LIMPIEZA CON OZONO PARA QUITAR MAL OLORES
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para quitar mal olores

¿Necesitas un servicio de limpieza con ozono para quitar mal olores? ¡Lo tenemos! La Empresa de Limpieza es una empresa con más de 20 años de trayectoria. En todo este tiempo hemos desarrollado servicios de limpieza muy profesionales. Todo con la intención de generar soluciones apropiadas a cada necesidad de mantenimiento.

Sin embargo, no solo nos mantenemos atentos a mejorar nuestros ya existentes servicios. Sino, que además, buscamos la innovación para garantizar el cumplimiento adecuado con el cese de cada necesidad. Y para esto, nada mejor que la limpieza con ozono y sus beneficios para proveer buenos resultados.

Pues más desagradable que permanecer en unas instalaciones cuyo ambiente está marcado por mal olor. Definitivamente, es una situación que resta mucho de la buena imagen (empresarial) de un lugar. En estos casos una idónea manera de solventar es contratando los servicios de una empresa de limpieza. Sobre todo si se busca generar una limpieza con ozono para quitar mal olores.

articulos varios de limpieza
  • Resultados profesionales.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Profesionales capacitados.

¿Cómo se producen los malos olores?

Un desagradable olor puede ser el resultado de una pésima gestión de la limpieza del lugar. No obstante, esto puede significar una situación precaria en relación a la higienización de las instalaciones. Incluso, un mal olor puede significar que hay problemas más graves como humedad en sus espacios.

Por otro lado, una limpieza incompleta o realizada con los productos incorrectos puede dejar un mal olor en el ambiente. Para solventar esta situación nada mejor que la limpieza con ozono para quitar mal olores. Un sistema totalmente profesional y seguro que permite contrarrestar y eliminar del todo el mal olor.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Cualquiera pensaría que un desagradable olor no genera más que malestar por lo que supone. Sin embargo, ¿sabía que puede alterar la buena salud? ¡Sí! Primero hay que entender qué es un mal olor. Pues, esto se genera porque hay partículas contaminantes que generan un mal olor. Puede ser más intensificado si hay la aparición de moho, o de humedad en el espacio.

No obstante, dichas partículas se esparcen por todo el ambiente y al ser respiradas dependiendo de sus características pueden generar problemas de salud. Desde fallas en las vías respiratorias o problemas gastrointestinales si se ingiere algún alimento que estuvo en contacto con el agente causante del mal olor.

¿Cómo eliminar un mal olor?

Una limpieza en profundidad puede ser ideal para combatir un mal olor. Sin embargo, lo que se tiene que hacer de cualquier modo es identificar el origen del hedor y eliminarlo. Muchas técnicas básicas de limpieza solo buscan contrarrestar el mal olor, pero no lo eliminan en realidad. Es por ello que resulta importante eliminar el mal olor con técnicas que ataquen directamente a las partículas contaminantes. Es precisamente esto lo que genera la  limpieza con ozono para quitar mal olores.

Cuando se trata de eliminar un mal olor es importante también analizar si hay otros problemas como la aparición de humedad o moho.

Efectos positivos de la limpieza con ozono para quitar mal olores

  • No enmascara el hedor sino, que elimina por completo el mal olor.
  • El ozono es totalmente seguro.
  • Las máquinas generadoras de ozono son portátiles por ende, pueden esparcir el ozono incluso en áreas de acceso limitado.
  • Desinfecta y elimina tanto microbios, bacterias como hongos.
  • El ozono es capaz de combatir el moho y los malos olores.
  • Con el uso de la limpieza con ozono para quitar mal olores es posible contrarrestar otros problemas de salubridad.

Máquinas generadoras de limpieza con ozono para quitar mal olores

Nuestras máquinas generadoras de ozono son ideales para el ofrecimiento profesional de nuestros servicios. Básicamente, hacemos uso de equipos de reconocida calidad y de marcas ideales para combatir las partículas contaminantes.

Podemos eliminar el mal olor del ambiente y de diversas superficies. En general, se lleva a cabo una técnica muy profesional para garantizar los mejores resultados.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que no siempre es posible solicitar un servicio de limpieza en un horario convencional. Es por ello que ofrecemos flexibilidad en nuestros servicios con relación a los horarios. Si necesita un servicio muy temprano en la mañana podemos ofrecerlo sin contratiempo alguno, lo mismo si requiere un servicio de limpieza de emergencia.

  • Limpieza de tapicerías.
  • Limpieza de moquetas.
  • Mantenimiento de muebles tapizados.
  • Limpieza de sofás.
  • Mantenimiento de campanas extractoras.
  • Mantenimiento de conductos de ventilación.
  • Calidad garantizada.
  • Horarios flexibles.
  • Excelentes precios.
  • Comparativa calidad-costes.
  • Experiencia comprobada.
  • Variedad en modalidades de limpieza.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa