La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE MOQUETAS
-La empresa de limpieza-

Limpieza de moquetas: mantenimiento en profundidad

Sin lugar a dudas las moquetas son elementos que lucen sumamente profesionales, su buen aspecto suele ser objeto de elogios. Es por ello que resulta vital solicitar servicios de limpieza de moquetas, para preservar la apariencia estilizada y cómoda que proveen estos revestimientos.

Sin embargo, es importante resaltar que no solo es importante solicitar la limpieza de moquetas debido al nivel estético que genera en las estancias. Sino, que además estos elementos cumplen con una función importante.

Principalmente, las moquetas son utilizadas para generar mayor comodidad. Puesto que sus materiales de constitución son suaves pero consistentes. Así mismo, permiten aislar los sonidos. Pues el sonido que producen los calzados al entrar en contacto con los suelos tiende a ser molesto.

En general, el uso de moquetas es muy frecuente en oficinas, bancos, centros comerciales, salas de esperas, y otros tantos lugares. Por ende, la limpieza de moquetas es uno de nuestros servicios más solicitados.

Es perfectamente normal pensar que este servicio podría ser bastante costoso, pero realmente no lo es. Además, si desea conseguir los mejores resultados al mejor precio, le sugerimos conocer a “La empresa de limpieza” llevamos más de 20 años ofreciendo este mantenimiento de forma eficiente y profesional.

¿Quiénes deberían limpiar sus moquetas?

Sin lugar a dudas, esta es una importante pregunta que nos planteamos cuando queremos preservar nuestros ingresos pero necesitamos desesperadamente ayuda con el mantenimiento de las moquetas. Es bueno saber que la limpieza de moquetas es un servicio ofrecido por las mejores empresas.

Y, que realmente la mejor decisión sobre este punto es contratar una agencia de limpieza que se responsabilice de la actividad.

artículos varios de limpieza
  • Limpieza en profundidad.
  • Vaporización de superficies.
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos
  • Limpieza con ozono

Recuerda que limpiar moquetas es bastante complicado, pues aunque son materiales resistentes al uso diario, una aplicación incorrecta de limpieza podría mermar por completo su estado. Llegando incluso a generar daños difíciles de corregir.

Afortunadamente, esto no sucedería bajo los servicios de “La empresa de limpieza”, puesto que nuestros profesionales cuentan con conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo este servicio.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

A continuación te contamos cuáles son los aspectos relevantes sobre la limpieza de moquetas:

  1. Limpieza básica: Generalmente se realiza en moquetas que reciben una atención frecuente, no suelen haber manchas, al menos no complicadas. Basta con la aplicación de un producto de limpieza especializado para el tipo de material y el procedimiento habitual de mantenimiento de este material.
  2. Remover manchas: Es necesaria la aplicación de productos de limpieza bastante intensos, cuya composición es especial para remover manchas en materiales delicados. Se debe evaluar el tipo de mancha para comprender cuáles serán los procedimientos apropiados para proceder.
  3. Limpieza profunda: Es recomendado que este servicio sea solicitado al menos dos veces por mes. Pues genera un efecto mucho más prolongado sobre la pulcritud de las moquetas En “La empresa de limpieza” nos complace ofrecer un mantenimiento a profundidad para las moquetas.

Áreas donde podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza de moquetas:

  1. Comunidades de propietarios.
  2. Centros comerciales.
  3. Clínicas.
  4. Empresas. 
  5. Oficinas. 
  6. Domicilios
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de moquetas para empresas y particulares. Por consiguiente, somos capaces de generar buenos resultados en ambos sectores. Y, una prueba de ello es nuestra capacidad de disponer del horario que más resulte conveniente a nuestros contratantes.

Podemos generar nuestros servicios en días festivos, fines de semanas, e incluso en turnos nocturnos. Básicamente, estamos ahí en el momento oportuno para generarle los mejores beneficios mediante nuestros mantenimientos profesionales.

N

Tenemos a disposición una amplia gama de servicios especializados de limpieza. Tales como el mantenimiento de moquetas, alfombras, muebles, y demás elementos textiles. Por otro lado, nuestra variedad llega incluso a servicios de mayor complejidad como los que se relacionan con el sector industrial.

Sobre este rubro ofrecemos limpieza de techos, mantenimiento de conductos de ventilación, y limpieza de cristales en alturas para empresas, centros comerciales, e industrias.

.

  1. Contamos con más de 250 empleados especializados en la limpieza de diversos espacios y elementos. Quienes reciben constantemente capacitaciones sobre sus funciones.
  2. Poseemos una cobertura de seguros bastante eficiente.
  3. Trabajamos con los mejores productos de limpieza del mercado.
  4. Más de 20 años de trayectoria.
  5. Más de 25 servicios especializados de limpieza.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba