LIMPIEZA DE TAPICERÍA
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de tapicerías

Servicio profesional de Limpieza de tapicerías

Nuestra limpieza de tapicerías profesional está diseñada para resolver cualquier necesidad de mantenimiento. En La Empresa de Limpieza somos conscientes de cuán molesto puede resultar tener tapicerías sucias. Esta situación puede afectar ya sea en la oficina, en el domicilio o incluso en comunidades de propietarios.

Sin lugar a dudas se requiere de mucha atención y experiencia para llevar a cabo la limpieza de tapicerías. Ya que, aunque estos mobiliarios reflejan mucha resistencia, un mantenimiento inadecuado puede debilitarlas considerablemente. Por ello, nada mejor que solicitar el servicio profesional de expertos para su limpieza.

Nuestra empresa se encarga de restaurar por completo la apariencia de tus tapicerías. Por ende, sentirás que acabas de comprar tus mobiliarios de lo relucientes que estarán. Te compartimos detalles de este servicio de limpieza en profundidad para mobiliarios.

¿En qué consiste la limpieza de tapicerías?

La limpieza de tapicerías es un servicio de limpieza profesional enfocado a solucionar manchas, deterioros estéticos y acumulación de polvo de materiales tapizados. Nuestra empresa puede generar el mantenimiento a moquetas, alfombras, y muebles tapizados. Trabajamos con diferentes tipos de materiales tapizados, tales como los sintéticos.

No obstante, algunos materiales tienden a ser muy delicados, por lo que nuestros profesionales hacen una planificación en torno a esto. El principal objetivo que tenemos como empresa de limpieza es garantizar la seguridad y preservar el buen estado del material. Por consiguiente, hacemos uso de productos de limpieza e implementos necesarios para que esto se cumpla.

articulos varios de limpieza
  • Servicio de limpieza en produndidad.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Eliminamos las bacterias.

¿Quiénes deberían llevar a cabo este servicio?

Algunas personas consideran atractiva la posibilidad de confiar la limpieza de tapicerías a empleados particulares. Pero, ¿has reparado en cuán poco ventajoso es esto? Pues, una persona inexperta en la limpieza de tapicerías podría no generarte los resultados esperados.

Y, peor que ello, podría ocasionar daños en el material, y éstos a menudo son casi irreparables. Es por ello que te aconsejamos confiar en los beneficios de una empresa de limpieza para el mantenimiento de tus tapicerías.

Ya que, en este caso tendrás total garantías de que los resultados deben ser profesionales. Además que, por lo general estas empresas de limpieza están dotadas de personal capacitado en sus funciones.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  • Analizamos con detenimiento el estado del material tapizado. Valoramos si tiene manchas y en qué profundidad. Por otro lado, determinamos si el material muestra un deterioro que afecte directamente a sus funciones. De no ser el caso trazamos una planificación para generar un servicio profesional.
  • Para que nuestra planificación sea del todo exitosa nos damos a la tarea de valorar el material tapizado para conocer sus características. Por ejemplo, si son telas, o tapizados sintéticos. O incluso si se trata de muebles de cuero u otros materiales de esta índole.
  • No solo nos encargamos de limpiar en profundidad sus tapicerías hasta dejarlas como nuevas. Sino, que nos damos a la tarea de eliminar bacterias y microorganismos contaminantes.
  • La vaporización es un procedimiento de limpieza que consiste en aplicar vapor y que termina con un notable número de microrganismos contaminantes.

Servicio de limpieza de tapicerías delicadas

Nos damos a la tarea de valorar el material a tratar, generalmente se trata de cuero sin acabar. Ya que dentro de los materiales de tapicería éste es el más complicado de manipular. Por otro lado, la limpieza de tapicerías delicadas requiere del uso de productos de limpieza idóneos. Afortunadamente, en nuestra empresa contamos con todos los recursos necesarios para ello. Desde materiales de limpieza hasta maquinaria avanzada para eliminar manchas o vaporizar agentes contaminantes.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Entendemos que no siempre tenemos tiempo suficiente para dedicarle a la limpieza, y esto puede generar terribles consecuencias. Es por ello que para hacer de la experiencia de contratar a una empresa de limpieza más amena, ofrecemos horarios flexibles.

Si requiere una limpieza muy temprano en la mañana, solo debe contactarnos, solicitar el servicio y ahí estaremos. Por otro lado, si requiere un servicio de limpieza de emergencia en cuestión de 45 minutos podríamos cumplir. La limpieza express es otra de las tantas modalidades que ofrecemos.

  • Limpieza de cristales.
  • Mantenimiento de alfombras en profundidad.
  • Limpieza de moquetas a gran escala.
  • Mantenimiento de conductos de ventilación.
  • Mantenimiento de campanas extractoras.
  • Limpieza de sofás.
  • Limpieza de techos para oficinas.

Son solo algunos de los tantos servicios especializados de limpieza que ofrecemos.

  • Calidad garantizada.
  • Puntualidad en cada servicio.
  • Variedad en servicios especializados.
  • Excelentes precios.
  • Atención al cliente destacable.
  • Experiencia comprobable.
  • Uso de maquinarias avanzadas.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa