LIMPIEZA PUNTUAL A FONDO
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza puntual a fondo

Limpieza puntual a fondo: Mantenimiento profesional

En “La empresa de limpieza” contamos con los recursos necesarios para llevar a cabo la Limpieza puntual a fondo. Este es un servicio que requiere del desempeño de nuestros mejores profesionales. Por suerte, nuestro equipo de limpieza está liderado por operarios capacitados para el desarrollo adecuado de sus funciones.

No obstante, disponemos de servicios de Limpieza puntual a fondo tanto para empresas como para particulares. Sin embargo, de ser requerido podemos desempeñar  nuestras funciones en locales comerciales, centros comerciales, garajes, comunidades de propietarios y demás áreas.

Es normal pensar que un servicio de mantenimiento en profundidad puede resultar costoso. Sin embargo, debe saber que nuestra empresa es equilibrada con sus costes. De hecho, le ofrecemos la oportunidad de acceder a tarifas totalmente personalizadas. Por consiguiente, trabajamos en base a sus necesidades, pero ofreciendo precios insuperables.

¿Por qué es importante la Limpieza puntual a fondo?

Es vital que se lleve a cabo una Limpieza puntual a fondo con una periodicidad que estará basada en el lugar donde se efectúe. Es decir, en una empresa o centro comercial es normal percibir un gran tráfico de visitantes. Lo que conlleva a más entrada de polvo, suciedad, y microbios. Lo mejor es conseguir un mantenimiento profesional al menos una vez al mes.

No obstante, si se trata de una vivienda que si bien recibe visitas no está saturada de individuos. Entonces la periodicidad de limpieza puntual a fondo podría varias. En ese caso recibir un mantenimiento profesional al menos una vez de forma trimestral es lo correcto.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

Además, es vital tomar en cuenta que cuando se trata de limpieza en profundidad se trata de eliminar microorganismos letales para la salud. Pues, la suciedad no solo es lo que apreciamos a simple vista, es decir el polvo y la mugre. Realmente, existen partículas que se albergan en la suciedad y que pueden afectar a nuestro organismo.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!
  1. Limpiamos de forma profesional cada área que nos corresponde enfocándonos en las superficies ahí presentes. Nos fijamos en ello para determinar todo un plan de limpieza. Lo cual nos permitirá preservar la seguridad de cada espacio.
  2. Aplicamos productos de limpieza específicos para remover la suciedad visible. No obstante, los juntaremos con procedimientos técnicos que nos permitan remover la suciedad no visible, como bacterias y microbios.
  3. Limpiaremos también en áreas que no son tan tomadas en cuenta, como los marcos de las ventanas o los pomos de las puertas.
  4. Ofrecemos la limpieza de sus mobiliarios, sin dejar de lado la limpieza debajo de éstos. Y, además, limpiamos tanto sus electrodomésticos como los espacios donde van instalados.
  5. Limpiamos tomacorrientes y rodapiés de ser solicitado. Y, si requiere el mantenimiento de baños o terrazas limpiaremos a profundidad los azulejos.
  6. Aplicamos un mantenimiento en estanterías, además, limpiamos el interior de éstos.

Desinfección de áreas y mobiliarios

La Limpieza puntual a fondo busca conseguir resultados profesionales, los cuales deben mantenerse en un lapso amplio de tiempo. Para ello, se aplican procedimientos de limpieza profesionales. Tales como la desinfección mediante productos especializados.

No obstante, la sanitización es otro procedimiento habitual de la limpieza en profundidad. Para ello aplicamos productos de limpieza especializados y le combinamos con los efectos positivos del vapor.

Este procedimiento permite la eliminación de una gran cantidad de microbios y bacterias, frenando su reproducción.

Por otro lado, debe saber que en “La empresa de limpieza”, contamos con servicios complementarios sobre este tema. Tales como la incorporación de bacteriostáticos. O la limpieza con ozono, dos servicios totalmente necesarios si deseamos dejar fuera de nuestros inmuebles a los microbios y bacterias.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Ofrecemos servicios de limpieza puntual a fondo a toda hora, literalmente somos una empresa de limpieza con turnos de 24 horas. Además, ofrecemos nuestros servicios en días festivos o durante fines de semana. No existe ninguna limitación a la hora de conseguir nuestros servicios de limpieza.

Por otro lado, nos mantenemos conectados con las necesidades de nuestros contratantes. Por ende, sabemos qué reformas o modificaciones realizar en momentos determinados. Básicamente podemos ofrecerle lo mejor, y a excelentes precios.

Contamos con una gran variedad de servicios especializados para el disfrute completo del mantenimiento. Sobre la Limpieza puntual a fondo ofrecemos servicios para empresas o particulares por igual.

Así mismo, cuando se trata de la limpieza de mobiliarios le ofrecemos resultados profesionales. Nos encargamos del mantenimiento de sofás, alfombras, muebles y demás elementos.

  1. Más de 250 empleados profesionales.
  2. Precios insuperables en nuestros servicios de limpieza.
  3. Mantenimiento de mobiliarios de gran calidad.
  4. Servicios de conserjería.
  5. Excelente atención al cliente.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa