LIMPIEZA DE SOFÁS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de sofás: mantenimiento en profundidad

Para algunas personas la limpieza de sofás puede ser todo un reto, ya que los protocolos de limpieza de estos mobiliarios pueden ser muy diferente. Existen grandes ventajas de contratar una empresa para la limpieza de sofás. Sobre todo ya que éstas están capacitadas para generar un tratamiento seguro y eficiente. Y, gracias a ello es posible eliminar la suciedad, manchas, y malos aspectos de los sofás.

En “La empresa de limpieza” nuestros profesionales son capaces de generar un servicio de limpieza de sofás en profundidad. Dicho mantenimiento es solicitado en gran medida en empresas y oficinas que buscan la limpieza del mobiliario.

Vale la pena resaltar que si la limpieza del sofá es postergada en varias oportunidades, éste puede deteriorarse. Incluso en algunos casos es posible que el material del sofá pierda su buena apariencia hasta ser casi imposible de restaurar.

¿Por qué es tan importante la limpieza de sofás?

Como bien sabemos un sofá descuidado genera una pésima imagen en una oficina o empresa. Lo mismo ocurre en casa donde tal desperfecto puede arruinar toda la buena apariencia de nuestro hogar. El mantenimiento del mobiliario es importante para contrarrestar los efectos de este punto.

No obstante, en el caso de por qué es importante limpiar el sofá no solo destaca el factor estético. Sino, que podemos apuntar al factor “funcional”, ya que mantener sofás descuidados se resume en tener mobiliarios poco funcionales. Los cuales pueden llegar a ameritar el reemplazo total de los mismos.

Y, otro factor que puede incluso llegar a ser más alarmante es la salubridad. Ya que la acumulación de polvo de los sofás puede esparcirse por el aire y generar precarias afecciones de salud. Algo que sin lugar a dudas puede generar una pésima imagen en oficinas y empresas.

artículos varios de limpieza
  • Limpieza profesional.
  • Limpieza de tapicerías.
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos.
  • Limpieza de mobiliarios profesional.

¿Cómo limpiar un sofá correctamente?

Pocas personas son capaces de limpiar un sofá correctamente, y esto tiene que ver con el hecho de que se requiere de experiencia y de implementos de trabajo. En “La empresa de limpieza” hacemos uso de los mejores productos de limpieza para remover manchas en el sofá.

Así mismo, es importante que para el momento de limpiar un sofá se determine el material del mismo. Ya que en el caso del cuero sin acabar es muy complicado su mantenimiento en manos inexpertas. En estos casos o si el sofá está en un pésimo estado nada mejor que solicitar los servicios de una empresa de limpieza.

 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Nuestro servicio de limpieza de sofás está orientado a generar un tratamiento en profundidad totalmente seguro. Analizamos el estado del mobiliario, percibimos manchas, deterioros, moho, o acumulación de polvo. Seguido de esto determinados el material del sofá. Ya que, podemos limpiar sofás de cuero, sofás de tela, e incluso algunos modelos con madera.

Contamos con una amplia gama de productos, implementos y experiencia para llevar a cabo un servicio de limpieza de sofás en profundidad. No obstante, somos expertos en el tratamiento de las manchas.

Así mismo, aseguramos que su sofá recobrará la apariencia que tuvo cuando fue adquirido. Ya que nuestros tratamientos de tapicerías son profesionales y busca nutrir el material para una mejor apariencia.

¿Por qué nuestro mantenimiento de sofás es beneficioso?

Porque más allá de proveer un sofá limpio en profundidad, cuidamos del material. Existen materiales como el cuero sin acabar que son realmente delicados, y que por ende, es complicado su mantenimiento. En estos casos es importante hacer una planificación para generar un mantenimiento adecuado.

Por otro lado, nuestros servicios son de sumo beneficio ya que generamos salubridad total. La acumulación de polvo puede ser muy mala para el cuidado de la salud. Es por ello que, a primera instancia, eliminamos este potente agente contaminante. Y, más allá de ello, eliminamos bacterias y microbios para que el material del sofá sea mucho más sano para sus usos.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

En “La empresa de limpieza” entendemos cuán importante es que una agencia de limpieza ofrezca flexibilidad en sus horarios de atención. A primera instancia, puede solicitar nuestros servicios las 24 horas mediante nuestro sitio web. Ya que, contamos con un tarificador en línea que de manera intuitiva genera un presupuesto del servicio.

Por otro lado, trabajamos los 365 días del año, en algunos casos podemos generar servicios de limpieza en horario nocturno. Somos expertos en la limpieza de mobiliarios de oficinas, específicamente de sofás.

  1. Limpieza de moquetas y tapicerías.
  2. Limpieza de cristales.
  3. Mantenimiento de campanas extractoras.
  4. Limpieza de conductos de ventilación.
  5. Limpieza de techos en oficinas, empresas y otros.
  6. Mantenimiento en profundidad de alfombras.
  7. Limpieza de mobiliarios.
  8. Desinfección de aparatos tecnológicos (ordenador, teléfono).
  • Excelentes precios, detallados presupuestos para valorar la calidad-costes.
  • Reputación intachable con más de 20 años de experiencia en la limpieza de sofás.
  • Más de 200 profesionales a disposición.
  • Transparencia y responsabilidad en cuanto al ámbito “legal” de la consignación de servicios.
  • Contamos con cobertura de seguros.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa