La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE COMUNIDADES
-La empresa de limpieza-

Limpieza de comunidades: servicio profesional de limpieza y mantenimiento

No siempre resulta sencillo saber cómo elegir la mejor empresa de limpieza de comunidades en España. Puesto, que para llevar a cabo este servicio es necesario planificar y acordar ciertos detalles, además que vale mucho la opinión colectiva porque es un servicio ofrecido en espacios compartidos. Como por ejemplo la periodicidad de mantenimiento, las áreas que requerirán limpieza, los horarios, la intensidad del mantenimiento, etc.

Generalmente, una empresa de limpieza se encarga de gestionar y conseguir los servicios requeridos para el buen funcionamiento de una comunidad. No obstante, existen quienes solicitan subcontrataciones o tienen empleados particulares para llevar a cabo diversas actividades. Esto, no solamente es bastante costoso, sino, que resulta bastante ineficiente. Puesto que a primera instancia es vital coordinar y evaluar que cada operario esté realizando correctamente sus funciones.

Según todo lo expuesto, es evidente que la contratación de una empresa de limpieza para servicios de mantenimiento en comunidades no es tan sencilla. Es por ello que te presentamos a “La empresa de limpieza”, una agencia de limpieza en Madrid y varias áreas de España con más de 20 años de reconocida trayectoria.

Ofrecemos limpieza de comunidades personalizada

Como bien sabemos existe mucha variedad dentro de las comunidades de propietarios. Puesto que algunas son más pequeñas y las áreas comunes se reducen a los pasillos, la azotea, y el área de recepción. No obstante, existen otras comunidades de propietarios mucho más extensas, las cuales incluyen piscina, parkings, áreas deportivas y frondosos jardines.

Es por ello que nos vemos interesados en ofrecer servicios de limpieza para comunidades que verdaderamente sean acordes con lo que se busca. Por tal motivo, somos una empresa de servicios de limpieza de calidad en la cual hacemos que cada cliente partícipe de forma activa en la consignación de cada detalle del servicio elegido. 

artículos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos en profundidad.
  • Limpieza de cristales.
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos.
  • Limpieza de tapicerías.

Dada la diversidad, es necesario que la empresa de limpieza de comunidades  elegida, pueda adaptarse a las proporciones de cada espacio. Para de esta manera, determinar qué tipo de máquinas y productos de limpieza será requerido para un buen mantenimiento.

Por consiguiente, debemos especificar que “La empresa de limpieza” ofrece sus servicios tomando en cuenta los detalles previamente mencionados. Condicionamos nuestros servicios de forma totalmente personalizada, en función de lo que nos soliciten nuestros contratantes. 

Sabemos que éste es uno de los principales aspectos buscados en las empresas de limpieza en Madrid. Es debido a esto que nuestra limpieza de comunidades es tan solicitada porque analizamos y atendemos las necesidades reales para cada servicio de limpieza. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Juan Carrasco
Juan Carrasco
12:09 13 Aug 19
Me gusta la atención que ofrecen, hasta ahora todo va bien.
Patricia Sánchez Soler
Patricia Sánchez Soler
11:12 06 Aug 19
Buen trabajo, ofrecen mucha variedad de servicios.
Mauricio Pérez
Mauricio Pérez
16:40 20 Jun 19
Empresa de Limpieza muy recomendable. Buenos profesionales.
Yurianny Bolívar
Yurianny Bolívar
23:58 02 Mar 19
Excelente, muy eficiente el sitio web y la atención online.
Marina Valentina
Marina Valentina
08:51 31 Dec 18
Es una empresa de limpieza recomendable.Tras buscar varias opciones,esta ha sido de las mejor empresa de limpieza en Madrid.Muy buen trato.leer más
Ver todos los comentarios

Tal como hemos mencionado el principal detalle sobre contratar la limpieza de comunidades, es pensar si la empresa prestadora del servicio podría acoplarse bien con la extensión y áreas presentes en la comunidad.

Para contratar lo mejor es vital conocer de la mano de los expertos qué detalles tomar en cuenta. A continuación, te contamos qué debe tener una empresa de limpieza de comunidades para ser considerada como útil en su gestión. Como empresa de limpieza y mantenimiento tomamos muy en serio el servicio de la limpieza para comunidades. 

#1. Acordar las actividades requeridas

Si la comunidad de propietarios requiere el mantenimiento de piscinas es importante comunicarlo a la empresa a contratar. Pues, todas las actividades por minuciosas o genéricas que resulten requieren de atención profesional.

Así mismo, es recomendado acordar al menos un día a la semana un servicio de limpieza profesional. En la cual puedan llevarse a cabo actividades de limpieza mucho más puntuales y a fondo. Y, posteriormente, los días siguientes resulta importante tener un mantenimiento más de rutina, o general.

#2. Definir la periodicidad

Si su comunidad de propietarios cuenta con un parking será importante mantenerlo en óptimas condiciones. No obstante, éstas tienden a ser áreas bastante transitadas, y limpiarlas constantemente generaría interrupciones.

Por tal razón, lo mejor es definir la periodicidad de algunas actividades pertenecientes a la limpieza de comunidades. Ya que esto permitirá que exista una mejor organización y fluidez sobre la limpieza y el mantenimiento general de los espacios.

#3. Verificar los productos de limpieza

Uno de los beneficios de contratar a “La empresa de limpieza”, es que disponemos de una amplia gama de productos de limpieza especializados. Lo cual nos permite realizar el mantenimiento a diversos tipos de pisos y superficies sin descuidar su estado natural. Tomando en cuenta que el uso de productos genéricos podría generar daños irreparables en ciertos materiales, es una decisión acertada la que manejamos en nuestra agencia de limpieza en Madrid.

¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Tal como hemos mencionado es importante tener una definición clara sobre la periodicidad de las actividades de limpieza. No obstante, también es importante coordinar el horario de atención de cada servicio.

Para que esto no genere ningún tipo de limitación a nuestros clientes, ofrecemos servicios de limpieza de comunidades con horarios variados. Básicamente, dejamos que nuestros clientes decidan en qué momento y bajo qué términos requieren de nuestros servicios.

El mantenimiento de las comunidades es bastante minucioso y variado, generalmente se requiere de más de un servicio. Aunque nuestra limpieza de comunidades es bastante completa, disponemos de otros servicios complementarios.

Por ejemplo, para un mantenimiento a profundidad tenemos limpieza de garajes y parkings, servicios de jardinería, y por supuesto servicios de conserjería. Todo al mejor precio que encontrará en las empresas de limpieza en Madrid.

  1. Excelente comparación entre calidad-costes.
  2. Experiencia comprobable de más de 20 años al servicio.
  3. Capacidad de efectuar servicios de limpieza industrial.
  4. Destacable servicio de conserjería en Madrid.
  5. Más de 200 contrataciones anuales en promedio generado.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa