Limpieza con ozono para quirófanos
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para quirófanos

En “La Empresa de limpieza” llevamos más de dos décadas generando servicios profesionales de limpieza. No obstante, no solo ofrecemos los servicios convencionales, tales como limpieza de oficinas, comunidades, o colegios. Sino, que nos complace ser innovadores. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios de limpieza con ozono para quirófanos. Un servicio innovador, profesional y totalmente de calidad para el beneficio de nuestros clientes.

¿Qué es el ozono?

El ozono es una partícula altamente oxigenada, la cual tiene la capacidad de transformar partículas contaminantes y alérgenos en oxígeno mediante la oxidación. Es de gran beneficio en la limpieza profesional sobre todo cuando es generada en áreas delicadas como clínicas o quirófanos.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

¿Cómo funciona esta técnica de limpieza?

Se hace uso de máquinas generadoras de ozono profesionales para esparcir el ozono en las áreas específicas. También se puede usar agua ozonizada para generar una desinfección profunda en superficies y en el ambiente. Nos complace ofrecer esta técnica con suma planificación, garantizando el goce de excelentes resultados.

Podemos eliminar bacterias, microbios, hongos, malos olores y cualquier alérgeno con nuestros servicios.

 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Porque dentro de los quirófanos se realizan procedimientos médicos importantes, los cuales pueden exponer a los espacios a contaminación. Para mantener una constante esterilización de estos espacios es importante generar una limpieza en profundidad. Es por ello que resulta de gran beneficio probar con técnicas que desinfectan en profundidad estos espacios. Tal como sucede con la limpieza con ozono para quirófanos.

Sobre nuestro servicio de limpieza con ozono para quirófanos

Hacemos uso de los mejores equipos para hacer llegar el mejor servicio de limpieza con ozono para quirófanos. Por otro lado, el ozono es un agente importante para desinfectar, eliminar toxinas y purificar el ambiente en los quirófanos.

Máquinas generadoras de ozono profesionales

Hacemos uso de máquinas generadoras de ozono profesionales que generan resultados profesionales en tiempo récord. Sin lugar a dudas se convierte en el mejor aliado para la desinfección y eliminación de toxicidad en el ambiente. Contamos con los equipos de mejor calidad, modernos, y marcas reconocidas.

Beneficios del servicio de limpieza con ozono para quirófanos

  • Eliminan los malos olores, no enmascara, destruye por completo las partículas contaminantes.
  • Combate la toxicidad que generan los gases de anestesia.
  • Es una técnica segura y totalmente profesional.
  • Ofrecemos resultados inmediatos.
  • Contamos con máquinas generadoras de ozono de calidad, por lo que la potencia es admirable.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

En “La empresa de limpieza” les ofrecemos a nuestros clientes total flexibilidad para elegir en qué horario solicitar nuestros servicios. ¿Tiene una emergencia? ¡Puede llamarnos! Nos complace generar nuestros servicios muy temprano en la mañana si así podemos suplir la necesidad de nuestros clientes.

Por otro lado, ofrecemos una gran variedad de modalidades de limpieza, en donde destaca: limpieza por horas, express, servicios de limpieza de emergencia, o limpieza puntual a fondo.

Básicamente, sea cual sea la necesidad podemos generar la solución esperada. Incluso, nuestra empresa ofrece sus servicios en horarios nocturnos, fines de semana, y los 365 días del año.

Somos una empresa motivada a ofrecer solo variedad, constantemente analizamos las necesidades de mercado. Todo con la intención de generar soluciones en tiempo real y solventar las carencias en limpieza de nuestros clientes. Nos complace ofrecer una amplia cantidad de servicios especializados de limpieza. Las cuales ofrecemos específicamente en superficies que tienden a ser muy delicadas.

Por ejemplo, podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza de moquetas y tapicerías tanto para oficinas como para particulares. Así como ofrecemos limpieza de cristales y limpieza de techos de oficinas.

En general, ofrecemos una amplia gama de servicios ofrecidos en diferentes sectores, incluidos los espacios industriales.  

Dentro de los beneficios que puede adquirir mediante nuestros servicios de limpieza, están el control. Pues, nuestros clientes pueden personalizar por completo la atención que ofrecemos. Mediante nuestro tarificador ofrecemos la oportunidad de elegir cientos de detalles para tener un servicio totalmente personalizado.

Por otro lado, nuestros costes son totalmente competitivos. Por consiguiente, puede acceder a un servicio de limpieza totalmente profesional sin tener que pagar grandes sumas en consecuencia.

Generamos servicios ideados para suplir las necesidades ofreciendo resultados que perduran con el paso del tiempo. ¡Contáctanos! Te ofrecemos todas las garantías para superar tus expectativas.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa