LIMPIEZA DE CAMPANAS EXTRACTORAS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Empresa de limpieza de campanas extractoras

Cualquier restaurante, bar o cafetería debe cumplir con las normas sanitarias de higiene y seguridad alimentaria. La campana extractora de humos es uno de los principales focos de infecciones dentro de una cocina industrial por lo que ésta es una de las tareas más solicitadas a empresas de limpieza especializadas. Contar con un nivel de limpieza diaria adecuada en la cocina es imprescindible pero no es suficiente. En la Empresa de Limpieza necesitamos eliminar por completo toda la grasa y residuos que hayan quedado acumulados mediante productos y maquinaria de última generación especializada en esta tarea.

Servicios de Limpieza de campana extractora

  • Revisión y limpieza de los filtros metálicos de la campana
  • Restauración de piezas estropeadas o envejecidas
  • Desmontaje de la campana extractora
  • Limpieza y eliminación total de la grasa
  • Limpieza exterior de la campana extractora
  • Higienización mediante espuma química activa
  • Colocación y montaje de los filtros

 

Así mismo, le garantizamos resultados impresionantes al mejor precio del mercado. Por ende, somos capaces de contribuir de forma positiva con el mantenimiento de sus instalaciones. Pruebe nuestra Limpieza de campanas extractoras y tenga un mejor rendimiento en su negocio. 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Generalmente, los grandes y pequeños restaurantes cuentan con campanas extractoras. Puesto que éstas tienen la función de redirigir el vapor hacia el medio externo. Sin embargo, este vapor tiende a estar cargado de partículas de grasa, y en algunos casos al momento de cocinar la grasa puede quedar adherida a las paredes.

Tener un pésimo mantenimiento puede generar una terrible apreciación en cualquier negocio. Por consiguiente, es importante solicitar servicios de limpieza que puedan suplir esta necesidad.

Sin embargo, cuando se trata de la Limpieza de campanas extractoras es vital ya que de no tener un buen mantenimiento éstas no funcionarán de la misma manera. Por ende, esto ocasiona que al no cumplir con sus funciones aumente el foco de suciedad en sus cocinas.

Debe saber que una de las actividades más complicadas de realizar es la limpieza de grasa adherida. Por ende, nada mejor que tener bajo control el mantenimiento de las campanas extractoras.  

Por último, si no tiene un servicio de Limpieza de campanas extractoras, éstas pueden terminar dañándose. Lo cual va a generar pérdidas en los ingresos, ya que se tendrá que sustituir o reparar.

¿Quiénes deben encargarse de la Limpieza de campanas extractoras?

Sin lugar a dudas, dada la complejidad que se relaciona con este procedimiento, lo mejor es que empresas de limpieza tengan una participación. Por consiguiente, solicitar una Limpieza de campanas extractoras es una buena opción si es llevada a cabo por profesionales.

Y es que estos equipos cuentan con un importante filtro, el cual es realmente complicado de limpiar.

Sabemos que es vital tener todo bajo control en torno a la limpieza y el mantenimiento. No obstante, esto debe ser llevado a cabo de forma puntual y eficiente.

Y, para garantizar esto, nuestros profesionales de limpieza se encargan de la Limpieza de campanas extractoras aplicando productos especializados. Los cuales permiten remover la grasa más difícil del filtro y sus componentes.

Además, en las manos incorrectas no solo se aseguran malos resultados. Sino, que además, se corre el riesgo de percibir daños en el equipo.

Aspectos sobre nuestro servicio de Limpieza de campanas extractoras

  1. Aplicamos productos de limpieza especializados dependiendo de la zona que debamos limpiar. Por ejemplo, para remover la grasa de los filtros podemos usar un removedor específico. Mientras que para lustrar y dar brillo al área externa podemos usar un producto especial para acero inoxidable.
  2. Contamos con las mejores técnicas de limpieza para llevar a cabo este servicio dejando en constancia los mejores resultados. Entendemos que la limpieza del filtro y sus componentes es realmente complicada de llevar a cabo. Por consiguiente, trabajamos usando solo lo mejor, ya que de esta manera también podemos ahorrar tiempo.
  3. Poseemos la capacidad de llevar a cabo este servicio de forma industrial. En las grandes cadenas de restaurantes se cuenta con más de una campana extractora. Puede contar con nuestros servicios para el mantenimiento profesional de éstas.
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

El tiempo que La Empresa de Limpieza dedica a la limpieza de una campana extractora depende de un primer análisis sobre la salubridad y situación de la cocina industrial en la que se encuentre, sumado al tamaño y el modelo de dicho objeto. La eliminación de todo tipo de suciedades grasientas en las superficies de la campana extractora requiere de varias horas de empleo, ya que la reacción química es necesaria para que se complete las acciones de limpieza.

Jamás, ya que nuestra maquinaria y nuestros productos especializados garantizan la perfecta limpieza de la campana extractora de un local de hostelería. Es importante no emplear productos abrasivos ni herramientas metálicas para despegar substancias adheridas en la campana extractora ni dejar manchas o productos en ellos que puedan contaminar después los alimentos. Para garantizar la correcta limpieza de la campana extractora de un local de hostelería, la Empresa de Limpieza emplea máquinas de alta tecnología para la higienización de la campana que realizan la inyección de los productos higiénicos en los conductos y la conexión con sus sistema de cepillado de conductos.

  1. El coste de los servicios llevados a cabo por la Empresa de Limpieza para la higienización de las campanas extractoras dependen del estado higiénico, el modelo, la altura y una serie de aspectos que nuestros expertos valorarán en una primera visita al local de hostelería correspondiente. Las normas de Sanidad obligan a cumplir con una serie de pasos diarios para garantizar la desinfección y la salubridad mínima. Si la campana extractora se limpia de forma habitual, las condiciones a las que haremos frente serán mucho mejores que si solamente se realizan limpiezas y mantenimiento puntuales.
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa