LIMPIEZA DE PISOS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de pisos

Servicio profesional de limpieza de pisos

Sin lugar a dudas, cuando se trata de tener espacios bien limpios nada más importante que solicitar un buen servicio de Limpieza de pisos. Sin embargo, no siempre resulta sencillo contratar a la empresa capaz de adaptarse por completo a nuestras solicitudes. Por ende, existe cierta desconfianza sobre contratar o no una agencia de limpieza para esta actividad.

Es por ello que debes conocer a “La empresa de limpieza”, una empresa capaz de acoplarse tanto a las proporciones de tus instalaciones, como a las necesidades, solicitudes y visiones de cada contratante.

No obstante, es importante reconocer que al menos el 60% de sus clientes evaluarán la limpieza de sus instalaciones mediante el estado de sus pisos. Lo cual podría generar duras críticas que pondrían en desconfianza al cliente frente a sus servicios o productos.

Nadie debería permitirse perder un cliente y el progreso general de ventas a causa de una mala gestión de limpieza y mantenimiento. Por ende, te presentamos nuestra limpieza de pisos, un servicio profesional que podrá generar resultados sumamente eficientes.

Aspectos relevantes para efectuar una limpieza de pisos profesional

#1. Reconocer el tipo de piso

Es importante que de manera previa a efectuar una limpieza de pisos profesional se valoren las características de la superficie. Cabe destacar que ofrecemos nuestros servicios tanto en pavimentos duros, como en pisos artificiales. Y, por si fuera poco, también limpiamos pisos con revestimientos y tapizados.

En el caso de tratarse de pisos de madera tomamos en cuenta el tipo de barnizado para efectuar nuestros servicios. Todo esto con la intención de no deteriorar el material ni la apariencia natural de sus suelos.

#2. Las maquinarias

La limpieza de pisos tradicional lleva muchísimo tiempo, y la mayoría de nuestros servicios son aplicados en áreas comerciales. Tales como empresas, oficinas, centros comerciales o locales. Evidentemente, son áreas que requieren de mantenimiento constante, pero este debe ser estratégico y no entorpecer con las gestiones de trabajo.

Por consiguiente, es vital que hagamos uso de maquinarias de limpieza profesionales. Tales como la máquina para barrer, algunas que incluyen mopas, sistemas de aspirado, e incluso fregadoras.

Gracias al buen uso de máquinas para la limpieza de pisos garantizamos resultados profesionales en tiempo récord.

#3. Atención a los revestimientos

Limpiar pisos plastificados puede ser mucho más sencillo y práctico que limpiar moquetas. Sin embargo, nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo ambas funciones de forma eficiente.

No obstante, prestamos especial atención a la limpieza de moquetas para preservar el estado natural de este material. Así mismo, logramos esto sin descuidar el mantenimiento del material mencionado.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

Según lo antes expuesto la necesidad lleva a relucir la importancia de contratar empresas de limpieza para el mantenimiento de sus suelos. No olvide que contamos con lo necesario para generarle los resultados que superarán sus expectativas. 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Un personal eficiente, liderado por profesionales de limpieza enfocados al mantenimiento de pisos.
  2. Maquinarias especializadas para garantizar resultados profesionales.
  3. Pleno conocimiento sobre técnicas de limpieza según el tipo de material que vaya a ser manipulado.
  4. Productos de limpieza especializados, que representen en gran variedad diversas opciones por si surge limpiar de una u otra manera.
  5. Servicios profesionales de limpieza que consigan la desinfección de pisos.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

No solo estamos dotados del conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo una limpieza de pisos a profundidad. Sino, que además, nuestros profesionales están dispuestos a generar sus funciones en el momento en que sea necesario.

Por consiguiente, somos una empresa de limpieza que ofrece sus servicios las 24 horas. Básicamente, estaremos ahí en el momento que nos sea solicitado con un plazo de anterioridad.

No obstante, tendrá la oportunidad de percibir la calidad de un equipo de profesionales con aptitudes realmente destacables. Es por ello que somos la empresa de limpieza número uno en atención al cliente ideal.

Sobre la limpieza de pisos debemos destacar que contamos con un servicio de pulido y abrillantado de suelos. No obstante, tenemos una larga lista de servicios especializados para el mantenimiento de empresas, instituciones, industrias, y por supuesto el sector doméstico.

Por consiguiente, le ofrecemos la oportunidad de conseguir servicios de limpieza profesionales al mejor precio y con la variedad tan necesaria para dar con buenos resultados.

  1. Más de 250 profesionales de limpieza capacitados para llevar a cabo sus funciones.
  2. Horarios flexibles.
  3. Excelentes precios y comparativa entre calidad-costes.
  4. Experiencia comprobable de más de 20 años de servicio.
  5. Cobertura de seguros para casos de infortunios.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa