La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Limpiezas Gilsan

Limpiezas Gilsan es una empresa de limpieza ubicada en la Calle Menorca en Madrid. Está registrada desde el año 2010 y ofrece servicios de limpieza de comunidades en su gran mayoría.

Sin embargo, como agencia de limpieza cuenta con otros servicios que tiene a disposición para el mantenimiento de espacios. Es así como esta empresa también ofrece limpieza de locales.

Cuando hacemos referencia a la limpieza y mantenimiento de locales abarca una gran cantidad de establecimientos que ofrecen una actividad comercial. Una buena empresa de limpieza debe estar en la capacidad de garantizar este tipo de mantenimientos sin interferir con las actividades del local.

Características de Limpiezas Gilsan como prestadora de limpieza y mantenimientos

Los servicios de limpieza y mantenimientos más demandados son la limpieza de oficinas y los servicios domésticos. Sin embargo, Limpiezas Gilsan ofrece otros servicios mucho más específicos en cuanto al lugar donde es empleado.

Pues, ofrece la limpieza de centros comerciales, una buena agencia de limpieza también provee el pulido y abrillantado de suelos. Todo esto debido a que se trata de zonas que constantemente están bajo el tráfico de personas y esto deteriora las superficies, haciendo que sea una necesidad revitalizar dichos espacios.

¿Necesitas ayuda con la limpieza de oficinas?

Cabe resaltar que Limpiezas Gilsan provee sus servicios a otros tipos de inmuebles. Sin embargo, carece de un sitio web oficial así que es un tanto limitado conocer en qué tantos espacios provee este tipo de manteamientos.

Ofertas de empleo servicios de limpieza: Características resaltantes

¿Te gustaría obtener una oferta de trabajo en empresas de limpieza? Puedes conocer la disposición de Limpiezas Gilsan en contratar a nuevos integrantes para su personal de limpieza.

Tal como hemos mencionado, no se evidencia un sitio web arraigado a la empresa de limpieza. No obstante, provee información detallada en fichas empresariales. Por consiguiente, puedes obtener los datos de contacto y conocer la disposición y oferta de trabajos en servicios de limpieza ofrecidos por la agencia en Madrid.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza  

  • Proporciona servicios de limpieza de locales, esto abarca una gran cantidad de establecimientos con actividades comerciales.
  • No tiene un sitio web establecido desde el cual se evidencien descripción de servicios o más información de la empresa.
  • No proporciona servicios especializados, tales como limpieza de cristales, mantenimiento de alfombras y mucho más.
  • Proporciona limpieza de centros comerciales, tomando en cuenta la cantidad de visitantes de estas áreas y garantizando una limpieza profunda.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE