La Empresa de Limpieza

¿Por qué contratar una empresa de limpieza en Alcobendas?

icono de servicio garantizado

Contratar una empresa de limpieza en Alcobendas te puede atribuir múltiples beneficios. Muchos contratantes solicitan servicios de limpieza en esta área para tener un ahorro del tiempo. Pues, con tantos compromisos diarios en ocasiones la limpieza de los espacios pasa a un segundo plano.

Sin embargo, mantener las instalaciones en buen estado de higiene y cuidados es de vital importancia. Por lo que solicitar servicios a una empresa de limpieza en Alcobendas pasa a ser la mejor opción.

Asimismo, entre la posibilidad de contratar una empleada doméstica o una empresa de limpieza sin dudas la primera opción es la mejor. Pues, se trata de una contratación más formal que tiene mayores garantías. Las mejores agencias de limpieza cuentan con seguros contra incidentes, por lo que el mantenimiento es mucho más viable. Además, ofrece un buen balance entre calidad-costes, aportando una gran ventaja.

Por ejemplo nosotros como compañía de limpieza en Alcobendas ofrecemos un servicio de calidad que puede ser personalizado. Nos especializamos en proveer soluciones en materia de higiene y salubridad. Por lo que, seguimos sumando clientes satisfechos, todo por nuestro compromiso y calidad en servicios de limpieza.

imagen de la empresa de limpieza
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza en Arenys de Mar
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Las empresas de limpieza se encargan de aplicar un protocolo de mantenimiento capaz de remover la suciedad, polvo, mugre y manchas en las diversas superficies. Para esto es importante contar con productos para limpiar eficientes, y máquinas modernas que permitan realizar un mantenimiento de calidad.

Somos una empresa de limpieza en Alcobendas que ofrece gran variedad en servicios de limpieza y mantenimiento. A continuación, mencionamos algunos.  

#1. Limpieza de oficinas

La limpieza en oficinas es un servicio integral especializado para remover la suciedad presente en superficies y las instalaciones en general. Por consiguiente, es aplicado un protocolo de calidad que permita el alcance de la salubridad sin interferir con la dinámica dentro de las instalaciones.

Para ello, en La Empresa de Limpieza contamos con un personal eficiente y cualificado quienes saben de qué forma generar un mantenimiento oportuno y en tiempo récord. Dentro de las actividades populares está el mantenimiento de moquetas, alfombras y limpieza de sofás.

#2. Servicios de desinfección

La limpieza permite remover la suciedad visible dentro de las instalaciones, mientras que la desinfección es capaz de combatir agentes nocivos para la salud visibles con microscopio. Muchas veces la desinfección requiere la aplicación de técnicas profesionales y la aplicación de productos biocidas.

Como empresa de limpieza en Alcobendas nos encargamos de ofrecer la nebulización con biocidas y la limpieza con ozono. Ambos servicios son de calidad en cuanto a la desinfección de las instalaciones. Y, sobre todo se trata de servicios seguros y con una eficiencia al 99%.

#3. Limpieza de comunidades

La limpieza de comunidades es un servicio bastante demandado, cuenta con un mantenimiento amplio y especializado en comunidades de vecinos. Gracias a este servicio es posible mantener el orden en dichas instalaciones. Cabe destacar que es un mantenimiento aplicado por expertos.

Dentro de los servicios habituales ofrecidos por una empresa de limpieza en Alcobendas está la gestión de cubos de basura, limpieza de cristales y servicios de jardinerías. Pues, son mantenimientos aprovechados que potencian el mantenimiento en comunidades.

#4. Servicios domésticos

Contratar una empresa de limpieza en Alcobendas supone tener apoyo en limpieza integral para empresas y servicios domésticos. Las mejores agencias de limpieza proporcionan variedad en servicios. En este caso la higienización se orienta a los domicilios, limpiando cada área y diversas superficies.

Para esto es importante contar con personal de limpieza eficiente y con productos eficientes. En La Empresa de Limpieza disponemos de todo lo necesario para proveer servicios domésticos de calidad.

Así como existen diversos servicios de limpieza existen modalidades para impartir dichos mantenimientos. De esta forma, contratar una empresa de limpieza en Alcobendas se vuelve mucho más práctico y asociado a las necesidades del contratante. A continuación, te contamos las modalidades habituales.

#1. Limpieza por horas

La limpieza por horas es cuantificada, para ello se asigna una cuadrilla de limpieza con profesionales quienes se encargan de diversas tareas. Por ejemplo, quienes limpian cristales, quienes hacen la limpieza de suelos y así sucesivamente. De esta forma cada rincón queda en perfecto estado y en menos tiempo.

El servicio de limpieza de oficinas puede ser contratado bajo esta modalidad. También, algunos servicios domésticos. Esto ofrece muchos beneficios, sobre todo puede suponer un menor gasto.

#2. Limpieza puntual a fondo

Por otro lado, la limpieza puntual a fondo está especializada en hacer un mantenimiento más minucioso. Por ejemplo, en relación al servicio doméstico puede contener la limpieza debajo de muebles, en las áreas de instalación de electrodomésticos. Así como también la limpieza en el interior de cajones o el mantenimiento minucioso de suelos que incluye el lavado de las juntas.

Si estás buscando una empresa de limpieza en Alcobendas que te ofrezca gran calidad, buenos precios y resultados en tiempo récord somos una gran alternativa. Ten en cuenta que tenemos más de 20 años al servicio generando mantenimientos de gran calidad a un coste muy competitivo.

Otras modalidades de empresa de limpieza en Alcobendas

Adicional a las mencionadas también se puede contratar la limpieza después de obras, básicamente realiza la higienización de los espacios tras una obra. Por lo que, elimina polvo, cemento, manchas por efectos de la construcción.

Adicionalmente, contamos con servicios de limpieza express que son ideales para tener un mantenimiento puntual en poco tiempo. Es ideal para preparar instalaciones para actividades especiales o eventos.

Opinión: ¿cuál es la mejor modalidad?

Si bien existen muchas modalidades de limpieza que se pueden encontrar al contratar una empresa de limpieza en Alcobendas, la mejor es la limpieza por horas. Pues, ofrece calidad y una disminución de los costes. Además, admite esta modalidad en una gran cantidad de instalaciones.

Si quieres tener resultados de calidad no te olvides de La Empresa de Limpieza, tenemos la solución exacta a tus necesidades en limpieza. Somos lo que necesitas y aportamos eficiencia a buen precio.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE