La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Moya Limpieza & Servicios

Moya es una empresa de limpieza en Madrid que divide sus servicios limpieza para domicilios y servicios integrales a empresas. Actualmente, cuenta con una amplia gama de opciones en cuanto a sus servicios y mantenimientos. Asimismo, desde su sitio web se puede obtener información detallada sobre la dinámica de sus gestiones como agencia de limpieza.

Ofrece sus servicios en el territorio de Madrid, y tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas mediante sistemas de higienización y limpieza. Por otro lado, se trata de una empresa con personal capacitado para la aplicación de los servicios acordados. Moya cuenta con un servicio dirigido al cuidado y la atención dedicada a individuos mayores.

Características de Moya como prestadora de limpieza y mantenimientos

Sin lugar a dudas, el servicio más reconocido de esta empresa de limpieza es su limpieza de comunidades de propietarios. Este tipo de mantenimientos son muy exigentes, pero también son ampliamente solicitados por clientes interesados en el buen aspecto de sus espacios. Por otro lado, dispone de servicios de limpieza de locales y  de limpieza de oficinas.

Esta agencia de limpieza ofrece algunos servicios de limpieza y mantenimiento especializados. Tal como es el caso de la limpieza de cristales, aunque en este ámbito también resalta la limpieza de fachadas. Por lo tanto, tiene la capacidad de eliminar grafitis y suciedad en superficies como paredes.

Además, cuenta con servicios puntuales dirigidos a particulares, la limpieza de domicilios es muy ameritada en estos tiempos. Por último, ofrece servicios de manitas, por lo que ayudan a solventar todo tipo de situaciones emergentes en domicilios o empresas.

Mira los post relacionados con este tema y obtén información sobre metodologías y protocolos de limpieza.

Empleo: Características resaltantes

Esta agencia de limpieza se caracteriza por ser bastante dinámica y de ofrecer una cantidad variada de servicios. Por ende, se mantienen con servicios de mantenimiento a espacios y de servicios especializados. Cabe resaltar que estos últimos requieren de mayor minuciosidad y deben ser llevados a cabos por personal experto.

Por consiguiente, si tienes pensado conocer sobre la admisión o las ofertas de empleo en empresas de limpieza como Moya, te recomendamos valorar su sitio web. Ya que, pueden requerir la incorporación de nuevos integrantes a su plantilla de trabajadores para seguir generando sus servicios.

Accede a su página de contacto y obtén información detallada sobre el empleo.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Sus productos son conscientes con el medioambiente.
  • Ofrecen servicios de atención gastronómica.
  • Cuenta con servicios integrales para empresas, oficinas, despachos y más.
  • Dispone de atención a domicilios y servicios domésticos.
  • Cuenta con una valoración de 4,4 de 5 en las reseñas de Google.
  • Ofrece servicios de conserjería, limpieza y mantenimientos

Su limpieza de comunidades de propietarios le permite caracterizarse como agencia de limpieza en Madrid.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE