SERVICIO DE CONSEJERÍA
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Servicios de conserjería: mantenimiento profesional

Indudablemente los servicios de conserjería son necesarios para que las comunidades de propietarios gocen de una buena organización. Puesto que en estos espacios existe una gran afluencia de visitantes y propietarios. Por consiguiente, la permanencia y convivencia de individuos conllevan a necesitar de mucha organización.

Así mismo, dentro de una comunidad de propietarios se ofrecen diversos servicios básicos, como la electricidad, calefacción, telefonía e internet. Por consiguiente, resulta necesario que existan profesionales que velen porque los elementos prestadores de estos servicios estén cumpliendo con sus funciones.

No obstante, más allá de los servicios existen espacios de convivencia. Pues, en algunas comunidades de propietarios se perciben áreas deportivas, garajes y parkings, e incluso piscinas. Por supuesto, éstos también requieren de un mantenimiento periódico para optimizar su rendimiento.

artículos varios de limpieza
  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpieza de cristales
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos
  • Limpieza con ozono

Básicamente para que todas las gestiones se desarrollen con total normalidad es vital que se adquieran servicios de conserjería. Es por ello que te presentamos a “La empresa de limpieza”, una empresa con más de 20 años de experiencia y trayectoria profesional. En donde encontrarás los mejores precios, servicios, y planes de beneficios para el rendimiento de tu comunidad.

Por otro lado, no debes preocuparte por los gastos en servicios de conserjería, pues manejamos los mejores costes de toda Madrid.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Contratar a una empresa de conserjería no suele ser tan sencillo, pues, generalmente se le delegarán una cantidad amplia de tareas. Las cuales, por supuesto requieren de mucha organización y sobre todo responsabilidad.

Por tal razón, de forma previa a efectuar una contratación resulta vital tener en cuenta los siguientes aspectos:

#1. Experiencia

Sin lugar a dudas una empresa de poco reconocimiento no generará los resultados esperados. Puesto que sin tener la experiencia concisa sobre este servicio pueden saltarse muchos detalles importantes sobre los servicios de conserjería.

Es importante tomar en cuenta que las gestiones de un conserje son sumamente minuciosas, y requieren de un perfil profesional.

No obstante, la empresa de conserjería debe disponer de profesionales que estén capacitados para desarrollar una gran cantidad de tareas.

Así mismo, la experiencia de los operarios también tendrá una relevancia sobre el tiempo de realización de cada actividad. Las comunidades de propietarios requieren diligencia, pero también mucha puntualidad. No es positivo no saber cómo priorizar las gestiones, o tardar más de lo debido con un procedimiento.

Es por ello que en “La empresa de limpieza” te ofrecemos solo lo mejor con nuestros servicios de conserjería.

#2. Profesionalismo

El profesionalismo no solo se basa en los reconocimientos que sustenten a una empresa de conserjería. Es importante verificar que la empresa en cuestión pueda proveer un contrato en el cual queden en exposición todos los acuerdos, beneficios, y acotaciones del servicio ofrecido.

Como parte de nuestro profesionalismo no solo ofrecemos un contrato claro y consistente. Sino, que además disponemos de una cobertura de seguras que nos permitirá actuar frente a cualquier situación inadecuada.

Algunas actividades que desempeñan nuestros conserjes:

  1. Recibimiento en el portal de visitantes y propietarios. De ser necesario se impartirán informaciones o comunicados sobre alguna gestión de la comunidad.
  2. Realizarán evaluaciones mediante rondas por diversas áreas de la comunidad, en donde verificarán que todo esté marchando adecuadamente.
  3. Distribuirán o controlarán elementos que proveen servicios básicos, por ejemplo regulando la calefacción o verificando las tuberías.
  4. Velarán porque los demás operarios y prestadores de servicios estén generando sus funciones de manera óptima.
  5. Distribuirán la correspondencia en las áreas dispuestas para este rol.
  6. Verificarán el funcionamiento de diversos elementos en las áreas comunes. Por ejemplo, los cables de telefonía, fusibles, y demás. En el caso de presentarse alguna avería intentarán solucionar, y si está fuera de su experiencia delegará la función al profesional adecuado.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Las comunidades de propietarios requieren de los servicios de conserjes, vigilantes, y profesionales de limpieza en todo momento. Es por ello que desde “La empresa de limpieza” ofrecemos turnos de 24 horas. Básicamente trabajamos según los acuerdos que nos soliciten nuestros contratantes.

Por otro lado, nuestra calidad es totalmente comprobable, a primera instancia recibimos más de 350 contrataciones de manera anual entre empresas y particulares.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, dentro de los cuales destacan las actividades de mantenimientos en áreas específicas. Los servicios más solicitados para comunidades de propietarios son los servicios de jardinería, limpieza de garajes y parkings, o mantenimientos de sus áreas.

  1. Más de 250 empleados totalmente profesionales reciben capacitaciones para perfeccionar sus técnicas de limpieza.
  2. Nos mantenemos analizando las necesidades de nuestro público consumidor, y en base a ello ofrecemos servicios de limpieza.
  3. Realizamos reparaciones y mantenimientos (manitas)
  4. Excelentes servicios de limpieza especializados.
  5. Buena comparativa calidad-costes

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa