La Empresa de Limpieza

Cómo limpiar pisos de cerámica

Cómo limpiar pisos de cerámica ¡de manera impoluta en poco tiempo!

Realizar una limpieza sin tacha alguna, es algo que no muchos pueden lograr. Sin embargo, aprender cómo limpiar pisos de cerámica contando con una empresa de limpieza de casas, facilita mucho más las cosas. Incluso, permite hacerlo de manera perfecta, aun sin haberlo hecho antes. ¿Tú también quieres aprender?

¿Cómo limpiar pisos de cerámica sin fallar ni tener experiencia?

Solo debes preocuparte por seguir esta guía que te proporcionamos como empresa de limpieza a domicilio. Porque, al ser nuestro trabajo diario, sabemos cómo limpiar pisos de cerámica ¡sin posibilidad de fallar, causar alguna avería al suelo o aplicar mal algún producto o método!

Cómo limpiar pisos de cerámica

Al tener la fuente confiable de pasos a aplicar, entonces solo queda que pongas de tu parte y que ¡te apegues de lleno a las instrucciones que proporcionamos para facilitarte a ti las cosas! Verás que, cómo limpiar el suelo o arreglar suelo estropeado no es tan difícil como suena ni parece ¡es lo mejor de todo!

¡Conoce primero el tipo de suelo que tienes!

¿Es acaso esto relevante o fundamental? Por supuesto que sí, ¿Es lógico dedicarse a saber cómo limpiar pisos de cerámica sin siquiera conocer lo que lo daña o no? ¡Claro que no! Por esto, y miles de razones más debes preocuparte por saber, la causa de lo que hace que esté sin brillo, se ensucie rápidamente o lo que lo daña.

Aunque, no abarcaremos toda aquella propiedad que compone al suelo, si especificaremos en cuanto a ¡todo aquel aspecto que incide en cómo limpiar pisos de cerámica! Porque, es lo que realmente importa ahora. No son muchos, y los hemos simplificado a modo de que puedas recordarlo fácilmente.

¿Por qué se ensucia más rápido de lo que debería?

Esto es algo que pudiese parecerle normal a cualquiera, pero para una empresa de limpieza zona sur de Madrid ¡No lo es! Pues ya conocemos la razón por la que esto sucede y debe atenderse prontamente. Este es un claro indicativo de que está más deteriorado de lo que pensabas.

Si ni siquiera la limpieza sute efecto prolongado, entonces ¡          Se le ha descuidado la atención debida al suelo! Al igual que también pudiese ser, que no aplicas o sabes cómo limpiar pisos de cerámica ¡cabalmente! Entonces, al no estar recibiendo a limpieza correspondiente, simplemente sus efectos no perdurarán.

Hay medidas que deben tomarse al respecto en cuanto a este punto particularmente. Hay muchos factores que pueden hacer este aspecto algo preocupante, o tal vez haga falta ¡darle ciertos cuidados a fin que la limpieza perdure realmente! ¡Todo se logra aquí aprendiendo cómo limpiar pisos de cerámica!

¿Limpias diariamente tu domicilio?

Esto no indica que los pasos de limpieza, deban de ser los más complicados. Al contrario, los métodos que se aplican de cómo limpiar pisos de cerámica son ¡los más sencillos de entre todos! En el cual se invierte poco tiempo de realizarlo y, su sencillez hace que no se dude en hacerlo.

  • Barre o aspira la superficie, eliminando el habitual polvo que aparece día a día
  • Prepara una mezcla que contenga agua y jabón neutro conteniente de PH
  • Friega la superficie, arrancando el poco sucio que hay debido a la aspirada y ¡la perfecta limpieza del suelo que se ha hecho anteriormente!
  • La limpieza que se ha hecho aplicando eficientes pasos de cómo limpiar pisos de cerámica se prolongarán

Esta es la simple limpieza que se le debe dar a los suelos de cerámica diariamente. Invertirás unos poco minutos. Puedes ver la simple manera en la que se hace en el siguiente video de YouTube¿Los resultados? Solo tendrás que poner en práctica los pasos de cómo limpiar pisos de cerámica una vez al mes. ¿Perfecto no?

¿Acostumbras a utilizar alfombras?

¿Por qué? Porque las marcas de pisadas debido al tránsito continúo de los que dan vida al hogar ¡suelen ser una de las cosas que hace que el suelo se vea más sucio de manera más rápida!  Por lo tanto, la utilidad de las alfombras para este aspecto ¡puede parecer milagrosa!

Acostúmbrate a situarlas en las entradas y salidas de tu domiciliopara que capten el sucio ¡que cualquier persona que entre o salga tenga en sus zapatos! Así, la limpieza no se verá afectada debido a esto.

También, hay ciertos espacios en los que suelen reunirse a ver un poco de televisión, hablar, comer o similares… En esos sitios justo debes colocar unas. Así, al momento de limpiar, solo debes retirarlas sacudirlas y ¡ahorras trabajo que puedes aplicar en otro momento al cómo limpiar pisos de cerámica!

¿De qué manera sueles aplicar los pasos de cómo limpiar pisos de cerámica?

Los métodos y aprendizaje de cómo limpiar pisos de cerámica no varían al igual que ¡la aplicación de sus pasos! No hay variable en este aspecto, así que viene al caso preguntarse; ¿De qué manera aplicas pasos de limpieza? Si siquiera cambias uno de los métodos ¡puede ser una de las razones por las que no dure limpio!

Si los pasos de limpieza, no se apegan a lo que recomienda alguna empresa de limpieza entonces ¡los resultados que obtengas serán superficiales! Es decir, cualquier cosa hará que se ensucie, que se va mal y similares.

Lo mejor, para que pueda perdurar limpio, es aplicar justamente los métodos como los proporcionamos. Así, no se correrá el riesgo de que no duren, de que se ensucie fácilmente y que los esfuerzos que apliques sean en vano. Por lo tanto ¡es una de las cosas a las que debes darle mayor importancia!

¡Aprende cómo limpiar pisos de cerámica con los mejores productos!

Lo mejor es, ¡saber cómo limpiar pisos de cerámica con los productos correspondientes! Si es así, entonces los resultados que se obtienen son mucho más eficaces y no tendrás que redoblar los esfuerzos repitiendo procedimientos. ¿Por qué? Porque podrás verlos de inmediato, incluso antes de que termines.

Amazon, ofrece lo mejor en cuanto s productos de limpieza. Porque son diseñados para cerámica únicamente, si así lo buscas. Lo mejor, es que puedes comprobar la calidad, viendo la calificación que han puesto sus compradores. Un claro ejemplo es el limpiador abrillantadory protección con acabado lustre para cerámica.

¡Utilízalos adecuadamente!

Aunque tengas a la mano los mejores productos de limpieza, debes saberlos utilizar para darles un buen uso. ¿Simplemente seguir las instrucciones del fabricante? ¡Desde luego que no! Con esto nos referimos a, darle un uso adecuado ni tan frecuente ni tan esporádico.

Un uso sumamente seguido de estos elementos de limpieza, eliminan propiedades auténticas que ¡hacen de la cerámica unos de los mejores suelos! Por ejemplo, los profesionales recomiendan, utilizarlos ¡solo al momento de hacer la limpieza exhaustiva! Del resto es recomendable emplear productos neutros a base de PH.

Si moderas el uso de los químicos,podrás mantener el suelo limpio y ¡sin desperfecto que lo dañe! ¿Por qué? Porque los químicos, se encargan de eliminar las imperfecciones, como marcas, sucio pegado y ¡los no abrasivos, tienen el trabajo de mantener los resultados que se obtuvieron con el químico! ¿No es perfecto?

¡Aprende cómo limpiar pisos de cerámica sin dejar ninguna mancha!

Un gran problema hallado en todo tipo de superficie, sin embargo, no todos saben cómo eliminarlas. A lo cual, nosotros, nos encargaremos de proporcionar los productos y procedimientos adecuados para acabar con ellas de una vez por todas. Así, entonces, podrás tener un suelo de cerámica perfecto y sin manchas.

Al haber tantas posibles manchas, no podemos mencionarlas todas porque es un imposible. Sin embargo, mencionaremos las más comunes en superficies y los métodos más eficientes para arrancarlas. Si tienes una que no mencionemos, utiliza el remedio para la mancha más parecida y ¡elimínalas perfectamente!

¡Acaba eficazmente con las manchas!

Empezaremos mencionándolas una a una, junto con su remedio de manera inmediata. Así, podrás actuar con velocidad y eliminarlas, no dejes que transcurra mucho tiempo, porque si no ¡se impregnarán más al suelo haciendo que sean casi imposibles de poder remover!

Las bebidas ¡un problema cuando se derraman!

Los derrames de bebidas, sean de té, cerveza, café, vino, jugo, alimentos, sopas y similares ¡son un problema muy común al aplicar los pasos de cómo limpiar pisos de cerámica! Pero no son un problema permanente, porque justamente ha llegado la solución al problema y eficazmente.

  • Selecciona un recipiente no tan grande en el cual puedas verter un poco de agua caliente
  • En la misma, añade una cantidad acorde a la de agua de un poco de detergente en polvo
  • Procede a frotar La mancha de bebida con algún paño limpio y absorbente capaz de calar la mancha y limpiar el suelo
  • Una vez hecho esto, da el toque final limpiando o aplicando peróxido de hidrogeno, o bien conocido como agua oxigenada
  • Deja que actúe, solo un par de minutos y remueve con agua y seca con un paño diferente y limpio

¿Son un problema las manchas de sangre?

Dependiendo del lugar donde estén las baldosas de cerámica este puede ser uno de los problemas más comunes del mundo. Por ejemplo en laboratorios, hospitales y centros médicos similares este ¡es un problema habitual, el cual no todos saben solucionar!

  • Este procedimiento es muy simple, busca un recipiente pequeño donde puedas añadir agua oxigenada
  • Busca una esponja y un paño de algodón y llena un recipiente solo con agua
  • Humedece la esponja en el peróxido de hidrogeno (la esponja no puede ser metálica)
  • Frota las manchas de sangre y en caso de que sea mucha lava la esponja
  • Asegúrate de que expulse lo que ha absorbido en el recipiente con agua
  • Termina pasando el paño de algodón humedecido en agua y otro para secar sus restos

¡Un aceitoso problema!

En la cocina o garaje, las manchas de grasa suelen ser uno de los problemas con los que lidiar el día. Sin embargo, muchos ni siquiera se atreven a intentar eliminarlas pues piensan de manera muy equivocada que ¡son sumamente difíciles de eliminar! Observa lo equivocados que estaban.

  • Con un paño aplica alcohol y frota los lugares de la cerámica donde esté la mancha de grasa
  • Al ser un líquido un tanto aceitoso, no puede ni debe diluirse en agua, por eso solo se utiliza el alcohol
  • Al estar muy seguros de que se ha eliminado por completo luego de frotar enérgica y constantemente remueve con un paño
  • El mismo debe estar humedecido en agua y debes eliminar los restos de humedad que pudiesen quedar

¡Desaparece las marcas de neumático para siempre!

Este es una de las marcas que hacen que la cerámica se vea sumamente desagradable y sucia. Por lo tanto, lo adecuado es proteger el suelo, a fin de evitar que manchas como estas se alojen en la superficie haciendo que ¡la buena apariencia que transmite de manera habitual se esfume!

  • Para eliminar estas manchas lo mejor es hacer uso de un disolvente
  • No procedas a utilizar cualquier tipo de disolvente, este tiene que ser orgánico
  • Como empresa de limpieza, recomendamos el uso de la trementina
  • Los métodos de limpieza, son simplemente los anteriores que has podido ver

¡Un suelo desmanchado listo para limpiar!

Ya conoces todo lo necesario básico y profundo en cuanto a cómo limpiar pisos de cerámica. Por lo tanto, no hace falta que conozcas nada más pues era lo más importante, así como eliminar las molestas manchas del suelo. Ahora, solo queda conocer lo más importante y a la vez simple ¡su limpieza!

  • Haz a un lado, todos aquellos elementos que interrumpan la efectuación incomparable de la limpieza
  • Con la ayuda de un aspirador (preferiblemente que el de una escoba) Empieza a limpiar el suelo
  • Lo mejor, es que antes de hacerlo sacudas todos los objetos que están alrededor de la superficie
  • Así, el polvo hallado en el mismo, no caerá al suelo, momentos después de haberlo limpiado

¡Libre de polvo, puedes fregarlo!

Los pasos del fregado del suelo, no pueden aplicarse antes de aspirar el sucio de la superficie. La suciedad se impregnaría en el suelo de manera tal, que quede peor de lo que lo encontraste. Sin embargo, los pasos de fregado del suelo, debes seguirlos de manera estricta y ¡Así conseguirás los buenos resultados!

  • En un recipiente lleno de agua añade una taza de vinagre blanco con bicarbonato
  • Puedes observar el procedimiento en el siguiente video de YouTube 
  • Añade la fregona, después de lavarla con detergente haciendo que expulse todo el sucio acumulado en sus fibras
  • Una vez limpia empieza a fregar el suelo
  • Este paso de limpieza, no lo omitas nunca por ninguna razón, a pesar de su simplicidad es uno de los más importantes

¿Cómo se friega el suelo de la manera correcta?

Muchos suelen pasar la fregona, mirar el piso y creer que ya está limpio ¡no es así! Aunque puedas ver que se ve mejor, los resultados solo son superficiales, así que, aplícalos de una manera correcta ¡justo como la que te explicaremos! Incluso, aunque te parezcaun poco más dificultoso.

  • Aplica, si puedes, un poco de fuerza al fregar el suelo a la primera pasada, así el sucio empieza a aflojar
  • Esta primera vez, hazlo con la fregona un poco más humedecida de lo habitual
  • Al recorrer unos seis metros de cerámica fregando el suelo, entonces debes ir y lavar la mopa
  • Así, el sucio que ha captado el fregasuelos, entonces no se extenderá obre la superficie al ir fregando
  • Luego, humedece nuevamente en la mezcla de limpieza y sigue hasta terminar la primera pasada
  • La segunda vez, hazlo con la mopa un poco más seca y aplica el mismo procedimiento de limpieza
  • Si lo estás haciendo bien, entonces podrás notar que esta ultima vez desprendió menos sucio que la primera

¡Abrillanta el suelo!

Una vez limpio y libre de manchas ¡podrás finalmente darle el toque final con broche de oro a la limpieza!  ¿De qué manera? Abrillantándolo por completo, va a ser el indicativo de que has restaurado su vigorosidad y así ¡podrás tener un suelo como nuevo!

Cómo limpiar pisos de cerámica

  • Selecciona un abrillantado, como el lustre con acabado protector que te recomendamos proveniente de Amazon
  • Sigue las instrucciones de la etiqueta, haciendo así de tal manera como indica su fabricante

¡Extiende su brillantez!

Todas las recomendaciones que dimos al principio, servirán para que puedas vigilar que siempre esté ¡perfectamente! El brillo del suelo es el que te indicará si está bien o no, si hace falta cuidado más exhaustivo o no. Así que, con la limpieza diaria, el cuidado necesario y la limpieza correcta ¡podrán lucir siempre bien!

Contacta con nosotros

¡Contratar una empresa de limpieza eficaz como la nuestra! LaEmpresaDeLimpieza, se sitúa en Madrid, haciéndose disponible para miles de personas que se hallan en diversas partes.

Siempre podrás contar con nuestro apoyo sinigual. Podrás comprobarlo por ti mismo al ver el desempeño que tienen nuestros empleados al empezar a trabajar para ti. Si no, puedes ver cómo nos califican aquellos que han y cuentan aún con nuestros servicios. ¡Somos la empresa de tus sueños hecha una realidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE