La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE EDIFICIOS
-La empresa de limpieza-

Mantenimiento y Limpieza de edificios

La limpieza de edificios consiste en la desinfección, higienización y limpieza de bloques de oficinas o locales, limpieza de comunidades y diferentes instalaciones que cuenten con varias plantas y salas. Conservar el patrimonio, evitar averías en las instalaciones, garantizar la seguridad para los inquilinos u ofrecer unas condiciones de salud e higiene mínimas. A su vez, la limpieza de edificios consigue evitar que se produzcan complicaciones en dicho bloque o conservar su valor económico original.

Servicios de nuestra empresa de Limpieza de Edificios

servicio de limpieza
  • Limpieza a fondo de las instalaciones
  • Limpieza especializada en el tipo de suelo: abrillantado, pulido y encerado
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos
  • Limpieza de techo, cristales y ventanas
  • Servicio de consejería
  • Limpieza de trasteros
  • Limpieza de garajes

En “La empresa de limpieza” llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza de edificios. Así mismo, no solo resalta nuestra gran experiencia en el área, sino, nuestros excelentes precios. Puesto que contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras funciones de forma óptima. Es por esta razón que dejamos a disposición este servicio de manera tal que sea el cliente quien obtenga un presupuesto personalizado. 

En “La empresa de limpieza” llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza de edificios. Este mantenimiento lo aplicamos siguiendo un protocolo de limpieza y usando máquinas limpiadores de gama alta.  Asimismo, no solo resalta nuestra gran experiencia en el área, sino, nuestros excelentes precios. Puesto que contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras funciones de forma óptima. Es por esta razón que dejamos a disposición este servicio de manera tal que sea el cliente quien obtenga un presupuesto personalizado.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Para el mantenimiento de edificios vaciamos papeleras y llevamos los residuos a depósitos para su posterior desecho.
  2. Así mismo, nos enfocamos en la limpieza de pisos, tomando en cuenta las características de estos. Es decir, aplicamos manteamientos especializados de pisos resistentes o de pavimento. Y, también contamos con limpieza de pisos más delicados como mármol, madera, e incluso algunos revestimientos.
  3. La limpieza de edificios en el área interna la llevamos a cabo dividiendo las áreas o sectores que requieran de saneamiento.
  4. Por otro lado, disponemos de limpieza de escaleras, ascensores, y hall, siendo éstas áreas comunes de estas instalaciones.
  5. No obstante, tomamos en cuenta la periodicidad con la que es solicitada cada servicio de limpieza.
  6. Las áreas de mayor proliferación de microorganismos contaminantes, como los baños, también son limpiados por nuestros profesionales. Además, disponemos de distribución de materiales higiénicos para baños.

Servicios de limpieza de edificios (área externa)

  1. Contamos con gestión de cubos de basura para edificios y otras instalaciones. Tenemos al mejor equipo de profesionales de limpieza para el desarrollo de este servicio. Además, tenemos los recursos necesarios para desempeñar un procedimiento óptimo.
  2. Disponemos de servicios de jardinería, siendo este un mantenimiento bastante completo que generará una excelente visión estética de la fachada de su edificio.
  3. Ofrecemos servicios de conserjería, nos caracterizamos por ser una de las mejores empresas de conserjería en Madrid. Nuestros profesionales son sumamente diligentes, y tienen conocimientos sobre diferentes ámbitos importantes.
  4. Contamos con limpieza de cristales en alturas, con lo cual garantizamos un mantenimiento óptimo de su fachada. Nos enfrentamos a este servicio con total responsabilidad, profesionalismo, y eficiencia. Por consiguiente, ofrecemos los mejores resultados.
  5. La limpieza de garajes y parkings es también uno de nuestros servicios más solicitados. Podemos corregir manchas complicadas, y en general permitir que estas áreas luzcan pulcras. Lo cual aumentará la confiabilidad y estima de sus clientes y visitantes.
  6. Por último, destaca nuestros mantenimientos de mobiliarios, limpiamos vitrinas, muebles, estanterías y demás. Aplicamos productos de limpieza especializados para este tipo de mantenimientos.
¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que es importante tener el apoyo de una empresa de limpieza que pueda ofrecer variedad en cuanto a sus servicios. No obstante, no podemos dejar de lado la importancia de proveer diversidad en horarios y modalidades de limpieza.

Por consiguiente, nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una amplia gama de horarios. Desempeñamos nuestras gestiones en horarios nocturnos, diurnos, e incluso durante festividades.

¿Es navidad y su edificio requiere un mantenimiento? Nuestra limpieza de edificios estará presente en todo momento. Además, puede optar por la modalidad de limpieza y periodicidad que más le convenga en el momento.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza totalmente especializados. Tal como lo demostramos con nuestros mantenimientos internos y externos para la limpieza de edificios.

Además, esto también se relaciona con los servicios de limpieza técnica, servicios puntuales de limpieza, y el mantenimiento en áreas industriales. Siendo diversas índoles que cubrimos en nuestra empresa de limpieza.

  1. Más de 250 empleados capacitados para el desarrollo de sus servicios.
  2. Puntualidad y profesionalismo al mejor precio.
  3. Resultados positivos en tiempo récord.
  4. Mantenimiento de todo tipo de tapicerías.
  5. Variedad en modalidades de limpieza.

Contáctenos y descubra los mejores servicios de limpieza de domicilios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa