LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE VENTILACIÓN
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza de conductos de ventilación

Servicio de limpieza en profundidad

En “La empresa de limpieza”, contamos con más de 20 años de experiencia y trayectoria en servicios de limpieza y mantenimiento. Así mismo, nuestros mantenimientos son dirigidos a empresas, industrias, y particulares en general. Contamos con todos los recursos necesarios para llevar  a cabo nuestras funciones sin descuidar ningún detalle.

Por otro lado, es posible pensar que el mantenimiento de conductos de ventilación puede resultar costoso. No obstante, esto no es de este modo, al menos no en nuestra empresa de limpieza. Ya que contamos con todos los recursos, productos, herramientas y técnicas para generar los mejores resultados.

No obstante, pese a que este es un servicio de limpieza especializado, disponemos de servicios totalmente personalizados. Por consiguiente, nuestros clientes tienen la oportunidad de elegir el mantenimiento que requieren. Así mismo, pueden acordar la periodicidad de limpieza, y el horario de atención en todo momento.

¿Cuál es la importancia de la limpieza de conductos de ventilación?

Los conductos de ventilación son vitales para ofrecer un ambiente mucho más agradable. Pues generan una correcta ventilación, con la cual pueden ser disipados malos olores y temperaturas desagradables.

No obstante, este sistema de ventilación requiere de un procedimiento de limpieza puntual a fondo. Además, la periodicidad de este servicio es bastante ameritada. Puesto que al tener un deficiente mantenimiento puede generar afecciones por alérgenos.

Aunque los conductos de ventilación son vitales y generan una gran cantidad de beneficios. Con un mal mantenimiento es posible que ingresen agentes patógenos o alérgenos, los cuales pueden producir diversas enfermedades.

Por otro lado, la relevancia de la limpieza de conductos de ventilación tiene que ver con dos factores. El principal se relaciona con el estado de salud. Pues el aire que respiramos es vital, y éste debe ser pulcro y libre de microorganismos dañinos. No obstante, esto solo es posible en espacios donde los conductos reciben mantenimiento de forma periódica.

El otro factor se relaciona con el funcionamiento adecuado de estos sistemas de ventilación. Pues, por lo general la instalación de los mismos representa un coste importante. Y su falta de saneamiento puede conllevar a daños y pérdidas de sus funciones vitales.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza técnica para clínicas.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

Así mismo, la falta de limpieza de conductos de ventilación podría generar la pérdida de sus ingresos. Puesto que cuando estos elementos se encuentran sucios, es normal que no generen el mismo rendimiento. Y si esta situación se mantiene de esta forma, podría ocasionar el deterioro parcial del sistema de ventilación. 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Sin lugar a dudas el mantenimiento de conductos de ventilación debe ser llevado a cabo por profesionales del área. Por ende, lo mejor es contratar a una empresa que ofrezca los mejores precios, tales como “La empresa de limpieza”.

Es por ello que le recomendamos adquirir el apoyo de profesionales de limpieza, quienes puedan generar el mantenimiento de conductos de ventilación de forma eficiente. Tenga en consideración todo lo que puede adquirir de este servicio:

  1. Incrementará el rendimiento de sus trabajadores. Pues al proveer un ambiente agradable tendrá una mejor respuesta de parte de sus operarios.
  2. Mantendrá la temperatura especial en sus instalaciones, evitando incomodidades por este tema.
  3. Podrá proveer mejoras sobre la buena salud, puesto que un ambiente fresco trae consigo pulcritud libre de microbios y alérgenos.
  4. Podrá reducir costes por reparaciones de conductos de ventilación, y en el peor de los casos por la sustitución de este.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Disponemos de los mejores servicios para el mantenimiento de conductos de ventilación. No obstante, dejamos a disposición variedad en horarios. Para que tenga la elección total sobre la periodicidad de limpieza y el momento exacto en que requiera de esta.

Trabajamos turnos de 24 horas, lo cual incluye días festivos, horarios nocturnos, y fines de semana.

Así mismo, somos profesionales en distintos ámbitos de limpieza especializada. Por ejemplo, en el mantenimiento técnico de techos, o la limpieza de muebles y tapizados.

Esto también tiene cabida con la limpieza industrial, pues ofrecemos mantenimientos en conductos de ventilación, campanas extractoras y otras áreas.

  1. Más de 250 empleados profesionales de limpieza.
  2. Limpieza técnica para hospitales.
  3. Gestión de cubos de basura para comunidades de propietarios.
  4. Excelente atención al cliente.
  5. Experiencia de más de 20 años al servicio.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa