LIMPIEZA DESPUÉS DE OBRAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza después de obra

Servicio profesional: Limpieza después de obra

¿Necesita un servicio de limpieza después de obra? En “La empresa de limpieza” desempeñamos este mantenimiento desde hace más de 20 años. Lo que quiere decir que somos expertos en los procedimientos de limpieza en áreas en construcción.

Entendemos, y somos fieles testigos de todo el desastre que persiste tras alguna reforma o servicio de construcción. Por consiguiente, desarrollamos técnicas de limpieza para remover manchas complicadas. Así como también ideamos procedimientos estratégicos para darle mejor aspecto a los suelos y a otras superficies.

En nuestra empresa conseguirá excelentes resultados, los cuales perdurarán con el paso del tiempo. Siendo esta una estrategia que nos permite generarle un ahorro de sus ingresos. Pues, no solo cuidamos sus instalaciones, sino, que ahorramos su tiempo y su dinero.

Además, no se pierda los excelentes precios para la limpieza después de obra. Tenemos para usted, buenos beneficios y resultados sumamente eficientes.

¿Por qué es tan importante la limpieza después de obra?

Luego de llevar a cabo una reforma, o recibir un servicio de construcción, siempre quedan partículas de sucio. Sin embargo, esta suciedad no es como la que percibimos en un espacio que no es limpiado con frecuencia. Pues, realmente son partículas de elementos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Por ejemplo, la mezclilla o el cemento tienden a ser muy complicados de remover. De hecho, para retirar manchas de cemento muchas veces se requiere del uso de productos de carácter industrial.

Así mismo, no solo se trata de esto, sino, que la cantidad de polvo que ingresa a estos espacios es muy amplia. Y, sin la capacitación ni la experiencia adecuada es muy complicado de limpiar.

Esta situación es bastante perjudicial para la salud, por consiguiente, es importante solicitar un servicio de limpieza después de obra. En donde profesionales con indumentarias, herramientas, y maquinarias puedan generar buenos resultados.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

¿Quiénes deberían llevar a cabo la limpieza después de obra?

Es vital que este procedimiento de limpieza sea mediado por una empresa de limpieza. Pues son quienes podrán dirigir al grupo de profesionales más destacados para el cumplimiento de esas funciones.

Además, para este tipo de servicios de limpieza es vital usar indumentarias de seguridad. Tales como mascarillas, y vestimentas apropiadas. Principalmente, es debido a la cantidad de polvo y mugre que abunda en esos espacios. Y, también es vital debido a la manipulación de productos químicos intensos que podrían generar daños físicos. Al menos en el caso de que sean aplicados sin prevención o sin experiencia.

Según todo lo expuesto, es vital contratar a una empresa de limpieza para el mantenimiento de zonas después de obra. Pues además, son éstas quienes tienen las maquinarias necesarias para generar resultados profesionales en tiempo récord.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Como parte de nuestro protocolo de limpieza después de obra, primero le damos atención a la limpieza de superficies. Tales como el mantenimiento de los mesones de construcción, las ventanas y las paredes.
  2. Una vez que hemos retirado la suciedad de estas áreas, le damos seguimiento a la limpieza de pisos. En donde aplicamos productos de limpieza especializados para remover tanto el polvo como algunas manchas.
  3. Por otro lado, no dejamos de lado la limpieza de marcos de ventanas, puertas, tomacorrientes, o rodapiés. Trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que el tiempo es un recurso fundamental, el cual no puede ser pasado por alto bajo ninguna circunstancia. Por consiguiente, nos enfocamos en ofrecer horarios totalmente adaptados a la conveniencia de nuestros clientes.

Lo cual nos deja como resultado la apreciación y la buena estima de nuestros contratantes. Por otro lado, debe saber que en nuestra empresa llevamos a cabo procedimientos totalmente modernos. Los cuales han sido probados para el tipo de limpieza después de obra.

Tenemos a disposición una amplia gama de servicios especializados para el mantenimiento de sus instalaciones. Por ejemplo, con la limpieza después de obra podrá acceder a espacios pulcros de forma profesional. De igual manera, gracias al vaciado de viviendas podrá tener un mejor acceso al orden en sus espacios.

Además, contamos con los mejores precios en todos nuestros servicios ya sea a nivel general como servicios especializados.

  1. Más de 250 empleados de limpieza totalmente profesionales.
  2. Más de 25 servicios especializados de limpieza.
  3. Ofrecemos nuestros servicios incluso en días festivos.
  4. Disponemos de una excelente comparativa calidad-costes.
  5. Más de 300 contrataciones de forma semestral.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa