LIMPIEZA DE HOGAR
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de hogar

Seguridad y eficiencia en tu casa

Existen algunos factores importantes que conllevan a la contratación de servicios de limpieza de hogar. El principal es la falta de tiempo libre para el desempeño de los servicios domésticos habituales. No obstante, la falta de materiales de limpieza, maquinarias, e incluso la experiencia para dar con resultados profesionales también aquejan a los madrileños.

Sin embargo, un sector reducido aún cuenta con dudas sobre si contratar o no una limpieza de hogar. Por consiguiente, resulta importante evaluar las consideraciones que nos llevan a decidir por una u otra opción.

Sobre el mantenimiento doméstico existen muchos aspectos relevantes, por ejemplo, la falta de saneamiento en estas áreas tiende a producir una gran cantidad de factores alérgenos.

Así mismo, resta de forma considerable la estética del domicilio. Recordemos que nuestro hogar debe proporcionar un ambiente agradable. Ya que las actividades de trabajo en ocasiones nos persiguen hasta casas, y la motivación se forja de ambientes cómodos.

Beneficios de tener un hogar impecable

  1. Disminuirá su estrés debido a que el orden y estar en un ambiente agradable le restarán la presión habitual de tener que llevar a cabo la limpieza del hogar. Así mismo, tendrá un aumento de la serotonina al mantenerse en un espacio estilizado y de agradable aroma.
  2. Contribuirá con su motivación, además, le ayudará a forjar una mejor creatividad y organización.
  3. Tendrá una mejora en la dinámica familiar, puesto que no existirán tantas tensiones en su domicilio.
  4. Favorecerá a su estado de salud, puesto que conseguirá disminuir la cantidad de microorganismos como bacterias y microbios que se esconden en la suciedad de su casa.
  5. Podrá prevenir plagas, es decir la permanencia de cucarachas y roedores en su vivienda.
  6. Ahorrará dinero para gastos de reparaciones o reemplazo de materiales, debido a que la suciedad genera daños en diversas superficies.
articulos varios de limpieza
  • Limpieza técnica para clínicas.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

En general, las razones para tener el domicilio impecable son muchas, pero, las causas que llevan a que esto sea una imposibilidad ganan en número. Afortunadamente, en “La empresa de limpieza”, tenemos para ofrecer el mejor servicio de limpieza de hogar, proporcionando resultados positivos a largo plazo.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

#1. Limpieza de baños

Para la limpieza de baños seguimos un protocolo en el cual fregamos los suelos y paredes de azulejos. Además, nos encargamos de la limpieza de espejos y puertas. No obstante, el mantenimiento de la tina o la mampara de baño forman parte de un servicio totalmente complementario.

#2. Mantenimiento de cocinas

Disponemos de limpieza para estanterías, cajones, y electrodomésticos de forma básica. No obstante, podemos llevar a cabo la limpieza interna de estantes, y limpiamos en la zona donde van instalados los electrodomésticos.

Por otro lado, dentro de nuestros servicios complementarios destaca la limpieza de campanas extractoras. Aplicamos productos y técnicas dependiendo del tipo de material o área que debamos limpiar.

#3. Limpieza de azoteas

Este es un servicio que suele ser solicitado frecuentemente por nuestros contratantes, para llevarlo a cabo analizamos las proporciones de esta área, y el tipo de piso que le constituye.

Servicios personalizados para su beneficio

Para llevar a cabo la limpieza de hogar, nos damos a la tarea de realizarle una serie de preguntas. Con las cuales determinaremos qué tipo de mantenimiento requiere, la periodicidad del mismo y los acuerdos que exponga sobre nuestros servicios de limpieza.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Nos complace ofrecer a nuestros contratantes una importante variedad sobre los horarios de atención de nuestros operarios. Así mismo, mostramos diversidad sobre las diferentes modalidades de limpieza. Por otro lado, podemos ofrecer nuestros servicios en horarios nocturnos o incluso durante días festivos de forma puntual.

Tenga en consideración que la calidad de nuestros servicios es tan profesional, que ofrecemos resultados positivos a largo plazo.

Disponemos de una amplia gama de servicios de limpieza totalmente especializados. En la cual ofrecemos atención especializada a diversas áreas.

Conseguirá por ejemplo:

  1. Limpieza de alfombras y tapicerías.
  2. Mantenimiento de áreas verdes.
  3. Reparaciones y mantenimientos (manitas)
  4. Servicios de conserjería adaptados a sus preferencias.
  5. Limpieza de garajes y parkings.
  6. Gestión de cubos de basura.

Ofrecemos servicios para particulares y para empresas en general

  1. Puntualidad y eficiencia en un mismo servicio.
  2. Resultados profesionales al mejor precio.
  3. Gran atención al cliente.
  4. Dominio web con recursos ideales para la interacción con el cliente.
  5. Distribución del servicio en toda el área autónoma de Madrid.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa