La Empresa de Limpieza

¡Estamos Disponible para tí!

Sobre nuestros servicios:

Nuestros protocolos y metodologías de limpieza nos permiten minimizar al máximo la posibilidad de tener incidentes en el mantenimiento. Sin embargo, como creemos firmemente que ofrecer un buen servicio es mantener total responsabilidad, tenemos alternativas para solventar en situaciones de este tipo.

Básicamente, disponemos de una cobertura de seguros profesional, la cual nos permite atender cualquier incidente asegurando la comodidad absoluta del cliente. De igual manera, nuestro personal es experto y mantienen sus certificaciones al día.

¡Totalmente! En La Empresa de Limpieza queremos ofrecer una solución inmediata, profesional y sobre todo cómoda. Es por ello que estamos dotados con los mejores productos de limpieza e implementos para el cumplimiento de nuestros servicios. Por lo tanto, nuestros contratantes no deben ocuparse de ningún detalle para el inicio de nuestras funciones.

Así mismo, contamos con una amplia variedad de maquinarias de limpieza y productos limpiadores. De esta manera podemos ofrecer resultados ampliamente profesionales cuidando la calidad de la superficie y los espacios.

Nuestro servicio de limpieza industrial abarca cada uno de los detalles requeridos para potenciar la eficiencia de estas áreas. Es decir, limpiamos tanto los espacios en general como las superficies específicas para un óptimo mantenimiento. Asimismo, desempeñamos una limpieza de naves con la cual eliminamos la suciedad más complicada.

Para el desarrollo del mantenimiento y limpieza industrial hacemos uso de productos de limpieza especializados. Y, además, disponemos de maquinarias limpiadoras profesionales, las cuales forman parte fundamental de la contribución de limpieza. Estamos capacitados para ofrecer una limpieza industrial en profundidad, nos enfocamos en eliminar la suciedad visible e incluso contribuimos en la erradicación de bacterias.

Con nuestro servicio cada rincón de tu comunidad de propietarios se mantendrá ordenada y resplandeciente. De hecho, nos damos a la tarea de planificar el mantenimiento tomando en cuenta las áreas que requieran de atención. Contamos con servicios complementarios que pueden embellecer por completo el aspecto de sus espacios.

Adicionalmente, nuestros servicios incluyen mantenimientos como el servicio de jardinería y la gestión de cubos de basura. Además, somos reconocidos por nuestros servicios de conserjería y nuestra atención en mantenimientos para comunidades.

Sobre la limpieza con ozono:

La limpieza con ozono es un servicio innovador el cual funciona con máquinas especializadas en la dispersión de ozono. Se trata de un gas que suele tener un agradable aroma y que tiene la capacidad de transformar los microorganismos contaminantes en oxígeno.

Por consiguiente, este método de limpieza es muy eficiente pues, tiene la capacidad de limpiar en profundidad los espacios. Su funcionamiento es ideal para purificar el aire y para desinfectar superficies.

Ofrecemos limpieza con ozono para las instalaciones que requieran un mantenimiento en profundidad. Sin embargo, hemos clasificado este servicio tomando en cuenta algunas situaciones específicas. En este sentido, ofrecemos limpieza con ozono para cocinas, limpieza con ozono para edificios incendiados e incluso para quirófanos.

¡La limpieza con ozono es estupenda! ¿Las razones? Te permite eliminar de forma rápida el moho, gracias a su capacidad para desintegrar los elementos contaminantes. Además, es ideal para purificar el ambiente dejando en su lugar un aroma agradable. Incluso, el ozono es funcional para desinfectar espacios médicos, e incluso quirúrgicos. Básicamente, puede limpiar los espacios incluyendo el aire. Pero, también pueden generar una limpieza en profundidad para las superficies.

¡Totalmente! De hecho, contamos con un servicio de limpieza con ozono para quitar malos olores. El cual, es ideal para eliminar malos olores en el ambiente desde su elemento de origen. Usualmente, en cuanto a los aromas desagradables hay una estructura química que debe ser desintegrada para dar paso a la capacidad desodorante. Y, esta capacidad la promueve la limpieza con ozono en toda su extensión.

Sobre nuestro tarificador:

¡Sí! De hecho, se trata de uno de los aspectos por los cuales nos diferenciamos de otras agencias de limpieza y obtenemos buenas valoraciones. Nos parece oportuno ofrecer al cliente diversas facilidades para valorar a detalle las características de nuestros servicios. Puesto que, contamos con un servicio de limpieza base.

Pero, el mismo puede ser complementado por nuestros clientes. Nuestra intención es ofrecer un presupuesto sin compromiso que se adapte a los requerimientos y preferencias de cada contratante y sobre todo que se ajuste a su presupuesto.

El tarificador en línea es una herramienta que llevamos a cabo con el fin de acercarnos a las necesidades reales de nuestros contratantes. Su funcionamiento está orientado a dar detalles minuciosos sobre nuestros servicios de limpieza base.

No obstante, mediante una serie de preguntas valoramos conocer los detalles de sus espacios. Así mismo, damos la oportunidad al cliente de confeccionar un presupuesto personalizado en el cual elija a detalle la atención que requiere. Posteriormente, el cliente puede formalizar la solicitud del servicio y nos mantendremos en contacto para acordar el cumplimiento del mismo.

Hay varios aspectos que valoramos al momento de confeccionar un presupuesto de limpieza. A primera instancia tomamos en cuenta el tipo de servicio, ya que no es la misma carga de trabajo la limpieza de una oficina entera a nuestros servicios de limpieza puntual a fondo.

Por supuesto, cada uno de nuestros servicios de limpieza tiene una serie de características y ameritan una serie de implementos y productos. Todos éstos son aspectos que tomamos en cuenta para el momento de confeccionar nuestro presupuesto.

Sí, las modalidades de limpieza pueden condicionar ligeramente el presupuesto. Ya que, usualmente para proyectos de limpieza rutinarios que generalmente son medidos por horas de trabajo las características presupuestarias son más específicas. Mientras que, la modalidad de limpieza express suele tener otra serie de características con respecto al presupuesto. También tomamos en cuenta los horarios de trabajo solicitados por el cliente y si es un servicio ameritado con suma antelación (emergente) o no.

¡Sí! Tal como hemos mencionado nuestro servicio de limpieza de base puede ser totalmente personalizado por nuestros clientes. De esta manera, nos podemos centrar en las prioridades de nuestros contratantes y generar el mantenimiento según los aspectos sugeridos por los mismos.

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE