LIMPIEZA CON OZONO PARA QUITAR MOHO
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para quitar moho

La Empresa de Limpieza ofrece una amplia gama de servicios para el mantenimiento de áreas y de superficies específicas. Sin embargo, ya que prestamos una limpieza innovadora, ofrecemos servicios como la limpieza con ozono para quitar moho. Un procedimiento exhaustivo y beneficioso que asegura resultados notables por un coste más que accesible.

Aunque los efectos positivos del ozono generalmente son utilizados para el mantenimiento de clínicas, y áreas médicas ofrece buenos resultados en otras áreas. Tal como es el caso de la limpieza con ozono para quitar moho que puede ser ideal para contrarrestar los efectos negativos de este agente contaminante.

No debes preocuparte, pues con nuestro servicio conseguirás la solución a tus problemas. Y, más allá de ello, nuestro servicio incluye todos los materiales de uso para limpieza, y las máquinas generadoras de ozono de reconocida eficiencia.

¿Por qué aparece el moho?

El moho es una acumulación de suciedad y de agentes contaminantes que se alimentan por así decirlo de la humedad. Van proliferando a medida que pasa el tiempo y generan un mal aspecto y mal olor.

Sin lugar a dudas el moho es terrible porque nos genera un auténtico desastre en las paredes. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar si esto ocasiona otros daños? Es increíble lo que puede significar problemas de moho en casas o empresas.

Cuando aparece moho en una pared, generalmente lo hacen en áreas húmedas como en el sótano. Sin embargo, no es el único sitio donde puede aparecer, ya que la falta de limpieza de áreas puede generar su aparición.

Si es víctima de los efectos negativos del moho podría tener problemas de humedad en su vivienda. Lo cual podría conllevar a problemas o daños estructurales.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza con ozono para quitar moho.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Resultados impresionantes.

Peligros en la salud que pueden incrementarse por el moho

  • Daños respiratorios: El moho puede esparcirse a través del aire generando daños en las vías respiratorias. Esto se hace más frecuente en niños o en personas vulnerables a nivel del sistema inmunológico. Sin lugar a dudas, es importante contrarrestar los efectos negativos del moho a tiempo.
  • Problemas cutáneos: Si una persona de piel sensible entra en contacto con el moho, le puede generar daños en la piel. Tales como enrojecimiento o aparición de sarpullido. Es importante que en este caso la lesión sea tratada a tiempo.
  • Alergias: Muchas personas sienten alergias en lugares donde se vislumbra el moho, esto puede ser por el daño que generan en el aire.
¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Una excelente limpieza de casas, oficinas, empresas, o el área donde se encuentre el moho puede ser suficiente para contrarrestar o prevenir este problema. Sin embargo, si lo que quieres es frenar por completo la aparición o permanencia del moho te recomendamos la limpieza con ozono para quitar moho. Pues te generará los resultados que esperas a precios adecuados.

Conoce nuestra limpieza con ozono para quitar moho

Usamos máquinas generadoras de ozono de reconocida calidad, ya que son marcas mundialmente aclamadas por sus buenos usos. La aplicación de limpieza con ozono para quitar moho es totalmente segura. Además que ofrece resultados en poco tiempo desde sui aplicación. Por ende, puedes tener la certeza de que es una medida excelente para frenar el progreso del moho en superficies o en el ambiente.  

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza con ozono para quitar moho?

  • Eficiencia en poco tiempo desde su aplicación.
  • Los buenos resultados se prolongan con el paso del tiempo.
  • Es una técnica de limpieza totalmente segura.
  • Las máquinas generadoras de ozono pueden asegurar una limpieza en profundidad, sin descuidar ningún rincón.
  • Eliminamos los malos olores con el ozono.
  • Eliminamos las bacterias, hongos, microbios, y por supuesto el moho.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Sabemos que el tiempo es un recurso fundamental que debe ser gestionado con gran profesionalismo. Es debido a esto que delegamos variedad en horarios, según las necesidades de nuestros contratantes.

Por consiguiente, podemos trabajar para usted en el turno que nos solicite. Ya se durante el día, fines de semana, o incluso en días festivos.

 

No obstante, debe saber que nuestros empleados son sumamente profesionales, y están dotados de todos los recursos para generar resultados satisfactorios. Lo que quiere decir que, superaremos todas sus expectativas con nuestros servicios.

  1. Limpieza de moquetas.
  2. Mantenimientos de alfombras.
  3. Limpieza de cristales.
  4. Distribución de materiales higiénicos para baños.
  5. Incorporación de contenedores baños para chicas.
  6. Ambientadores de baños.
  7. Para resultados profesionales le ofrecemos limpieza con ozono.
  8. Incorporación de bacteriostáticos.
  1. Disponemos de todos los productos de limpieza requeridos para el cumplimiento de nuestras funciones.
  2. Cobertura de seguros que cubrirá en caso de infortunios.
  3. Nuestros empleados reciben capacitaciones constantes.
  4. Excelentes costes y mantenimiento de áreas complicadas.
  5. Atención al cliente destacada.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa