La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Limpiezas Delfín

Limpiezas Delfín es una empresa de limpieza en Málaga, la cual cuenta con numerosos años de trayectoria en este sector. Actualmente, cuenta con diversos servicios de limpieza dirigidos mayormente a clientes particulares. Esta agencia de limpieza apuesta por el trabajo minucioso, constante e innovador. Además, hacen uso de productos especializados para generar resultados eficientes pero totalmente seguros.

Por otro lado, esta agencia de limpieza en Málaga dispone de servicios especializados como el pulido y abrillantado de suelos. Sin embargo, también cuenta con servicios dirigidos al mantenimiento de espacios, como la limpieza  de casas y villas. En general, ofrece variedad en costes y desde su sitio web se pueden apreciar los beneficios de contar con servicios mediados por esta empresa de limpieza.

Características de Delfín como prestadora de limpieza y mantenimientos

Esta empresa de limpieza se caracteriza por ofrecer variedad en servicios especializados de limpieza. Tal como es el caso de su servicio más demandado; la limpieza de cristales. A su vez, este tipo de mantenimientos son muy solicitados por empresas, locales, y oficinas que cuidan el aspecto interno y externo de los establecimientos.

Por otro lado, dispone de mantenimientos dirigidos a moquetas y tapicerías. Asimismo, este tipo de servicios de limpieza son ideales como parte de la atención dirigida a particulares. Es de gran importancia contar con mantenimientos de esta índole, que dan atención a superficies delicadas. Por último, la empresa ofrece pulido y abrillantado de suelos dirigidos a instalaciones variadas, tanto comerciales como de particulares.

Ahora bien, dentro de los servicios de limpieza y mantenimientos ofrecidos en espacios, destaca la limpieza de casas. Puesto que, esta empresa ofrece mayormente atención a domicilios y relacionados a servicios domésticos de nivel profesional. Actualmente resulta muy complicado llevar a cabo la limpieza del hogar por cuenta propia, muchas veces se requiere un apoyo extra en este sentido.

Mira los post relacionados con este tema y obtén información sobre metodologías de limpieza, trucos, consejos, y más.

Empleo: Características resaltantes

¿Te gustaría obtener ofertas de empleo en empresas de limpieza como Delfín? En ese caso, puedes valorar la información de esta agencia de limpieza en su apartado para admisión de profesionales. Siendo una empresa que cuenta con diversos servicios pueden requerir del apoyo de otros profesionales quienes desempeñen sus funciones en las áreas competentes.

Valora la página de contacto y obtén más información sobre empleos en empresas de limpieza.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Ofrecen limpieza después de obra.
  • Cuenta con varios años de trabajo en el sector de limpieza.
  • Dirigen sus servicios al sector particular, es decir, en domicilios.
  • Ofrecen servicios de limpieza de moquetas.
  • Cuentan con productos especializados de limpieza.
  • Ofrecen sus servicios en Marbella, Mijas, Málaga.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE