LIMPIEZA DE LOCALES
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Mantenimiento y Limpieza de locales comerciales en Madrid

Los locales comerciales, tiendas y espacios privados o públicos requieren de una rutina de limpieza e higiene debido a sus características. La limpieza en los locales comerciales consiste en el vaciado de las papeleras y retirada de los residuos, la limpieza del polvo acumulado en el mobiliario y estanterías y la limpieza al detalle de los suelos, paredes y cristales. A su vez, se garantiza la limpieza e higienización de los aseos. El escaparate y la entrada también son servicios dentro de la limpieza de locales.

Servicios de Limpieza de Locales comerciales

limpiando el cristal con esponja azul
  • Limpieza a fondo de las instalaciones
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de mantenimiento
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos

Por otro lado, contamos con los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de locales. Por consiguiente, contratarnos para conseguir un ambiente fresco, eficiente, y totalmente estilizado en sus instalaciones será por mucho la mejor opción.

Además, aplicamos un protocolo de limpieza de locales profesional y completamente probado en relación a sus resultados.

No solo nos encargamos de la limpieza de sus instalaciones o inmuebles, sino, que además, nos destacamos por el mantenimiento de mobiliarios.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Un local comercial es un espacio transitado por un gran número de individuos, la mayoría son clientes que valorarán el aspecto de las instalaciones.

Se ha comprobado que al menos un 60% de sus clientes emitirán un juicio sobre la apariencia de sus instalaciones y en base a ello depositarán o no, confianza sobre sus productos y servicios.

Por otro lado, la falta de saneamiento de sus instalaciones conllevará a deterioros en los mismos. Puesto que la suciedad puede provocar la aparición de moho, humedad, y las temidas plagas como cucarachas o roedores.

Incluso la suciedad de sus instalaciones podría ocasionar pérdida de sus mobiliarios, pues el polvo y el desuso pueden ocasionar daños irreparables en  materiales delicados como textiles o maderas barnizadas. Así mismo, una pésima apariencia en sus instalaciones no solo conllevaría a perder la estima de los clientes, sino, que podría generar el cierre de la misma.

Por consiguiente, la limpieza de locales es un servicio que no debe ser postergado de ninguna manera.

Sobre nuestros servicios de limpieza de locales

De forma previa a contratar los servicios de una empresa de limpieza, resulta vital informarse sobre los detalles de sus gestiones.

A continuación le contamos las actividades del protocolo de limpieza de locales en Madrid que desempeñamos en este servicio.

#1. Limpieza de pisos

Para la limpieza de pisos hacemos uso de productos de limpieza especializados, los cuales generarían un efecto instantáneo para eliminar manchas provocadas por la suciedad.

Así mismo, nos damos a la tarea de barrer, fregar, y aspirar los suelos de forma profesional para mejorar el aspecto de los mismos.

Cuando se trata de suelos en baños, limpiamos y fregamos los azulejos, y de ser solicitado limpiamos también las “juntas”, o espacios donde éstos se unen.

Por otro lado, esto lo hacemos de manera tal que no interfiera con las gestiones habituales de su negocio. Y, con la periodicidad que nos sea solicitada por nuestros contratantes.

#2. Eliminamos la basura

El tráfico constante de visitantes en sus instalaciones podría generar basura dentro de sus instalaciones, ya sea dentro de los cubos de basura o fuera de los mismos. Es por ello que eliminamos la basura tanto de los suelos como de otras superficies, tales como estantes, repisas y afines. Así mismo, vaciamos las papeleras de manera constante.

#3. Limpieza de mobiliarios

Un local comercial cuenta con estanterías, repisas, mesas, vitrinas, y muchos otros mobiliarios funcionales. Estos tienden a acumular mucho polvo, es por ello que nos damos a la tarea de eliminar la suciedad de estos elementos.

Para ello, aplicamos productos de limpieza especializados que permitirán eliminar la suciedad, mugre, y el polvo de estas superficies.

De ser solicitado podemos limpiar sus estanterías por dentro, extrayendo los elementos del interior y reorganizando respetando el orden de los mismos. Esta etapa es calve en la limpieza de locales en Madrid.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Nuestros horarios se ajustan totalmente a las solicitudes de nuestros clientes, limpiamos en función de lo que nos sea solicitado y bajo las condiciones expuestas. Afortunadamente, tenemos para ofrecer turnos de 24 horas durante 365 días al año.

Sobre la calidad y el profesionalismo que sustenta a nuestros servicios debemos decir que nuestros servicios de limpieza de locales incluye el mantenimiento de tapicerías. Es decir, si cuenta con moquetas, alfombras, muebles y otros, podemos ayudarle a dejarlos como nuevos con nuestros servicios.

Si cuenta con vidrieras y cristalerías debe saber que nos encargamos de limpiarlas con sumo profesionalismo con nuestros servicios de limpieza de cristales.

Así mismo, si quiere incrementar el aspecto de sus suelos, le sugerimos el pulido y abrillantado de suelos que disponemos en “La empresa de limpieza”.

  1. Más de 250 profesionales de limpieza ofrecen sus servicios dentro de nuestras instalaciones, dejando el nombre de nuestra empresa en gran reconocimiento.
  2. Ofrecemos limpieza técnica para áreas hospitalarias.
  3. Limpieza industrial con servicios personalizados.
  4. Excelentes precios, y comparativa calidad-costes.
  5. Más de 350 contrataciones anuales entre empresas y particulares sustentan nuestra calidad.
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa