La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de San Simón

La limpieza de edificios es de vital importancia para mantener los establecimientos comerciales en buen estado. Las empresas como San Simón se encargan de desarrollar metodologías de limpieza eficientes, con las cuales se pueda llevar a cabo un mantenimiento sin interferir con el rendimiento comercial del sitio.

Asimismo, en muchos casos la limpieza de edificios o de centros comerciales es un requisito para poder operar sin problemas el establecimiento. Cabe destacar que esta agencia de limpieza se encuentra en Madrid, específicamente en la Calle Moratín.

El desarrollo de la limpieza de edificios debe ser impartido por profesionales en este tipo de mantenimientos. Pues, de lo contrario es difícil acceder a buenos resultados en el menor tiempo posible. Cabe destacar que San Simón lleva 7 años ofreciendo sus servicios en la Comunidad de Madrid.

Características de San Simón como prestadora de limpieza y mantenimientos

Desde el año 2013 esta agencia de limpieza ha ofrecido sus servicios a edificios. Se encarga principalmente de mantenimientos y de proporcionar higiene a dichos espacios. Sin embargo, también tiene la capacidad de proveer otros mantenimientos más electivos, como lo es el servicio de jardinería.

Dicho servicio suele ser la principal opción en cuanto a comunidades de propietarios, empresas y por supuesto edificios comerciales. Asimismo, la limpieza suele ser aplicada tanto para edificios con fines empresariales como para aquellos de índole gubernamental.

Esta empresa de limpieza tiene muchos años al servicio y ha desarrollado otros servicios de limpieza más variados. No obstante, no ofrece tanta diversidad en mantenimientos como otras compañías de mejor posicionamiento.

Cabe destacar que San Simón ofrece otros tipos de servicios y mantenimientos a edificios. Por ende, se encarga de generar sus mantenimientos a zonas más específicas que se relacionan con su rubro comercial.

Empleo: Características resaltantes

Según diversos datos relacionados con San Simón como empresa de limpieza se ha establecido que tienen una plantilla de trabajadores de entre 50 y 150 integrantes. Por tal razón, es habitual que requieran incluir más personal a su cuadrilla de empleados. Si quieres conocer más al respecto te sugerimos que indagues en diversos directorios electrónicos.

Pues, San Simón como agencia de limpieza no muestra un sitio web creado para dar información precisa sobre la empresa. Sin embargo, usan algunos directorios para solicitar empleados, así que si estás en búsqueda de un trabajo como personal de limpieza puedes aprovechar dicha información.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

A continuación, te contaremos algunas consideraciones extras que tiene esta empresa de limpieza en Madrid:

  • Está registrada desde el 2013.
  • Cuenta con un personal de limpieza amplio.
  • Ofrece servicios de limpieza enfocados a edificios.
  • Generan limpieza a gran escala, incluyendo la proporción de un edificio.
  • Ofrecen servicios de jardinería y otros mantenimientos afines.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE