Limpiar juntas suelo con trucos efectivos y rápidos

Limpiar juntas suelo es un trabajo que resulta un dolor de cabeza para muchas personas, y con razón. Hay mucho sucio que proceder de afuera o una gran cantidad de acumulación de polvo en cualquier lugar. Pero no te preocupes, aquí vas a aprender a limpiar juntas suelo con trucos efectivos y rápidos.

Importancia de limpiar juntas suelo

La suciedad puede hacer que el piso pierda la blancura de forma muy fácil y rápida, un gran problema. Esto genera muy mal aspecto, además, incluso puede ser nocivo para la salud porto por esa razón, es muy importante que aprendamos a limpiar juntas suelo con trucos efectivos y rápidos.

Al realizar la limpieza, es muy importante utilizar los productos y materiales adecuados sin ninguna equivocación. De esa manera, se puede conseguir limpiar juntas suelo sin inconvenientes. Además, también estaremos evitando daños en la superficie que luego no se pueden remediar.

Si aplicamos todos los pasos de la agencia de limpieza doméstica, siempre tendremos el piso en perfecto estado. Así no vamos a tener que gastar dinero en reparaciones pueden hacer una sustitución del piso. Pero no esperemos más y aprendamos a limpiar juntas suelo con trucos efectivos.

Limpiar juntas suelo con productos químicos

Limpiar juntas sueloLas razones del sucio en el piso se deben al paso del tiempo y también al desgaste que se produce. Esto pasa sobre todo en las cocinas y baños, donde la mugre se puede acumular. Entonces puede que nos preguntemos qué debemos hacer para limpiar juntas suelo efectivamente.

Una de las formas más sencillas de realizar este trabajo es utilizar los productos químicos. Por ejemplo, hay algunos blanqueador es muy efectivos en el mercado que pueden ser de una gran utilidad. Presta mucha atención a lo que debes hacer para aplicar dichos productos de limpieza.

Hazlo de la siguiente manera

  • Antes de utilizar algún producto químico, hay que fregar bien el piso utilizando agua y lejía
  • De esa manera vamos a remover el sucio superficial y vamos a realizar una desinfección de la zona
  • Es muy importante secar el piso por completo para no dejar ningún rastro de humedad
  • Luego de esto, hay que aplicar el producto de limpieza para blanquear el piso
  • Utiliza esponjas o pinceles para el trabajo
  • Debes agitar el producto antes de aplicar en la superficie
  • Espera media hora a que el producto surta los efectos deseados
  • Luego hay que fregar el piso con agua caliente y limpio
  • De esa manera el producto se ablandará y se podrá retirar fácilmente
  • Estos productos sirven para limpiar juntas suelo en cocinas, baños y cualquier estancia.

Obtén ahora el blanqueador

Ahora puede que te preguntes cuál es el producto más acertado para utilizar en este trabajo de limpieza. Pero, como sucede con todos nuestros post, también tenemos una gran solución para ti. Te estaremos dejando una gran recomendación, para que no tengas problemas en el trabajo.

En este enlace de Amazon que vamos a colocar puedes comprar un excelente blanqueador de una máxima calidad. Es un precio bastante tentador, de hecho, se encuentra en una oferta que no se va a volver a repetir. Aprovecha ahora, para que consigas limpiar juntas suelo con trucos efectivos.

HG 639050130 Limpiador de moho (0.5 l) 500 ml

Limpiar juntas suelo con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro gran producto para la limpieza de las juntas del suelo. Para realizar el trabajo, es de mucha utilidad el uso de una esponja, así que mira todo lo que debes hacer. En primer lugar, hay que humedecer toda la superficie utilizando agua limpia, luego aplica estos pasos.

Hazlo de la siguiente manera

  • Utiliza una bañera llena de agua caliente y luego añade el bicarbonato de sodio que vas a aplicar
  • Luego debes aplicar el bicarbonato de sodio con agua utilizando una esponja sobre la superficie
  • Un algunos minutos vas a notar que el piso se encuentra más blanco
  • Para profundizar en el trabajo, un cepillo de cerdas puede ser de mucha utilidad fregando enérgicamente
  • Elimina toda la suciedad y los restos del producto utilizando un trapo
  • De esa manera vas a evitar el moho y los insectos
  • Al utilizar cualquier producto, es muy apropiado que te coloques guantes para protección
  • Evita por completo el contacto con los ojos, puede causar diversas irritaciones.

Limpiar juntas suelo con lechada de azulejos

Esta es una opción muy efectiva, pero es la más extrema de todas y requiere bastante tiempo de aplicación. Hay que volver a dar una nueva capa de lechada a todas y cada una de las juntas del suelo. De esa manera, vamos a conseguir que la limpieza y blancura original regresen.

Hazlo de la siguiente manera

En primer lugar, hay que retirar con mucha delicadeza la lechada vieja utilizando un cincel de tamaño pequeño. Mientras estemos haciendo este trabajo, es de vital importancia prestar atención para no dañar el piso. En caso contrario, es muy probable que tengamos que hacer reparaciones.

Luego debes limpiar todos los restos y eliminar el polvo, que seguramente van a quedar luego de eliminar la lechada. Hay que dejar la superficie completamente limpia antes de aplicar cualquier producto. Tras esto escoge un producto acertado y sigue las instrucciones del fabricante.

Debes aplicar el producto encima de las juntas utilizando una espátula y terminar el proceso con una esponja húmeda. Para culminar con el trabajo, utiliza un sellador para proteger las juntas de la humedad. Esto es especialmente importante en las cocinas y baños.

Limpiar juntas suelo con aguafuerte

También se puede limpiar juntas suelo utilizando aguafuerte y un cepillo, es un truco muy efectivo. En primer lugar, hay que humedecer todo el piso utilizando agua lo más caliente que se pueda. Luego debes colocar el aguafuerte en las juntas y esperar algunos minutos hasta que se forme una espuma.

Tras esto, deja que todo repose por más o menos 10 minutos antes de utilizar el cepillo para fregar las juntas. Hay que fregar todas y cada una de ellas con bastante energía para realizar un buen trabajo. Tras esto, hay que utilizar agua limpia para enjuagar y eliminar por completo los restos del producto.

Como sucede con todos los productos, es muy necesario utilizar guantes, gafas y mascarilla para protegernos. En caso contrario, podemos sufrir diversos daños e irritaciones que pueden generar problemas mucho más graves.

Un punto a tener en cuenta

Sin embargo, hay que tener presente que este producto puede deteriorar la superficie con el tiempo. Por esa razón, cuando hablamos de limpiar juntas suelo, solo debes utilizar el aguafuerte de forma esporádica.

Limpiar juntas suelo con información visual

Ahora estaremos colocando otra gran ayuda que siempre resulta muy efectiva en nuestros trabajos. La información visual este lo mejor para realizar limpiezas rápidas y seguras, sin complicaciones. Por esa razón, debes prestar mucha atención al material que estaremos anexando a continuación.

Vamos a observar un video de YouTube, es muy breve, pero contiene una gran explicación para ti. Aquí vas a aprender a limpiar juntas suelo con trucos efectivos y rápidos. Esperamos que compartas con toda la comunidad tus valiosas opiniones, de igual manera puedes consultar si tienes preguntas.

Limpiar juntas suelo con LaEmpresaDeLimpieza

Limpiar juntas sueloPor otra parte, también puedes contar con nuestros servicios para realizar la limpieza de la superficie en muy poco tiempo. Si no tienes los recursos necesarios o las horas acertadas, nos debes llamar. Somos una gran empresa capacitada para realizar este y muchos otros trabajos de limpieza.

Podemos dejar la superficie completamente limpia, recuperando la blancura original. Para eso tenemos una gran maquinaria y un equipo muy capacitado para manejar la última tecnología. No te vas a arrepentir, contrata nuestros servicios y disfrutarás por siempre de un piso radiante y reluciente.

Disfruta ahora de nuestros servicios de limpieza

Por otra parte, también poder realizar otros servicios de limpieza que resultan muy prácticos dentro del hogar. Por ejemplo, realizamos un correcto mantenimiento de las tuberías, tanto interiores como exteriores. Además, tenemos servicios para la higiene de paredes y techos.

Por otra parte, también podemos limpiar los muebles, equipos de cocina, equipos eléctricos, cortinas y tapicerías. Eliminamos los malos olores, quitamos plagas de la casa y limpiamos ambientes de ozono. Y si tienes problemas con el coche, también lo podemos dejar impecable en muy poco tiempo.

Nuestros servicios de limpieza van dirigidos tanto en el ámbito hogareño como a la actividad empresarial. También realizamos limpieza de grandes jardines, parques e incluso de hospitales. Cuando se trata de limpiezas efectivas, nosotros somos la mejor opción.

Es el momento ideal para contratar

No debes tener ninguna duda, somos la empresa más indicada para solucionar el asunto de limpiar juntas suelo. Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de internet, la cual es completamente gratuita. En ella puedes encontrar otros post de limpieza que también son de mucha utilidad.

Te esperamos en la ciudad de Madrid, donde tenemos nuestros establecimientos y oficinas. No lo pienses más y elimina por completo todos tus problemas de suciedad con esta gran empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *