas que se encargan de la organización del condominio de comunidades de propietarios usualmente solicitan este tipo de mantenimientos.

No obstante, es normal pensar que un servicio de jardinería puede ser sumamente costoso. Sin embargo, gracias a la variedad de empresas de limpieza, es posible conseguir un mantenimiento profesional al mejor precio.

¿Cuál es la importancia de tener un jardín cuidado?

Tener un jardín cuidado le favorecerá en una gran cantidad de aspectos, no obstante, le contaremos cuáles son los dos factores más relevantes sobre estos servicios de jardinería.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

Por ejemplo, en “La empresa de limpieza”, contamos con todos los recursos necesarios y profesionales de gran nivel para el desarrollo de una función óptima. Por consiguiente, permítanos contarle sobre todos los beneficios que tenemos para usted.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

#1. Incrementa la confianza del cliente

Las empresas son las principales interesadas en conseguir servicios de jardinería de gama profesional. Por consiguiente, es importante evaluar las razones o beneficios que esto podría proporcionar.

Un jardín cuidado fomentará la confianza del cliente, quien percibirá en sus instalaciones orden y pulcritud. Además, forjará un nivel de comodidad que le permitirá al cliente tener mayor estima de sus productos o servicios.

Por otro lado, no olvidemos que un cliente satisfecho contribuirá a la búsqueda de mayores contrataciones para la empresa. Lo cual a su vez generará un aumento del prestigio y confiabilidad de sus instalaciones. Sin lugar a dudas es el sueño de muchas empresas, empezar por solicitar servicios de jardinería es una buena estrategia.

#2. Favorece el rendimiento de los trabajadores

Sin lugar a dudas para que una empresa tenga una consistencia sólida, es importante tener un buen trato para los trabajadores. Para empezar con esto es importante ofrecerles un ambiente agradable de trabajo. Lo cual puede comenzar con un ambiente cuidado y de aspecto totalmente profesional.

No olvide que si sus trabajadores se sienten cómodos, esto incrementará considerablemente su rendimiento. Además, no solo se trata del cumplimiento de sus funciones, sino, de la creatividad y el poder de inventiva que podrá representarles.

Sobre nuestros Servicios de jardinería

  1. Podaremos según sea necesario el césped, los arbustos, plantas y árboles. Todo con la intención de favorecer el crecimiento saludable de las especies.
  2. Instalaremos y cuidaremos los sistemas de riego de las plantas.
  3. Eliminaremos residuos sólidos, tales como basura del jardín.
  4. Planificaremos la incorporación de nuevas especies según sea la conveniencia.
  5. Tendremos control de prevención contra las plagas que podrían generar daños en su jardín.
  6. Proporcionaremos abono y otros estimulantes naturales para el crecimiento de las plantas.
  7. Trabajamos con productos sumamente orgánicos, amables con el medioambiente.

Espacios donde ofrecemos Servicios de jardinería:

  • Empresas pequeñas, medianas, o grandes.
  • Instituciones, tales como colegios, guarderías, u hospitales.
  • Centros comerciales.
  • Comunidades de propietarios.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Disponemos de Servicios de jardinería mediante horarios totalmente personalizados. Trabajamos en relación a los aspectos que nos soliciten nuestros contratantes. Lo cual no solo tiene relación con el tipo de servicio o las actividades que desean que sean aplicadas. Sino, con la periodicidad de éstas, y los horarios en que sean impartidas.

Así mismo, contamos con profesionales de gran calidad, quienes se encargarán de superar por completo sus expectativas. Además, siempre le impartimos capacitaciones para forjar y reforzar sus dotes.

Los Servicios de jardinería que ofrecemos son especialmente dirigidos a comunidades de propietarios. No obstante, puede consultar sobre este servicio para otros espacios. Así mismo, este no es nuestro único servicio especializado de mantenimiento.

Ya que contamos con servicios de diversos tipos y con variedad de enfoques. Por ejemplo el mantenimiento de alfombras, o la limpieza de moquetas.

  1. Contamos con más de 250 empleados profesionales de limpieza.
  2. Excelentes servicios de conserjería.
  3. Mantenimientos para áreas industriales.
  4. Limpieza de mobiliarios.
  5. Puntualidad y profesionalismo al mejor precio.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa