La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Geslim

Esta empresa de limpieza se encuentra ubicada en Las Rozas Madrid, es reconocida por su trayectoria y por la variedad de servicios que ofrece. No obstante, se centra en proveer limpieza industrial y mantenimientos afines. Cabe destacar que se trata de un servicio de limpieza bastante riguroso que debe ser empleado únicamente con personal experto.

Por otro lado, esta empresa de limpieza cuenta con un sitio web dinámico mediante el cual es posible conocer más detalles sobre los servicios ofrecidos. Su sede inicial está generando mantenimientos desde 1987, por ende tiene un desempeño que data de muchos años atrás.

Características de Geslim como agencia de limpieza

Si bien esta agencia de limpieza es reconocida por la limpieza industrial que ofrece en Madrid, ofrece otros servicios. Por ejemplo, puede realizar limpieza técnica para centros hospitalarios. Adicionalmente, ofrece limpieza de colegios y mantenimientos afines.

También ofrece limpieza de comunidades o de residencias. La limpieza de oficinas y servicios integrales para empresas es un mantenimiento de vital importancia para el buen desempeño de estos espacios. Por ende, es vital contar con una empresa que pueda proveer ese servicio siguiendo protocolos de limpieza.

Finalmente, esta empresa de limpieza ofrece sus mantenimientos en centros comerciales. Cabe resaltar que dichas limpiezas deben ser coordinadas con mucho orden para proveer buenos resultados sin interferir con el desempeño de la zona atendida.

Los servicios especializados en limpieza son aquellos que se aplican en superficies delicadas como los textiles. Por ende, es importante conseguir un mantenimiento acorde a este tipo de superficies. Dentro de las especializaciones de esta empresa destaca el tratamiento a suelos. Un buen pulido y abrillantado de suelos resulta vital en centros comerciales, colegios y otros lugares donde la afluencia de personas es mucha.

Empleo: Características resaltantes

Esta empresa de limpieza ofrece una amplia gama de servicios, así que habitualmente requieren de más personal de limpieza para la contribución en cuanto a sus mantenimientos. ¿Te gustaría formar parte de su equipo de trabajo? En ese caso puedes contactar a través del sitio web, haz clic aquí para acceder.

Ten en cuenta que este tipo de empresas de limpieza solicitan un mínimo de experiencia de forma previa a formalizar una contratación. Sobre todo en lo referente a servicios más delicados como la limpieza de cristales en alturas o la limpieza de moquetas.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

1.    Ofrecen algunos servicios de limpieza de tapicerías.

2.    Son expertos en la limpieza industrial y es su servicio de base.

3.    En su sitio web muestran un apartado de su trayectoria y los aspectos básicos sobre metodologías de trabajo.

4.    Si bien no ofrecen tantos servicios de limpieza como otras agencias, mantienen un buen estatus.

5.    Cuenta con una política de certificación de satisfacción para los clientes.

¿Quieres obtener una limpieza profesional? ¡Contáctanos!

 

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE