La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Ohlimpia

Ohlimpia es una empresa de limpieza en España que ofrece principalmente servicios de limpieza a Pymes. Básicamente, el fundamento de sus servicios está dirigido a mantenimientos a empresas, grandes corporaciones y también a comunidades de propietarios. Esta agencia de limpieza lleva innovando en el mercado desde hace 25 años, indudablemente cuenta con una experiencia marcada. De esta manera, ha podido ofrecer servicios minuciosos a gran escala. Asimismo, sus servicios de limpieza se ven diferenciados por el fundamento de la calidad. Desde su sitio web se pueden evidenciar los valores que tienen y cómo manejan todo en cuanto a sus gestiones. Por lo tanto, se trata de una empresa de limpieza que ofrece servicios a pymes y empresas y que presta especial atención a los pequeños detalles. Actualmente, ofrecen sus servicios en el territorio de Madrid, en donde se evidencian sus franquicias.

Características de Ohlimpia como prestadora de limpieza y mantenimientos

Si bien esta empresa ofrece servicios de limpieza a comunidades de propietarios y a otras empresas, dispone de variedad en sus servicios. En cuanto al mantenimiento que ofrecen a los espacios destaca la limpieza de oficinas y la limpieza de locales. Por supuesto, estos son servicios bastante demandados y que se relacionan mucho con el tipo de atención que ofrecen. Por otro lado, disponen de servicios de limpieza para clínicas, hospitales o incluso consultorios pequeños para profesionales independientes. En otro sentido, también ofrecen servicios de limpieza de farmacias e incluso tienen una incursión en la limpieza industrial y el mantenimiento de naves. Es así como esta empresa de limpieza en Madrid ofrece a sus clientes variedad en atención en cuanto al sector empresarial y comercial. Y, todo esto cuidando los aspectos importantes que deben mantener las agencias de limpieza para su funcionamiento. Conoce los post que se relacionan con este tema y obtén información sobre metodologías de limpieza.

Empleo: Características resaltantes

¿Te gustaría conocer ofertas de empleo en empresas de limpieza como Ohlimpia? En ese caso puedes conocer los aspectos solicitados para aplicar en los puestos de trabajo de esta agencia de limpieza. Además, disponen de varias franquicias por lo tanto las posibilidades de obtener buenas oportunidades son amplias. Siendo una agencia que ofrece limpieza de oficinas y servicios de limpieza por horas pueden requerir apoyo adicional. Entra en la página de empleo y obtén información sobre ofertas de empleo.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Cuentan con un blog en donde comparten información relevante sobre temáticas de limpieza.
  • Tienen más de 20 años ofreciendo sus servicios.
  • Cuentan con diversas franquicias.
  • Ofrecen desde limpieza en oficinas hasta limpieza industrial.
  • Admite la posibilidad de contactar online.
  • Cuenta con certificaciones para el cumplimiento de sus funciones como empresa de limpieza.
  • Dispone de redes sociales para ampliar la comunicación con el personal.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE