La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKINGS
-La empresa de limpieza-

Mantenimiento y Limpieza de Garajes

La limpieza de Garajes consiste en la desinfección, higienización y limpieza de cualquier Garaje o Parking. Aunque pueda resulta obvio, no todos los garajes son iguales, bien por los materiales con los que están construidos o por el número de coches que transcurren por ellos. También se debe tener en cuenta la iluminación de estos para proceder a su perfecta limpieza.

Contrario a lo que piensan algunos, la limpieza de garajes y parkings es esencial para garantizar el buen funcionamiento de estos espacios. Sin embargo, existen muchas dudas sobre cómo contratar la mejor agencia de limpieza para el desarrollo de esta función. Es por ello que presentamos a “La empresa de limpieza”, una empresa dotada de todos los recursos para proveer resultados sumamente profesionales.

Por otro lado, existen algunas personas que sienten algunas dudas sobre cuánto cuesta un servicio de limpieza de garajes. Incluso, existen quienes consideran que este tipo de servicios son sumamente costosos. Sin embargo, contamos con los mejores precios del área, además tenemos una excelente comparativa calidad-costes.

Siempre que se decide contratar los servicios de limpieza de una empresa es importante solicitar en la tarifa la relación entre los procedimientos o servicios y los costes de los mismos. Por consiguiente, en “La empresa de limpieza” somos capaces de ofrecer tarifas totalmente personalizadas.

En general, reunimos una amplia cantidad de beneficios que conseguirá mediante nuestra limpieza de garajes y parkings. Nos complace ofrecerle profesionalismo, calidad, y sobre todo los mejores precios.

Asimismo, nos mantenemos atentos a la innovación y aplicamos técnicas de limpieza modernas. Limpiar un garaje no siempre es sencillo, pero con nuestra experiencia y dotes podemos dejarle reluciente.

La limpieza de garajes se puede hacer con distinta frecuencia

Modalidades aptas en nuestra Limpieza de Garajes
  • Semanalmente
  • Quincenalmente
  • Mensualmente
  • Trimestalmente
  • Semestralmente
  • Anualmente

Contrario a lo que piensan algunos, la limpieza de garajes y parkings es esencial para garantizar el buen funcionamiento de estos espacios. Sin embargo, existen muchas dudas sobre cómo contratar la mejor agencia de limpieza para el desarrollo de esta función. Es por ello que presentamos a “La empresa de limpieza”, una empresa dotada de todos los recursos para proveer resultados sumamente profesionales. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Juan Carrasco
Juan Carrasco
12:09 13 Aug 19
Me gusta la atención que ofrecen, hasta ahora todo va bien.
Patricia Sánchez Soler
Patricia Sánchez Soler
11:12 06 Aug 19
Buen trabajo, ofrecen mucha variedad de servicios.
Mauricio Pérez
Mauricio Pérez
16:40 20 Jun 19
Empresa de Limpieza muy recomendable. Buenos profesionales.
Yurianny Bolívar
Yurianny Bolívar
23:58 02 Mar 19
Excelente, muy eficiente el sitio web y la atención online.
Marina Valentina
Marina Valentina
08:51 31 Dec 18
Es una empresa de limpieza recomendable.Tras buscar varias opciones,esta ha sido de las mejor empresa de limpieza en Madrid.Muy buen trato.leer más
Ver todos los comentarios
No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Para contratar los mejores servicios de limpieza que permitan un buen mantenimiento de garajes y parkings, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos.

A continuación, te contamos qué debes solicitar en una empresa de limpieza para garantizar resultados profesionales en tu parkings.

#1. Profesionalismo

Cabe destacar que no solo se trata de comprobar que la empresa de limpieza en cuestión tiene operarios realmente profesionales. Sino, que también es vital que la empresa pueda generar un contrato en el que quede en exposición todos los acuerdos, beneficios y plazos del servicio ofrecido.

Le recomendamos contratar agencias de limpieza que puedan ofrecer un contrato, puesto que es la manera más segura y profesional de recibir este servicio.

#2. Seguridad

Muchas veces crece la inseguridad sobre contratar la limpieza de garajes y parkings, debido a tener en cuenta si la empresa podrá o no cumplir a cabalidad con lo pautado.

Por otro lado, es importante que se cuente con una cobertura de seguros que pueda contribuir en el caso tal de que se presente una situación de infortunio. “La empresa de limpieza” cuenta con un seguro profesional que podrá asumir cualquier tipo de situación.

#3. Inmediatez

No es admisible que la limpieza de garajes y parkings dure más de lo estimado, puesto que estos espacios siempre reciben automóviles para resguardarse. Por consiguiente, es vital que la empresa de limpieza ofrezca un plazo puntual para el cumplimiento de sus funciones.

Sobre nuestros servicios de limpieza de garajes y parkings

  1. Nos enfocamos en retirar los residuos sólidos, tales como basura, envoltorios y afines que puedan interferir con la buena apariencia de su parkings.
  2. Limpiamos los pisos de forma profesional, enfocándonos en las características del mismo. Para ello aplicamos tanto técnicas como productos de limpieza especializados para remover manchas y corregir el mal aspecto de los suelos. Por otro lado, si sus pisos conservan pintura en aceite, limpiaremos sin descuidar este elemento, conservaremos el brillo natural de la superficie.
  3. Aplicamos mantenimiento para rampas, escaleras, y estructuras de pavimento que suelen estar incluidas como columnas dentro de estas áreas.
  4. De ser solicitado podemos efectuar la limpieza de ascensores, y áreas administrativas.
  5. Podemos aplicar productos de limpieza especializados para la desinfección de suelos y otras superficies.
¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Contamos con horarios totalmente flexibles para aplicar nuestro servicio de limpieza de garajes y  parkings. Entendemos que el tiempo es un recurso vital que no debe ser desaprovechado y que muchas veces condiciona por completo la realización  de diversas actividades.

Por consiguiente, nos mantenemos atentos a trabajar según el horario que nos soliciten los contratantes. Lo cual incluye horarios nocturnos, o en días festivos.

Generalmente un servicio de limpieza conlleva a la solicitud de otros servicios de limpieza. Puesto que existen demasiadas necesidades de mantenimiento, no obstante nuestros servicios de limpieza de garajes y parkings son sumamente completos.

Lo que quiere decir que surtirán el efecto deseado, pero, de igual manera dejamos a disposición más de 15 servicios especializados para optimizar sus espacios.

  1. Más de 250 empleados profesionales y capacitados para sus funciones.
  2. Capacidad de realizar limpieza técnica y limpieza industrial.
  3. Manejamos excelentes costes en todos nuestros servicios.
  4. Contamos con productos de limpieza especializados para cada superficie.
  5. Experiencia de más de 20 años de servicios

Contáctenos y descubra los mejores servicios de limpieza de domicilios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa