LIMPIEZA INDUSTRIAL
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza industrial y mantenimiento de naves

La limpieza de cristales supone emplear distintas técnicas en función de las dimensiones y características del cristal, tanto de las viviendas particulares como las de centros de trabajo, aunque estos cuenten con varias plantas
limpieza de cristales
  • Limpieza a fondo de las instalaciones
  • Limpieza especializada con distintos métodos, como el vapor en seco, la extracción o los ultrasonidos
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos
  • Limpieza de techo, cristales y ventanas
  • Limpieza con distintas máquinas como aspiradoras industriales o barredoras

Así mismo, para la realización de servicios de limpieza industrial es necesario el uso de maquinarias que permitan optimizar el tiempo de realización de cada actividad. No obstante, las áreas industriales son sumamente amplias y cuentan con diversas máquinas y espacios que por lo general se ensucian rápidamente.

Lo más probable es que esté pensando que solicitar estos servicios de limpieza es sumamente costoso. No obstante, le conviene conocer nuestras gestiones y excelentes tarifas. Ofrecemos los mejores precios de limpieza industrial para garantizar la satisfacción plena del cliente.

Así mismo, aunque contamos con un protocolo de limpieza industrial, también le ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para resultados más profesionales. En general, contratar nuestros servicios de limpieza en Madrid es acceder a un equipo profesional, atento y sumamente capacitado para el desarrollo puntual de todas sus funciones y mantenimientos. 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Es totalmente inadmisible pensar que un empleado particular puede llevar a cabo de manera profesional la limpieza industrial. Puesto que para ello no solo se requiere de experiencia, sino, de recursos, tales como productos especializados, maquinarias, e indumentarias de seguridad.

Así mismo, la limpieza industrial representa un reto, y tiene un considerable margen de riesgo. Por tal razón, lo más acertado y funcional es solicitar el apoyo de una empresa de limpieza, que cuente con la experiencia y dedicación para ofrecer los resultados deseados.

Por otro lado, las empresas bien fundamentadas, como “La empresa de limpieza” cuentan con una importante cobertura de seguros. Es por ello que en caso de ser presentado algún infortunio se tendrán las herramientas y el protocolo para solventar sin que el cliente sea afectado.

Sobre nuestros servicios de limpieza industrial

  1. Dividimos las actividades de limpieza en función a la cantidad de áreas que nos soliciten limpiar. De esta manera podemos armar todo un plan de trabajo, en el cual no dejaremos ningún detalle sin atención.
  2. Le ofrecemos especial atención a la limpieza de pisos. Por lo general son éstos los que se llevan la peor parte, pues, suelen tener mucha suciedad y sobretodo manchas. Ya que en las industrias se manipulan químicos y otros elementos como materias primas. Las cuales tienden a generar suciedad y manchas complicadas. Para corregir esto es importante aplicar productos de limpieza especializados.
  3. Además, realizamos actividades de limpieza en paredes, y superficies según nos sea solicitado.
  4. Por otro lado, retiramos los residuos sólidos, es decir, la basura de todos los espacios. Y los redistribuimos a depósitos para su posterior desecho del área.

Servicios especializados para la limpieza industrial

  1. Limpieza de techos: Nos complace ofrecer nuestro servicio de mantenimiento en techos. En donde limpiamos la superficie dependiendo del material que le constituya, y además, limpiamos componentes alrededor o sobre el techo.
  2. Mantenimiento de conductos: Limpiamos los conductos de ventilación en grandes industrias. Esto lo hacemos de forma profesional y puntual. Gracias a este servicio podrá tener un ambiente mucho más fresco y proveer mejoras de salud a sus operarios.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que la limpieza industrial es un servicio que requiere de una periodicidad constante. No obstante, no siempre es posible solicitar el mantenimiento de estas áreas.

Por tal razón, disponemos de horarios sumamente flexibles, básicamente le cedemos la opción de adquirir nuestros servicios según le sea necesario y conveniente.

Así mismo, contamos con técnicas de limpieza especializadas para el mantenimiento de áreas industriales. Por consiguiente, podemos encargarnos de una amplia variedad de actividades de forma eficiente.

Tenemos una amplia gama de servicios especializados de limpieza industrial. Por ejemplo, el mantenimiento de campanas extractoras, o la limpieza de techos técnica.

Así mismo, le ofrecemos servicios más genéricos, tales como la limpieza de moquetas, y el mantenimiento de alfombras. Para la limpieza industrial también destaca el mantenimiento de cristales en alturas.

  1. Contamos con más de 250 profesionales de limpieza, quienes reciben contantemente capacitaciones para perfeccionar sus dotes y técnicas.
  2. Disponemos de todos los recursos para llevar a cabo nuestras funciones de forma profesional.
  3. Manejamos excelentes tarifas, y ofrecemos una comparativa calidad-costes.
  4. Disponemos de un servicio de conserjería de alta calidad.
  5. Nuestra atención al cliente es destacable y eficiente.
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa