LIMPIEZA DE FARMACIAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de farmacias

Servicio de limpieza de farmacias en profundidad

Durante más de 20 años en “La empresa de limpieza”, nos hemos especializado en la limpieza de farmacias. Llevando este servicio a todos las regiones autónomas para garantizar el buen funcionamiento de éstas instalaciones.

Así mismo, el mantenimiento de farmacias es toda una necesidad, por lo que este tipo de servicios no pueden ser postergados. Ya que, al ser una instalación de venta pública que además comercian fármacos, requiere de un alto nivel de pulcritud.

De hecho, tener una mala gestión con la limpieza de farmacias podría ocasionar el cierre temporal o definitivo del mismo. Por otro lado, existen quienes consideran que estos servicios de limpieza son sumamente costosos.

No obstante, en “La empresa de limpieza” ofrecemos los mejores precios de servicios de limpieza. Además, le cedemos la oportunidad de optar  por un presupuesto totalmente personalizado. Básicamente, trabajamos en función de lo que nos soliciten nuestros contratantes, sin dejar de lado los pequeños detalles.

¿Quiénes deberían encargarse de la limpieza de farmacias?

Es importante que para llevar a cabo la limpieza de farmacias se cuente con el apoyo de una empresa de limpieza. Puesto que contratar a un trabajador particular no debería ser realmente una opción viable.

Principalmente, el mantenimiento de farmacias requiere el seguimiento de un importante protocolo de limpieza. Esto tiene relación con el hecho de que hay zonas en estos espacios que requieren de una atención más específica.

Es decir, una farmacia no cuenta únicamente con las áreas que perciben los clientes. Pues, generalmente cuentan con un almacén, baños, e incluso un espacio de cafetería.

Además, para cada área y superficie es importante usar un producto de limpieza especializado. El cual pueda surtir el efecto correcto preservando así la seguridad de cada superficie.

Según todo lo antes expuesto, es muy poco probable que un trabajador particular pueda llevar a cabo este servicio de limpieza de forma profesional.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza técnica para clínicas.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

No interrumpimos sus gestiones de trabajo

Sabemos que una farmacia es un espacio que constantemente es visitado, y tiene una afluencia importante de personas. Por consiguiente, es importante llevar a cabo los procedimientos de limpieza sin interrumpir con las gestiones habituales de las instalaciones.

En “La empresa de limpieza”, es precisamente esto lo que hacemos, pues trabajamos según la periodicidad que nos soliciten.

Aunque, es importante solicitar una limpieza de farmacias en profundidad al menos una vez cada 10 días.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Dividimos nuestras actividades de limpieza en función de la cantidad de áreas que debamos limpiar. Ya que, dependiendo de esto seguiremos el correspondiente protocolo de limpieza. Por ejemplo, si se trata del mantenimiento de baños, aplicaremos productos especializados para la limpieza de azulejos en paredes y suelos
  2. Nos encargaremos de remover la basura de las instalaciones, tales como envoltorios, cajas, papeles. Además, vaciaremos las papeleras para que posteriormente la basura pueda ser desechada en depósitos especiales.
  3. Le cedemos especial atención al estado de sus suelos, llevamos a cabo la limpieza de pisos tomando en cuenta las características de este. Tenemos procedimientos de limpieza para pisos de pavimento, tales como gres. Así como tenemos mantenimientos para suelos de madera, e incluso suelos con revestimientos.
  4. Contribuimos con la pulcritud de sus instalaciones ofreciendo la limpieza de estantes, vitrinas, repisas, y otras superficies. Aplicamos productos de limpieza que nos ayuden a eliminar el polvo y la suciedad adherida. De ser solicitado podemos limpiar estantes de forma interna, para una limpieza en profundidad.
  5. No descuidamos ningún detalle cuando se trata de la limpieza de farmacias. Es por ello que ofrecemos limpieza de moquetas, alfombras, y muebles para este tipo de instalaciones.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Nuestra misión es cederles a nuestros clientes todas las comodidades que sean posibles. Por consiguiente, disponemos de horarios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros contratantes.

Podemos realizar nuestras funciones en horarios nocturnos, o de ser necesario en días festivos. Así mismo, disponemos de los mejores profesionales de limpieza para el desarrollo de funciones totalmente profesionales.

Además, nuestros operarios se mantienen en constante capacitación no solo para tener mejores dotes, sino, para ofrecer una mejor atención al cliente.

Disponemos de una amplia gama de servicios especializados para el mantenimiento de farmacias. Por ejemplo, contamos con limpieza de mobiliarios textiles, en donde podemos realizar mantenimiento a sofás u otros elementos.

También realizamos limpieza de moquetas, mantenimiento de alfombras, e incluso la limpieza de cristales.

  1. Contamos con más de 250 empleados de limpieza totalmente calificados para la realización de sus funciones.
  2. Disponemos de diversas modalidades de limpieza de farmacias, tales como limpieza por horas, o incluso mantenimiento express.
  3. Contamos con un destacado servicio de limpieza de garajes y parkings.
  4. Precios sumamente competitivos en todos nuestros servicios.
  5. Atención al cliente destacada.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa