La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Limpiezas Navarro

Diván es una empresa de limpieza, la cual cuenta con más de 30 años realizando este tipo de servicios. Debe su nombre al hecho de que genera mantenimientos de limpieza en tejidos delicados. Por ejemplo, la limpieza de sofás o de muebles tapizados.

Se trata de una empresa liderada por profesionales en el mantenimiento de superficies con fibras delicadas. Por ende, gestiona el uso de máquinas modernas de limpieza, las cuales permiten hacer mantenimientos como las que involucran el uso de vapor.

Cabe destacar que cuando se trata de hacer la limpieza de sofás también resulta vital generar una desinfección. Pues, de esta manera el resultado puede ser mucho más duradero y sobre todo profesional. Es así como resulta mucho más importante contar con máquinas y productos que permitan hacer una buena limpieza, pues de ello depende la técnica y por ende los resultados.

Asimismo, Diván es una empresa de limpieza que ofrece servicios en espacios, por ejemplo la limpieza de oficinas. Cabe resaltar que este tipo de mantenimientos se relacionan con servicios integrales para empresas.

Si bien Diván provee muchos servicios para mejorar el aspecto y las condiciones de las empresas y de locales comerciales, no cuenta con mucho a disposición del domicilio. Por consiguiente, si quieres contratar una empresa para limpieza a domicilio es mejor que explores tus posibilidades.

Características de Diván como prestadora de limpieza y mantenimientos

Cabe resaltar que Diván proporciona limpieza de oficinas y componentes que permiten tener un despacho en buen estado. Ten en cuenta que hay algunos componentes que ameritan tener una mejor gestión de limpieza al menos de manera periódica. Tal es el caso de la limpieza de techos en oficinas.

Sin embargo, hay otros servicios más técnicos tal como la limpieza de conductos de ventilación. Por ende, es bastante importante conocer un poco más sobre lo que se requiere para tener un despecho en buen estado en cuanto a la limpieza.

Servicios como la limpieza de alfombras también son muy valoradas en lo que respecta a la limpieza de oficinas y mantenimientos afines. Por supuesto en Diván proveen ciertos mantenimientos a algunos mobiliarios.

Empleo: Características resaltantes

¿Quieres trabajar en una empresa de limpieza? En ese caso, es importante que tomes en cuenta el perfil que se solicita en este tipo de espacios. Pues, de esto va a depender que tengas más posibilidades de encontrar un empleo en empresas de limpieza. Cabe resaltar que Diván tiene un personal de limpieza de proporción grande, suelen requerir más integrantes por la demanda.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Esta empresa de limpieza se especializa en ofrecer mantenimientos relacionados con sofás y tejidos delicados.
  • Tiene varias modalidades de limpieza.
  • Ofrece variedad en servicios de limpieza.

¿Necesitas ayuda con un servicio de limpieza? ¡Lo tenemos!

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE